SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013

+3
Mirian
Brocco
Santos
7 participantes

Ir abajo

acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 Empty acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013

Mensaje  Invitado Dom 16 Ene 2011 - 12:03

1-fecha maya y encima suma 11 (11s..11m..etc)...un mes antes hay un eclipse de sol total (segun hindues presagian catastrofes) y tambien suma 11..ya tenemos 11 y 11 la hora que muchos ven en los relojes sin querer jejej solo es un dato nada mas no insinuo nada,ademas entre el eclipse de sol y la fecha maya hay 1 mes 1 semana y 1 dia o 38 dias=11 xd.los numeros 11,22,33 y 44 son maestros y no se suman entre si.

2-ciclo solar segun la nasa el 2º peor de toda la historia para el 2012 o 2013 (leed fuentes de la nasa)

3-iran tendra la bomba atomica segun eeuu para el 2014 como mucho y esta claro que si atacan a iran sera bastante antes del 2014 y se lia la 3º guerra mundial (leed sobre esto en webs)

4-el lhc (gigantesca maquina de 27km de largo!! y en circulo y tiene muchas aplicaciones ademas de recrear en chico el big bang xd o agujeros negros o etc) se pondra en funcionamiento a maxima potencia para diciembre del 2012 (fecha maya) o es mas probable ya en 2013 (actualizacion)...os recuerdo que nostradamus no fallo con su profecia de 1999 y es largo pero os dire que tenia otra profecia que decia que su profecia de 1999 seria mal interpretada por la gente jeje en fin...bueno pues decia que tenemos a nostradamus que profetizo lo del lhc y es impactante aqui podeis leerlo http://www.taringa.net/posts/noticias/1532243/Nostradamus-y-los-Mayas-profetizaron-el-LHC-_.html

5-nostradamus profetizo otra profecia sobre los juegos olimpicos de londres probablemente podria ser aqui teneis la otra y es tambien impactante:
No muy lejos de la gran edad milenaria (osea no lejos del año 2000)
El año del gran número séptimo finalizado (bueno no me acuerdo ahora bien pero hace mucho tiempo mire y los juegos olimpicos mire la fecha en el calendario juliano ya que el nuestro es gregoriano y creo que lleva 7 o 10 dias de adelante no recuerdo bien ahora...pues los juegos olimpicos comienzan en el mes septimo y creo que terminaban tambien en el septimo o quizas octavo nose..bueno el caso es que encaja)
Vendrá el momento de los juegos de Hecatombe (se refiere a juegos olimpicos)
Cuando los enterrados salgan de sus tumbas.(podria ser un comunicado oficial de la existencia de seres gigantes enterrados en rocas como lleva hablando mucho tiempo el blog de alberto canosa,podeis leerlo)

6-el portal 11:11 se cierra a finales de este año..ya solo quedaria creo el portal 12:12 o la hora 12 de la que habla parravicini en sus profecias y tambien en san mateo en la biblia y mas profetas.correjidme si me equivoco o hay mas de 12 portales jeje tampoco se de portales mucho jeje.ya sabeis que los portales son puertas para que los seres demoniacos entren aqui..aunque nos cuentan que son para que el planeta tenga mas energias jeje...todos sabemos que el anticristo vendra antes que el cristo y para eso estan los portales..porque cristo no vendra por un portal.

bueno solo di unos puntos para tener en cuenta solo eso ...no creo que haya fin del mundo en los proximos años pero si cosas chungas y catastroficas que podrian matar a muchas personas y ser mas intenso de lo normal.


Última edición por antonio41 el Sáb 19 Mar 2011 - 5:46, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 Empty Re: acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013

Mensaje  Santos Dom 16 Ene 2011 - 20:35

Antoniooo, amaneciste optimista Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 Empty Re: acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013

Mensaje  Santos Dom 16 Ene 2011 - 21:18

antonio41 escribió:...todos sabemos que el anticristo vendra antes que el cristo

Podría ser (según el libro del Apocalipsis) que el anticristo fuera... el primo del Principe Felipe...Nicolas de Grecia
Lo explican en el punto número 8
http://www.las21tesisdetito.com/losiluminati.htm

Aunque prefiero creer que lo que pasará está en función de lo que tengamos en la cabeza (Gregg Braden) osea que mejor a pensar en positivo. Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 Empty Re: acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013

Mensaje  Invitado Dom 16 Ene 2011 - 23:25

Mejor centrarse en la espiritualidad, la vida misma, el Ahora, y dejar estas cuestiones negativas, pues nuestra mente colectiva genera la realidad.

Un abrazo cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 Empty Re:

Mensaje  Brocco Lun 17 Ene 2011 - 0:40

Grave? Malo, bueno?? No he entendido eso aun.


A todos los que quereis despertar bien os iria leer a Nietche, y dejar la moralidad y a Dios de lado.

Brocco

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 Empty Acontecimientos que se darán muy graves.....

Mensaje  Mirian Lun 17 Ene 2011 - 8:58

Antonio, se me han revuelto las tripas con tantas noticias negativas, creo que estos consejos de Masaru Emoto son más sugerentes de esperanza si los llevamos a la práctica, sólo nos dice que pongamos en una botella de cristal un mensaje de amor al agua, incluso puede ser agua solarizada, qué te parece?

Mensaje Actual de Masaru Emoto sobre los terremotos
Lo que vengo diciendo los últimos 20 años es que EL AGUA CONSERVA LA MEMORIA y si esto fuera considerado con sentido común en el mundo científico, creo que la comprensión de los mecanismos que producen terremotos sería más profunda. Realmente deseo y pido a los sismólogos del mundo, que por favor estudien el tema: agua / terremoto.
Lo que estuve diciendo por más de 20 años es que EL AGUA RETIENE INFORMACION , y la información que más afecta al agua está en la mente de la gente. Funciona como si el agua fuera un espejo del corazón. Creo que un terremoto ocurre cuando hay diferencia en el nivel de energía del agua en las fallas. A mayor disparidad, más fuerte será el terremoto.
Los terremotos ocurrieron en lugares de baja energía, tanto la energía de la población como la energía económica. Una manera de aliviar la situación de Haití es enviando dinero - ya que el dinero tiene las mismas propiedades que el agua. El terremoto ocurrió porque el nivel vibratorio del agua era muy bajo.
Otra cosa que se puede hacer es enviar plegarias y pensamientos de AMOR Y GRATITUD a la gente y al agua de Haití. Tal como reporte en mis experimentos con el agua en mis libros "MENSAJE DEL AGUA" y "MENSAJE ESCONDIDO EN EL AGUA", nuestras intenciones y pensamientos llegan a lugares sin considerar la distancia. En este momento, debido al tremendo caos luego de un temblor tan fuerte, el agua en Haití debe lucir terrible en cuanto a sus cristales. La situación que se prevé a raíz de esto es desastrosa; de modo que una forma de ayudar, es enviando pensamientos de AMOR Y GRATITUD a las aguas de Haití
Por favor escriban AMOR Y GRATITUD A LAS AGUAS DE HAITI , y péguenlo en una botella de vidrio transparente, con la inscripción mirando hacia adentro, al agua y cada día - en lo posible a la mañana y a la noche -envíen su mensaje de amor y gratitud al agua. Las palabras AMOR y GRATITUD crean los cristales de agua más hermosos. Según mi propia experiencia, es la vibración que mejora la inmunidad a los niveles más altos. El agua está conectada a todas las aguas, de modo que si se ofrecen pensamientos de amor y gratitud al agua de la botella, llegara a las aguas de Haití al instante.
Da miedo pensar en la cantidad de desastres que han de ocurrir, y los terremotos que han de suceder sin aviso. Es imprescindible que enviemos nuestro mensaje de AMOR Y GRATITUD a las aguas subterráneas de estos 120 lugares en el mundo que se sabe tienen fallas activas alrededor del mundo, de modo que esas fallas activas se mantengan en calma por más tiempo.
No es casualidad que ocurran estas cosas en un país como Chile, considerando que allí la minería contaminante, hace daño desde la época de la colonia hasta ahora, pero mucho más todavía en el último tiempo; debido a que se trabaja con minerales de baja ley, o sea, que deben que moler montañas enteras para luego lixiviar en los diques de cola, donde no por casualidad utilizan millones de litros de agua de manantial por hora.
Dicho de otro modo, el egoísmo humano y la avaricia resultante, profanan pureza de los glaciares con el pensamiento materialista, siendo esto demostrable desde la Física Cuántica. La verdad, que es para meditarlo; calculen que se gasta y contamina a razón de unos 33.000 litros por minuto en La Alumbrera, equivalente a 1.980.000 litros de agua por hora; cuando la tecnología actual, podría permitirle al hombre filtrar las aguas servidas y desdoblar de sus moléculas el hidrógeno (gas carburante) del oxígeno (gas comburente) y mover con cero contaminación, todos los motores que se nos ocurra, emanando del caño de escape simplemente, vapor de agua. Pero utilizamos la mente al revés y este es el resultado.
Masaru Emoto
Emisario de las Aguas

Un abrazo solar
Mirian
Mirian

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 Empty Lo que tenga que pasar pasara

Mensaje  pedromalaga Mar 18 Ene 2011 - 0:35

estoy muy tranquilo en cuanto a lo del 2012 y las profecias.He leido algun libro e investigado mucho por internet al respecto.Tras el normal chock que se tiene,pues las profecias son muy claras y de diferentes fuentes muy creibles,la conclusion principal es que estamos entrando en la edad dorada.Estamos dando un gran estiron espiritual ,literal .que va a trasformarnos totalmente.No hay pues que preocuparse de nada, seguir creciendo ,ayudando y dando cada vez mas amor.Perdonando,cambiar el ego en instante sagrado.Eso es lo que viene.Hira dice , que quien haga sungazing no debe preocuparse de nada,que el sol lo hara todo para bien.Debemos abandonar la mente que se preocupa,tiene incertidumbre y no esta serena.Es posible que haya un reciclaje en esta tierra,pero quien debiera pensarselo muy bien,por que deberian cambiar ya,son las personas muy egocentricas,que no tengan conocimiento ni certidembre de ellos mismos sin serenidad.por que seguramente haran lo menos recomendado y en el momento menos oportuno,jajaj, por que lo que tenga que pasar...po pasara.Todo esta lleno de luz,quien quiere entonces mirar a la obscuridad.Besos solaresss

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 Empty Re: acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013

Mensaje  Omarethe Mar 18 Ene 2011 - 4:57

Cuando se trabaja sobre el plano espirutal, el YO Superior, el plano físico es lo que se denomina el plano de la demostración. Es por eso que una persona altamente espirutial, no tiene temor al respecto sobre las profecias "negativas" en la tierra. Para un Ser altamente espirutal, no existen catástrofes o malos o cosas malas, solo existe el SER que fluye. Estas personas no juzgan las cosas ni nada en absoluto, no les dan el valor que normalmente se le dá (bueno-malo, arriba-abajo, mejor-peor, claro-oscuro, etc) todo es el Ser, la vida fluyendo, la energía expresandose de diferentes majeras, pero al final es eso, energía, vida. Además no hay que temer, porque somos seres eternos, infinitos, otra cosa es que no lo recordemos. Algunas personas manejan a otras, las manipulan a través del miedo, del temor, y lo logran porque estas aún no han despertado, están dormidos en el plano de la demostración, están inmersos en esta ilusión, han olvidado que son Dios, que son seres divinos e infinitos. El mismo Jesús siempre decia "No temais". Mi aporte es, no tener miedo a estas cosas que dicen y recordar que somos más que carne y hueso, recordar que este cuerpo es sólo una vehículo para nuestro verdadero ser que es Espiritual, que es energía, recordar que podemos hacer de nuestro vehículo algo divino como nuetro Ser Interior.

Sin importar lo que pase, nuestra misión en este plano es VIVIR, vivir plenamente, intensamente y con mucho amor.

Saludos desde Bogotá, Colombia.
Omarethe
Omarethe

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 Empty mek mek

Mensaje  Invitado Mar 18 Ene 2011 - 8:08

bueno yo creo que deje claro arriba que no estoy diciendo que sea el fin del mundo solo son cosas que ya estan pasando y que podrian intensificarse mas pero no dije nada del fin del mundo y ademas no tiene porque ser negativo esto,puesto que todo lo que pase puede ser por un bien mayor..yo creo que ni hay que esquivar todo lo que pase en el mundo ni aferrarse demasiado..un termino medio..solo cuando tu mente esta muy avanzada y libre de basura mental puedes olvidarte totalmente del mundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 Empty Re: acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013

Mensaje  Invitado Mar 18 Ene 2011 - 23:15

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, Pedro y Omarethe.

La vida te ofrece siempre la mejor experiencia para tu evolución, entonces no hay que preocuparse por nada, pues todo lo que sucede es siempre lo mejor para ti.

No hay nada bueno o malo, todo es como Es. Cómo debe ser.

Si profundizas en conspiración es normal que puedas recibir un shock como dice Pedro, hay muchos planes, muchos de ellos ya están desde hace tiempo y otros pues están por llegar. Qué llegue lo que quiera, sean falsos ET o lo que les plazca. Unidos no podremos ser vencidos.

Un abrazo cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 Empty Re: acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013

Mensaje  Santos Miér 19 Ene 2011 - 1:54

AprendizDeLaVida escribió:Si profundizas en conspiración es normal que puedas recibir un shock ... Unidos no podremos ser vencidos.

Smile
No os da la sensación que cuanto más practicamos sungazing, o meditación , o yoga , o entiende el "juego matrix" en que estamos metidos...menos miedo se le tiene a la MUERTE ????? Shocked

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 Empty Re: acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013

Mensaje  pedromalaga Miér 19 Ene 2011 - 8:27

antonio41 escribió:bueno yo creo que deje claro arriba que no estoy diciendo que sea el fin del mundo solo son cosas que ya estan pasando y que podrian intensificarse mas pero no dije nada del fin del mundo y ademas no tiene porque ser negativo esto,puesto que todo lo que pase puede ser por un bien mayor..yo creo que ni hay que esquivar todo lo que pase en el mundo ni aferrarse demasiado..un termino medio..solo cuando tu mente esta muy avanzada y libre de basura mental puedes olvidarte totalmente del mundo
Es un tema para hablarlo largo y tendido,quizas ,por que no.Prefiero no preocuaprme,que no es no hacer,si en caso que volvieramos a los caballos y las carreteas,creo que s eria el mas feliz.Olvidarnos totalmente del mundo..un nose yo diria vivir en el mundo si ser del mundo,como decia un santo de la india.Nos programan todo,ahora quieren que nos preocupemos, por lo que pueda pasar.Que no pasa naaaa flower un abrazo

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 Empty todos a poner trancas y pestillosssssss

Mensaje  Invitado Miér 19 Ene 2011 - 8:57

pues bueno yo estoy poniendo puertas de hierro mazizas por 130 euros cada una jejeje con sus trancas por detras..no es por na pero prefiero prevenir jejeje total el dinero solo son casi papeles jejeje.y si sirven de poco frente a oleadas de inmigrantes enfurecidos pues algo es algo jejej.resistir todas las oleadas que se pueda mientras meditas en tu casa jejejeje..total si el que pondra las puertas es el herrero no yo jejeje y el dinero es casi lo de menos jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 Empty Miedo , no existis .

Mensaje  memoelizalde Miér 19 Ene 2011 - 20:13

https://www.youtube.com/watch?v=-Ibc8sD5sgw&feature=player_embedded

memoelizalde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 70
Localización : santa rosa la pampa

Volver arriba Ir abajo

acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 Empty :-)

Mensaje  Toni Miér 19 Ene 2011 - 22:46

¡Hola! Qué placer leeros, vibrar con todos vosotros. Sobre este tema ya habéis dicho lo que diría, pero de todos modos entro a saludar. Gracias por ser tan maravillosos. Todos somos una misma Vida espléndida. Que todos seamos conscientes de la Felicidad que somos. Somos una misma Felicidad eternamente unida, ¿será por eso que me caéis tan simpáticos, queridos aspectos del Mí? ¡Os quiero mucho porque me quiero mucho en vosotros y en todas partes jejeje!

Abrazos felices y guiños sonrientes para tod@s :-) Wink
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 Empty toni que son aspectos mios jejeje

Mensaje  Invitado Jue 20 Ene 2011 - 0:16

que no toni que son aspectos de mi jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 Empty Re: acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013

Mensaje  Invitado Jue 20 Ene 2011 - 7:44

Santos escribió:
AprendizDeLaVida escribió:Si profundizas en conspiración es normal que puedas recibir un shock ... Unidos no podremos ser vencidos.

Smile
No os da la sensación que cuanto más practicamos sungazing, o meditación , o yoga , o entiende el "juego matrix" en que estamos metidos...menos miedo se le tiene a la MUERTE ????? Shocked

Claro, porque primero se entiende intelectualmente que la muerte no existe, pero hasta que no empiezas a sentirlo realmente puede pasar un tiempo. Desencarnar es despertar de este sueño, hasta dormir de nuevo. Incluso de los sueños se puede aprender.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 Empty Re: acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013

Mensaje  Santos Vie 21 Ene 2011 - 3:48

Gracias otra vez por el libro que recomendaste Aprendiz me ha aclarado muchas dudas respecto a lo que se comentaba en el foro acerca de.... "lo primero que hay que hacer es saber quien eres y a donde vas" y que no entendía.
Pongo el enlace otra vez...

http://www.uv.es/~vguillem/Las_leyes_espirituales.pdf

ah y gracias también por los de Tolle.

Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 Empty Re: acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013

Mensaje  Invitado Vie 21 Ene 2011 - 23:09

Gracias a ti Santos por Ser.

El libro de "Las Leyes Espirituales" aún lo tengo por leer, pero vi las conferencias de Vicent Guillem y me encantaron.

Lo conocí gracias a este hilo http://redjedi.forosactivos.net/t3773-vicent-guillem-las-leyes-espirituales?highlight=vicent+guillem

Un abrazo cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 Empty Re: acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013

Mensaje  Santos Sáb 22 Ene 2011 - 8:49

Smile
Vicent Guillem no se explica exactamente como Haramein, pero el libro de Las leyes espirituales es una maravilla.

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 Empty Re: acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ene 2011 - 22:42

Bueno, en mi opinión Haramein es uno de los mayores oradores que he tenido el placer de escuchar, pero aún así me gusta la sencillez y calidez con la que Vicent se explaya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013 Empty Re: acontecimientos que se daran muy graves para antes del 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.