SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Acción contra los bancos 7 de Diciembre EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Acción contra los bancos 7 de Diciembre EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Acción contra los bancos 7 de Diciembre EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Acción contra los bancos 7 de Diciembre EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Acción contra los bancos 7 de Diciembre EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Acción contra los bancos 7 de Diciembre EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Acción contra los bancos 7 de Diciembre EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Acción contra los bancos 7 de Diciembre EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Acción contra los bancos 7 de Diciembre EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Acción contra los bancos 7 de Diciembre EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Acción contra los bancos 7 de Diciembre EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Acción contra los bancos 7 de Diciembre EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Acción contra los bancos 7 de Diciembre EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Acción contra los bancos 7 de Diciembre EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Acción contra los bancos 7 de Diciembre EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Acción contra los bancos 7 de Diciembre EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Acción contra los bancos 7 de Diciembre EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Acción contra los bancos 7 de Diciembre EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Acción contra los bancos 7 de Diciembre EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Acción contra los bancos 7 de Diciembre EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Acción contra los bancos 7 de Diciembre EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Acción contra los bancos 7 de Diciembre EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Acción contra los bancos 7 de Diciembre EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Acción contra los bancos 7 de Diciembre EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Acción contra los bancos 7 de Diciembre EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Acción contra los bancos 7 de Diciembre

4 participantes

Ir abajo

Acción contra los bancos 7 de Diciembre Empty Acción contra los bancos 7 de Diciembre

Mensaje  Invitado Mar 23 Nov 2010 - 2:35

Aviso que hay una acción contra los bancos, la cuál se habla mucho por Internet y ya se está haciendo eco hasta en los periódicos y la propia televisión.

Consta de sacar todo el dinero que tengamos de los bancos, para que así se derrumben y nosotros podamos recuperar el poder.



Parece muy interesante, de momento veo que hay bastante gente que ya está sacando su dinero.

Lo he visto paseando por aquí.

¡Un fuerte abrazo! cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acción contra los bancos 7 de Diciembre Empty -

Mensaje  Brocco Mar 23 Nov 2010 - 6:47

Esto lo planteo ya Enric Duran y se hizo en algunos bancos de barcelona en septiembre del 2009, el problema es que como lo hace poca gente queda en nada. Yo os recomiendo que no lo hagais, o si lo haceis habeis de tener mucha confianza con quien viva en vosotros en casa. Os lo digo porque yo tuve una decepcion en comprobar que no podia confiar con mi propio hermano pequeño cuando saque mis modestos ahorros de la Caixa. Ahora los vuelvo a tener ahi y me da igual, total poca gente siguió la campanya.

Brocco

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Acción contra los bancos 7 de Diciembre Empty Re: Acción contra los bancos 7 de Diciembre

Mensaje  Javierbenlli Mar 23 Nov 2010 - 12:46

Si lo hacemos más personas de las que lo hicieron la última vez, la próxima vez seremos más y llegará un día en que tengan que reflexionar. Una iniciativa interesante.

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acción contra los bancos 7 de Diciembre Empty Sacar el dinero está bien..., pero es aún mejor no volverlo a entrar el el mismo banco!

Mensaje  Diana Mar 23 Nov 2010 - 21:37

Me parece bien la iniciativa que, por cierto, la propuso un ex jugador de futbol francés, pero si se saca el dinero y se mete en una banca ética de la confianza de cada uno pues digo yo que será un palo auténtico para los bancos. Me gustó mucho el video de Joan Antoni Melé (Triodos bank) que alguien del foro recomendó pero veo que no tuvo mucha repersusión, mientras se siga con esta actitud de separar el dinero de todo lo demás y no tomar conciencia del poder que estamos entregando no podrá cambiar nada en este nivel. Que cada uno investigue y actue en consecuencia, hay muchas iniciativas muy interesantes en España sólo es cuestión de tomarselo en serio y ponerse manos a la obra. cheers
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acción contra los bancos 7 de Diciembre Empty Re: Acción contra los bancos 7 de Diciembre

Mensaje  Invitado Mar 23 Nov 2010 - 22:53

Coincido contigo Diana, hay también quién a propuesto lo mismo en Internet, una banca ética es también algo a tener en cuenta.

Yo solo aconsejo estar preparado por lo que pueda ocurrir, si esto tiene éxito puede desencadenar consecuencias a los que no estamos acostumbrados.

¡Saludos! I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acción contra los bancos 7 de Diciembre Empty Gracias Aprendiz de la Vida

Mensaje  Diana Miér 24 Nov 2010 - 0:43

Lo verdaderamente grave es que con nuestro dinero se estén financiando guerras, apoyando la explotación de niños y adultos y cosas peores. ¿Quién se puede sentar a meditar mientras deja que utilicen así su dinero? En este foro se ha hablado del ego por citar un ejemplo hasta el aburrimiento pero no se ha hablado nada apenas de esta cuestión tan esencial, si partimos de la base de que este foro refleja parte de la sociedad en la que vivimos está claro que estamos mirándonos el ombligo, banalizando y charlando sin a penas hacer nada. Sé que todo comienza en el interior, que no podemos cambiar nada a menos que hagamos este cambio interno, esto lo sabemos todos pero hay que ser consecuente y mirar las pequeñas cosas que podemos cambiar en nuestro también pequeño entorno. Es difícil y no hay que obsesionarse pero creo que todos podemos al menos cinco minutos pararnos a pensar en qué gastamos nuestro dinero, por qué y en dónde, que son las tres preguntas que proponía Joan Antoni Melé en su charla. Si la gente comienza a concienciarse y deja de dar gran parte de su dinero a los bancos que no son éticos, si procura ir introduciendo compras más sensatas, si pide información..., y en fin un montón de cosas más que cada uno puede hacer, dentro de unos años el panorama habrá cambiado y bastante. Rolling Eyes Shocked Very Happy
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acción contra los bancos 7 de Diciembre Empty Re: Acción contra los bancos 7 de Diciembre

Mensaje  Toni Miér 24 Nov 2010 - 10:52

Diana escribió:Me gustó mucho el video de Joan Antoni Melé (Triodos bank) que alguien del foro recomendó pero veo que no tuvo mucha repersusión, mientras se siga con esta actitud de separar el dinero de todo lo demás y no tomar conciencia del poder que estamos entregando no podrá cambiar nada en este nivel. Que cada uno investigue y actue en consecuencia, hay muchas iniciativas muy interesantes en España sólo es cuestión de tomarselo en serio y ponerse manos a la obra. cheers
Supongo que se trata del mismo vídeo que acabo de ver hoy, y creo que es una conferencia interesantísima, dirigida a una profundidad de conciencia ética. Por si a alguien le interesa doy unos datos también en este hilo del foro:

CONFERENCIA DE : Joan Melé, Subdirector Triodos Bank

Fecha: 6 de Mayo de 2010

Descripción:
Como representante de un banco ético cuyo fundamento es la elección de empresas éticas y solidarias donde invertir el dinero, Joan Melé, Subdirector General de Triodos Bank http://www.triodos.es/, expone la urgencia de vincular Conciencia y dinero.

Duración del vídeo: 1 hora y 49 minutos.

Link para ver el vídeo: http://www.eoi.es/mediateca/video.php?PHPSESSID=248be24797ccbc8c9b1e63b743d9bdcc&videoid=308
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Acción contra los bancos 7 de Diciembre Empty Re: Acción contra los bancos 7 de Diciembre

Mensaje  Invitado Jue 25 Nov 2010 - 5:09

Coincido contigo con algunas cosas Diana.

El cambio es interior, pero también se pueden realizar actos al exterior. Es más, cuando cambias interiormente, como que estos cambios empiezan a generarse casi por sí solos.

Hace años que llevo comentando a la gente que retire el dinero de los bancos, pero ni caso. Yo creo que este 7 de diciembre (probablemente antes) suceda algo importante, aunque quizás en los medios oficiales ni se haga eco.

Creo que lo principal sería, en estos días, hacer correr la voz y estar preparado, y en paz.

Con amor no hay de qué preocuparse.

Un abrazo solar y amoroso! cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acción contra los bancos 7 de Diciembre Empty Re: Acción contra los bancos 7 de Diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.