SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
TIEMPOS----- EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
TIEMPOS----- EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
TIEMPOS----- EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
TIEMPOS----- EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
TIEMPOS----- EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
TIEMPOS----- EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
TIEMPOS----- EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
TIEMPOS----- EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
TIEMPOS----- EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
TIEMPOS----- EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
TIEMPOS----- EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
TIEMPOS----- EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
TIEMPOS----- EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
TIEMPOS----- EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
TIEMPOS----- EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
TIEMPOS----- EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
TIEMPOS----- EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
TIEMPOS----- EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
TIEMPOS----- EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
TIEMPOS----- EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
TIEMPOS----- EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
TIEMPOS----- EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
TIEMPOS----- EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
TIEMPOS----- EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
TIEMPOS----- EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


TIEMPOS-----

3 participantes

Ir abajo

TIEMPOS----- Empty TIEMPOS-----

Mensaje  JUAN Lun 26 Oct 2009 - 6:32

Hola, que tal compañeros?? enhorabuena por el foro y sus partícipes pues parece que la cosa se anima bastante con algunos comentarias la mar de interesantes. bueno y dicho esto, tengo algunas dudas que me gustaría que me puiéseis resolver...si en un día cualquiera me falaran por ejemplo 2 minutos para terminar la pactica que me correspondía en ese día porque mientras realizaba la práctica el sol se fue por ejemplo,¿ que pasaría? ¿practicaría al dia siguiente mis tiempos según el protocolo mas el par de minutos que me quedé colgado?.

Por otro lado, una vez que haya llegado a los 15 minutos por ejemplo, ¿podría practicar cada día 15 minutos sin incrementa tiempos hasta llegar a la recarga de chip solar, osea la sucesión numérica de los 45 minutos que hacen un total de 101 horas apox?..

gracias hermanos de luz...

JUAN

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TIEMPOS----- Empty Re: TIEMPOS-----

Mensaje  Toni Mar 27 Oct 2009 - 2:49

JUAN escribió:Hola, que tal compañeros?? enhorabuena por el foro y sus partícipes pues parece que la cosa se anima bastante con algunos comentarias la mar de interesantes. bueno y dicho esto, tengo algunas dudas que me gustaría que me puiéseis resolver...si en un día cualquiera me falaran por ejemplo 2 minutos para terminar la pactica que me correspondía en ese día porque mientras realizaba la práctica el sol se fue por ejemplo,¿ que pasaría? ¿practicaría al dia siguiente mis tiempos según el protocolo mas el par de minutos que me quedé colgado?.
Hola Juan! Si por ejemplo un día te corresponde mirar al Sol 18 minutos y 20 segundos, pero el sol se va y sólo lo miraste por ejemplo 16 minutos, entonces al siguiente día que practiques sungazing repites los 18 minutos y 20 segundos, ya que no los habías completado la vez anterior.

JUAN escribió:Por otro lado, una vez que haya llegado a los 15 minutos por ejemplo, ¿podría practicar cada día 15 minutos sin incrementa tiempos hasta llegar a la recarga de chip solar, osea la sucesión numérica de los 45 minutos que hacen un total de 101 horas apox?..

gracias hermanos de luz...
Eres el Maestro de tu vida, así que puedes hacerlo como quieras. Hay muchas formas de realizar Yoga Solar, el método de HRM propone seguir aumentando hasta los 45 minutos pero no es la única manera de realizar Yoga Solar, así que como Maestro que eres puedes seguir tus propias intuiciones. En cualquier caso el Sol te beneficiará, sea más o menos rápidamente.

¡Saludos! farao
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TIEMPOS----- Empty Re: TIEMPOS-----

Mensaje  Invitado Mar 27 Oct 2009 - 7:08

JUAN escribió:
Por otro lado, una vez que haya llegado a los 15 minutos por ejemplo, ¿podría practicar cada día 15 minutos sin incrementa tiempos hasta llegar a la recarga de chip solar, osea la sucesión numérica de los 45 minutos que hacen un total de 101 horas apox?..

gracias hermanos de luz...

Hola Juan: podrías practicarlo así pero no llegarías al estado de "chip solar" del que habla HRM, porque para que las células del cuerpo empiecen a almacenar la luz solar necesitan sesiones de más de 35min y con 15min no les das tiempo.

Toni: si fuese Maestro no estaría aquí preguntando esto.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIEMPOS----- Empty Re: TIEMPOS-----

Mensaje  Toni Mar 27 Oct 2009 - 8:53

apolonio escribió:Toni: si fuese Maestro no estaría aquí preguntando esto.

sunny
Lo es, lo es... sólo que a nivel consciente todavía no se ha dado cuenta jejeje... ¡Saludos! ;-)
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TIEMPOS----- Empty Re: TIEMPOS-----

Mensaje  Invitado Mar 8 Jun 2010 - 0:59

Me preguntaba a raíz de esto, si es poco tiempo el que miras al sol (primera fase) supongo que no ocurre nada pero si por ejemplo estás entre la segunda y tercera fase, y ese día te tocan 40 minutos por ejemplo y no puedes porque haya nubes bajas en mitad del tiempo que miras al sol y éste acaba por desaparecer del horizonte, esos minutos de práctica igualmente se te acumulan y son bastantes, no hay ningún peligro en acumular varios días seguidos esta cantidad de tiempo que es bastante y que por otro lado no has podido completar durante varios días seguidos por cuestiones de posición geográfica y meteorología?

Por ejemplo, un día te tocan 40 minutos y 10 segundos pero sólo haces 39, al día siguiente sólo consigues hacer 38 al día siguiente llegas a 39´y 50 seg, todo ese tiempo acumulado es bastante...es que este tiempo de observación no afecta al contenido total de horas de exposición que en total serían más de las calculadas a priori?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIEMPOS----- Empty Re: TIEMPOS-----

Mensaje  joseangel Mar 8 Jun 2010 - 8:05

Yule escribió:... y ese día te tocan 40 minutos por ejemplo y no puedes porque haya nubes bajas en mitad del tiempo que miras al sol y éste acaba por desaparecer del horizonte...

Por ejemplo, un día te tocan 40 minutos y 10 segundos pero sólo haces 39, al día siguiente sólo consigues hacer 38 al día siguiente llegas a 39´y 50 seg, todo ese tiempo acumulado es bastante...es que este tiempo de observación no afecta al contenido total de horas de exposición que en total serían más de las calculadas a priori?

Hola Yule, a mi (estoy seguro que a muchos sungazers -quizá a todos- también les ha pasado eso) el otro día una nube ocultó el sol a mitad de práctica y luego cuando continué el sol se puso cuando me faltaban 2 minutos.

Entonces si me toca hacer 40 minutos y 10 segundos y no puedo acabar ese día, lo intento al día siguiente y si no al otro y así hasta completar los 40 minutos y 10 segundos, una vez conseguido pasamos a 40 m y 20 seg, etc.

El acumular mas horas de sungazing nunca puede ser malo si se hace en las horas seguras claro. Ademas muchos de los que escribimos aquí solemos darnos propinas, de vez en cuando o muchas veces, y alargamos el tiempo que nos corresponde ese día. Eso podría ser mas perjudicial que repetir durante varios días más o menos el mismo tiempo pues lo que hacemos es salirnos del protocolo y por tanto lo hacemos bajo nuestra responsabilidad.
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

TIEMPOS----- Empty Re: TIEMPOS-----

Mensaje  Invitado Mar 8 Jun 2010 - 9:18

Yule escribió:
Por ejemplo, un día te tocan 40 minutos y 10 segundos pero sólo haces 39, al día siguiente sólo consigues hacer 38 al día siguiente llegas a 39´y 50 seg, todo ese tiempo acumulado es bastante...es que este tiempo de observación no afecta al contenido total de horas de exposición que en total serían más de las calculadas a priori?

Esa pregunta también me la hice yo en su día. Mi conclusión es que todo ese tiempo acumulado sirve como "mantenimiento" por los días que está nublado o que no podemos mirar el sol. Una excepción, que hice un par de veces, fue dar la práctica por válida con unos segundos menos de tiempo oficial (menos de un minuto) y recuperarlo al día siguiente. Pensé que podía hacerlo así siempre que no fuese más de un minuto (por poner algo) y que pudiese compensarlo en un día consecutivo. Aclaro que esto es una regla mía, para mí, que no tiene nada que ver con HRM. Yo cuando tengo una duda de este tipo me hago un test kinesiológico y obro en consecuencia.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIEMPOS----- Empty Re: TIEMPOS-----

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.