SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Sungazing en el telediario de La Sexta EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Sungazing en el telediario de La Sexta EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Sungazing en el telediario de La Sexta EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Sungazing en el telediario de La Sexta EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Sungazing en el telediario de La Sexta EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Sungazing en el telediario de La Sexta EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Sungazing en el telediario de La Sexta EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Sungazing en el telediario de La Sexta EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Sungazing en el telediario de La Sexta EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Sungazing en el telediario de La Sexta EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Sungazing en el telediario de La Sexta EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Sungazing en el telediario de La Sexta EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Sungazing en el telediario de La Sexta EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Sungazing en el telediario de La Sexta EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Sungazing en el telediario de La Sexta EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Sungazing en el telediario de La Sexta EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Sungazing en el telediario de La Sexta EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Sungazing en el telediario de La Sexta EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Sungazing en el telediario de La Sexta EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Sungazing en el telediario de La Sexta EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Sungazing en el telediario de La Sexta EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Sungazing en el telediario de La Sexta EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Sungazing en el telediario de La Sexta EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Sungazing en el telediario de La Sexta EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Sungazing en el telediario de La Sexta EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sungazing en el telediario de La Sexta

+8
Esther Remanso
Toni
rafael8888
Sunric
Rubén
Santos
Mariela
Javierbenlli
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta Empty Sungazing en el telediario de La Sexta

Mensaje  Javierbenlli Sáb 15 Oct 2011 - 1:17

Este fin de semana, sábado o domingo habrá una noticia sobre la práctica del sungazing en España en los telediarios de La Sexta.
No sé cómo me han contactado, pero me propusieron hacer el reportaje y ahí que me fui con mi madre y una amiga. Es curioso que en toda Madrid ningún practicante ha querido ser entrevistado o grabado haciendo la práctica. Entonces vinieron a Valencia y lo hemos grabado. Fue divertido y creo que lo poco que va a salir puede ser un estímulo para que la gente que no conoce el sungazing pueda interesarse. Los periodistas con los que he hablado han mostrado mucho interés por mostrar lo positivo de esta práctica.

Como reflexión, cualquiera que tenga la oportunidad de salir en los medios y darle normalidad a nuestra práctica debería estar encantado de poderle dar difusión.

A ver si otra vez que esto ocurra, se apunta más gente, que parece que todavía hay muchos miedos y si nos escondemos de los medios no lograremos nada.

Nos vemos en La Sexta!! Very Happy

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta Empty Re: Sungazing en el telediario de La Sexta

Mensaje  Mariela Sáb 15 Oct 2011 - 1:36

Que bueno Javier que te animaste, voy a ver si sale en internet o lo consigo en Argentina.
Saludos.
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta Empty Re: Sungazing en el telediario de La Sexta

Mensaje  Santos Sáb 15 Oct 2011 - 2:28

Very Happy Que bien Javier estaremos atentos.

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta Empty Re: Sungazing en el telediario de La Sexta

Mensaje  Rubén Sáb 15 Oct 2011 - 6:37

Genial!! sunny
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta Empty Re: Sungazing en el telediario de La Sexta

Mensaje  Sunric Sáb 15 Oct 2011 - 20:35

Estaremos al "aguait". A ver si el que lo consiga ver lo sube a la red en utube o similar! Cool

Sunric
Sunric

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta Empty Re: Sungazing en el telediario de La Sexta

Mensaje  Rubén Sáb 15 Oct 2011 - 22:04

Se podrá ver en directo desde Internet:


15:25 horas > LASEXTA NOTICIAS 1ª EDICIÓN
19:55 horas > LASEXTA NOTICIAS 2ª EDICIÓN


Última edición por Rubén el Mar 18 Oct 2011 - 8:50, editado 1 vez
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta Empty Re: Sungazing en el telediario de La Sexta

Mensaje  Invitado Lun 17 Oct 2011 - 6:57

ya salio en la sexta,fue hoy domingo en la edicion de la noche y lo grabe con mi movil..pero no tiene mucha calidad si alguien lo grabo mejor que lo ponga el video sino lo pondre yo mañana en el foro aunque tenga menos calidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta Empty Re: Sungazing en el telediario de La Sexta

Mensaje  Javierbenlli Lun 17 Oct 2011 - 8:45

Acabo de verlo en internet,
http://www.lasextanoticias.com/inicio

Supongo que se podrá grabar de alguna manera.
Saludos

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta Empty Re: Sungazing en el telediario de La Sexta

Mensaje  Invitado Lun 17 Oct 2011 - 8:55

bueno lo grabare yo desde ahi que tiene mas calidad y borro lo que grabe con mi movil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta Empty Re: Sungazing en el telediario de La Sexta

Mensaje  Mariela Lun 17 Oct 2011 - 9:27

Que bueno Javier está muy bien jeje, se ve en el minuto 18.
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta Empty Re: Sungazing en el telediario de La Sexta

Mensaje  Invitado Lun 17 Oct 2011 - 10:27

bueno ya lo grabe de la sexta la entrevista y me costo mucho encontrar un programa bueno de grabacion pq todos pegaban saltos o el sonido se cortaba a ratos o etc.el link es:

https://www.youtube.com/watch?v=jxY3sCie2ww

o tambien podeis mirarlo aki directamente:



el que quiera bajarlo sin perder nada de calidad que use el atube catcher o el jdownloader


Última edición por bruss el Lun 21 Nov 2011 - 8:58, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta Empty Re: Sungazing en el telediario de La Sexta

Mensaje  Javierbenlli Lun 17 Oct 2011 - 10:57

Gracias!
Un beso de Sol cheers

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta Empty Re: Sungazing en el telediario de La Sexta

Mensaje  Santos Lun 17 Oct 2011 - 16:32

Smile Habeis quedado estupendos, gracias Javier y Bruss por el video. Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta Empty Re: Sungazing en el telediario de La Sexta

Mensaje  rafael8888 Lun 17 Oct 2011 - 19:20

Creo que los que nos sentimos beneficiados por esta practica deberiamos intentar que otra gente pudiera saber de su existencia

Gracias Javier y a Bruss por subir el video

rafael8888

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta Empty Re: Sungazing en el telediario de La Sexta

Mensaje  Toni Lun 17 Oct 2011 - 22:27

Gracias Bruss por subir el vídeo.

Gracias Javier, y el resto de participantes, por participar; ha salido bien el mini-reportaje.

Gracias a los periodistas que han llevado a cabo el reportaje. En 2 minutos no se puede pedir más, ha quedado bastante bien, con un aroma de neutralidad.

Opino que no hay que idealizar nada (tampoco idealizar el sungazing) pero que puede ser bueno que al menos se conozca que esto existe.

Saludos
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta Empty Re: Sungazing en el telediario de La Sexta

Mensaje  Javierbenlli Lun 17 Oct 2011 - 22:47

Gracias por subir el video Bruss. Gracias a la Sexta y a los periodistas que nos han tratado tan bien y a Dulce y a mi madre por acompañarme desde casi el principio de la práctica. Ya hay varias personas que nos han visto y nos han pedido información. Salir en la tele da un extra de interés y abre muchas puertas. Será conveniente hacerse ver "un poco" y practicar en grupo siempre que sea posible para dar esta práctica a conocer y que más gente se anime a ser entrevistada en otros medios. Además en La Sexta, aunque primero hablaban de los "fanáticos del Sol", para poner el contrapunto y quedar como correctos, ya es la segunda vez que sale algo relacionado con el Sungazing. La primera fue hablar del extreno de la película "Vivir de la Luz".



Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta Empty Re: Sungazing en el telediario de La Sexta

Mensaje  Invitado Mar 18 Oct 2011 - 3:51

bueno mi opinion es que la tv no le importa dar a conocer el sungazing pero no puede precipitarse y por eso lo dan poco a poco y quedando ellos bien pero dando pistas como diciendo que es el yoga solar o saliendo un guru hindu para que asin la gente que sea abierta se informe por internet.los que entiendan de yoga o meditacion y no hayan oido hablar del sungazing seguro que se informan por internet.
bueno puse el video en mi cuenta del youtube pero no garantizo que este muchos años pq soy de los q suelen borrar casi todo con el tiempo jeje asin que si alguien se lo baja el video con el jdownloader o atube catcher o lo pone en otra cuenta de youtube mejor.aunque se garantiza que estara muchos meses como minimo en mi cuenta jeje,tengo que enseñarselo tb a varias personas aver si ahora con pruebas que salen en tv creen un poco mas.
ahora javier ya puedes fundar una secta jejeje hay pruebas y la sexta y la secta son compatibles jejeje.una secta buena claro jejej aunque mas bien deberia llamarse un grupo de meditacion solar o algo asin.tienes las puertas abiertas javier hacia el exito jejeje bueno no tanto pero puede ayudar mucho aunque los derechos copyright del video son mios jejeje y yo paso caja jejejeje es broma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta Empty Sungazing en la Sexta

Mensaje  Esther Remanso Mar 18 Oct 2011 - 6:37

Hola a todos: Hace tiempo que entro en el foro. aunque no me había atrevido a inscribirme. Yo ya llevo 30 minutos. Me encuentro muy bien, pero no he llegado a profundizar tan espiritualmente como la mayoría de los foristas.
He visto el telediario de la sexta en la que hablaban del sungazing. Mi opinión es que el mensaje que queda para los televidentes, es que NO SE DEBE MIRAR DIRECTAMENTE AL SOL.
Doy la razón a un forista que dice que deberíamos hacerlo en grupo. De esa manera puede que llame más la atención.
Alguien me puede decir que hace cuando en su cerebro tiene una jaula de grillos (pensamientos) que no le dejan conectarse con el presente. ¿que trucos tiene para ello? He llegado a pensar que por eso no tengo experiencias tan profundas como alguno de vosotros.
Y por hoy os dejo. Si hay algún sungazer que lo haga en Lugo (galicia) podriamos quedar algún día.
Un abrazo solar y que la la luz os ilumine a todos.
Esther

Esther Remanso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta Empty Re: Sungazing en el telediario de La Sexta

Mensaje  Anonimo con animo Miér 19 Oct 2011 - 0:19

Hola.

Expusieron el tema mejor de lo que yo esperaba. En tan poco tiempo, la verdad es que es dificil convencer a nadie, y los que hicieron el reportaje lo expusieron bien. Pero como es habitual, cuando hablan bien de algo que en realidad no les interesa, pero lo emiten por no quedar mal ocultando información, nunca falta el comentario negativo del experto de turno, y el comentario final del presentador para terminar de asustar a la gente.

Si yo no hubiera oído hablar antes del tema, después de ver ese reportaje, no se me ocurriría a ponerme a mirar el Sol. No creo que convencieran a casi nadie, aunque está bien que salga en algunos medios, y quien oiga hablar del tema varias veces, puede que al final se convenza de que es algo bueno, y no nos quedamos ciegos.

Saludos.

Anonimo con animo

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta Empty Re: Sungazing en el telediario de La Sexta

Mensaje  Javierbenlli Miér 19 Oct 2011 - 3:01

bruss escribió:bueno mi opinion es que la tv no le importa dar a conocer el sungazing pero no puede precipitarse y por eso lo dan poco a poco y quedando ellos bien pero dando pistas como diciendo que es el yoga solar o saliendo un guru hindu para que asin la gente que sea abierta se informe por internet.los que entiendan de yoga o meditacion y no hayan oido hablar del sungazing seguro que se informan por internet.
bueno puse el video en mi cuenta del youtube pero no garantizo que este muchos años pq soy de los q suelen borrar casi todo con el tiempo jeje asin que si alguien se lo baja el video con el jdownloader o atube catcher o lo pone en otra cuenta de youtube mejor.aunque se garantiza que estara muchos meses como minimo en mi cuenta jeje,tengo que enseñarselo tb a varias personas aver si ahora con pruebas que salen en tv creen un poco mas.
ahora javier ya puedes fundar una secta jejeje hay pruebas y la sexta y la secta son compatibles jejeje.una secta buena claro jejej aunque mas bien deberia llamarse un grupo de meditacion solar o algo asin.tienes las puertas abiertas javier hacia el exito jejeje bueno no tanto pero puede ayudar mucho aunque los derechos copyright del video son mios jejeje y yo paso caja jejejeje es broma

Gracias Bruss, pero los derechos son de la Sexta ;-)

La secta se puede llamar "Los Deslumbratti" Very Happy

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta Empty Re: Sungazing en el telediario de La Sexta

Mensaje  Javierbenlli Miér 19 Oct 2011 - 3:23

Esther Remanso escribió:Hola a todos: Hace tiempo que entro en el foro. aunque no me había atrevido a inscribirme. Yo ya llevo 30 minutos. Me encuentro muy bien, pero no he llegado a profundizar tan espiritualmente como la mayoría de los foristas.
He visto el telediario de la sexta en la que hablaban del sungazing. Mi opinión es que el mensaje que queda para los televidentes, es que NO SE DEBE MIRAR DIRECTAMENTE AL SOL.
Doy la razón a un forista que dice que deberíamos hacerlo en grupo. De esa manera puede que llame más la atención.
Alguien me puede decir que hace cuando en su cerebro tiene una jaula de grillos (pensamientos) que no le dejan conectarse con el presente. ¿que trucos tiene para ello? He llegado a pensar que por eso no tengo experiencias tan profundas como alguno de vosotros.
Y por hoy os dejo. Si hay algún sungazer que lo haga en Lugo (galicia) podriamos quedar algún día.
Un abrazo solar y que la la luz os ilumine a todos.
Esther

Hola Esther. Coincido más con la interpretación de Bruss, a los de la tele no les importa darlo a conocer, pues es una tendencia nueva y ya va haciendose popular sin que nadie le haya prestado atención en otros medios y por eso ellos son los primeros en darlo a conocer, quedan como pioneros, pero se cubren las espaldas sacando a médicos y psiquiatras diciendo que no es para tanto y que no se debe mirar directamente al SOl. QUien tenga curiosidad por lo que ha visto buscará en internet y encontrará todo el montón de testimonios de gente que no se ha perjudicado la vista y como tú ya miran 30 minutos o más. Y los conservadores también quedarán contentos con el trato que le han dado porque la última palabra es la del oftalmólogo que desaconseja mirar el Sol. Además, al principio del telediario hablaron de "los fanáticos del Sol"... o sea, que evitaron cualquier identificación idealista con la práctica. Bien hecho por su parte, para no implicarse, pero la semilla ya está sembrada.

Te informo, la mejor forma que he encontrado para resolver eso de los pájaros en la cabeza y no parar de pensar es praticar la purificación espiritual con fuego y la respiración conectada. Se trata de meditar frente a un fuego, que pueden ser unas velas. Las observas y respiras normal, pero conectando inhalación con exalación, exhalación con inhalación. Ten alguna ventana abierta para que no tragues humo. Y se ocnsciente de cómo el fuego va "consumiendo" tus preocupaciones, tensiones... hasta que sientas que a no estás pensando nada, sino que has cambiado tu estado de ánimo y tienes la mente despejada. Cuando una preocupación y emoción incómoda ocupe tu atención puedes practicar este ejercicio de purificación por el fuego. La respiración conectada te puede ayudar a concentrarte en que respiras energía además de aire y te ayuda a concentrarte en tu sentir, no tanto en estar pensando. Si conoces un renacedor en Lugo te puede dar 10 sesiones de respiración conectada para que te hagas experta en esta respiración y seas capaz de renovar cada día tu energía, limpiarla y regenerarte celularmente y soltar patrones antiguos de emoción y pensamientos negativos. La práctica del sungazing también se beneficiará de esto, y a su vez, que practiques sungazing también te va a ayudar a progresar más en cualquier práctica de purifiación espiritual como la que te he comentado.

Otra práctica de purificación espiritual es hacer ayuno a base de zumos y fruta un día a la semana. Como tomas fruta y zumos no se hace pesado y limpias la sangre, también das descanso al cuerpo y ayuda a limpiar tu energía, ser consciente de cómo las emociones y pensamientos afectan a tu energía...

Por último, comentar que lo que te ocurre a ti nos ocurre a todos, incluso a los más veteranos. La purifiación espiritual y la concentración se logran con años, práctica tenaz y paciencia. Disfruta de incorporar poco a poco prácticas de purifiación espiritual, porque cada una que te incorpores en tus hábitos es un regalo para tu salud física, emocional, mental, te conecta con la energía del espírtu y nutre tu alegría natural y te llena de vida. La luz saca lo que no es luz, y hay que ganar en el juego de iluminarse más rápido de lo que te contaminas (noticias malas, gente pesimista, conversaciones y críticas, etc...). Por lo tanto, ahí está esta información y si quieres empezar por algo, prueba las velas que verás qué rápido te despeja la cabeza y las emociones.



Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta Empty Re: Sungazing en el telediario de La Sexta

Mensaje  surdicforest Jue 20 Oct 2011 - 20:50

Hola Javier,

Oye, cómo me alegra que haya salido esta técnica en la tele, aunque no me había enterado porque no la veo y me enteré desde el foro jejeje. Coincido con varios aquí, que lo único que hicieron fue desaconsejar la práctica de la Heliosis Mad Yo llevo algo más de un año de práctica aunque he hecho de esto una práctica personalizada ya que me he saltado todo protocolo en cuanto a lo del tiempo, y aquí estoy sin ningún problema! pero bueno, a quién le haya llegado el mensaje, buscará más información sobre el tema.

He agregado el vídeo a mi blog, espero que no te importe Razz

Un abrazo!
surdicforest
surdicforest

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid, aquí, ahora

http://haycomprension.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta Empty Re: Sungazing en el telediario de La Sexta

Mensaje  Rubén Vie 21 Oct 2011 - 1:58

Hola Javierbenlli

¿podrías poner el vídeo en megaupload o rapidshare?
Cuando me lo bajo del youtube tiene menos calidad
y me tocaría probar todas las páginas y conversiones
hasta dar con una que me lo descargue y no se vea borroso.

De todas formas gracias por colgarlo
Very Happy
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta Empty Re: Sungazing en el telediario de La Sexta

Mensaje  Invitado Vie 21 Oct 2011 - 2:57

bajalo con el jdownloader que no pierde nada de calidad y te saldran muchos formatos para bajar elige flv 480p o en mp4,cualquier reproductor reproduce esos dos formatos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta Empty Re: Sungazing en el telediario de La Sexta

Mensaje  Javierbenlli Vie 21 Oct 2011 - 7:44

Un amigo que no veía hace tiempo me llamó y se ha interesado por hacer la práctica Smile Yo no tengo el vídeo, A ver si me lo bajo también.

Un saludo

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.