Últimos temas
» EVITA LOS HALAGOS
Ayer a las 15:47 por Francisco de Sales

» OLVIDA LOS ERRORES DE TU VIDA
Miér 21 Jun 2017 - 16:37 por Francisco de Sales

» VIVIMOS EN UNA FICCIÓN
Mar 20 Jun 2017 - 16:57 por Francisco de Sales

» Sungazing y vitamina D3
Lun 19 Jun 2017 - 3:55 por ruwild

» NO CONFUNDIR ALIVIO CON SOLUCIÓN
Vie 16 Jun 2017 - 16:59 por Francisco de Sales

» TODO ES PROVISIONAL
Jue 15 Jun 2017 - 15:58 por Francisco de Sales

» NO HAY QUE RECHAZAR LA AUTOCOMPASIÓN
Miér 14 Jun 2017 - 16:38 por Francisco de Sales

» CÓMO ENFRENTARSE A PERSONAS QUE NOS INTIMIDAN
Mar 13 Jun 2017 - 17:08 por Francisco de Sales

» REEDUCAR LA MENTE
Sáb 3 Jun 2017 - 17:36 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS
Jue 1 Jun 2017 - 17:40 por Francisco de Sales

» ¿EXISTE LO QUE NO VEMOS?
Miér 31 Mayo 2017 - 17:10 por Francisco de Sales

» ¿CÓMO MANEJAR EL DOLOR?
Mar 30 Mayo 2017 - 15:41 por Francisco de Sales

» LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES
Lun 29 Mayo 2017 - 16:33 por Francisco de Sales

» PRACTICA: DESDOBLAMIENTO ASTRAL
Sáb 27 Mayo 2017 - 3:46 por yoel185.

» TAMBIÉN SOMOS LO QUE NO HEMOS SIDO
Vie 26 Mayo 2017 - 16:36 por Francisco de Sales

» ME GUSTA QUE ME SONRÍAN
Jue 25 Mayo 2017 - 17:52 por Francisco de Sales

» LA SINCERIDAD ES UN ACTO HERÓICO
Miér 24 Mayo 2017 - 17:32 por Francisco de Sales

» DESOBEDEZCAMOS A NUESTROS PADRES
Mar 23 Mayo 2017 - 16:43 por Francisco de Sales

» Me presento
Lun 22 Mayo 2017 - 23:00 por ruwild

» LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO
Lun 22 Mayo 2017 - 17:29 por Francisco de Sales

» ¿REFLEXIONAR SIRVE PARA ALGO?
Jue 11 Mayo 2017 - 18:02 por Francisco de Sales

» LA CULPABILIDAD NO NECESITA CASTIGO
Miér 10 Mayo 2017 - 14:58 por Francisco de Sales

» ¿EN QUÉ PUEDO MEJORAR?
Mar 9 Mayo 2017 - 16:35 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A AMARTE?
Lun 8 Mayo 2017 - 17:44 por Francisco de Sales

» NO SE PUEDE CAMBIAR EL PASADO
Vie 5 Mayo 2017 - 17:11 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Cantidad límite de agua por día

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cantidad límite de agua por día

Mensaje  kingsun el Jue 24 Feb 2011 - 17:31

Quisiera saber por favor cúanto es el límite de agua solarizada para beber por día... 1 litro? 1 litro y medio? o cuántos vasos mas o menos. Otra duda que tengo es que si me la tengo que tomar de a pocos cada cierto tiempo y en qué cantidad. Además, al momento de guardar el agua ¿es necesario pasarla a otro envase de vidrio? o la puedo conservar en la misma botella. Agradeceré sus respuestas.

kingsun

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: Cantidad límite de agua por día

Mensaje  Santos el Vie 25 Feb 2011 - 2:05

Hola,
Supongo que es lo que te pida el cuerpo.
Yo tengo dos botellas que alterno.
Teniendo dos no es necesario pasar el agua a otra botella.

Santos

Cantidad de envíos : 947

Ver perfil de usuario http://www.santosd.com

re

Mensaje  nadia el Vie 25 Feb 2011 - 5:01

HOLA,
Yo soy nueva, apenas llevo 1 minuto con 40 segundos, de ver el sol y tomar agua
En mi caso que realmente estoy muy, pero muy cansada (desde antes de empezar) Sleep
tengo 4 botellas y las pongo todas, despues las paso a una jarra (tambien de vidrio) y durante todo el día tomo el agua solarizada. (por el momento trato de tomarla toda)
He notado que me da MUCHA mas energia y puedo hacer mas cosas, también siento mucho menos hambre y me dan muchos antojos muy especificos.(por ejemplo desde hace 3 dias tengo un antojo de jugo de zanahoria y no he podido tomarlo Sad),
pero de una manera diferente al agua normal, con el agua normal si tomas en demasía te sientes "empansonada" pero hambrienta o debil, pero con el agua solarizada, no te da hambre, es como si ya hubieras comido.
Espero que mi experiencia te de alguna referencia,
saludos nadia Very Happy

nadia

Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario

cantidad límite de agua...

Mensaje  Hermes el Vie 25 Feb 2011 - 20:24

Hola a tod@s:
Llevo un tiempo con el agua solarizada e intentado experimentar diferentes opciones y mi práctica actual consiste en solarizar el agua diaria en dos botellitas de medio litro de cristal azul (como dicen los del hoponopono) y una jarra de un litro de cristal transparente (como indica HRM). Esta agua la consumo y la uso también para mojarme la cara; para darme un masaje con ella en la planta de los pies al irme a dormir; para curarme alguna "pupita"; y algunas veces me las aplico con un gotero en los ojos, oídos, fosas nasales (ahora que acabo de salir de una gripe). Tengo las botellas rotuladas por fuera con palabras como salud, paz...También solarizo un jarrón con agua de lluvia para las plantas que se ponen un poco "pochas" y otras que tengo en agua( como los tronquitos de bambú...). Ahora, donde he comprobado de forma evidente sus beneficios es con mi nieto que cumple un año ahora. Aunque vive en otra isla pasa algunos períodos de tiempo por aquí (dentro de unas semanas lo tendré por aquí). Para los roces de los pañales es algo así como... milagrosa. Mi hijo ha comprobado esto y le solariza el agua para lavarlo. Aquí en casa lo he bañado normal y al final le vierto una jarra de agua solarizada (procuro que sea antes de la merienda ) y le encanta así como lavarle la carita con ella. En cuanto a beberla al bebé como que se le hace pesada (hace como si masticara más que beberla) y toma muy poquito, ya se la mezclaba y bien. A veces, la he utilzado para los enemas (sólo para eso solarizo dos litros) y se nota la diferencia. Y si la caliento uso calderos de vidrio, por lo de que el agua solarizada no entre en contacto con metal o plástico). Espero que esto les sea de utilidad. Saludos.

Hermes

Cantidad de envíos : 52

Ver perfil de usuario

Cantidad limitada de agua por ...

Mensaje  Hermes el Vie 25 Feb 2011 - 21:08

Hola:
me gustaría aclarar que aunque utilizo envases de cristal de menos de dos litros, no se ajustan a lo que séría óptimo: recipientes achatados de cristal (como para congelar que no tengan tapones de metal o plástico) que reciben la luz mejor que las botellas y jarras que yo utilizo. Y de cuando en cuando, antes de tomar el agua la paso de un vaso a otro para que se oxigene. Y a veces solarizo durante dos horas un vaso de agua con un sobre de té y me tomo un té solarizado. Todo esto lo he recogido de aquí y de allí, pero sobre todo de este foro que ha sido algo así como un guía en mi sungazing. Ahora estoy en retroceso (23 minutos) y llevo un año y medio "mirando el sol"; a solarizar el agua empecé algo más tarde. Y como tengo tiempo lo dedico a salud, a la familia, a hacer orgonites, a yoga... Y aportar lo que hago es devolver algo que me ha dado este foro y como el conocimiento no tiene dueño pues intento apotar este granito de arena que son mis experiencias. Saludos

Hermes

Cantidad de envíos : 52

Ver perfil de usuario

Re: Cantidad límite de agua por día

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba