Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse
Buscar
mirando y preguntando
SUNGAZING :: YOGA SOLAR :: FORO DE SUNGAZERS :: TESTIMONIOS :: TESTIMONIOS Tercer trimestre: hasta 45 minutos
Página 1 de 1.
mirando y preguntando
hola a todos seres solares partes del gran sol ..durante estos 2 años nunca me preocupe el hacer la practica por un resultado especifico , siempre me preguntaba y lo hago continuamente sobre mi realidad ultima, se que antes de nacer no era este cuerpo y se que cuando se muera no sere este cuerpo , por eso deje de poner como meta el dejar de comer, ya que es tan pasajero como estas notas que estoy escribiendo , por eso creo que no es importante pegarse en el tema de la comida unos cuerpos lo haran otros no lo haran al final es la experincia de cada ser, lo que si puedo reafirmar es que el mirar el sol ha hecho que centre mi atencion en mi realidad, mi no separacion ,ni dualidad, aun faltaran muchas cosas que la mente quiera entender y que no podra entenderlo, pero como el juego no es entender sino SER en su maxima expersion de Amor, el mirar el sol es solo el reflejo de Ser mirandose en el espejo del Ser.
Todos somo uno no hay y no existira separacion eso es lo que puedo afirmar hoy sigamos indagando profundamente y pidiendo la gracia solar de poder mentener fija la atencion en nustra realidad
el el sol guss
Todos somo uno no hay y no existira separacion eso es lo que puedo afirmar hoy sigamos indagando profundamente y pidiendo la gracia solar de poder mentener fija la atencion en nustra realidad
el el sol guss

» CHISTES DE "SUNGAZEROS" - ¡¡¡NUEVO!!!
» 45' mirando el Sol
» + de 45 min Mirando al Sol
» Meditaciones (podeis compartir las que conoces)
» 7 minutos mirando el sol
» 45' mirando el Sol
» + de 45 min Mirando al Sol
» Meditaciones (podeis compartir las que conoces)
» 7 minutos mirando el sol
SUNGAZING :: YOGA SOLAR :: FORO DE SUNGAZERS :: TESTIMONIOS :: TESTIMONIOS Tercer trimestre: hasta 45 minutos
Página 1 de 1.