SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS?

+2
Soleada
angel
6 participantes

Ir abajo

¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? Empty ¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS?

Mensaje  angel Vie 2 Sep 2011 - 2:04

Amigos, inicio esta nueva línea de debate a raíz de una conversación con Aprendiz de la vida, en la línea titulada: agua de mar en garrafas de vino. Creo que con este nuevo título se entenderá mejor.

He leído algo sobre los tipos de agua y creo que es un tema complicado. Me he empeñado en beber el mejor tipo de agua posible, con el fin de que mi glándula pineal esté en el mejor estado posible (no sé si habéis leído que el fluor la deteriora gravemente), así como mi salug en general. No me importa gastarme dinero si gano en salud y en crecimiento espiritual.

¿Que os parece si aportáramos aquí cada uno nuestros "trucos" para beber la mejor agua?

He leído que el agua destilada es acida (= atrae la enfermedad. Además mi cuerpo ya tiende a acidificar bastante, según dice el medico naturista que me trata), por lo que sería mejor ionizarla, pero los ionizadores sólo eliminan la mitad del flúor del agua, según he leído. También se puede hervir, pero creo que tampoco así nos deshacemos de todo el flúor.

Así que de momento se me ocurre que o compro agua BEZOYA (¿tiene fluor esta agua? imagino que no), o encuentro un manantial en mi región donde el agua sea pura, o me compro un ionizador (400 €, más o menos!) y, después de hervir el agua del grifo, la ionizo.

Después de todo este proceso la mezclaría con agua de mar (en proporción 5:2) y bebería un litro y medio diario. Esta sería la mejor agua que yo sé hacer.
Hasta aquí mis conclusiones. ¿quién puede mejorarlo, matizarlo, simplificarlo,...? ¿Se podría añadir a todo este proceso el MMS? ¿Elimina el flùor?
En fin, la idea es que entre todos aprendamos a "hacernos" el agua más sana posible. Ningún alimento es más importante que este (junto con el sol!).

Abrazos para todos!!
angel








angel

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? Empty Re: ¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS?

Mensaje  Invitado Vie 2 Sep 2011 - 2:20

Ángel, añade a la lista Agua Diamantina, Agua de Mar, agua osmótica filtrada, agua solarizada... las posibilidades son muchas jaja

Todos somos muy distintos y necesitamos, por lo tanto, que haya variedad y diversidad. Lo del agua destilada ácida es un timo como una casa. Aquí se explica muy bien:

http://contraperiodismomatrix.com/?p=4518

Yo personalmente tomo agua del grifo (a falta de algo mejor), solarizada, a la que le añado agua de mar y programo con la intención y etiquetas con palabras bonitas (ver Masaru Emoto).

¡Abrazos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? Empty un aporte

Mensaje  Soleada Vie 2 Sep 2011 - 3:26

No conozco del tema a nivel personal aunque lo veo interesante al tema del agua estructurada.
Te dejo el dato que encontré por si te sirve, es a base de una nueva tecnología.

http://www.aguaestructurada.com/

En este enlace encontré esta frase que resume el poco el tema.
"Este tratamiento sistemático elimina del agua los esquemas de energía negativa (algunas veces llamados "memoria" del agua) y vuelve a definir los esquemas naturales de energía saludable del agua."

Salu2 sunny
soleada

Soleada

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? Empty Re: ¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS?

Mensaje  Santos Vie 2 Sep 2011 - 6:31

angel escribió:¿Que os parece si aportáramos aquí cada uno nuestros "trucos" para beber la mejor agua?
¿Se podría añadir a todo este proceso el MMS? ¿Elimina el flùor?
Hola Angel
Yo destilo el agua (donde vivo tiene muchísimo residuo seco), y luego la mezclo con agua de mar. (3 a 1).
El MMS es bactericida fungicida y quelante de metales pesados, que a mi entender hay que utilizar únicamente cuando se necesita, pues a pesar de ser biocompatible con las células sanas del cuerpo, las somete a estres oxidativo.

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? Empty Re: ¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS?

Mensaje  angel Vie 2 Sep 2011 - 9:05

Madre mia, cuantas aguas!! (perdonad la ausencia de tildes, mi teclado decide cuando quiere funcionar y cuando no, jaja!).

A lo que iba. Con toda la informacion que habeis aportado, Soleada, Aprendiz y Santos, llego a la siguiente conclusion (a ver que os parece):

El agua destilada sigue apareciendo con bastantes criticas en muchas paginas (sobre todo en las de los ionizadores de agua) y tambien dicen que es un agua muerta, vacia. Esto contrasta con tu articulo, Aprendiz, por lo que la cosa queda en tablas.

El agua ionizada aparece con menos criticas (en las paginas que yo he encontrado, claro! No se en otras), pero el precio es mas elevado.


Y, por fin, el AGUA ESTRUCTURADA (gracias, Soleada, por enviar el enlace) aparece como la mas completa y natural, ademas, el precio del set portatil es de 200€ (relativamente asequible). Me gusta el sistema basado en la propia naturaleza del agua. Por tanto, solo queda la duda de si este sistema eliminara el maldito fluor (estoy casi seguro de que no, por lo que he leido sobre el tema).

La mejor solucion que se me ocurre es la de localizar el manantial natural mas cercano, traerme toda el agua que pueda cargar, almacenarla y luego "devolver a la vida" esta agua libre de fluor, mediante el sistema portatil de agua estructurada. Si a esto añadimos su posterior "programacion de intenciones", etiquetado positivo y solarizacion, al tiempo que le añadimos una parte de agua del mar en proporcion 5:2, tendremos, señoras y señores:


UN AGUA LIBRE DE FLUOR, VITALIZADA NATURALMENTE, CON UN PH ALCALINO (= SALUD), CON TODOS LOS BENEFICIOS DEL AGUA MARINA (TODA LA TABLA PERIODICA PA' NOSOTROS), CON UN TAMAÑO MOLECULAR ADECUADO PARA PENETRAR EN TODOS LOS RESQUICIOS DE NUESTRO ORGANISMO Y CON UN COMPONENTE ENERGETICO Y ESPIRITUAL POSITIVO, BENDECIDO POR EL GRAN DIOS MAYA AK KIN (SOL).



Ahora, amigos mios, ayudemonos a mejorar esta formula: ¿en que me he equivocado?, ¿que he olvidado?, ¿como se puede simplificar o mejorar este proceso? por ejemplo, ¿a alguien se le ocurre como construir en casa un estructurador de agua? quiza no sea tan dificil y nos ahorremos 200 €.

Abrazos para todos!!
angel





angel

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? Empty Re: ¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS?

Mensaje  angel Vie 2 Sep 2011 - 9:13

He olvidado investigar sobre el agua diamantina!!!!! Perdon, Aprendiz!!
Voy a ponerme con ello un rato, a ver si mejoro la formula, jeje!!

angel

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? Empty Re: ¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS?

Mensaje  Santos Vie 2 Sep 2011 - 9:44

angel escribió:El agua destilada sigue apareciendo con bastantes criticas en muchas paginas (sobre todo en las de los ionizadores de agua) y tambien dicen que es un agua muerta, vacia.
... Smile jeje Muerta ?,.... se me olvidó comentarte que es este agua destilada la que solarizo y entonces.. "revive" Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? Empty Re: ¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS?

Mensaje  angel Vie 2 Sep 2011 - 10:24

Amigo Santos, eso ya es otra cosa.
Acabo de leer sobre el agua diamantina y me ha parecido increible. Ahora me planteo dos cosas: ¿Alguno de vosotros/as dispone de esta agua para regalar? Yo vivo en Murcia y me encantaria disponer de un poco de esta agua para poder hacer mas y distribuirla por toda mi region.
¿Sabeis si es compatible con el agua marina? He leido que se puede hacer con agua mineral o, incluso del grifo, pero no decia nada del agua del mar (entiendo que es porque no se puede compatibilizar, aunque no lo se). si esto fuera posible, creo que se podria añadir a todo el proceso anterior y disponer de un agua realmente especial.
Gracias por lo que aprendo de vosotros.
angel.

angel

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? Empty Re: ¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS?

Mensaje  Invitado Dom 4 Sep 2011 - 1:39

Ángel, el agua de mar es agua dulce en un 96,5%, el 3,5% restante es sal. Así que yo personalmente creo que sí. Lo del agua destilada, a mi juicio es otra estrategia más para separarnos de lo sano, como ocurrió con el agua de mar. Lo que ocurre es que con esta última, por suerte, está teniendo mayor difusión, dado que es gratuita.

¡Abrazos soleados!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? Empty Re: ¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS?

Mensaje  angel Lun 5 Sep 2011 - 9:57

Gracias, Aprendiz! Espero encontrar a alguien que tenga algo de esta agua diamantina para comenzar a extenderla por esta zona de Levante. Me parece algo estupendo. Si algún compañero sungazer dispone de esta agua le agradeceré mucho que se ponga en contacto conmigo.

un abrazo!!!!
angel

angel

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? Empty Re: ¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS?

Mensaje  Invitado Mar 13 Sep 2011 - 2:47

Ángel, añade a tu lista de aguas el "Rejuvelac".



¡Abrazos solarizados y rejuvenecidos! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? Empty Re: ¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS?

Mensaje  angel Miér 14 Sep 2011 - 8:21

Que interesante. Gracias, Aprendiz!
Yo, por mi parte, he encontrado el BIODISC en EBAY por tan solo 50 €. Estoy esperando que me llegue. ya os comentare como me va.
Abrazos!!
angel.

angel

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? Empty mi agua

Mensaje  Prana27 Lun 10 Sep 2012 - 4:44

Yo tengo agua del grifo, aqui el agua no es muy dura, pero tiene algo de cal, por lo tanto lo filtro con una jarra Brita, que lleva como arenilla y bolitas dentro y la verdad que cambia bastante hasta el sabor, le quita lo poquillo malo del grifo. y la mezclo con agua de mar a 1/4 x litro que tb tengo un dispensorio grande de la marca " mediterraneo" no se si lo conoceis, aquel que esta por las costas ejejejejej.

mañana empezaré a solarizar el agua, a ver que siento, de momento hoy con el sungazing a la vuelta a empezar he notado una paz y una tranquilidad, que me hubiese quedado a vivir en la playa mirando al sol.

un saludo.

Prana27

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? Empty Re: ¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS?

Mensaje  2 Lun 10 Sep 2012 - 6:50

Para solarizar el agua marina isotónica (o sea, mezclada con agua dulce) no es necesario que hagas la mezcla y la pongas al sol, simplemente puedes solarizar el agua dulce y, cuando vayas a consumirla, añadirle el agua marina y si quieres algo de zumo de limón. La proporción para hacer la mezcla isotónica es algo menor que la que sueles preparar: una parte de agua de mar por cinco de agua dulce.
Yo no he sentido nada especial al tomar agua solarizada, pero a la larga he notado que el organismo funciona algo mejor. No es una mejora como para tirar cohetes, pero parece que algo si que va haciendo, muy a la larga.

2

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? Empty Re: ¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS?

Mensaje  El gran espiritu 337 Mar 5 Nov 2013 - 7:40

Feliz día a tod@s.

Yo de momento tomo el agua solarizada tal y como describe Hira, al no tener tapas de cristal o corcho le pongo un trapo por encima como le escuche decir a Hira en un video que se hiciese si no se disponía de el cristal o el corcho, aunque recomendaba el cristal.
Según este video este agua dice Hira conserva sus propiedades hasta 24 horas pero por el foro e podido ver comentarios de lo mas diverso desde una a mas horas ¿a quien creer?

También tomo el agua de mar hipertónica en ayunas y el resto del día la combino entre la solarizada y la isotónica en proporción de 1 a 3 hecha con agua destilada desmineralizada tal y como la hacia Rene Quinton y la energizo con una placa purpura de Tesla a la cual añado CDS en cada vaso que tomo, el CDS es el MMMS de Jim Humble pero al que se le extrae el dióxido de cloro y se añade a agua, suero fisiológico (CDI) o agua de mar isotónica (CDI) yo personalmente uso este ultimo ya que es mas efectivo que el propio MMS y con muchísimo menos mal sabor, y por su propiedades en la bioelectricidad escalar del cuerpo que aceleran las curaciones y la efectividad del dióxido de cloro.

¿alguien a probado el agua de mar isotónica energizada con el sol?
El gran espiritu 337
El gran espiritu 337

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS? Empty Re: ¿cual es mejor: agua ionizada, destilada o con MMS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.