SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿Hay algún sungazer en tenerife? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
¿Hay algún sungazer en tenerife? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
¿Hay algún sungazer en tenerife? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
¿Hay algún sungazer en tenerife? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
¿Hay algún sungazer en tenerife? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
¿Hay algún sungazer en tenerife? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
¿Hay algún sungazer en tenerife? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
¿Hay algún sungazer en tenerife? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
¿Hay algún sungazer en tenerife? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
¿Hay algún sungazer en tenerife? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
¿Hay algún sungazer en tenerife? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
¿Hay algún sungazer en tenerife? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
¿Hay algún sungazer en tenerife? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
¿Hay algún sungazer en tenerife? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
¿Hay algún sungazer en tenerife? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
¿Hay algún sungazer en tenerife? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿Hay algún sungazer en tenerife? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
¿Hay algún sungazer en tenerife? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
¿Hay algún sungazer en tenerife? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
¿Hay algún sungazer en tenerife? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
¿Hay algún sungazer en tenerife? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
¿Hay algún sungazer en tenerife? EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
¿Hay algún sungazer en tenerife? EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
¿Hay algún sungazer en tenerife? EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
¿Hay algún sungazer en tenerife? EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Hay algún sungazer en tenerife?

4 participantes

Ir abajo

¿Hay algún sungazer en tenerife? Empty ¿Hay algún sungazer en tenerife?

Mensaje  Fran Sáb 8 Ago 2009 - 8:01

Hace apenas un mes que practico, me gustaría contactar con gente de aquí.


Saludos. Fran.

Fran

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algún sungazer en tenerife? Empty Re: ¿Hay algún sungazer en tenerife?

Mensaje  Fran Lun 10 Ago 2009 - 7:56

Bueno, no importa donde estén, me gustaría conocer las experiencias de quienes lleven mas tiempo y sobre todo de quienes hayan hecho los 9 meses.

También he leido algo referente a las amigdalas, parece que tienen alguna funcion desconocida, me pregunto que pasa con quienes les ha sido extirpada.

Fran

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algún sungazer en tenerife? Empty Amígdalas

Mensaje  Invitat Miér 12 Ago 2009 - 1:53

Hola Fran, a mi también me gustaría saber eso de las amígdalas, creo que etéricamente continúan existiendo aunque te las extirparan pero en realidad no lo sé. A ver si alguien lo podría explicar un poco mejor, gracias.

Abrazo Solar sunny farao

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hay algún sungazer en tenerife? Empty ¿Hay algún sungazer en tenerife?

Mensaje  Aliciaenlaluz Jue 13 Ago 2009 - 2:42

Como parece que tienes suerte te diré que yo voy de vez en cuando a tenerife y soy sungazer, mi hija vive allí y estoy intentando que empiece también a hacerlo pero solo he conseguido que mire 30 segundos. Yo ya he hecho los 15 minutos y estoy muy satisfecha a todos los niveles, me encanta el momento de encuentro con el sol.
Además es cierto como dice HRM, que el día que lo hago es como si el "jefe" pusiera a todos los planetas de mi parte, aparte de una gran alegria encuentro una serie de ventajas a mi disposición,
¿En que parte de Tenerife vives? Mi hija vive en Santa Cruz y su terraza mira hacia La Laguna por lo que por la tarde es normalmente muy difícil que el sol no este tapado por nubes...
Un abrazo solar Very Happy sunny

Aliciaenlaluz

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 61
Localización : Moralzarzal ( Madrid )

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algún sungazer en tenerife? Empty Re: ¿Hay algún sungazer en tenerife?

Mensaje  nina Jue 13 Ago 2009 - 4:09

lancelot escribió:Hola Fran, a mi también me gustaría saber eso de las amígdalas, creo que etéricamente continúan existiendo aunque te las extirparan pero en realidad no lo sé. A ver si alguien lo podría explicar un poco mejor, gracias.

Abrazo Solar sunny farao
las amigdalas de la garganta no son las mismas de las que habla Hira Ratan, no se si debe ser un error de traduccion y no saben como hacerlo, pero en la conferencia quedo muy claro que estaban en la cabeza y que eran dos cosas distintas.
A veces las traducciones lian un poco las cosas. He envidiado sanamente a las personas que entendian el ingles y me he propuesto aprender, para por lo menos entenderlo
un saludo : sunny: sunny sunny
nina
nina

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Canet de Mar -Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algún sungazer en tenerife? Empty Re: ¿Hay algún sungazer en tenerife?

Mensaje  Fran Jue 13 Ago 2009 - 5:02

Hola a todos :

Gracias por vuestra respuesta, Lancelot, Nina, y Aliciaenlaluz.

El tema de las amígdalas, creo que puedo averiguarlo, ya os lo comentaré.

Entiendo que se trata de compartir.

Aliciaenlaluz, sin duda que tengo suerte, aunque solo sea por gozar de esto que llamamos vida.

Estoy muy contento de contactar contigo, supongo que podremos vernos algún día, estoy en el sur cerca de los cristianos, pero es posible que me traslade al norte, dentro de un mes.


Es muy probable que durante algunos días no pueda conectarme.

Un abrazo. Fran.

Fran

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algún sungazer en tenerife? Empty Amigdalas

Mensaje  Invitat Jue 13 Ago 2009 - 6:08

nina escribió:
lancelot escribió:Hola Fran, a mi también me gustaría saber eso de las amígdalas, creo que etéricamente continúan existiendo aunque te las extirparan pero en realidad no lo sé. A ver si alguien lo podría explicar un poco mejor, gracias.

Abrazo Solar sunny farao
las amigdalas de la garganta no son las mismas de las que habla Hira Ratan, no se si debe ser un error de traduccion y no saben como hacerlo, pero en la conferencia quedo muy claro que estaban en la cabeza y que eran dos cosas distintas.
A veces las traducciones lian un poco las cosas. He envidiado sanamente a las personas que entendian el ingles y me he propuesto aprender, para por lo menos entenderlo
un saludo : sunny: sunny sunny

Gracias por tu aporte Nina. He buscado la traducción del Admin en este foro y efectivamente es lo que dices: "Los otros cuatro dedos de los pies, representan también glándulas: la hipófisis, el hipotálamo, el tálamo y las amígdalas (cuerpo amigdalino, que es un núcleo del sistema nervioso y no las anginas de la garganta).
Los cuerpos amigdalinos del cerebro, en los últimos 2 años han ido adquiriendo importancia en la investigación médica."
Pues está claro, son otras amígdalas.

Abrazo Solar sunny

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hay algún sungazer en tenerife? Empty Re: ¿Hay algún sungazer en tenerife?

Mensaje  Fran Jue 13 Ago 2009 - 23:36

http://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%ADgdala_cerebral

Os dejo un enlace, en efecto se trata de otras amigdalas.

Quiero comentar que hasta ahora me tomo el agua por la noche, suelo hacer unos dos litros e intento beberla despacito, entra muy bien, lo que noto es que me cuesta dormir, asi que la tomaré por la mañana.

Al parecer a veces puedes tener dolor de cabeza u otros sintomas, a mi me ha dolido bastante, ahora está disminuyendo.

¿crisis curativa?

Saludos cordiales.

Fran

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algún sungazer en tenerife? Empty hola fran aqui estamos sungazers en la palma llevamos solo 3 minutos de practica pero vamos hasta el final saludos

Mensaje  yanyaman Mar 1 Sep 2009 - 5:55

Fran escribió:Bueno, no importa donde estén, me gustaría conocer las experiencias de quienes lleven mas tiempo y sobre todo de quienes hayan hecho los 9 meses.

También he leido algo referente a las amigdalas, parece que tienen alguna funcion desconocida, me pregunto que pasa con quienes les ha sido extirpada.
yanyaman
yanyaman

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 59
Localización : islas canarias ( la palma )

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algún sungazer en tenerife? Empty Re: ¿Hay algún sungazer en tenerife?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.