SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
+ de 45 min Mirando al Sol EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
+ de 45 min Mirando al Sol EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
+ de 45 min Mirando al Sol EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
+ de 45 min Mirando al Sol EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
+ de 45 min Mirando al Sol EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
+ de 45 min Mirando al Sol EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
+ de 45 min Mirando al Sol EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
+ de 45 min Mirando al Sol EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
+ de 45 min Mirando al Sol EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
+ de 45 min Mirando al Sol EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
+ de 45 min Mirando al Sol EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
+ de 45 min Mirando al Sol EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
+ de 45 min Mirando al Sol EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
+ de 45 min Mirando al Sol EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
+ de 45 min Mirando al Sol EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
+ de 45 min Mirando al Sol EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
+ de 45 min Mirando al Sol EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
+ de 45 min Mirando al Sol EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
+ de 45 min Mirando al Sol EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
+ de 45 min Mirando al Sol EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
+ de 45 min Mirando al Sol EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
+ de 45 min Mirando al Sol EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
+ de 45 min Mirando al Sol EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
+ de 45 min Mirando al Sol EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
+ de 45 min Mirando al Sol EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


+ de 45 min Mirando al Sol

3 participantes

Ir abajo

+ de 45 min Mirando al Sol Empty + de 45 min Mirando al Sol

Mensaje  Invitado Miér 31 Ago 2011 - 5:51

Hola, mi testimonio es el siguiente:

Me alimento de la energía del Sol, del Aire, etc.
La experiencia más fuerte que tuve fué haciendo ejercicio y en estado de "contención" sexual. y paso a contarla, puedo hablar libremente porque mi "avatar" es la foto del sol....y mi nick.....es yo soy luz eterna.....o sea......cero ego para atacar......así que....hablo o escribo mejor dicho.....(los beneficios del anonimato):

Agarré la buena costumbre de hacer bicicleta fija o spinning en el jardín de mi casa, con música clásica de fondo. Hago una hora todos los días, es mi forma de meditar o "vaciar" la mente........hay seres que pueden hacer Vipassana sentados una hora........, yo soy joven y tengo mucha......demasiada energía como para quedarme sentado....por eso....pedaleo hora y media todos los días....... todo esto sumado a los 15 min. de mantenimiento "solar" que hago diariamente....... Con respecto a la experiencia, puedo decir que mientras pedaleaba sin parar a mucha velocidad.....mi mente corría muy rápida en el pensamiento sostenido de "Yo soy luz"........, llegué a un punto que sentí una explosión o un relámpago.......creo que fué mi primer orgasmo......, siempre había eyaculado...pero creo que tuve mi primer orgasmo.......,doy fe que las cosas que habia en la repisa donde está el equipo de música.....cayeron al piso.......y yo, terminé.......asustado......pero asustado porque estaba de "este" lado nuevamente.......puedo decir que todo lo que vivimos "acá"......es una mentira.....la verdad......es esa que "ví" en milesimas de segundos.....no sé decir el tiempo.......sólo sé que me asusté porque sentí que mi alma salia del cuerpo.....pasó muy muy rápido......
Y la primera vez que me pasó.....fué luego de hacer ejercicio......, me senté en una silla del jardín.....y me puse a escuchar a mozart........luego.....mirando al cielo.......me levante, y en eso siento que yo me muevo y luego viene un peso atras, algo muy pesado..........era mi cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!, osea, yo me movi para adelante y el cuerpo luego me siguió........, a partir de estas experiencias.......puedo decir que vivo obsesionado, no me molesta decirlo......, mi familia, quiere que vaya al psicólogo al psiquiatra......obviamente, me negué, porque creo que las pastillas......no sirven......al igual que la medicina, la psicología y los que enseñan cosas espirituales o como vivir........yo, creo que TODOS, los políticos, los sacerdotes, psicólogos, médicos, etc.......TODOS podemos TODO............A mi, me pasó así. Es verdad, el que me ve de "afuera" cree que estoy loco......, salvo mi amigo......que físicamente, tiene 83 años......y cada vez que le hablo de estás cosas......me mirá como diciendo "estás descubriendo la pólvora"......aunque con sus palabras, no me dice nada, me cambia de tema, jajajaja. Todo bien con los psicólogos, médicos.......los respeto......pero creo que todo lo que necesitamos.........realmente está dentro nuestro.......y el sol "físico"......es un reflejo externo nuestro si así se quiere ver......., hay una frase que dice "solo se que no se nada"........., es más.....estás experiencias........, o vislumbres.......lo único que logran en mí, es que me desespere más por querer eso, jajajaja........y sé que esa desesperación, es una traba.....pero bueno......si tengo fuerza.....la voy a usar......, no puedo fingir quedarme "quieto" cuando quiero moverme......por eso.......las técnicas de meditación......son propias......, yo encontré la mía haciendo gym, mirando al sol o cantando lírico..........(la base del canto, es la respiración).....bueno.....perdón si escribo como infante, soy ignorante, terminé el secundario. Estoy bien, me siento bien......sólo que estoy solo.......está bueno, la verdad, está bueno. Pero me gustaría que todos, principalmente mi familia, despierte, porque soy como sapo de otro pozo.......y la verdad, es un poco agotador....porque obviamente, si "veo" algo.......o creo saber algo........ya no puedo fingir que no "vi".......en fin....., ya me parece "tonto" querer trabajar para comprarse ropa, salir con amigos, comer.........., veo todo como un circo, un gran circo.....
Siento que el único Maestro que tengo, es mi voz interior.........y esa es la única, por eso......tampoco duro en "grupos"......pero bueno, ya que estoy acá, doy mi testimonio......pienso que ningún pensamiento tiene que quedar dentro si uno quiere que salga.........lo mismo se aplica al semen, etc etc.........ese es otro tema.....el sexo....es demasiado castigado......muy castigado........tiene que ser algo divino........creo que el sexo es divino.......prefiero el sexo divino de ahora en más......
Un saludo, y Dios, la naturaleza, la vida, la luz, la oscuridad o lo que quieras, te bendiga
Te deseo amor eterno

Pd: Repetir como loro "Yo soy amor" "Yo soy la resurrección y la vida", me sirve......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+ de 45 min Mirando al Sol Empty Re: + de 45 min Mirando al Sol

Mensaje  Santos Miér 31 Ago 2011 - 6:40

jeje...otro loco (como nosotros).
Un abrazo Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

+ de 45 min Mirando al Sol Empty Re: + de 45 min Mirando al Sol

Mensaje  Rubén Miér 31 Ago 2011 - 7:28

Esto que hablas:
".luego.....mirando al cielo.......me levante, y en eso siento que yo me muevo y luego viene un peso atras, algo muy pesado..........era mi cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!, osea, yo me movi para adelante y el cuerpo luego me siguió",

recuerdo una experiencia similar que le ocurrió a una mujer aunque al revés, pero ahora no recuerdo si la leí o fue un video, a ver si me recuerdo,
la mujer, en vigilia y durante el día veía su cuerpo por ejemplo a un metro de ella y sentía que su conciencia estaba detrás. Entonces primero subía
su cuerpo al autobús y luego ella. La gente interactuaba con su cuerpo y ella pensaba lo que tenía que hacer desde la distancia como si manejase una
marioneta. Por otro lado muchas personas que reciben sanaciones sienten su cuerpo en diferente postura aunque saben que no se han movido y piensan que es curioso. A mi solo me ha pasado dormido, aunque yo me sentía despierto y me tuve que acostar y levantar de la cama media docena de veces hasta que el cuerpo se levantó y me siguió y el desconcierto y la confusión te duran horas, porque no es comprensible, pero debe ser solo falta de costumbre de estar en dos sitios a la vez.

son fallos de matrix, ja jaa jaa
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

+ de 45 min Mirando al Sol Empty Re: + de 45 min Mirando al Sol

Mensaje  Toni Miér 31 Ago 2011 - 9:08

Hola Yosoyluzeterna. Siguiendo tus intuiciones parece que vas por una buena trazada, viviendo algunos "vislumbres". Ánimo con todo. Quizás te resuene sondear un libro titulado "La Desaparición del Universo", pues tiene relación con los vislumbres, ya que a medida que se derrite el velo, aumentan los vislumbres de lo que hay tras él, que es lo eterno.

Hace tiempo puse en el foro una reseña sobre ese libro: https://sungazers.forosactivos.net/t358-la-desaparicion-del-universo-libro-de-gary-r-renard

Había también un libro antiguo, que leí hace años, titulado "El Libro de Oro del Maestro Saint Germain", en el cual se dan algunas pistas sobre la Unidad (el Yo Soy) e incluso ponía énfasis en una de las ayudas que mencionas: los decretos, como decir "Yo Soy la Resurrección y la Vida", etc.

Puede que alguno de estos libros te resulte interesante.

En cuanto a la sensación de "salidas extracorpóreas", hablar de eso es debido al lenguaje pero si lo sopesas profundamente, quizás veas que hablando de forma directa, y puesto que el cuerpo físico (y el astral) es ilusorio, entonces salir de él también sería una apariencia, no una realidad absoluta. Sin embargo puede dar esa sensación, que es útil para desidentificarnos tanto del cuerpo físico. Es nuestra atención la que "se mueve", sea sintonizando un escenario con cuerpo, sin cuerpo, etc, pero la Realidad de lo que somos es Consciencia Pura, que como es lo eterno en "todas partes", no puede salir ni entrar, hablando con precisión, de ninguna otra cosa; pues no hay nada aparte del Ser o Uno Mismo.

En cuanto a los eventos con tu familia y tu red de relaciones sociales, no son algo separado de ti sino reflejos de ti mismo y de tus propias actitudes internas, reflejadas como si estuviesen en el exterior. No hay, pues, prisas en que "los otros despierten", puesto que no hay "otros", sólo la Unidad o Consciencia eterna que Yo Soy, y cuando hayamos despertado completamente en la comprensión de nuestro propio Ser, todo estará bien también con respecto a los "otros", que mientras tanto son reflejos correctos, son regalos que nos ayudan/inspiran.

Lo de las pocas ganas de una "vida normal" («ya no puedo fingir que no "vi".......en fin....., ya me parece "tonto" querer trabajar para comprarse ropa, salir con amigos, comer.........., veo todo como un circo, un gran circo.....»), es una buena señal (siempre que no llevemos esto a la exageración), la cual ha recibido diversos nombres como, por ejemplo, "desapego".

También es natural que desde fuera, desde los parámetros normales para la sociedad se te considere un poco raro, o incluso loco, pero esto es otra etapa y tampoco es malo. Además te provee de oportunidades para fortalecer algunos aspectos, por ejemplo para confiar más en ti mismo ante el reproche de la sociedad, a la vez que el no permitir que se te suba a la cabeza (por ejemplo la actitud falsa de: "yo sé más que los demás"), pues cada uno está en su etapa y los demás cumplen su papel, a veces incluso tienen su buena parte de razón, al ayudarnos a que seamos conscientes de algún matiz que habíamos pasado por alto. Los "demás" son Dios susurrándonos cosillas, forma parte del "juego".

Mucho ánimo, confía en Ti Mismo, confía en lo que eres verdaderamente: la Vida Bondadosa siempre proveyéndote de aquellas escenas e inspiraciones que te convengan.

Saludos
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

+ de 45 min Mirando al Sol Empty Re: + de 45 min Mirando al Sol

Mensaje  Invitado Vie 2 Sep 2011 - 1:32

Santos escribió:jeje...otro loco (como nosotros).
Un abrazo Smile

Woooow, que bueno!!!!.....por un momente pensé........"es demasiado loco lo que digo" (pero es la verdad), que bueno que entiendas!!, abrazo!!!!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+ de 45 min Mirando al Sol Empty Re: + de 45 min Mirando al Sol

Mensaje  Invitado Vie 2 Sep 2011 - 1:36

[quote="Toni"]Hola Yosoyluzeterna. Siguiendo tus intuiciones parece que vas por una buena trazada, viviendo algunos "vislumbres". Ánimo con todo. Quizás te resuene sondear un libro titulado "La Desaparición del Universo", pues tiene relación con los vislumbres, ya que a medida que se derrite el velo, aumentan los vislumbres de lo que hay tras él, que es lo eterno."....


Hey!!!!. muchas gracias por tu respuesta!!!!!!!, de maravilla!!!!!!!, la verdad, estoy muy agradecido, lo decís claro lo que siento, gracias!!!!!

pd: voy a ver el libro "La desaparición del Universo"......., el Libro de Oro, lo conozco, si, está buenisimo!!
Abrazo!!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+ de 45 min Mirando al Sol Empty Re: + de 45 min Mirando al Sol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.