SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
Algun Sungazer por Barcelona? EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
Algun Sungazer por Barcelona? EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
Algun Sungazer por Barcelona? EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
Algun Sungazer por Barcelona? EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
Algun Sungazer por Barcelona? EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Algun Sungazer por Barcelona? EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
Algun Sungazer por Barcelona? EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
Algun Sungazer por Barcelona? EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
Algun Sungazer por Barcelona? EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
Algun Sungazer por Barcelona? EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Algun Sungazer por Barcelona? EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Algun Sungazer por Barcelona? EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
Algun Sungazer por Barcelona? EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Algun Sungazer por Barcelona? EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Algun Sungazer por Barcelona? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Algun Sungazer por Barcelona? EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Algun Sungazer por Barcelona? EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Algun Sungazer por Barcelona? EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Algun Sungazer por Barcelona? EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Algun Sungazer por Barcelona? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Algun Sungazer por Barcelona? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Algun Sungazer por Barcelona? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Algun Sungazer por Barcelona? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Algun Sungazer por Barcelona? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Algun Sungazer por Barcelona? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Algun Sungazer por Barcelona?

+3
lulabal
Wina
jmchico
7 participantes

Ir abajo

Algun Sungazer por Barcelona? Empty Algun Sungazer por Barcelona?

Mensaje  jmchico Sáb 5 Sep 2009 - 9:38

Hola,
estoy en los 9 minutos, y la práctica me relaja mucho la mente, me hace desconectar totalmente.
Me gustaria encontrar a gente por la provincia de barcelona para intercambiar opiniones y porque no quedar alguna vez para realizar la práctica. Normalmente no suelo ser constante en muchas cosas que empiezo, pero en esta práctica estoy manteniendo una buena regularidad y eso creo que a la larga tendrá muy buenos resultados, estoy convencido.

jmchico

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Algun Sungazer por Barcelona? Empty Sun guzing

Mensaje  Wina Mar 29 Sep 2009 - 18:34

Buenas,

yo estoy comenzando a informarme sobre el sun guzing y kiero ponerlo en practica en breve, pero me gustaria contactar con gente de barcelona para poder kar para alguna vez realizar el sun gazing juntos y explicar experiencias. te doy mi mail beatbox_flow@hotmail.com (Wina), y asi poder contactar si lo deseas.

Muchas gracias, Salu2, agur -Wina-

Wina

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Algun Sungazer por Barcelona? Empty Re: Algun Sungazer por Barcelona?

Mensaje  lulabal Dom 25 Oct 2009 - 23:17

Hola Wina!
yo comienzo a hacer sungazing hoy y estoy super emocionada, me siento ya con màs energìa que antes! he sabido de esta pràctica el viernes y creo profundamente en ella, me parece que es el estilo de vida màs natural y logico para el ser humano!
Gracias al Cosmos por haber llegado a conocerla!
Yo vivo en Arc de triunfo y pienso ir a Bogatell al amanecer, tu donde estàs? te apuntas?
Un abrazo!!!!

lulabal

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Algun Sungazer por Barcelona? Empty Hola desde el Maresme

Mensaje  Artur Lun 7 Dic 2009 - 8:47

Very Happy Hola a todos, yo soy del Maresme, concretamente de Vilassar de Mar y hace casi 3 meses que estoy practicando la contemplacion del sol, voy por los 11 miuntos y deseoso de llegar a los 15.
Smile Puedo aseguraros mi suave relajacion interior, una sensación de bienestar en pequeñas dosis, ya os seguire contando a medida que se incrementen los minutos, un saludo a todos, Artur.

Artur

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Algun Sungazer por Barcelona? Empty Re: Algun Sungazer por Barcelona?

Mensaje  climent Miér 14 Abr 2010 - 0:37

lulabal escribió:Hola Wina!
yo comienzo a hacer sungazing hoy y estoy super emocionada, me siento ya con màs energìa que antes! he sabido de esta pràctica el viernes y creo profundamente en ella, me parece que es el estilo de vida màs natural y logico para el ser humano!
Gracias al Cosmos por haber llegado a conocerla!
Yo vivo en Arc de triunfo y pienso ir a Bogatell al amanecer, tu donde estàs? te apuntas?
Un abrazo!!!!

Hola soy Climent, tambien principiante, quiero empezar a mirar el sol. Si puede ser en compañia, me sentiria mejor . Gracias
Agregame y hablamos: monkeygoheaven@hotmail.com

climent

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Algun Sungazer por Barcelona? Empty HOLA DESDE BARCELONA

Mensaje  PLEYADIAN Vie 16 Abr 2010 - 5:52

Hola, también practico el sun gazing, voy por 6 minutos y deseando que paran estos días nublados pues tengo mono de SOL, suelo practicar por las mañanas en el parque de l'oreneta. Y después camino un ratito descalzo y a mi me va muy bien.

Seria estupendo poder quedar algún todos y hablar de nuestras experiencias, y también poder fomentar esta practica? Que....

mi correo electrónico es INDIOGOYAKLE@hotmail.com

un abrazo a todos y todas
PLEYADIAN
PLEYADIAN

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 53
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Algun Sungazer por Barcelona? Empty Re: Algun Sungazer por Barcelona?

Mensaje  nina Vie 16 Abr 2010 - 8:19

hola yo tambien soy de barcelona, cerdanyola
seria interesante reunirse un grupo, mi correo esta en los datos y si no un mensaje privado

saludos
sunny
nina
nina

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Canet de Mar -Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Algun Sungazer por Barcelona? Empty VIDEO ENTRWVISTA A HRM

Mensaje  PLEYADIAN Dom 18 Abr 2010 - 4:07

Buenas a todos, acabo de ver el video de la entrevista que se le hizo el 18 de abril de 2009 en Cataluña a HRM, esta colgado en el Youtube ( HIRA RATAN MANEK TRADUCCION ) y si tenéis u os bajáis el ATUBE, os descargáis los vídeos al PC, hay dice videos de unos 9 minutos cada uno, a mi me a aclarado muchas cosas, pues hay esta eso si os sirve.... Ah que aunque el día este nublado o mAs bien que el sol este tapado por nubes, mientras veamos la bola del sol de color blanco, según HRM obtenemos los beneficios igualmente y se puede seguir sumando.
UN ENORME ABRAZO
PLEYADIAN
PLEYADIAN

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 53
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Algun Sungazer por Barcelona? Empty Si muy interesante....

Mensaje  climent Lun 19 Abr 2010 - 4:31

nina escribió:hola yo tambien soy de barcelona, cerdanyola
seria interesante reunirse un grupo, mi correo esta en los datos y si no un mensaje privado

saludos
sunny

Hola que tal, si estoy interesado también en crear grupo, para poder hacerlo más o menos juntos y poder comentar experiencias. Me llamo Climent, si quieres agregame al msn y charlamos monkeygoheaven@hotmail.com

climent

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Algun Sungazer por Barcelona? Empty Re: Algun Sungazer por Barcelona?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.