SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA

+12
sun-girl
gustavo
JOSÉ LUIS
judith Roig Gomez
Jose Ignacio
luis
orlando0650
susanred
lola
dolonavarro
Carlos A. García Blánquez
Admin
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA Empty EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA

Mensaje  Admin Miér 20 Ago 2008 - 22:44

Supongo que esto varía mucho en cuanto a carácter de cada cual, sus ideas filosóficas o religiosas...
Si os apetece podemos expresar nuestra experiencia en este sentido.Quizá haya personas que oren mientras hacen sunganzing, otras personas puede que pronuncien mantras o simplemente que lo hagan en silencio.
Creo que sería enriquecedor para todos si leyéramos algunas de vuestras opiniones al respecto.
bounce


Última edición por Admin el Lun 15 Sep 2008 - 2:57, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://sungazers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA Empty Re: EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA

Mensaje  Admin Jue 21 Ago 2008 - 4:34

En mi caso, al principio me apetecía simplemente mirar al sol en silencio. Después, cuando ya llevaba un poco más de tiempo me venían a la mente canciones y pensé que sería una buena idea al menos oir algo que me inspirara y me elevara mientras veía el sol. Así que desde hace unos días oigo e intento cantar el mantra gayatri que es el mantra del sol y la verdad disfruto mucho porque no me distrae del objetivo en sí que es meditar en el sol, pero me hace sentir muy bien.
Yo me lo he grabado desde videos youtube donde hay muchas versiones de este mantra.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://sungazers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA Empty Mi modo de sungaizar.

Mensaje  Carlos A. García Blánquez Jue 21 Ago 2008 - 5:14

Yo no uso ningún soporte, tipo mantra o afín, lo hago en silencio, procurando tener la mente centrada en el Sol e intentando ser consciente de la respiración. Las piernas ligeramente flexionadas (volver al mono), la pelvis ligeramente basculada hacia delante, procurando mantener bien erguida "la columna vertical" (como tradujo Luis las palabras de Manekji, que me partí el culo de risa). Siento que, cuando se me va el santo al cielo y pierdo la concentración en el Sol y la respiración, pierdo gran parte de los efectos de la práctica. Algún día la tecnología podrá comprobar este hecho. Los brazos hacia abajo, estirados y ligeramente abiertos; las manos con los dedos junto formando una pequeña parábola con la palma. Prefiero el sol de la mañana, tiene "un si es no es" que no tiene el de la tarde.

Carlos A. García Blánquez

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA Empty MANUEL J. NOS ENVÍA ESTE MENSAJE. MUCHAS GRACIAS, MANU.

Mensaje  Admin Sáb 23 Ago 2008 - 10:37

EL QUE CREA, CONSERVA Y DESTRUYE

CUYA FORMA ES UNIVERSAL

EL, INSPIRA NUESTRO INTELECTO,

EL ES EL SER SUPREMO Y EL CONOCEDOR DENTRO DE CADA CRIATURA

YO MEDITO EN SU ROSTRO SUBLIME


Esta es la traducción al castellano del significado del Gayatri Mantra según Sri Anandamayi Ma, la más grande entre las Santas de la India (aunque a ella seguro que no le gusta mucho este título). Ella recomendaba cantarlo al menos tres veces al día: al amanecer, al medio día y al ponerse el sol (los tres momentos del día en los que podemos ver el rostro del Señor). Very Happy
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://sungazers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA Empty sungazing

Mensaje  dolonavarro Sáb 23 Ago 2008 - 10:43

HOLA A TODOS.
¿COMO VA LA PRACTICA?

dolonavarro

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA Empty MANUEL J. NOS ENVÍA UN MENSAJE. SALUDOS A LOS AMIGOS DE MÁLAGA.

Mensaje  Admin Sáb 30 Ago 2008 - 20:45

Extrato del libro “Aghora el culto a la kundalini”. El Maestro le está hablando a su discípulo sobre la comida y cómo nos repercute.



Paz y Bien para todos los seres.

sadeva

om ma



“…La mejor manera de evitar las influencias negativas es prescindir por completo de ellas, y para eso debes proceder gradualmente: primero te vuelves vegetariano, luego te limitas a raíces y frutos y después únicamente a leche. Finalmente, pasas a tomar solo agua y por ultimo, aire. Los que viven solo del aire obtienen el prana directamente de la atmósfera. No emplean la boca para comer, ya que lo hacen a través de cada uno de los poros de su cuerpo; pero no pueden prescindir de la luz solar, igual que las plantas. Un motivo más para que los Rishis adoren al sol. Ellos hacen Gayatri y viven exclusivamente de la energía solar; pero eso es demasiado avanzado. Las personas corrientes como tu y como yo no podemos pasar sin comer…”
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://sungazers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA Empty MENSAJE DE UN SUNGAZER DE LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.

Mensaje  Admin Sáb 30 Ago 2008 - 21:04

Puestos en contacto con él , le preguntamos sobre si había usado el agua para tener efectos terapeúticos y si había en la ciudad de Los Ángeles muchas personas más que practicaban sungazing. Esta es su respuesta:
"La verdad que no he usado el agua solar mas que un par de veces y solo por curiosidad. Conoci al Dr. Masaru Emoto hace algunos años y eso me dio algunas ideas mas respecto de como usar el agua en el alivio de problemas emocionales y realmente trabaja. A nivel terapeutico solo he usado el Vaso de Agua.
Sobre la tecnica de Manek en mi ciudad, casi al mismo tiempo que empece a practicarla algunos amigos cercanos se sintieron tentados de iniciarla tambien pero para serte honesto unicamentre yo consegui terminar los 44 minutos, la mayoria de ellos se fueron quedando en el camino o aplazaron el tiempo de modo que aun continuan tratando de llegar al tiempo. Se que es duro despues de los 30 minutos encontrar el tiempo adecuado para hacerlo pero vale la pena. Antes de que yo lo intentara, varios anglos lo habian tratado, de hecho hay cientos de sungazers en california que no necesariamente se adhieren a la modalidad ensenada por Manek, la mayoria de ellos no cree en la posibilidad de que se pueda existir sin alimentos solidos y lo hacen sencillamente por salud y sin una particular disciplina.

Un abrazo, saludos para el grupo."


Última edición por Admin el Mar 2 Sep 2008 - 8:59, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://sungazers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA Empty Re: EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA

Mensaje  lola Lun 1 Sep 2008 - 19:52

Jose Luis felicidades por esos 28 minutos, es toda una aventura k nos centra cada dia en este viaje de la vida y nos ilunima el camino dandonos la luz k necesitamos para segir avanzando.un abrazo.lola

lola

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA Empty Re: EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA

Mensaje  susanred Vie 23 Ene 2009 - 6:28

Hola
Aqui desde Buenos Aires Argentina, somos varios que estamos haciendo la practica, y nos encantaría saber como van , ha pasado el tiempo, he leido sus escritos de agosto y setiembre , nosotros vamos por los 6 y 7 minutos, tenemos algunas experiencias con el sueño y con los intestinos, vamos bien y con muchas ganas!!.
También armamos un grupo ning, para compartir, así que por supesto están invitados,
si me envian la dirección les envio la invitación
gracias por compartir
susan
susanred
susanred

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA Empty Re: EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA

Mensaje  orlando0650 Mar 27 Ene 2009 - 3:52

orlando0650 escribió:Hola, soy de Neuquen (ciudad)
Un gusto, me llego esta practica a traves del Dr. Escudero (http://www.noesitherapyforum.com/) soy novato llevo recien 30 seg, mi consulta es ¿que horario utilizan normalmente? o si hay en Argentina una pagina que indique los horarios de salida y/o entrada del sol considerando los horarios este/oeste. Igualmente un placer conectarme con gente de mi pais, espero experiencias sobre todo en la conformacion del grupo. Atentamente. Orlando
ohsancho@gmail.com

orlando0650

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA Empty Re: EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA

Mensaje  luis Miér 28 Ene 2009 - 6:55

Hola, tambien soy de neuquen y te comento que ayer se puso el sol a las 20,44 y hoy salio a las 06,45; desde el lugar que veo yo, despues puede variar un poco si lo ves en un lugar mas alto o bajo. De ahi tenes una hora para atras al atardecer y adelante a la mañana para ver, aunque si recien empesas te conviene agarrarlo lo menos fuerte posible.
Suerte.

luis

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA Empty Re: EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA

Mensaje  orlando0650 Miér 28 Ene 2009 - 14:29

orlando0650 escribió: Hola Luis, muchas gracias por tu aporte, espero de verdad poder conocerte y comentar contigo, experiencias, yo vivo cerca del aeropuerto, un lugar bajo,digamos.Un abrazo. Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA Empty Y en Almería?

Mensaje  Jose Ignacio Lun 2 Feb 2009 - 7:23

Admin escribió:Supongo que esto varía mucho en cuanto a carácter de cada cual, sus ideas filosóficas o religiosas...
Si os apetece podemos expresar nuestra experiencia en este sentido.Quizá haya personas que oren mientras hacen sunganzing, otras personas puede que pronuncien mantras o simplemente que lo hagan en silencio.
Creo que sería enriquecedor para todos si leyéramos algunas de vuestras opiniones al respecto.
bounce

Hola me llamo Jose Ignacio,soy de Almería, aqui estamos un grupo de Personas que nos interesa el tema del sungazing y hemos empezado a practicarlo, me gustaria saber si es posible organizar una visita de Hira Ratan Manek a Almería cuando venga a España o a Murcia, me gustaria saber la fecha y que más podemos necesitar .Gracias

Jose Ignacio

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA Empty VISIÓN DIFICULTOSA TRAS LA PRÁCTICA

Mensaje  judith Roig Gomez Jue 5 Feb 2009 - 22:34

Hola Jose Luis. quería preguntarte si en algun momento has tenido dificultad en la visión después de practicar. Voy casi a los 24 minutos y hoy he observado el sol en la hora segura pero casi al final (en la última media hora). Me ha costado mucho sostener la mirada. Cuando he terminado, no conseguía ver bien, ya alguna vez me ha pasado, pero en unos 5 minutos, recuperaba la visión normal. Hoy, han pasado dos horas y aún no he recuperado totalmente la visión normal, aún veo borroso. La verdad es que me he asustado ya que tenía que conducir y no conseguía ver claro. Tengo un poco de miopia y estigmatismo en ambos ojos y llevo gafas para leer. La sensación de hoy es como si hubiese sido muy, muy miope y de pronto me hubiese quitado las gafas. No sé. Te pregunto, porque comentaste que ya has superado los 30 minutos y quería saber si tú o alguna otra persona habéis tenido una experiencia similar a la mía. Muchas gracias y hasta pronto. Judith

judith Roig Gomez

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA Empty Re: EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA

Mensaje  luis Sáb 7 Feb 2009 - 8:03

Hola, te hago un aporte a mi me paso lo mismo estuve dos dias con una gran molestia en la vision y fue por que ese dia vi el sol en el patio de mi casa y automaticamente me fui a acostar, osea que creo que la clave para evitar esta molestia es caminar por lo menos 10 minutos despues de verlo(supongo que asi se acomoda la energia en el cuerpo que de otra manera queda concentrada en la frente) luego he visto soles muy fuertes y de esta manera no me hizo daño.
Que te recuperes pronto!!

luis

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA Empty TRASPASANDO MIEDOS...

Mensaje  judith Roig Gomez Lun 9 Feb 2009 - 5:56

Gracias Luis por tu respuesta rápida. Después de leerla y de contrastar alguna otra experiencia hoy me he atrevido a retomar la práctica. Lo he hecho, eso si, en la primera media hora del amanecer. Me sentía bastante tranquila, y feliz de haber traspasado el miedo. Cuando he terminado he puesto las manos sobre mis ojos cerrados tal y como solia hacer, pero me he tomado más tiempo con los pies sobre la tierra, hasta que el fosfeno (la forma luminosa que queda después de mirar directamente a una fuente de luz) ha desaparecido. No ha habido ningún problema en la visión y me he sentido muy bien. Agradecida y contenta. Gracias de nuevo. Decir que esta experiencia concreta, entre otras cosas, me ha llevado a pensar hoy durante la práctica, en todas las personas que en este momento preciso estamos compartiendo este camino y que desde ese pensar he sentido una conexión profunda y una gran plenitud. Hasta pronto: Judith

judith Roig Gomez

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA Empty Respuesta a Judith

Mensaje  JOSÉ LUIS Lun 9 Feb 2009 - 8:39

Hola Judith, aunque alguien te ha contestado, no está demás una segunda opinión. Felizmente en este caso no ha ocurrido nada irreversible; pero es importante ser muy cautos y prudentes. Aun estando dentro de la hora segura cuando sientas calor en tus ojos o mejillas, o una intensidad exagerada en la luminosidad hay que detener la práctica o mirar detrás de las hojas de los árboles o usar gafas especiales de plástico oscuro con agujeros para disminuir esa intensidad.
Un saludo.

JOSÉ LUIS

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA Empty PARA JOSE LUIS

Mensaje  judith Roig Gomez Mar 10 Feb 2009 - 0:04

Hola Jose Luis, gracias por tu respuesta. Al respecto decir que cuando miro el sol y noto que está muy fuerte para mi, suelo mirarlo entre los dedos de las manos, buscando instintivamente protección, supongo que viene a ser como mirarlo detrás de las hojas. He leído a cerca de las gafas con agujeros, pero no las relacionaba con la práctica. La verdad es que me he dejado confiar mucho en "la hora segura" por encima de mi propia sensación o percepción, desde las ganas de avanzar en el camino. Si me hubiese escuchado, en algunas ocasiones habría suspendido la práctica inmediatamente y al no hacerlo es cuando he notado molestias en la visión o aturdimiento. De todo esto deduzco que no hay tal hora segura, y todo pasa a ser más subjetivo ciñéndose al ámbito de la propia experiencia. Lo que si me ha quedado claro desde la prevención, es que no utilizaré la última media hora de la mañana ni la primera media hora en la tarde de momento. No descarto tampoco escribir al Maestro Ratan con el objetivo de aclarar estos puntos que me parecen fundamentales para confiar plenamente en la práctica. Bueno, al final me alegra saber que puedo compartir la experiencia, la verdad es que me he sentido "bien acompañada", en mi entorno somos varias personas las que practicamos, pero soy la que mas tiempo lleva y nadie habia tenido una experiencia similar. Así que necesitaba contrastar con alguien que hubiese superado los minutos de mi propia práctica. Gracias de nuevo y hasta pronto. Seguimos en contacto. Judith

judith Roig Gomez

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA Empty 11 minutos y veo raro...

Mensaje  gustavo Lun 23 Mar 2009 - 13:23

La verdad que ya van 11 minutos. Un día, confieso, cometí el error de ver el sol tipo 3 de la tarde. De ahi me quedó como un punto luminico que deforma la imagen en mi ojo derecho ( es decir que al ver una linea recta con el ojo derecho, en el medio veo una difusión que la deforma) me asuste pero sigo adelante confiando que voy a curarme. Además veo todo más oscuro que de costumbre (no a la luz del sol). A veces, cansado sin dormir, veo explosiones de luz. Pero veo raro y queria que alguien me diga si le pasó lo mismo. Yo no piso el pasto cuando miro. Será por eso que no descarga.... Bueno lo voy a probar. Gracias por ser una compañia en un mismo objetivo. Saludos.-

gustavo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA Empty Re: EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA

Mensaje  sun-girl Dom 29 Mar 2009 - 7:52

hola a todos,
soy nuevaen este foro y llevo poquitos dias realizandoel sun - gazing y tengo puesta mi esperanza en este método que descubrí por casualidad............
tengo 28 años y llevo cerca de un año en un estado fuerte depresivo y además de ello tengo obsesiones, fobias que no me dejan vivir tranquila y soy extremadamente negativa, no salgo nada....................................y un largo etc..de cosas......
mi intención como comento es practicar el sun-gazing, esperando en el momento adecuado que note sus beneficios, ya que creo mucho en que así será..........
Bien, pues queria que algún/a experto/a en el tema me confirmara los beneficios qe obtendré pues mi estado mental es delicado y también qeria saber si se notan diferentes para mejor......
MIl gracias y saludos a todos.






Admin escribió:Puestos en contacto con él , le preguntamos sobre si había usado el agua para tener efectos terapeúticos y si había en la ciudad de Los Ángeles muchas personas más que practicaban sungazing. Esta es su respuesta:
"La verdad que no he usado el agua solar mas que un par de veces y solo por curiosidad. Conoci al Dr. Masaru Emoto hace algunos años y eso me dio algunas ideas mas respecto de como usar el agua en el alivio de problemas emocionales y realmente trabaja. A nivel terapeutico solo he usado el Vaso de Agua.
Sobre la tecnica de Manek en mi ciudad, casi al mismo tiempo que empece a practicarla algunos amigos cercanos se sintieron tentados de iniciarla tambien pero para serte honesto unicamentre yo consegui terminar los 44 minutos, la mayoria de ellos se fueron quedando en el camino o aplazaron el tiempo de modo que aun continuan tratando de llegar al tiempo. Se que es duro despues de los 30 minutos encontrar el tiempo adecuado para hacerlo pero vale la pena. Antes de que yo lo intentara, varios anglos lo habian tratado, de hecho hay cientos de sungazers en california que no necesariamente se adhieren a la modalidad ensenada por Manek, la mayoria de ellos no cree en la posibilidad de que se pueda existir sin alimentos solidos y lo hacen sencillamente por salud y sin una particular disciplina.

Un abrazo, saludos para el grupo."

sun-girl

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA Empty HORARIO DE SALIDA DEL SOL

Mensaje  rolo repetto Vie 17 Abr 2009 - 5:26

orlando0650 escribió:
orlando0650 escribió:Hola, soy de Neuquen (ciudad)
Un gusto, me llego esta practica a traves del Dr. Escudero (http://www.noesitherapyforum.com/) soy novato llevo recien 30 seg, mi consulta es ¿que horario utilizan normalmente? o si hay en Argentina una pagina que indique los horarios de salida y/o entrada del sol considerando los horarios este/oeste. Igualmente un placer conectarme con gente de mi pais, espero experiencias sobre todo en la conformacion del grupo. Atentamente. Orlando
ohsancho@gmail.com
ORLANDO METETE EM LA PAG DE ESPAÑOL.WEATHER.COM ALLI TE DA LOS HORARIOS DE SALIDA O ENTRADA DEL SOL EN TODO EL MUNDO ABRAZO ROLO DE CAPITAL FEDERAL ABRAZO

rolo repetto

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA Empty Re: EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA

Mensaje  orlando0650 Dom 19 Abr 2009 - 11:20

orlando0650 escribió:Hola, soy de Neuquen (ciudad)
Un gusto, me llego esta practica a traves del Dr. Escudero (http://www.noesitherapyforum.com/) soy novato llevo recien 30 seg, mi consulta es ¿que horario utilizan normalmente? o si hay en Argentina una pagina que indique los horarios de salida y/o entrada del sol considerando los horarios este/oeste. Igualmente un placer conectarme con gente de mi pais, espero experiencias sobre todo en la conformacion del grupo. Atentamente. Orlando
ohsancho@gmail.com
ORLANDO METETE EM LA PAG DE ESPAÑOL.WEATHER.COM ALLI TE DA LOS HORARIOS DE SALIDA O ENTRADA DEL SOL EN TODO EL MUNDO ABRAZO ROLO DE CAPITAL FEDERAL ABRAZO

Gracias Rolo por el dato realmente esta muy buena. Un abrazo. Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA Empty Re: EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA

Mensaje  Octavioeche Lun 27 Abr 2009 - 2:31

Hola, soy Octavio de Argentina, muy cerquita de Buenos Aires. Cuando hace unos pocos días conocí esta técnica me impactó, aún cuando mi mente racional y virginiana se burla un poco todavía y se pregunta si mi sadhana de Sungazing tendrá algún futuro, me dediqué unos pocos segundos a contemplar el sol según lo indicado. Hoy es recién el tercer día y fue hoy cuando pude dedicarle un buen momento, luego de los 30 segundos pertinentes, a quedarme descansando los ojos hasta que la visión desapareciera, en actitud meditativa. Lo que se me complica un poco es el caminar sobre tierra, pero espero hacerlo próximamente en virtud de que la práctica pueda ir ganando un lugar en mi corazón.
Estoy muy agradecido a esta página, de la cual he tomado todas las indicaciones y los recaudos pertinentes.
Gracias, los sigo leyendo

Octavioeche

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA Empty Re: EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA

Mensaje  Admin Lun 27 Abr 2009 - 3:00

Bienvenido al foro. Ya son muchas la personas de tu país que comparten sus experiencias sungazing con nosotros.
Me parece interesante la lectura del apartado que hay en el foro "CONSEJOS PARA LA PRÁCTICA". Puede serte de gran utilidad a la hora de tomar ciertas precauciones.
Un saludo
sunny
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://sungazers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA Empty Re: EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA

Mensaje  mary machado Lun 12 Oct 2009 - 13:38

hola a todos los sungazines!!!!! me encanta leer las experiencias que van teniendo conforme van aumentando la exposición solar, la verdad que estoy muy feliz y profundamente agradecida a Dios, soy nuevita en ésta técnica, y antes de conocerla, un amigo me regaló el mantra GAYATRI, increíblemente!! y desde ese día me acompaña, lo escucho en cd...hermoso...escucharlo....repetirlo....la dicha que habita en mi ser baila al son del mantra....gracias a todos por sus aportes, también sirve para ayudar a alguna persona que tiene dudas o tuvo algun suceso en particular... sunny
mary machado
mary machado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 55
Localización : montevideo

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA Empty Re: EXPERIENCIAS EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.