SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

+23
yonocomo
josblanes
clori
cesarlm04
Gaizka
Trovatore
maria2233
ferber
minibus
ilm2012
2
MontseA
jantgr
Surya Namaskar
Jose Munoz
Toni7a
angel
Anonimo con animo
SiYoKo
Soleada
Santos
Carlos
pedromalaga
27 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... Empty El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  pedromalaga Jue 4 Ago 2011 - 5:56

http://vimeo.com/9062294https://vimeo.com/63508811?fbclid=IwAR0h4HBqpQevZoXdqoa9GpmK58H8uOY5lJgUk4OnGc6Gq5iVMRJ7Uph54uw


Última edición por pedromalaga el Miér 23 Oct 2019 - 17:23, editado 2 veces

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Carlos Mar 9 Ago 2011 - 7:54

Quisiera hacer una observación, sobre el dióxido de cloro.

Por su eficacia y fácil producción, se utilizó bastante en mi corporación, con el tiempo se empezaron a observar cuadros de úlcera péptica en los integrantes que éramos usuarios del agua.

Se hizo una investigación sobre este asunto y se determinó retirarlo para desinfectar el agua de consumo humano.

Lo que entendí es que el dióxido de cloro como se extrae de la mezcla de acido sulfúrico (H2SO3) o clorato de potasio (KClO3) tenía repercusiones en la ingesta humana.

Un abrazo.

Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  pedromalaga Mar 9 Ago 2011 - 17:46

Carlos escribió:Quisiera hacer una observación, sobre el dióxido de cloro.

Por su eficacia y fácil producción, se utilizó bastante en mi corporación, con el tiempo se empezaron a observar cuadros de úlcera péptica en los integrantes que éramos usuarios del agua.

Se hizo una investigación sobre este asunto y se determinó retirarlo para desinfectar el agua de consumo humano.

Lo que entendí es que el dióxido de cloro como se extrae de la mezcla de acido sulfúrico (H2SO3) o clorato de potasio (KClO3) tenía repercusiones en la ingesta humana.

Un abrazo.

En este caso,de mezclar el clorito de sodio y acido citrico,que da lugar al dioxido de cloro o gas, del que se habla en el video ,tomado con el protocolo correcto cura.Hay miles de casos al respecto y en el cuerpo solo queda como resultado una pequeñisima parte de sal.Efectos secundarios?unmmm eliminar,virus.Es un tema desdelugo para inverstigarlo en prfundidad,esta claro.Un abarzo

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Santos Mar 9 Ago 2011 - 19:19

Sí, dicen que es apartir del "clorito" no del "clorato".
Lo he probado durante una semana en las dosis recomendadas y no he tenido ningún efecto negativo.
Dicen que como es oxidante, después de un tratamiento prolongado se puede tomar Acetilcisteina y algún complejo vitaminico para recuperar el glutatiòn perdido por el estrés oxidativo celular.
Respecto a las úlceras de estómago...no se..... hay mucha gente que está raportando que las cura.


Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  pedromalaga Mar 9 Ago 2011 - 21:41

Santos escribió:Sí, dicen que es apartir del "clorito" no del "clorato".
Lo he probado durante una semana en las dosis recomendadas y no he tenido ningún efecto negativo.
Dicen que como es oxidante, después de un tratamiento prolongado se puede tomar Acetilcisteina y algún complejo vitaminico para recuperar el glutatiòn perdido por el estrés oxidativo celular.
Respecto a las úlceras de estómago...no se..... hay mucha gente que está raportando que las cura.

Asi es,,funciona y es muy rapido,un abrazo

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... Empty Muy interesante tema!

Mensaje  Soleada Dom 14 Ago 2011 - 3:19

Gracias Pedro por compartir este video acerca del dióxido de cloro.
No conocía acerca de este tema y me parece buenísimo.
Saludos desde Argentina!
Smile soleada


Soleada

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  pedromalaga Dom 14 Ago 2011 - 4:26

Soleada escribió:Gracias Pedro por compartir este video acerca del dióxido de cloro.
No conocía acerca de este tema y me parece buenísimo.
Saludos desde Argentina!
Smile soleada

Denada,me gusta compartir lo bueno,un abrazo

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Santos Dom 14 Ago 2011 - 6:48


Dicen que siempre hay que completar un tratamiento con antibióticos para evitar que la bacteria "aprenda" como funciona y se haga "resistente" al mismo.
Lo bueno del MMS es que actua de otra forma, muy diferente de los antibióticos... no hay "resistencias".. Con las bacterias absorbe los electrones de la pared celular destruyéndolas.
A los virus los elimina por denaturalización de sus cápsides.
A los hongos los elimina por oxidación.

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  pedromalaga Lun 15 Ago 2011 - 19:28

Santos escribió:
Dicen que siempre hay que completar un tratamiento con antibióticos para evitar que la bacteria "aprenda" como funciona y se haga "resistente" al mismo.
Lo bueno del MMS es que actua de otra forma, muy diferente de los antibióticos... no hay "resistencias".. Con las bacterias absorbe los electrones de la pared celular destruyéndolas.
A los virus los elimina por denaturalización de sus cápsides.
A los hongos los elimina por oxidación.
Po zi,asi parece que funciona sunny

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Invitado Jue 18 Ago 2011 - 3:40

Pedro (o quién haya comprado el MMS), ¿serías tan amable de indicarnos desde qué web (o dónde) compras el MMS?

Gracias y un abrazo cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Santos Jue 18 Ago 2011 - 4:00

Hola Aprendiz
Yo desde
http://www.mmsmineral.com/

El matasellos del paquete indicaba Rumanía.

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  pedromalaga Jue 18 Ago 2011 - 5:30

AprendizDeLaVida escribió:Pedro (o quién haya comprado el MMS), ¿serías tan amable de indicarnos desde qué web (o dónde) compras el MMS?

Gracias y un abrazo cheers I love you
Esta es la ultima pagina donde lo compre,va bien,el acido citrico esta al 48 por ciento creo recordar,tengo el protocolo,por mensaje te lo puedo pasa,salud http://www.miracle-mineral-supplement.es/

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Invitado Vie 19 Ago 2011 - 23:16

¡Muchas gracias a los dos!

Veréis, yo tengo una pequeña extensión llamada "WOT", que indica qué páginas son fiables y cuáles no. Hace un tiempo, investigando sobre el MMS, me di cuenta que todas las páginas donde podías adquirir el MMS eran calificadas bajo la peor puntuación. Definitivamente parece ser que hay un interés en mantenernos alejados de este producto, ¡porqué será! Smile

Ahí lo dejo, más un abrazo para todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  pedromalaga Sáb 20 Ago 2011 - 0:39

AprendizDeLaVida escribió:¡Muchas gracias a los dos!

Veréis, yo tengo una pequeña extensión llamada "WOT", que indica qué páginas son fiables y cuáles no. Hace un tiempo, investigando sobre el MMS, me di cuenta que todas las páginas donde podías adquirir el MMS eran calificadas bajo la peor puntuación. Definitivamente parece ser que hay un interés en mantenernos alejados de este producto, ¡porqué será! Smile

Ahí lo dejo, más un abrazo para todos.
Tambien note lo mismo. con los virus ,parece ser la cosa va por ahi El mismo documento del juez prohibiendo el mms da risa,que puede tener contraidicaciones como diarreas y mareos,depende,anda que no hay medicamentos de curso legal con contraindicaciones ,po zi,seguramente seran de los que habla Arcadi Oliveres en este video,que estan en lo mas alto de la piramide. El que tenga oidos para oir ....http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/06/los-duenos-de-todo-esto-arcadi-oliveres.html Abrazosss https://www.youtube.com/watch?v=jNvDT2Zrctg

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Invitado Dom 21 Ago 2011 - 0:46

Tienes razón Pedro. Pero bueno, también forman parte del juego. No hay más manipuladores (llámalos Illuminati, reptiles o como gustes) que nuestro propio ego reflejándose en el exterior. Cuándo abracemos nuestras sombras en lugar de ocultarlas (y hablo de una mayoría, aunque cada uno de nosotros cuente, y mucho) también ellos se marcharán.

Por el momento toca comprar MMS en páginas de "virus" jaja Smile

¡Abrazos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  SiYoKo Dom 21 Ago 2011 - 0:54

Buenos días!

Quería preguntar por el mms, porque un amiga me ha llamao diciendo que a sus perros le ha picao un mosquito y les ha trasmitido un virus mortal, y que la veterinaria no tiene ninguna solución al respecto, los da por muertos... los perros son muy importantes para ella y me pregunta si yo se algo... como lo del agua de mar o el mms, pero no tengo referente para esta tema!
Si alguien me puede ayudar lo agradezco desde ya.
Un abrazo!
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Santos Dom 21 Ago 2011 - 4:23

SiYoKo escribió:..Quería preguntar por el mms, porque un amiga me ha llamao diciendo que a sus perros le ha picao un mosquito y les ha trasmitido un virus mortal, y que la veterinaria no tiene ninguna solución al respecto, los da por muertos... los perros son muy importantes para ella

Hola SiYoKo
Supongo que cada caso es particular pero parece que también funciona con perros. En el video de Andreas comenta que se lo dieron a su perro y mejoró.
Siendo un virus, y si la veterinaria dice que no hay solución, yo probaría a ver que tal...

Hay también bastante información en la red acerca de estos casos.

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  SiYoKo Dom 21 Ago 2011 - 7:44

Muchas gracias Santos y a todos, ya le estoy enviando la información.
Comentaré los resultados si es que decide utilizar el mms... por ahora le esta inyectando suero isotónico de agua de mar.
Abrazo

SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Anonimo con animo Dom 21 Ago 2011 - 8:11

Hola SiYoKo.

Vuelvo a escribir el mensaje, que le di a enviar justo cuando el foro estaba cerrado por mantenimiento, y se perdió el mensaje.

Yo también he usado el MMS con resultados sorprendentes en algunas ocasiones, especialmente cuando se trata de infecciones de virus. El agua de mar no creo que sea tan rápida como el MMS. En algunas ocasiones tomé el agua de Quinton en pequeñas cantidades, y no noté nada.

Con otros animales no humanos funciona igual que con los humanos, solo que hay que usar una dosis proporcionada al peso del animal.

Si no tienes niniguna botella de MMS, como no te la podrán enviar hasta el Lunes, si lo quieres probar ya, podrías preguntar en algún foro, a ver si encuentras a alguien de Granada que te de un poco. Suerte.

Saludos.

Anonimo con animo

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  pedromalaga Miér 31 Ago 2011 - 7:04

AprendizDeLaVida escribió:Tienes razón Pedro. Pero bueno, también forman parte del juego. No hay más manipuladores (llámalos Illuminati, reptiles o como gustes) que nuestro propio ego reflejándose en el exterior. Cuándo abracemos nuestras sombras en lugar de ocultarlas (y hablo de una mayoría, aunque cada uno de nosotros cuente, y mucho) también ellos se marcharán.

Por el momento toca comprar MMS en páginas de "virus" jaja Smile

¡Abrazos!
totalmente de acuerdo,saludos soleadossss

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... Empty Empecé a probar!

Mensaje  Soleada Miér 31 Ago 2011 - 9:03

Quiero comentarles que gracias a este post, descubrí lo del MMS y después de investigar y leer bastante me decidí a comprarlo y probarlo (soy de Argentina y pude conseguirlo)
Hasta ahora mi familia y yo vamos muy bien Very Happy
Creo que el sun gazing es Excelente, pero en casos más urgentes es más recomendable según mi punto de vista el MMS.
Abrazos!!!

Soleada

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Invitado Jue 1 Sep 2011 - 6:55

¿Sabéis? Yo me animo a probar el MMS. Lo quiero usar para un problema bucal y también para desintoxicación general.

Me gustaría que los que sabéis sobre el tema me recomendarais algún libro o texto para aprender a usar el MMS, ya que según he leído es algo complejo.

Estaría muy agradecido.

Gracias y un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... Empty Para ti Apengdiz (y a quien le interese) unos enlaces

Mensaje  Soleada Jue 1 Sep 2011 - 7:44

AprendizDeLaVida escribió:¿Sabéis? Yo me animo a probar el MMS. Lo quiero usar para un problema bucal y también para desintoxicación general.

Me gustaría que los que sabéis sobre el tema me recomendarais algún libro o texto para aprender a usar el MMS, ya que según he leído es algo complejo.

Estaría muy agradecido.

Gracias y un abrazo.


Te dejo algunos enlaces, espero te sirvan y te den confianza; parece complicado al principio, luego te parece increíble y se va apendiendo con el uso, yo voy por día seis y no he muerto, al contrario, me voy sintiendo mejor, muy tranquila y relajada y he visto una rápida mejoría en mi madre que estaba con un cuadro complicado de alergia, y etc.
Igual hay que informarse, no se puede saltear ese paso, vale la pena!



https://www.youtube.com/watch?v=Qg6TeVfezNA&feature=related
Andreas Kalcker: el que nos presentó Pedro ¡¡Gracias nuevamente!!! (primer video de cinco)


https://www.youtube.com/watch?v=0uY-J1268s8
Projecto Camelot entrevista a Jim Humble El hombre detras del Milagroso Suplemento Mineral (1 de Cool

http://mmsion.org/MMSion.org/WeBlog/Entradas/2010/10/13_Importante_Articulo__El_MMS%2C_por_Antonio_Costa.html
Interesante artículo con otros enlaces +

http://mmsmineral.com/

[url=http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_libro.htm ]http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_libro.htm [/url] AQUÍ LIBRO!!!! cheers

http://www.mms-ar.com.ar/

Suerte y Salud
Abrazos sunny

Soleada

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Invitado Vie 2 Sep 2011 - 2:24

Gracias de corazón, aquí tenemos todos para informarnos bien de lo lindo, eres un sol soleado Smile cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... Empty :-)

Mensaje  Soleada Vie 2 Sep 2011 - 3:11

AprendizDeLaVida escribió:Gracias de corazón, aquí tenemos todos para informarnos bien de lo lindo, eres un sol soleado Smile cheers

La agradecida soy yo de poder compartir lo que aprendí por participar en este magnífico foro I love you
Abrazos sunny cheers

Soleada

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse... Empty Re: El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.