Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 209 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 209 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse
Buscar
¿Hay algún sungazer de Madrid?
+10
Gino
jalcion
minibus
Aitor
Gloria81
reyK.0.
Belén
lomillas
Adjatianuva
Aliciaenlaluz
14 participantes
Página 1 de 1.
Vivo en la sierra de Madrid, concretamente en Moralzarzal. Me gustaría saber si hay gente mirando al sol por los alrededores.
Un abrazo
Un abrazo
Aliciaenlaluz- Cantidad de envíos : 15
Re: ¿Hay algún sungazer de Madrid?
Aliciaenlaluz escribió:Vivo en la sierra de Madrid, concretamente en Moralzarzal. Me gustaría saber si hay gente mirando al sol por los alrededores.
Un abrazo
Sí, estoy comenzando con la práctica, llevo de momento 40" y la verdad es que tengo dificultades para ver el amanecer, curiosamente me levanto de forma automática desde hace dos días, media hora antes de que amanezca,pero no he encontrado aún ningún lugar en mi zona en el que pueda ver la salida del sol.
También tengo problemas para obtener el agua energizada, en mi casa no da el sol de seguido más que unos minutos, no sé cuánto tiempo es necesario que el agua se exponga a la luz solar.
¿Qué lugares de Madrid recomiendas para ver amaneceres?, ¿y atardeceres?
Para ver atardecer, que conozca:
-El Templo de Debod (nada mejor que las ruinas egipcias para ver el ocaso)
-La Dehesa de la Villa, tiene una zona conocida como "El cerro de los locos", que es muy abierta y muestra una bonita panorámica de la ciudad. También es una de las zonas que tienen tierra seca para practicar los 45 minutos en los días nublados.
Adjatianuva- Cantidad de envíos : 2
Hola¡
No me dices en que parte de Madrid vives. Yo vivo en la sierra y por aquí las montañas a veces lo ponen difícil. En cuanto a Madrid capital no sabría decirte. Yo lo hago por la mañana en una dehesa que hay cerca de casa, lo de hacerlo con los pies en la tierra a mi personalmente no me apetece , hace demasiado frio, estoy segura de que con mis botitas es igual de efectivo.
Yo pongo el agua en la urbanización donde vivo, semiescondida en un romero y la dejo allí cuando voy a hacer el sungazing y la recojo al atardecer. Imagino que cuanto más la de el sol mejor, en cualquier caso lo bueno que tiene esta practica es que la puedes adaptar facilmente a tu necesidad.
Yo ya ando por los 14 minutos y cada día me gusta más, aunque aún sigo sin saber porqué me gusta tanto...
Un abrazo solar
No me dices en que parte de Madrid vives. Yo vivo en la sierra y por aquí las montañas a veces lo ponen difícil. En cuanto a Madrid capital no sabría decirte. Yo lo hago por la mañana en una dehesa que hay cerca de casa, lo de hacerlo con los pies en la tierra a mi personalmente no me apetece , hace demasiado frio, estoy segura de que con mis botitas es igual de efectivo.
Yo pongo el agua en la urbanización donde vivo, semiescondida en un romero y la dejo allí cuando voy a hacer el sungazing y la recojo al atardecer. Imagino que cuanto más la de el sol mejor, en cualquier caso lo bueno que tiene esta practica es que la puedes adaptar facilmente a tu necesidad.
Yo ya ando por los 14 minutos y cada día me gusta más, aunque aún sigo sin saber porqué me gusta tanto...
Un abrazo solar
Aliciaenlaluz- Cantidad de envíos : 15
dudas en la práctica
Buenos días desde Ciudad Real, como estáis?. Por favor me podéis ayudar e informarme de los posibles efectos que puede tener mirar al sol en la retina?, no habéis tenido ningún problema?, habéis ido antes al oftalmólogo?, sentís algo diferente a antes de empezar a practicar: físico, psicológico, emocional, etc?. Dadme algún consejo, por favor, me gustaría empezar a practicar pero tengo miedo a efectos secundarios.
Un cariñoso abrazo a todos.
Juan
¿Es bueno el uso de las gafas esteonóscopicas?, como se pueden conseguir?, se puede hacer de forma casera?
Un cariñoso abrazo a todos.
Juan
¿Es bueno el uso de las gafas esteonóscopicas?, como se pueden conseguir?, se puede hacer de forma casera?
lomillas- Cantidad de envíos : 13
Yo vivo en Madrid
Hola.
Yo practico en Madrid. También necesitaría saber dónde puedo ir al amanecer. De momento acudo a ver la puesta de sol en un lateral del viaducto, donde ponen esta terraza tan grande. Es lo único malo, que tienes mucha gente cerca. Los primeros días me daba un poco de corte; pero ahora ya he conseguido ignorar a la gente y concentrarme en el sol. Hay unas bonitas vistas y la puesta de sol allí es francamente espectacular. hay arboles que sirven de respaldo y tierra donde poner los pies.
Si alguien sabe dónde se puede ver amanecer cerca del centro de Madrid agradecería mucho la información, porque no siempre puedo acercarme al viaducto por las tardes...
Gracias.
Belén
Yo practico en Madrid. También necesitaría saber dónde puedo ir al amanecer. De momento acudo a ver la puesta de sol en un lateral del viaducto, donde ponen esta terraza tan grande. Es lo único malo, que tienes mucha gente cerca. Los primeros días me daba un poco de corte; pero ahora ya he conseguido ignorar a la gente y concentrarme en el sol. Hay unas bonitas vistas y la puesta de sol allí es francamente espectacular. hay arboles que sirven de respaldo y tierra donde poner los pies.
Si alguien sabe dónde se puede ver amanecer cerca del centro de Madrid agradecería mucho la información, porque no siempre puedo acercarme al viaducto por las tardes...
Gracias.
Belén
en que zona de madrid vas? hay sitios preciosos para ver el sol
adrian- [b]www.miestilonatural.com[/b]
adrian- [b]www.miestilonatural.com[/b]
reyK.0.- Cantidad de envíos : 1
lugares bonitos?
Hola Adrian. ¿podrías decirme algunos de esos lugares? En esa web no he encontrado nada...!
Yo voy al viaducto, por las tardes.
Saludos.
Belén
Yo voy al viaducto, por las tardes.
Saludos.
Belén
Hola, yo vivo en Algete, un pueblo al norte de Madrid, cerca de Sanse y Alcobendas, aqui hay un sitio bastante bonito para hacer sungazing, además es en un camino de tierra por lo que se puede hacer con los pies descalzos como recomienda HRM. Si a alguien le pilla cerca y se quiere venir algún día estaré encantada de hacer sungazing en compañía
bsos.
bsos.
Gloria81- Cantidad de envíos : 4
Hola Gloria, yo vivo en Algete
Hola Gloria, he visto en tu mensaje que vives también en Algete, yo suelo hacer SunGazing al atardecer, estaría bien que quedaramos en alguna ocasión. Yo vivo en Valderrey y suelo hacerlo desde mi terraza, cuando estoy en casa claro, si no puedo me conformo en cualquier parte. En ocasiones estoy fuera por trabajo y voy improvisando. Estamos en contacto. Un saludo
Sitios para practicar en Madrid
Hola, parece que somos muchos los piraos que miramos al sol en Madrid. Propongo que vayamos aportando sitios que nos gusten para hacer SG, parece que en amaneceres esta algo dificilillo.
En atardeceres mis sitios preferidos son: Templo Debod, Retiro (lago), Lago de la Casa de Campo.
Hace pocos días pille un amanecer bueno en el Santiago Bernabeu (lástima que sea tan alto), tengo que explorar esa zona porque tengo la impresión que desde Concha Espina que esta más alta se verá mucho mejor. Un abrazo solar.
En atardeceres mis sitios preferidos son: Templo Debod, Retiro (lago), Lago de la Casa de Campo.
Hace pocos días pille un amanecer bueno en el Santiago Bernabeu (lástima que sea tan alto), tengo que explorar esa zona porque tengo la impresión que desde Concha Espina que esta más alta se verá mucho mejor. Un abrazo solar.
minibus- Cantidad de envíos : 18
amanecer en Madrid
gracias minibus!!
Si, está escaso de sitios para ver amanecer. No sé si en el retiro se verá desde algun sitio, a lo mejor la esquina que da a Mariano de Cavia, que está muy elevada... Tengo que probar un dia de estos.
Para atardecer, se ve también desde las vistillas y desde el parque de la cornisa, al otro lado de san francisco el grande.
Si alguien descubre un sitio donde ver amanecer, agradecería enormemente que me lo pasara por aqui. En pocos días tendré trabajo por las tardes y no voy a poder ver la puesta de sol. Necesito un sitio donde practicar por la mañana YA!!
Muchas gracias a todos.
Belén
Si, está escaso de sitios para ver amanecer. No sé si en el retiro se verá desde algun sitio, a lo mejor la esquina que da a Mariano de Cavia, que está muy elevada... Tengo que probar un dia de estos.
Para atardecer, se ve también desde las vistillas y desde el parque de la cornisa, al otro lado de san francisco el grande.
Si alguien descubre un sitio donde ver amanecer, agradecería enormemente que me lo pasara por aqui. En pocos días tendré trabajo por las tardes y no voy a poder ver la puesta de sol. Necesito un sitio donde practicar por la mañana YA!!
Muchas gracias a todos.
Belén
SUNGAZING EN ALGETE
Aitor escribió:Hola Gloria, he visto en tu mensaje que vives también en Algete, yo suelo hacer SunGazing al atardecer, estaría bien que quedaramos en alguna ocasión. Yo vivo en Valderrey y suelo hacerlo desde mi terraza, cuando estoy en casa claro, si no puedo me conformo en cualquier parte. En ocasiones estoy fuera por trabajo y voy improvisando. Estamos en contacto. Un saludo
Hola Aitor, que alegria encontrar otro Sangazer en un pueblo tan pequeño ¿Sabes que? La primera persona a la que oí hablar del Sun Gazing hace un año también vive en Valderrey, aunque ella no se lo está tomando muy en serio.
Yo voy a hacerlo al camino que sale del cementerio, además de que las vistas son preciosas así puedo estar con los pies descalzos sobre la tierra.
Un saludo.
Gloria81- Cantidad de envíos : 4
Hola Gloria !! Me parece un buen lugar la verdad, hoy hace un buen dia, voy a intentar pasarme a ver si coincidimos!!!!
Me alegro de no ser el unico por este pueblo...jejejeje
Me alegro de no ser el unico por este pueblo...jejejeje
SUNGAZER DE MADRID
Hola, yo practico en Madrid.
Llevo 16 mn y mi experiencia ha sido muy positiva.
Los amaneceres los veo desde el Parque de las Naciones y los atardeceres desde los altos de Paracuellos.
A ver si un día quedamos para ver el atardecer y compartimos experiencias.
Saludos solares.
Javier
Los amaneceres los veo desde el Parque de las Naciones y los atardeceres desde los altos de Paracuellos.
Saludos solares.
Javier
jalcion- Cantidad de envíos : 1
El parque de las Naciones es un buen sitio.
Yo suelo ir cerca de Getafe, al cerro de los Angeles,
sobre todo por las tardes.
Otro lugar es en Vallecas en el parque de las tetas
verdes. Queda por la parte alta de Vallecas.
Yo suelo ir cerca de Getafe, al cerro de los Angeles,
sobre todo por las tardes.
Otro lugar es en Vallecas en el parque de las tetas
verdes. Queda por la parte alta de Vallecas.
Gino- Cantidad de envíos : 2
ESTOY EN MECO A LOS 44 MINUTOS
Hola, vivo en Meco. La verdad que estoy en medio del campo con mil oportunidades de ver el amanecer y atardecer. Empecé en Marzo 2009 y preveo terminar los 45 minutos la semana que viene. Seguiré indefinidamente, pues a INTI no se le puede dejar de golpe despues de mas de 100 horas de relación desde el corazón.
Saludos a tod@s y hasta siempre.
Pedro.
Saludos a tod@s y hasta siempre.
Pedro.
PEDRO LÓPEZ- Cantidad de envíos : 1
Parque del Retiro
Hola
Por trabajo he estado en Madrid estos últimos dias.
He probado hacer sungazing en el Retiro y por el lado Este del parque se puede practicar un poco al límite de la hora segura mirando el sol a través de los edificios exteriores.
También he podido caminar descalzo por los innumerables caminos de tierra sin problema ninguno (la gente no se fija mucho). La vegetación y árboles espectaculares me han dado muy buenas sensaciones. En el interior desaparecían los ruidos del tráfico.
Muy bonito el parque, un verdadero "pulmón" para la ciudad.
Por trabajo he estado en Madrid estos últimos dias.
He probado hacer sungazing en el Retiro y por el lado Este del parque se puede practicar un poco al límite de la hora segura mirando el sol a través de los edificios exteriores.
También he podido caminar descalzo por los innumerables caminos de tierra sin problema ninguno (la gente no se fija mucho). La vegetación y árboles espectaculares me han dado muy buenas sensaciones. En el interior desaparecían los ruidos del tráfico.
Muy bonito el parque, un verdadero "pulmón" para la ciudad.
sungazing en madrid
Hola, yo también practico en madrid, pero no tengo mucho problema porque desde la azotea de mi casa cazo sol dentro del tiempo.
llevo 4 min, a ver si mantengo la rutinilla hasta los 15 min. A lo que surja, sin espectativas.
suerte a todos.
llevo 4 min, a ver si mantengo la rutinilla hasta los 15 min. A lo que surja, sin espectativas.
suerte a todos.
chejov- Cantidad de envíos : 79
jalcion escribió:Hola, yo practico en Madrid.
Saludos solares.
Javier
Hola jalción,
una pregunta si me quieres dar más detalles, ¿cómo ha sido tu experiencia de positiva pasados los 15 min, que se relacionan con la dimensión física? ¿has mejorado alguna patología... malestar?
gracias, un saludo,
chejov- Cantidad de envíos : 79
¿Alguien por la dehesa de la villa?
Hola quería saber si alguien va a ese parque, hay una vista excelente, se ve el horizonte hasta ultima hs.
Un abrazo solar
Un abrazo solar
GICA2002- Cantidad de envíos : 10
Hola a todos. Soy redactora de los informativos de Antena3 y estamos buscando sungazers en Madrid para elaborar un reportaje sobre la técnica, los beneficios, cómo se practica, etc. Si estáis interesados os podéis poner en contacto conmigo en rocidelmar arroba gmail.com. Un saludo y gracias de antemano.
Invitado- Invitado