SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual.

2 participantes

Ir abajo

10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. Empty 10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual.

Mensaje  MustardTree Mar 28 Ene 2014 - 12:10

Hola a tod@s. Pensaba que habría más información sobre gente que ve puntos luminosos en el campo visual, pero hasta ahora no he visto ningun caso con el que me haya sentido identificada, por eso publico este nuevo tema.

Hoy he realizado la práctica por la tarde. El cielo estaba despejado por el viento. La luminosidad del sol no me ha molestado, cómo otros dias. Eso sí, ya empiezo a notar que el tiempo es un poco largo, pero nada más.

Al acabar, me he tumbado con los ojos cerrados para esperar que la marca luminosa se fuera borrando del campo visual. Pero en el centro, se ha quedado un puntito verde que me ha acompañado el resto de la tarde, hasta ahora. Cuando estaba en clase me molestaba a ratos la luz del fluorescente. El puntito me dificultaba fijarme en lo que estaba mirando. Era como si viera demasiada luz y no pudiera distinguir entre la persona que estaba mirando y el fondo. Se me mezclaba todo. Entre esto y que últimamente me cuesta concentrarme, cómo le pasa a mucha otra gente sungazer, yo no sé como acabaré... Por cierto, ningun rastro de que me vaya mejorando la visión, por ahora.

A lo mejor me hace falta estar más rato con los ojos cerrados y ya se borrará solo. Pero me apetecía compartirlo por si a álguien más le había pasado.

Otra cosa, que no sé si es importante, es que acabo de estar enferma durante cuatro días. Primero gastroenteritis con dolor de cabeza. El dolor de cabeza me duró más de 10 horas. Y un par de días después me bajó la regla, para más diversión ( ironía) llegando a mi récord personal de 12 horas de contracciones. Cómo un parto, de los de antes, vaya. Y... si, si, es depuración, ya lo sé... pero de veras hace falta sufrir tanto? La pregunta es retórica, por supuesto.

El caso es que aún estoy un poco débil físicamente y no sé si eso ha podido influir en lo que me ha pasado hoy.

Saludos.

MustardTree

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. Empty Re: 10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual.

Mensaje  ruwild Mar 28 Ene 2014 - 22:07

Hola MustardTree,
Simplemente haciendo un palmeo desaparece,si hace falta haces el palmeo acostada relajándote con la atención
en los ojos,

Mi opinión en la práctica del sungazing es que nunca debemos forzar,como he dicho en alguna ocasión cuando el sol
me molesta un poco me pongo una gorra,
también me he dado cuenta que no es lo mísmo ver el sol en una ciudad que en las afueras,cuando veo el sol en
las afueras,en medio de la naturaleza no tengo ningún síntoma molesto,en cambio en la ciudad lo noto diferente,
prefiero hacer el esfuerzo de caminar y ver el sol fuera de la ciudad.

También nunca hago el sungazing si antes he comido,siempre lo hago en ayunas.
Yo no tomo ningún medicamento,pero por si hay alguien que lo toma aquí hay una tabla dónde se desaconseja algunos.
https://sungazers.forosactivos.net/t19-consejos-para-la-practica-de-sungazing

Por cierto, ningun rastro de que me vaya mejorando la visión, por ahora escribió:

A mí ni me la ha mejorado ni me la ha empeorado,me he quedado igual.

Otra cosa, que no sé si es importante, es que acabo de estar enferma durante cuatro días. Primero gastroenteritis con dolor de cabeza. El dolor de cabeza me duró más de 10 horas. Y un par de días después me bajó la regla, para más diversión ( ironía) llegando a mi récord personal de 12 horas de contracciones. Cómo un parto, de los de antes, vaya. Y... si, si, es depuración, ya lo sé... pero de veras hace falta sufrir tanto? La pregunta es retórica, por supuesto escribió:

Eso es que has comido algo que te ha sentado mal.

Si te sirve de algo el mejor remedio que he encontrado yo para cualquier dolencia es ayunar un día,tendrás más hambre
pero te dolerá menos.

Espero haberte dado alguna písta,haber si hay más opiniones para contrastar.

Saludos 10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. 774167 

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. Empty Responder citando Re: 10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual.

Mensaje  MustardTree Miér 12 Feb 2014 - 22:12

Gracias por tu aportación, ruwild.

Entretanto, fuí a ver a mi médico homeópata-naturópata y le comenté el tema. Me dijo que el proceso de sungazing estaba gastando muchos oligoelementos y que necesitaba ingerir más de éstos. Me propuso dos soluciones:

La primera, y segun ella, la mejor, tomar agua de mar.

La segunda, tomar sal del Hilalaya disuelta en un poco de agua.

Por ahora, estoy tomando sal del Himalaya, ya que el agua de mar hay que ir a buscarla un poco al fondo, porque la de la costa suele estar contaminada, y más en playas turísticas cómo las de la Costa Dorada, dónde me encuentro. Cuando consiga los medios lo probaré, sin duda. El agua de mar es gratis, en cambio, un kilo de sal del Himalaya me cuesta 7.90€ en la herboristería. Pero, por la cantidad que se necesita, cunde.

Hay que cojer una piedra de sal, ponerla en un vaso y cubrirla con agua mineral. Dejas que se deshaga y por la mañana, en ayunas, tomas una cucharada de esa agua. Obviamente, tiene un sabor muy salado. Si se quiere, se puede mezclar la cucharada en un vaso de agua. Yo la tomo directamente y luego bebo agua para quitar el sabor. La tomo antes de hacer sungazing o justo después. Algunos días, si he sentido que el sol estaba fuerte, me tomo dos cucharadas.

Desde entonces no se me ha vuelto a quedar el punto luminoso en el centro del campo visual, y me han dejado de molestar las luces. Sobretodo, los fluorescentes y los contrastes de luz/sombra, se habían vuelto muy molestos.
He esperado unos días para confirmar que el cambio se mantenía y, hoy por hoy, estoy en 11min 40seg y puedo confirmar que me ha funcionado.

Comparto esto, porque veo que a mucha gente le pasa y, como veis, la solución es bien sencilla.

Saludos y feliz práctica.

MustardTree

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. Empty Re: 10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual.

Mensaje  ruwild Jue 13 Feb 2014 - 0:31

Enhorabuena MustardTree por haber encontrado la solución,
esto será importante para las personas que también tengan éste problema,la verdad es que yo desconocía
que hubiera una relación con las manchas y la falta de oligoelementos.

Un abrazo  :bueno: 

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. Empty Puntos verdes y fosfenos a parte...

Mensaje  MustardTree Jue 13 Feb 2014 - 21:34

¡Eso espero! Por eso comparto, porque creo que es algo que no puede dañar a nadie. Pero me gustaría insistir en que esta es la solución para mi, porque me he asesorado con mi médico naturópata. Puede que otras personas, teniendo los mismos síntomas, tengan otras carencias u otras problemáticas.

Por lo que he ido leyendo en este foro, tengo la impresión de que pocas personas buscan un apoyo profesional adecuado durante la práctica de Sungazing. Éste es un proceso terapéutico, aunque la metodologia sea sencilla. Y todo proceso terapéutico debería ir acompañado de un asesoramiento personalizado. Hay personas con problemas de salud graves que utilizan esta práctica cómo si fuera un sistema milagroso que les va a solucionar todos los problemas mágicamente, lo cuál, no me parece un actitud muy poco madura y responsable ante la toma de concienca que supone un proceso terapéutico que te involucra de manera holística.

Por mi parte, intentaré aprovechar esta oportunidad que es el Sungazing de la manera más consciente que pueda. Y tener una persona a mi lado, que me aporte su imparcialidad, creo que me ayudará, y me ha ayudado, a reconducir los momentos en los que me veo confundida o estancada.

En esta decisión tiene mucho peso, estoy segura, mi propia práctica terapéutica con mis pacientes. Cuando eres responsable de la evolución de otras personas, no puedes tomarte tu salud a la ligera. ¿Cómo sé si algo va a ser bueno para mí? Si eso aporta un beneficio también a mis pacientes y su evolución terapéutica. Las decisiones y acciones beneficiosas, no sólo te benefician a ti, sinó también a las personas que tienes a tu alrededor. Es cómo una reacción en cadena. Creo que tener esto claro hace que se despejen muchas dudas y sea más fácil elegir por dónde seguir, hasta dónde y cómo.

Espero que mi aportación sea de ayuda, cómo me ha ayudado a mi.

Saludos y feliz práctica

MustardTree

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. Empty Re: 10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual.

Mensaje  ruwild Jue 13 Feb 2014 - 22:25

Sabias palabras,estoy de acuerdo con lo que escribes.
Lo ideal sería informarse con gente profesional preparada,y a ser posible que tenga la experiencia de
haber probado por sí mísmo la práctica.

En éste sentido nosotros nos guiamos con lo que HRM nos indica.

Lamentablemente para la medicina oficial el sungazing es una terapia donde no hay negocio,entonces los
medicos no lo estudian,

después están los médicos naturópatas,que éstos sí están muchísimo más preparados que los medicos
de la medicina convencional.

Lo ideal sería consultar un buen médico naturópata para cualquier problema que tengamos relacionado
con la salud.

Un abrazo.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. Empty Re: 10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual.

Mensaje  ruwild Sáb 15 Feb 2014 - 21:09

Ampliando un poco más el mensaje de MustardTree.

Pero me gustaría insistir en que esta es la solución para mi, porque me he asesorado con mi médico naturópata. Puede que otras personas, teniendo los mismos síntomas, tengan otras carencias u otras problemáticas escribió:

Es cierto que tenemos que insistir en ésto,quizá yo lo he descuidado ya que hace más de 20 años que
a través del ayuno me he solucionado cualquier problema que he tenido,entonces claro me pienso que todos
son como yo, que ya no necesito la ayuda de médicos,
como se suele decir yo soy mi médico.

Hay personas con problemas de salud graves que utilizan esta práctica cómo si fuera un sistema milagroso que les va a solucionar todos los problemas mágicamente, lo cuál, no me parece un actitud muy poco madura y responsable ante la toma de concienca que supone un proceso terapéutico que te involucra de manera holística. escribió:

Si una persona cree que ésta es la panacea para todas las enfermedades está equivocada,aunque HRM diga
que el sungazing lo cura todo.

Por eso el que quiera sanarse tiene primero que informarse de las distintas formas alternativas de curación.
Aquí recupero un video maravilloso que puso Santos.



Y otro que puse yo a nuestro compañero Sergi.



En éstos dos casos afortunadamente se dieron cuenta de que el poder de recuperar su salud dependia de
ellos mísmos,simplemente desintoxicandose.

Bajo mi punto de vísta las formas de curación más efectivas son las más baratas,ayuno y meditación.
Por eso es aconsejable informarse con médicos naturópatas que dominen éstas prácticas.

Saludos.






ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual. Empty Re: 10 minutos. Tengo un punto verde en medio del campo visual.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.