SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

+23
yonocomo
josblanes
clori
cesarlm04
Gaizka
Trovatore
maria2233
ferber
minibus
ilm2012
2
MontseA
jantgr
Surya Namaskar
Jose Munoz
Toni7a
angel
Anonimo con animo
SiYoKo
Soleada
Santos
Carlos
pedromalaga
27 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 Empty El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  pedromalaga Jue 4 Ago 2011 - 5:56

Recuerdo del primer mensaje :

http://vimeo.com/9062294https://vimeo.com/63508811?fbclid=IwAR0h4HBqpQevZoXdqoa9GpmK58H8uOY5lJgUk4OnGc6Gq5iVMRJ7Uph54uw


Última edición por pedromalaga el Miér 23 Oct 2019 - 17:23, editado 2 veces

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo


El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  MontseA Dom 29 Abr 2012 - 6:03

Hola a todos/as respeto que cada uno busque su terapia alternativa que le parezca. A este respecto, no creo mucho en el cloro este, a mi me parece que el mismo uso con agua de mar podía haber sanado a gatos o perros y lo digo porque lo he probado, incluso yo me curé una otitis con agua de mar. El agua de mar también contiene cloro pero en cantidades proporcionales a nuestro organismo. Nuestro organismo contiene numerosas bacterias que son imprescindibles para su buen funcionamiento, entonces que pasa si nos las cargamos , lo mismo que pasa cuando tomas antibióticos. En fin, que después de muchos años de indagar en tratamientos a mi artritis y fibromialgia descubro que los mejores son curiosamente gratis. Pero es más, cada día que pasa me convenzo de que el agua no curó el oido del gato...fuístes tu mismo, nosotros tenemos un potencial sanador natural sólo que no lo entendemos y necesitamos de cosas físicas a las que atribuir esas propiedades.

Un abrazo.
MontseA
MontseA

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 58
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  2 Lun 30 Abr 2012 - 2:55

A fin de cuentas, lo importante es quién se lleva el gato al agua. cat

2

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Invitado Lun 30 Abr 2012 - 4:25

Santos escribió:

Smile Le puse unas gotas en el bebedero... lo olió, me miro como diciendo, esto no es el agua que me pones cada día pero se lo bebió estupendamente. Sin limpiarle las orejas lo llevé al día siguiente al veterinario y este le pasó un bastoncillo por dentro del oido para sacarle un poco de porquería. La puso en una placa de cristal y me dice, espera aquí que voy a analizarlo, ya verás como está llena de bacterias . A los 10 minutos vuelve con la placa en la mano y moviendo la cabeza.... ¿Qué pasa?¿Tiene bacterias?...No dice que extraño, no tiene bacterias....no obstante te voy a recetar un antibiotico, una crema antiseptica y unas pastillas para que se las des al gato. Por supuesto que no compré luego esas medicinas ¿por qué tengo que darle un antibiotico al gato si este no tiene bacterias? ..y ahí está la respuesta a la otra pregunta... si realmente el MMS funciona va a quitar el trabajo a mucha gente.
Ultimamente le pongo una vez al mes un poco en el bebedero y cuando le limpio los oidos, mojo los bastoncillos antes en un poco de MMS.

Ah y lo de comercializarlo, yo de tí no lo haría pues, aunque sea a conocidos, si alguien sufre algún tipo de problema te puedes meter en un lio.

Es parecido a lo de mi gato, no tiene que ver con lo del mms pero me paso lo mismo en el veterinario que le querían seguir inflando a antibioticos para quitarle los hongos y al final se los quite con bicarbonato que por lo visto también es el mejor remedio para los hongos pues estos necesitan de un medio acido para vivir y con el bicarbonato alteras el ph y mueren pero claro es demasiado barato y esto a las farmaceuticas no les interesa, también ay un doctor que por lo visto cura el cancer con bicarbonato, los que han investigado el cancer dicen que todo cancer provoca hongos en los tejidos y el investigó y dijo que son los hongos en los tejidos los que provocan el cancer y por esto le metieron en la carcel pero ahora que salio esta curando el cancer a muchas personas inyectando bicarbonato en la zona afectada aunque esto realmente yo no lo puedo afirmar pues no pude comprobarlo y puede no ser cierto pero lo de quitar los hongos si lo comprobé y dio buenos resultados. mi gato tiene leucemia también que es cancer de sangre y para esto no da ninguna solución este doctor pero me da igual pues el gato esta perfecto comparado a cuando le recogí de la calle.
Lo del doctor este puede ser cierto o no, yo solo lo dejo en el aire y quien quiera que saque sus propias conclusiones, es algo mas que esta por la red al igual que lo del cambio de adn que todas las paginas sobre ello son la copia de una primera que hubo y ninguno de los que an creado su blog afirmándolo lo han comprobado. JJJ la gente afirma a destajo sin comprobación ninguna, es como una epidemia.
lo de los hongos si puedo afirmarlo pues a demás de quitarselos a mi gato despues me toco quitarmelos a mi cuando empezaban a salirme por contagio.
saludos.


Última edición por Daniel.m el Lun 30 Abr 2012 - 4:43, editado 1 vez (Razón : correjir)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Santos Lun 30 Abr 2012 - 7:00

2 escribió:A fin de cuentas, lo importante es quién se lleva el gato al agua. cat

Le dice un amigo a otro: ¿"Sabes que mi gato ha matado a tu perro?"
y el otro le dice:"No puede ser, mi perro es un Rottweiler.
- "Ya ".-.-responde el otro, "pero mi gato es hidráulico". Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  SiYoKo Mar 22 Mayo 2012 - 8:23

Buenas noches!
Recien llegado de la contemplación solar me dispongo a comunicar que puesto que este verano me voy de viaje a Perú con mi novia y otros amigos, y voy a estar en la selva, he pedido el MMS por lo que pueda pasar.
Pues me llego hace unos días y para probarlo he empezado a utilizarlo para tratar un hongo de piel de estos que se pillan en las piscinas y que dejan la piel más clara, y así me familiarizo con el producto.
Aunque me he informado mucho antes de comprarlo, todavía me siento un poco verde en el tema de la experiencia práctica y como aplicarlo de la forma más eficaz para la piel... pero voy probando!

He visto nuevos videos con experiencias más recientes sobre la eficacia del CLO2 en diversas enfermedades, explicaciones de como funciona en el organismo, desmintiendo las falacias de los investigadores sobre los efectos nocivos y también habla en un video de una nueva forma de consumirlo el protocolo 1000 y el CDS.Son 4 videos que no tienen desperdicio, en 2 de ellos hay una mesa de preguntas y se habla de otros métodos muy interesantes, dirigido por el estimado Josep Pámies.









Libertad para el conocimiento profundo.
Esto es una bomba bom
Gracias
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  SiYoKo Miér 23 Mayo 2012 - 23:17

He leido en este hilo sobre la discusión de si hay que activar el MMS con acido cítrico al 33,37 o 48,50%.
Realmente la diferencia principal está en la velocidad con la que reacciona y lo fuerte que puede ser para el estomago, si la concentración de ac. cítrico es demasiado alta....
Todo esto lo aclara Andreas en este video de los últimos que se han colgado. Una entrevista que apenas dura 23min.
A Partir del min 14:55 explica como mezclarlo, la mejor forma recomendada es 1:1 y nos quitamos de posibles equivocaciones...



Salud amig@s! Very Happy
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Santos Lun 28 Mayo 2012 - 6:49

Gracias por los videos Siyoko
Me alegró saber que incluso a las diezmadas abejas sienta bien el MMS.

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 Empty MMS nueva presentación CDS

Mensaje  Santos Jue 26 Jul 2012 - 6:31

Hola
He probado en casa a hacer la nueva forma del MMS llamada CDS y es mucho más cómodo de tomar y sabe mucho mejor.


Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Carlos Sáb 28 Jul 2012 - 16:15

Hola queridos hermanos todos, hace ya unos buenos meses en que entre "empujado" a esto del MMS de Jim humble y el admirable físico biólogo Andreas Kalcker, hay mucho que decir positivamente sobre esta sustancia, pero he decidido resumir y si alguien tiene dudas y considera que puedo ayudar estoy al orden.

Conclusión de mi experiencia del MMS:

Funciona en casi TOOOOOOODAS las enfermedades "incurables" y "normales" , y combinado con SG se crean milagros ante tus ojos.

Doy cuenta y fe que esos hombres, anteriormente mencionados no son charlatanes y trabajan por el bien de nuestra humanidad, que el Sol los cobije y proteja contra todo mal y adversidad

Es cuanto.
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  ilm2012 Lun 13 Ago 2012 - 17:06

hola a todos,

Soy nuevo en el grupo y quisiera saber donde comprar el clorito de sodio en barcelona y el precio de este.

Gracias!!!

ilm2012

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Santos Mar 14 Ago 2012 - 7:29

ilm2012 escribió:Quisiera saber donde comprar el clorito de sodio en barcelona y el precio de este.
Gracias!!!

Hola
por si te puede servir, yo lo encontré en Mergard SL de la calle Aribau 88
Llama antes pues hay que encargarlo con algo de anticipación, el teléfono es 93.4539840
El precio si no lo han cambiado era un litro 31,91 euros el Clorito sódico de Panreac
y 1 kg de Ácido citrico 6,30 euros
Saludos



Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 Empty MMS , dudas

Mensaje  minibus Mar 21 Ago 2012 - 1:22

Hola a todos,
es un tema interesantísimo este del MMS, parece la panacea para muchas enfermedades incurables y otras de difícil tratamiento y creo que merece la pena ponerse en lo peor. He leido un libro de un colaborador de Jim Humble y claro todo es estupendo y magnífico. He visto algún video de Andreas Kalcker y lo mismo, pero tb he leido en Internet algún artículo en el cual hablaban del MMS como un caballo de troya que puede ocasionar graves problemas a largo plazo en el cerebro, o en el ADN y claro son palabras mayores.
Mi experiencia con el MMS (lo he probado), es que es efectivo en la artitritis de la mano, me da la sensación que es efectivo en problemas bucales, no lo he probado en nada más, pero a mi se me hace casi insoportable tomarlo por el olor y las sensaciones de malestar que me provocan en el estómago, y eso intuitivamente me dice que el cuerpo lo rechaza como tóxico. La explicación de Andreas Kalcker es que el cuerpo se deshace de forma violenta de muchas toxinas y eso es lo que produce el malestar pero mi experiencia no me lo presenta así, sino como que estoy tomando algo demasiado agresivo para el cuerpo.
Ya sé que la industria farmaceútica tiene que estar utilizando toda su artillería contra un producto barato que dice ser efectivo para un montón de problemas que se combaten con medicamentos que valen verdaderas fortunas y no solucionan casi nada. Los beneficios son sagrados y hay que cortar por lo sano, y ahí está el problema, pues, cuando no hay experimentos que puedan verificar o falsear los datos. Que se puedan replicar e investigar efectos secundarios, efectos a largo plazo, interacciones con otros productos, etc. puede ser bastante arriesgado meterte con el MMS. Y, claro está, la industria farmaceútica va a impedir esas investigaciones.
Tb he leído que Jim Humble se llama obispo de la no se qué de la salud, cuando empezamos haciendo de algo que puede ser importante para la salud, una religión y te autoproclamas obispo, yo me retiro a mis aposentos.
Me gustaría debatir con vosotros estos temas, si podeis contar vuestras experiencias, si podeis aportar algo para que podamos tener más referencias del MMS sería estupendo. Tengo que decir que me encantaría que el MMS fuese ese maravilloso descubrimiento que podemos tener a mano para utilizarlo con prudencia y sabiduría.
Un abrazo

minibus

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 Empty sin dudas con el MMS

Mensaje  ferber Mar 21 Ago 2012 - 7:02

Respecto al MMs yo hace mees que lo tomo y te puedo asegurar que no tiene ningun problema , eso si debes tomarlo como se indica es importante que lo tengas en cuenta, para el mantenimiento son 3 gotas de cada por la mañana y tres de cada por la noche . Hace unos dias leia en un foro quela glancula Pineal se calcifica por la alimentación que tenemos y que el acido citrico elimina la calcificación , pues bien el MMS ayuda a eliminar la calcificación eso lo puedes leer en el ultimo libro de Jim V. Humble . te repito no tengas roblemas en tomar MMS ya que una vez hecho el trabajose transforma en sal y es desechado por el organismo.
En cuanto a lo de ser una Iglesia entra en su pagina < www.genesis2church.org > epero que esto te ayude si necesitas alguna consulta me lo dices.
Saludos

ferber

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Santos Mar 21 Ago 2012 - 7:10

minibus escribió:pero a mi se me hace casi insoportable tomarlo por el olor y las sensaciones de malestar que me provocan en el estómago
Me pasaba lo mismo.
Pruebalo en la forma CDS y verás como el sabor es más soportable.
En todo lo que lo he probado ha funcionado.
Un compañero médico odontólogo lo está probando en su suegro enfermo de cancer y me comentaba que en los últimos análisis se han quedado helados pues los marcadores tumorales le habían bajado espectacularmente...si sigue así muy posiblemente se cure.

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 Empty articulo en discoveri salud y sobre andreas kalcker

Mensaje  pedromalaga Lun 19 Nov 2012 - 5:36

http://www.change.org/petitions/ministerio-de-sanidad-y-conselleria-de-salut-de-catalunya-retirar-los-cargos-contra-andreas-kalcker-y-legalizaci%C3%B3n-del-mms?utm_campaign=friend_inviter_modal&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=18797801 http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1524

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  ferber Lun 19 Nov 2012 - 9:25

Gracias por el anuncio , a mi tambien me dieron la noticia es para alegrarse Smile

ferber

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 Empty Como os va con el mms?

Mensaje  pedromalaga Jue 4 Jul 2013 - 2:00

Holaa,pos  eso que  como os va con el clorito de sodio,algunos amigos lo estan tomando para tratar diferentes enfermedades,otros se lo estan pensando.Ahora estoy de limpieza suave con dos gotas en la noche.El nuevo libro sobre este tema de jim humble esta muy interesante.Ultimamente me baje bastantes protocolos para un sin fin de enfermedades.Algunos probasteis rebajar al acido citrico entre el 33 y 35 por ciento?Lo hice y parace que hace mas efecto.Tambien los baños me sientan genial..,Este tema es importante que circule como una cadena,cada uno si lo desea,que lo pase a sus  amigos y familiares,es la mejor manera.Un saludo soleado para todos

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 Empty MMs

Mensaje  ferber Jue 4 Jul 2013 - 6:19

Hola Pedro , yo sigo con el MMS y por ahora me va muy bien no tengo ningun problema , tenia una mancha importante en la piel y desaparecio despues de mojar la mancha con MMS durante un tiempo, no se si seria peligrosa o no pero si que se que esta mancha fue creciendo poco a poco y despues del proceso desaparecio.

ferber

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Jose Munoz Jue 4 Jul 2013 - 9:58

He rebajado la solución al 31 - 33 % del ácido cítrico y me va muchísimo mejor. Hay que tener en cuenta que más del 33% puede producir alergia la ácido cítrico

Saludos
Jose Munoz
Jose Munoz

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Santos Dom 7 Jul 2013 - 9:02

Hola Jose
Según Andreas Kalcker (lo último) es mejor usar ácido muriatico-cloridrico (salfuman) al 4% en lugar del ácido cítrico, porque en tratamientos largos el citrico acidifica el organismo y el cuerpo tolera mejor el cloridrico que no deja de ser el que tenemos en el estómago...aunque ya te conté mi opinión prefiero la presentación en CDS y te olvidas de mezclas y sabes que en todo momento estás tomando dióxido de cloro.
Un abrazo
.....ah y cuentanos cuando puedas tu experiencia la melanina Smile 

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Jose Munoz Dom 7 Jul 2013 - 11:53

Santos;

Gracias por tu información. A ver si tengo tiempo para fabricarme CDS porque tienes razón, es mejor y te olvidas de posibles reacciones alérgicas y acidificaciones

Respecto a la melanina, estoy contento, llevo 4 meses con 4 gotas sublinguales 3 veces al día, y siento más energía, mejor estado de ánimo, quizás se podría definir como un ligero rejuvenecimiento.

Saludos
Jose Munoz
Jose Munoz

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 Empty Parte practica

Mensaje  maria2233 Dom 14 Jul 2013 - 12:15

Estaría interesada en saber la parte practica. Se que los dias 5 y 6 estará en madrid pero, por cuestiones de trabajo, no voy a poder ir. He leido el libro, sanar el futuro, y tengo wue ser honesta y decir que no me he enterado mucho de que va la historia, peor hay algo por dentro que me dice que es interesante conocerlo.
Saludos

maria2233

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 Empty Por favor ayuda

Mensaje  Trovatore Miér 31 Jul 2013 - 9:17

Por favor, necesito ayuda.

Un familiar con fuertes dolores de espalda desde hace 5 años. Mil análisis de sangre con todo ok, peregrinacion por todos los médicos del hospital sin resultados. Mucho dinero gastado en terapias alternativas que no han servido de nada. Finalmente le han dicho que tiene fibromialgia.

Les pido su ayuda pues sólo tiene 30 años y está postrado en una cama con fuertes dolores. Toma elevadas dosis de morfina, benzodiazepinas para dormir y cada vez va a peor. Ahora con 30 grados y tiene frío al dormir. Presenta cuadro depresivo, tomando medicación también para ello y es que no puede ir ni a la piscina Mad Mucha impotencia, y de seguir así me temo lo peor.

He estado informandome por internet y he visto un rayo de esperanza. Quiero proponerle tomar CDS y como está prácticamente deshauciado no creo que se niegue.


Por favor, me podrían decir si es indicado para esta patología y en que cantidades y forma de tomarlo ? Por favor ayudaaa.

Trovatore

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 Empty Hola,para fibromialgia prococolo 1000 y 3000

Mensaje  pedromalaga Miér 31 Jul 2013 - 19:46

Trovatore escribió:Por favor, necesito ayuda.

Un familiar con fuertes dolores de espalda desde hace 5 años. Mil análisis de sangre con todo ok, peregrinacion por todos los médicos del hospital sin resultados. Mucho dinero gastado en terapias alternativas que no han servido de nada. Finalmente le han dicho que tiene fibromialgia.

Les pido su ayuda pues sólo tiene 30 años y está postrado en una cama con fuertes dolores. Toma elevadas dosis de morfina, benzodiazepinas para dormir y cada vez va a peor. Ahora con 30 grados y tiene frío al dormir. Presenta cuadro depresivo, tomando medicación también para ello y es que no puede ir ni a la piscina Mad Mucha impotencia, y de seguir así me temo lo peor.

He estado informandome por internet y he visto un rayo de esperanza. Quiero proponerle tomar CDS y como está prácticamente deshauciado no creo que se niegue.


Por favor, me podrían decir si es indicado para esta patología y en que cantidades y forma de tomarlo ? Por favor ayudaaa.
http://www.mmscuidatusalud.com/enfermidades-lista.html Aqui te lo explica bien,un saludo y animo el mms le puede ayudar seguro.sunny 

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Trovatore Jue 1 Ago 2013 - 21:17

Muchas gracias por contestar Pedromalaga. Vamos a pedir el producto y ha empezar con el tratamiento. Iré informando si da resultados positivos.

Sólo una duda, el Cds hay que aplicarlo en la misma cantidad que si fuera mms o menos ?

Saludos.

Trovatore

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... - Página 5 Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.