SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
DECAIDISIMA EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
DECAIDISIMA EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
DECAIDISIMA EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
DECAIDISIMA EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
DECAIDISIMA EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
DECAIDISIMA EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
DECAIDISIMA EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
DECAIDISIMA EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
DECAIDISIMA EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
DECAIDISIMA EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
DECAIDISIMA EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
DECAIDISIMA EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
DECAIDISIMA EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
DECAIDISIMA EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
DECAIDISIMA EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
DECAIDISIMA EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
DECAIDISIMA EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
DECAIDISIMA EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
DECAIDISIMA EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
DECAIDISIMA EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
DECAIDISIMA EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
DECAIDISIMA EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
DECAIDISIMA EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
DECAIDISIMA EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
DECAIDISIMA EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


DECAIDISIMA

5 participantes

Ir abajo

DECAIDISIMA Empty DECAIDISIMA

Mensaje  chersy Vie 1 Oct 2010 - 4:00

Hola a todos, llevo 14,30 minutos de sungazing, mi estado de animo es flipante, flipo hasta yo porque parezco una montaña rusa, estoy a veces euforica, y ahora estoy negativa no le veo a nada sentido, me dan bajones energeticos que no entiendo, no se si será por el sun, el caso es que yo siempre he tenido tendencias pesimistas y depresivas, con pensamiento positivo es verdad que se logra algo pero a veces me vienen negativos y bajones energeticos, no se si todo esta bien o peor, no entiendo porque un día amo al mundo y al dia siguiente odio todo jajajaja, hasta yo misma me rio, es que no entiendo nada, tengo tos desde hace mas de un mes, cuando llegue al minuto 13 tuve fiebre y estuve un poco enferma, lo de la tos no se me quita pero bueno, llevo asi un año asi que tampoco me preocupo, jajajaja pero desde que alcance el mintuo trece toso mas jajajaja no lo puedo evitar , mientras os escribo me estoy partiendo de risa, porque mi situacion es comica. Me gustaria que me dijerais que se debe hacer en este proceso de eliminacion de basura emocional, porque vamos yo ya lelvo asi, en la etapa de despertar desde ace dos años mas o menos.

No tengo ganas de ir a clase, no me motiva y falto de vez en cuando, no se si darme de baja o seguir, la verdad es que no me interesa estudiar, voy por hacer algo, o por ya de paso sacarme el titulitis aguditis `perop vamos, desde hace tiempo estoy un poco decepcionada copn la sociedad, intento ser positiva, pero cuando veo a mi alrededor de que la gente esta emocionada con hacer cosas que te han inculcado desde pequeños pues no se, me siento como que estoy en otra dimension o burbuja.
Espero que me deis consejos porque vamos, aunque a veces saco el sentido del humor ay otras k me dan ganas de llorar.

Nos vemos amigos de luz
chersy
chersy

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DECAIDISIMA Empty Re: DECAIDISIMA

Mensaje  travelerlh Vie 1 Oct 2010 - 7:44

hola chersy

Bueno yo antes tenia altibajos y ahora estoy super estabilizado y con animo y bien, no volvi a tener ningun bajon de ningun tipo, cuando llevaba en el minuto 20 habia dias q estaba super triste y sin animos , tanto q ni queria hablar con nadie, bueno estos eran solos algunos dias y duro poco tiempo, era obio q estaba relacionado a algo q el sun me estaba haciendo, alguna limpieza o quien sabe q, mi primo tmb experimento lo mismo q yo, ahora llevo 3 meses de mantenimiento,

con el tema de la tos te cuento que tmb estuve 1 mes con tos y supé q me estaba limpiando, tmb tuve refriados y sintomas como la gripe, pero todo esto eran sintomas de limpieza y tmb mareos y vomito,

con el tema emocional tube muchisimos sueños liberadores donde tuve muchas descargas emocionales , dsp de estos sueños liberadores los odios q tenia por algun motivo desaparecian, estos sueños eran muyy fuertes y me despertaba agitados y exsaltado como si fuera q ubiera estado peleando por horas en algunos de mi sueños donde me veia discutiendo por algun motivo y la vdd q fueron muy efectivos pq dsp de soñar me sentia super liberado y bien
como cuando terminamos de discutir con alguien y nos sacamos todo lo que teniamos adentro

en fin haciendo sungazing pasamos por muchas limpiezass y al final todo termina en algo lindo Razz

y no te preocupes que ya vas a estar con animos y con un autoestima mas alto :p

salu22

travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

DECAIDISIMA Empty Re: DECAIDISIMA

Mensaje  Invitado Vie 1 Oct 2010 - 8:28

chersy escribió:mi estado de animo es flipante, flipo hasta yo porque parezco una montaña rusa, estoy a veces euforica, y ahora estoy negativa no le veo a nada sentido, me dan bajones energeticos que no entiendo
Shocked
En los primeros meses si que noté cosas parecidas,
la sensación es como si el cuerpo "recordara" su estado anterior e intentara volver a lo de antes,... pero ahora ya nada es igual.
En el 4 mes que llevo de práctica las sensaciones son muy buenas y parece que todo va más T R A N Q U I L O.
Es como si llevara un "escudo" que me calma en todas aquellas situaciones que antes me sacaban de mis casillas.
Complemento el sungazing con 1 hora de relajación al día (por si te puede servir). Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DECAIDISIMA Empty Aprender a seguir el ritmo

Mensaje  Invitado Vie 1 Oct 2010 - 10:51

chersy escribió:
Espero que me deis consejos porque vamos, aunque a veces saco el sentido del humor ay otras k me dan ganas de llorar.

Hola, como parece que tienes un poco de ciclotimia ¿no? trata de no tomar decisiones importantes cuando estés arriba o abajo. Yo no te aconsejaría romper el ritmo o intentar escapar de él (ni mucho menos medicarte): aprende a seguirlo con arte porque igual te lleva a algún sitio... siéntelo, escúchalo, vívelo atentamente y con aceptación, hazte una con él y todo eso.

(Todo tiene ritmo)
«Todo fluye y refluye; todo tiene sus mareas; todas las cosas se elevan y caen; la oscilación del péndulo se manifiesta en todo; la medida de la oscilación hacia la derecha es la medida de la oscilación hacia la izquierda; el ritmo compensa»
El Kybalion.

http://tinyurl.com/3y27gnd

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DECAIDISIMA Empty Re: DECAIDISIMA

Mensaje  Invitado Vie 1 Oct 2010 - 20:12


Por lo que expresas tal vez te vendría bien la "meditación dinámica" de Osho que dice que primero tendrías que entrar en "catarsis" haciendo algun tipo de deporte o actividad física fuerte que te lleve a la casi extenuación (para sacar fuera todo lo negativo) y acto seguido entrar en la propia meditación.

https://www.youtube.com/watch?v=6-EC5-5quWY

De cualquier forma hay muchísimos tipos de Meditación y tendrías que buscar la que mejor te va.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DECAIDISIMA Empty Re: DECAIDISIMA

Mensaje  Toni Sáb 2 Oct 2010 - 0:19

chersy escribió:Espero que me deis consejos porque vamos, aunque a veces saco el sentido del humor ay otras k me dan ganas de llorar.
Hola Chersy, ante todo ten ánimo, todo lo que sucede es una oportunidad para recordar Lo Que Eres. Resueno con la mención que ha compartido Apolonio del Kybalion. El mundo aparente (la dualidad) funciona según las leyes recogidas en el Kybalion, de manera en la apariencia hay polaridad, ciclos, vibración, ritmo, etc. El ejemplo del péndulo me parece interesante. Leí a alguien expresarlo de esta manera: Imagina un péndulo, la parte de arriba clavada en un punto de apoyo y el resto colgando libremente, moviéndose de un lado al otro constantemente. Cuando nuestra atención está aferrada al peso del péndulo, el vaivén es mayor, pues es la mayor distancia de un lado al otro. Pero, en esta metáfora, si subimos nuestra atención hacia arriba del hilo o cordel que forma el péndulo, cuanto más arriba la oscilación es más suave (menos euforia, menos depresión). Si enfocamos nuestra atención arriba del todo, donde el hilo del péndulo está clavado al apoyo, allí no hay oscilación: hay tranquilidad. Pero ahí aún puede uno "resbalarse" y volver a caer en las oscilaciones más abajo. Por lo tanto, en el ejemplo que leí indicaba que lo definitivo es poner nuestra atención no sobre el péndulo (arriba del todo), sino en el clavo que lo sujeta al apoyo. En ese punto, en ese clavo, no solamente no hay oscilación (la quietud es total) sino que ahí es imposible resbalar de nuevo por el hilo hacia abajo.

Siguiendo esa metáfora del péndulo, la Vida nos invita a reconocer el "clavo" en nosotros (o sea, Aquello que está quieto, sin cambios, inmutable, pacífico, sereno) y así desintificarnos de lo que no somos (no somos la euforia ni la tristeza, no somos la alegría ni la depresión, no somos los "éxitos" ni los "problemas"). Para recordar Lo Que Somos y desidentificarnos con lo que no somos, hay muchos "caminos", tantos como personas. Si te resuena y lo deseas, puedes pedirle a la Vida (a Dios, a quien tú creas) que te muestre el camino que resuene contigo, en tu caso particular. Entonces te irán llegando exactamente las informaciones y experiencias que pueden inspirarte. En realidad ya te están llegando porque la Vida nunca nos deja desatendidos.

Por ejemplo, hay "trucos" como observar las sensaciones que nos vienen. Observar la tristeza, observar la sensación de la depresión, sabiendo que no es algo real-permanente sino tan sólo son como nubes que pasan y se van. Al observarlas te vas dando cuenta de que tú no eres esas sensaciones temporales, sino que eres Aquello que las observa, eres Aquello que observa la "película de tu vida". Otro truco es llevar tu atención al extremo opuesto de la polaridad, por ejemplo si sientes tristeza llevas tu atención a la alegría, pero sabiendo que tú no eres ni la alegría ni la tristeza, tú no eres lo ilusorio que cambia (los extremos del péndulo) sino que tu Esencia es la Paz, eres la Quietud (en la metáfora, el clavo del péndulo, pues siempre está en Paz). Al llevar la atención al extremo opuesto podemos darnos cuenta de que ambas energías, muy en el fondo, son la misma aunque expresada diferente. Por ejemplo la alegría y la tristeza en el fondo son lo mismo, aunque con "sabor" superficialmente diferente, pero básicamente son energía con el potencial de servirte. El amor y el odio duales también son la misma energía, con disfraces diferentes. Es el juego de la dualidad, un juego de disfraces. Hay más trucos, debe haber más trucos que personas. Si no te resuenan éstos o no los comprendes, puedes pedirle a la Vida que te instruya, que te guíe, que te indique tus propios trucos, los que te van a resonar, los que funcionen contigo en tu propio caso particular.

Eres el Ser, el Uno Divino y Eterno. No te asustes por los juegos aparentes, son una especie de "Baile" creado por Ti. Relájate y no creas en límite alguno. Pero no hay nada malo en "jugar". No hay nada malo en sentir depresión o cualquier cosa. Es energía a tu disposición, que puedes "saborear" sin identificarte con ella. Puedes saborear y dejar ir. O como fluya. Eres lo ilimitado. Ya Eres Libre.

Si no te resuena nada de lo que dice este post, olvídalo, entonces no es para ti. La Vida te trae en ese caso la inspiración por otro camino. ¡Ánimo! I love you
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DECAIDISIMA Empty Re: DECAIDISIMA

Mensaje  Invitado Sáb 2 Oct 2010 - 20:12

Yo no tengo el arte que tienen algunos de mis hermanos aquí presentes en este hilo para aconsejarte, pero lo que sí puedo hacer es mandarte un fuerte abrazo y desearte lo mejor.

cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DECAIDISIMA Empty Hola

Mensaje  Xabi Dom 3 Oct 2010 - 20:50

Hola,

Me sumo al post de AprendizDeLaVida, no sabría que aconsejarte, pero así como el yo tambien te mando un fuerte abrazo y mucho animo.

saludos sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

DECAIDISIMA Empty A mi tambien me passa

Mensaje  Brocco Mar 19 Oct 2010 - 7:25

en akgun momento ha parecido que estoy enfadado con el mundo entero pero esto es porque estoy rompiendo los patrones psicologicos de dominación. Sin embargo, ahora que me voy acercando al minuto 15 veo los resultados y creo que las cosas en general me van mejor,

Brocco

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DECAIDISIMA Empty Re: DECAIDISIMA

Mensaje  chersy Jue 21 Oct 2010 - 1:33

Hola a todos los que habeis respondido y los que me habeis leido. Llevo ya 16 min, la verdad es que estoy pasando un frío este otoño... necesito sol!!! su calidez, su...
Me siento mejor, la verdad es que creo que estoy rompiendo los patrones de dominación que tengo, creo... ja, ja, ja. No sé, soy más radical y más lanzada en mis decisiones, por eso tengo que meditarlas bien porque la decisión final la llevaré a cabo. Estoy trabajando con visualizaciones, con el autoestima, y el amor propio. El sol me lleva a ser un poquito más egoista en el buen sentido de la palabra, me siento como si fuera una nueva yo, como si tubiera que hacer borrón y cuenta nueva en mi vida, la verdad es que esto de el sun es mejor que el programa cambio radical, yo si que estoy dando un cambio radical aunque los demas en un principio no lo noten jajaja. Voy a seguir con esta maravillosa practica aunque me este subiendo por las paredes con los cambios de animo. Ya no me importa estar depre, o efusiva, si estoy depre no voy a pensar "no quiero estar depre" porque o sino... si que lo estaré.
Chicos, chicas, lamento las faltas de ortografía, me gusta escribir rápido que luego se me olvida lo que voy a decir jajaja, ya sabeis estoy haciendo una limpieza emocional ja, ja, ja. Ya os seguire contando, besitos a todos!! muaks, muaks!
chersy
chersy

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DECAIDISIMA Empty Re: DECAIDISIMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.