SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! EmptyAyer a las 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


9-9-2009 TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!!

3 participantes

Ir abajo

9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! Empty 9-9-2009 TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!!

Mensaje  Aditya Vie 11 Sep 2009 - 3:23

Hola!!!! saludos a todos, soy nueva en esto de los foros y no sé que tál lo haré...
Llevo dos días practicando Sungazing, empecé ayer 9-9-2009 en Valencía, España y la verdad es que estoy emocionada...

Quería plantear algunas dudas en relación a la hora correcta en la que debo mirar el Sol
He consultado la web de fomento.es-salidapuestasol 2009 de mi ciudad (Valencia)
La hora de salida es a las 7.38 y yo empiezo a divisarlo a las 8.20, con lo cual estaría dentro de la hora correcta ¿no?.
La puesta de Sol la marca a las 20.18 con lo que yo podría empezar a mirarlo a las 7.18 ¿Es correcto? Una hora antes?.
Donde asegurarse de la incidencia de los rayos UV, de una manera segura y fiable?

Otra cosa que no entiendo muy bien, son unas frases que dijo HRM y lei en alguna paguina web, dice:
"No mires fijamente ni enfoques la vista en él: simplemente míralo" Qué quiere decir?
Que hay que mirar solo sus rayos y alrededor de ellos? Qué no hay que mirar a la circunferencia solar?
Como hay que mirar el Sol realmente?
yo me pongo de pie, frente al sol y lo miro de una manera fija, pardeando si lo necesito, luego cierro los ojos y lo percibo en el interior durante un rato, pero sigo frente a él.
Alguien me puede responder.
Gracias
Abrazos solares
Aditya
Aditya

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! Empty Re: 9-9-2009 TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!!

Mensaje  joseangel Vie 11 Sep 2009 - 3:29

Hola, visualizar el sol cuando tu dices es correcto, aunque en el momento del amanecer el sol es mucho más "suave", no creo que unos minutos más o menos afecten, sin embargo con mi poca experiencia puedo decirte que es maravilloso ver el amanecer y a partir de ahí comenzar; por la tarde es más complicado afinar con el ocaso pero cuanto más próximo mejor. Si puedes no empieces a las 19:18 intenta comenzar cerca de las 20:18

Esta dirección ya está por el foro, en ella podrás ver la radiación UV del día anterior
http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/radiacionuv/estaciones/datosygraf/horas

HRM contestó a esa pregunta en una conferencia en Barcelona (por Internet están los vídeos) y dijo "como miras la tele?", creo que es muy descriptivo, simplemente míralo y ya está. Quizá, en alguna ocasión, llores, en otras tendrás que parpadear y en otras tendrás que cerrar los ojos un instante, todo es normal.

sunny Un abrazo solar sunny
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! Empty Re: 9-9-2009 TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!!

Mensaje  Invitado Vie 11 Sep 2009 - 3:54

Aditya escribió:
Quería plantear algunas dudas en relación a la hora correcta en la que debo mirar el Sol
He consultado la web de fomento.es-salidapuestasol 2009 de mi ciudad (Valencia)
La hora de salida es a las 7.38 y yo empiezo a divisarlo a las 8.20, con lo cual estaría dentro de la hora correcta ¿no?.
La puesta de Sol la marca a las 20.18 con lo que yo podría empezar a mirarlo a las 7.18 ¿Es correcto? Una hora antes?.
Donde asegurarse de la incidencia de los rayos UV, de una manera segura y fiable?

Otra cosa que no entiendo muy bien, son unas frases que dijo HRM y lei en alguna paguina web, dice:
"No mires fijamente ni enfoques la vista en él: simplemente míralo" Qué quiere decir?
Que hay que mirar solo sus rayos y alrededor de ellos? Qué no hay que mirar a la circunferencia solar?
Como hay que mirar el Sol realmente?
yo me pongo de pie, frente al sol y lo miro de una manera fija, pardeando si lo necesito, luego cierro los ojos y lo percibo en el interior durante un rato, pero sigo frente a él.
Alguien me puede responder.
Gracias
Abrazos solares

Hola, te aconsejo que "apures" todo lo posible hacia la salida o la puesta (cuando el Sol se halle lo más cerca posible del horizonte) y no hacia el límite de la "hora segura". Si lo haces así, te deslumbrará menos y lo disfrutarás más. Como Valencia se halla a nivel del mar no te será difícil ver el amanecer (en la playa) o la puesta: esto supone una ventaja tremenda respecto a las localidades en zonas montañosas. ¡Aprovéchala!

Al Sol se le mira directamente (no a la periferia), recreándose en él como si fuese un cuadro. Tampoco se trata de mirarlo fijamente como si lo fuéramos a traspasar sino de una forma más natural y relajada. No te preocupes con esto: con el tiempo ya te irá saliendo de forma espontanea.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! Empty En buena hora!

Mensaje  silale43 Vie 11 Sep 2009 - 12:26

Felicitaciones! Te deseo un buen proceso y yo miro al sol pero me di cuenta que debo despertarme más temprano para acostumbrar mis ojos a la luz normal, porque lo que me pasó es lo hice media dormida y me costó mucho mantener la vista y cerré los párpados a lo loco. Eso es lo que te puedo decir por ahora.
Abrazo.

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! Empty GRACIAS

Mensaje  Aditya Vie 11 Sep 2009 - 21:44

Gracias por vuestras respuestas, Jose Angel, Apolonio y Silale, me he sentido muy acompañada.
Lo de ajustarme más a la franja horaria lo tengo un poco dificil, en fin de momento lo iré haciendo así, aunque me inquieta un poquito.
Hoy ha sido mi tercer día, 30 segundos....y puedo deciros que desde el primer día, ver el Sol del amanecer me dá una fuerza vital para afrontar el día con mucha más energía y de una forma mucho más consciente, con la sensación de que una luz ha entrado dentro de mí. Estoy fascinada y al mismo tiempo expectante ante tal sublimidad.
Siento un gran respeto por esta práctica y al mismo tiempo un poco de miedo, por los condicionamientos mentales.... noto que es muy potente y no sé hasta donde puede llegar,..... pero bueno, está bien perder esa sensación de control de la mente y entregarse...Ya os comentaré más cositas.
Silale, FELICITACIONES a tí también, igualmente te deseo lo mejor en este camino.
Aditya
Aditya

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! Empty Re: 9-9-2009 TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!!

Mensaje  Invitado Sáb 12 Sep 2009 - 0:04

Se me olvidó añadir que HRM dice que el sol rojizo o anaranjado es el más beneficioso (se pone de estos colores cuando está muy cerca del horizonte).

Aditya escribió:
Siento un gran respeto por esta práctica y al mismo tiempo un poco de miedo, por los condicionamientos mentales.... noto que es muy potente y no sé hasta donde puede llegar,..... pero bueno, está bien perder esa sensación de control de la mente y entregarse...

Respeto SI, miedo NO: simplemente sigue el protocolo de HRM con toda naturalidad y sin generar artificios mentales y emocionales, dejando que lo que tenga que SER sea, a su tiempo y en su modo.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! Empty Re: 9-9-2009 TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!!

Mensaje  Aditya Dom 13 Sep 2009 - 8:55

apolonio escribió:Se me olvidó añadir que HRM dice que el sol rojizo o anaranjado es el más beneficioso (se pone de estos colores cuando está muy cerca del horizonte).

Aditya escribió:
Siento un gran respeto por esta práctica y al mismo tiempo un poco de miedo, por los condicionamientos mentales.... noto que es muy potente y no sé hasta donde puede llegar,..... pero bueno, está bien perder esa sensación de control de la mente y entregarse...

Respeto SI, miedo NO: simplemente sigue el protocolo de HRM con toda naturalidad y sin generar artificios mentales y emocionales, dejando que lo que tenga que SER sea, a su tiempo y en su modo.

sunny

Pues si !!!!!, estoy deacuerdo...
Gracias. Abrazo
Aditya
Aditya

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! Empty Re: 9-9-2009 TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!!

Mensaje  joseangel Miér 23 Sep 2009 - 23:33

Hola paisana, el horario que dices es correcto aunque también tengo que comentarte que cuanto mas cerca este la visualización del amanecer o del ocaso mas "suave" se ve el sol. Yo, cuando puedo, voy un poco antes del amanecer espero y empiezo a verlo cuando sale, es rojizo y muy agradable, por la tarde trato de apurar al máximo y suelo verlo unos 20 minutos antes del ocaso, no puedo retrasarme más pues si lo hago ya lo ocultan las montañas.

Respecto a como mirarlo, ya contesté en otro post en el que alguien hacia la misma pregunta y comenté algo que dijo HRM cuando le preguntaron sobre como mirar, él dijo: "Como miras la tele" creo que es suficientemente explícito, se mira y ya está, no hay que forzar, todo debe ser fluido.

sunny Un abrazo solar sunny
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! Empty Re: 9-9-2009 TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!!

Mensaje  Aditya Jue 24 Sep 2009 - 0:41

Hola Joseangel, que sorpresa!!! no sabia que eramos paisanos.

Intento ceñirme al horario, y verlo, como dices, lo más proximo al amanecer, como 15 minutos, más o menos despues de salir.
Yo lo veo desde la terraza, algún día me gustaria verlo desde la playa, pero lo tengo un poco complicado desplazarme a esas horas, aunque no vivo muy alejada de ella. Bueno, algún día será!!!
Tu estás cerca de la playa?

Por cierto, hoy el Sol no creo que se deje ver en Valencia....pero disfrutaremos del día gris, que también tiene su encanto!!!
y cuando salga, de nuevo, será enormenente radiante!!!

Abrazos I love you
Aditya
Aditya

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

9-9-2009  TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!! Empty Re: 9-9-2009 TAMBIEN MI PRIMER DIA!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.