Últimos temas
» COLABORAR CON LO INEVITABLE
Ayer a las 17:28 por Francisco de Sales

» SOY FELIZ Y DEBERÍA RECORDARLO MÁS A MENUDO
Miér 23 Mayo 2018 - 17:43 por Francisco de Sales

» EL AUTOENGAÑO ES EL MAYOR PECADO QUE UNO PUEDE COMETER CONTRA SÍ MISMO
Mar 22 Mayo 2018 - 18:56 por Francisco de Sales

» Operada de cataratas
Sáb 19 Mayo 2018 - 9:01 por ruwild

» LO QUE REALMENTE BUSCAMOS ES LA PAZ
Miér 16 Mayo 2018 - 17:46 por Francisco de Sales

» LO QUE TÚ VES NO SIEMPRE ES LO QUE YO VEO
Mar 15 Mayo 2018 - 16:39 por Francisco de Sales

» NO LES DES A OTROS EL PODER SOBRE TU VIDA
Lun 14 Mayo 2018 - 19:05 por Francisco de Sales

» EL DESTINO ELIGIÓ POR MÍ
Vie 11 Mayo 2018 - 16:28 por Francisco de Sales

» LA SOLEDAD ENRIQUECEDORA
Jue 10 Mayo 2018 - 17:10 por Francisco de Sales

» LA UTILIDAD Y LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO
Miér 9 Mayo 2018 - 17:41 por Francisco de Sales

» UN POCO DE SACRIFICIO NO ESTÁ MAL
Mar 8 Mayo 2018 - 16:32 por Francisco de Sales

» ¿HAY QUE MANIFESTAR LA RABIA?
Lun 7 Mayo 2018 - 17:49 por Francisco de Sales

» AL DESAPEGO SE LLEGA POR AMOR
Sáb 5 Mayo 2018 - 16:29 por Francisco de Sales

» SOLUCIONA TU PASADO
Vie 4 Mayo 2018 - 17:02 por Francisco de Sales

» NO HAY QUE ACEPTAR "LO NORMAL"
Jue 3 Mayo 2018 - 17:10 por Francisco de Sales

» ME ASOMBRO DE MI VIDA
Miér 2 Mayo 2018 - 23:02 por Francisco de Sales

» ANTES DE COMENZAR EL CAMINO DEL AUTOCONOCIMIENTO - 5ª PARTE
Vie 27 Abr 2018 - 17:04 por Francisco de Sales

» ANTES DE COMENZAR EL CAMINO DEL AUTOCONOCIMIENTO - 3ª PARTE
Jue 26 Abr 2018 - 17:10 por Francisco de Sales

» ANTES DE COMENZAR EL CAMINO DEL AUTOCONOCIMIENTO - 3ª PARTE
Miér 25 Abr 2018 - 17:01 por Francisco de Sales

» ANTES DE COMENZAR EL CAMINO DEL AUTOCONOCIMIENTO - 2ª PARTE
Mar 24 Abr 2018 - 17:31 por Francisco de Sales

» ANTES DE COMENZAR EL CAMINO DEL AUTOCONOCIMIENTO - 1ª PARTE
Mar 24 Abr 2018 - 17:26 por Francisco de Sales

» Hola, soy nuevo y comenzando
Lun 23 Abr 2018 - 7:04 por LAGUNA HERMOSA

» Soy nuevo, llevo tres dias - Buenos Aires
Lun 23 Abr 2018 - 6:54 por LAGUNA HERMOSA

» EL CAMINO DE LA VIDA
Dom 22 Abr 2018 - 19:14 por Francisco de Sales

» REINVENTARNOS
Dom 22 Abr 2018 - 19:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


VIAJEROS DEL TIEMPO

Ir abajo

VIAJEROS DEL TIEMPO

Mensaje  Invitado el Dom 31 Oct 2010 - 18:12

Me he encontrado una noticia de alguien que revisando antiquisimas películas de C Chaplin ha encontrado algo muy muy extraño...

https://www.youtube.com/watch?v=Y6a4T2tJaSU&feature=player_embedded

En el reportaje de experiencias cercanas a la muerte también se comentaba la posibilidad de viajar en el tiempo. Shocked

En los evangelios creo que hay un pasaje donde Jesucristo dice que ya estuvo vivo mucho antes de su visita a la tierra.

Sigo dándole vueltas al tema de la relación de las chemtrails que vemos en el cielo con la representación de las extrañas lineas de Nazca en Perú, donde una figura (creo que la llaman el astronauta) representada parece indicar el suelo y el cielo. ¿Eran viajeros también aquellos seres?

https://www.youtube.com/watch?v=BaEe_HK5M-8

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJEROS DEL TIEMPO

Mensaje  Invitado el Dom 31 Oct 2010 - 21:00

Hay tanto que desconocemos Santos D. Igualmente no creo que se pueda viajar en el tiempo. Sólo existe el momento presente, y todo lo demás es mental. Aunque creo recordar que el científico Rafael López Guerrero dijo en una conferencia que sí se podría viajar en el tiempo (mentalmente), pero sólo hacia el pasado, con posible relación a los Archivos Akáshicos.

Un abrazo cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo Es Uno

Mensaje  Toni el Lun 1 Nov 2010 - 8:12

Por supuesto que se puede "viajar en el tiempo", en el sentido que tratamos de dar a la frase. Eso sí, en el fondo se trata de un viaje ilusorio, ya que el tiempo mismo es ilusorio tal como es entendido por la sociedad (incluso la "Tierra presente" o el "mundo presente" es también ilusorio).

En realidad, lo que la sociedad considera el "mundo real" (que interpretan como un mundo lineal de pasado, presente y futuro en un mundo de formas/apariencias) viene a ser una especie de película (símbolos, proyecciones, teatro, juego, apariencias). ¿Y acaso hay algo que no pueda suceder en una película si el "director-guionista-ingeniero de efectos especiales" decide crear esa apariencia o esa proyección?

La Verdad es la Verdad, y es mi Base y la Base de Todo. La Verdad no me limita, me permite jugar a lo que quiera, y hablando de mi caso concreto como uno de los infinitos Sabores o Aspectos de Dios, en mi "Juego o universo de recreo" (mi juguete, o sea, el "mundo" que he sintonizado y en el que me recreo, en el que juego) hay muchísimos viajeros en el tiempo, yo soy uno; alguno que lea estas líneas y mire adentro de su Corazón puede encontrarse con que es también un viajero del tiempo.

Llevando las cosas al fondo, también podríamos decir que todos los seres que juegan en el mundo de las formas son viajeros del tiempo, aunque algunos crean que sólo viajan a la velocidad de un segundo por segundo. El "cuerpo físico" puede que haya nacido (aparentemente) en una época determinada, el "alma" puede provenir de diversos escenarios (y de diversos "tiempos", incluso del "futuro"). Sin embargo, antes de que esto sea tomado excesivamente por la mente para montarse nuevas historias, mencionaré una vez más algo que sobrepasa a esta metáfora del viaje en el tiempo: No existe el tiempo. No existen los viajes en el tiempo, pues el escenario donde tales viajes parecen suceder, es un escenario irreal: una proyección mental. Incluso las sillas que parecen tan sólidas, seguras y reales, son una proyección mental, aunque tan útiles si queremos experimentar la apariencia y el alivio de dejar descansar nuestro aparente "cuerpo físico" sobre ella. El cuerpo físico es también ilusorio (una metáfora; mental), así como el alma, tal como suelen ser entendidos dentro del Juego.

El tiempo no existe, es ilusorio, una proyección o metáfora. Pero si disfrutamos usando esta metáfora, la propuesta más esclarecedora podría ser decirlo así: no somos nosotros quienes vivimos en el tiempo (ni en el espacio), sino que el tiempo y el espacio son proyecciones en nuestro interior. No estamos dentro del tiempo, sino que es el tiempo quien está dentro de nosotros, pues somos el Ser o la Fuente infinita que lo imagina, creando esta apariencia/metáfora/juego/fluir. No hay nada fuera del Ser que somos. Por lo tanto, el tiempo está "dentro", por así decir. Es uno de nuestros juegos o fantasías. Un sueño o película o apariencia creado por nuestro Ser.

La apariencia de que estamos dentro del "Universo" se debe a la falsa identificación de creer que somos un "cuerpo físico" (o un cuerpo sutil o "alma", también limitado), en lugar de reconocer nuestro Ser infinito ilimitado, el cual lo contiene todo. En realidad es el "Universo" el que está dentro de nuestro Ser infinito, y no al revés.

No es que me interese muchísimo este tema, pero puede ser divertido jugar a veces. Jugueteos aparte, lo realmente esencial y válido en este post es la última línea, ya que es también la clave para interpretar cualquier otra cosa dicha:

TODO ES UNO
avatar
Toni

Cantidad de envíos : 838
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

Ver perfil de usuario http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJEROS DEL TIEMPO

Mensaje  Invitado el Mar 2 Nov 2010 - 1:57

Toni, tus palabras son un masaje para mis sentidos, leer tus comentarios es como si un ángel me susurrase al oído y nada ni nadie pudiera ya herirme nunca más.

Muchas gracias Very Happy I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJERO

Mensaje  05dtomas el Sáb 28 Jul 2012 - 6:55

mi abuelo me contaba una historia que le contaba su bisabuelo el decia que vinieron unos viajeros muy pequliares eran 3 personas 2 chicas y un niño su ropa eran muy raras uanas de las chicas tenia el pelo castaño y las puntas de color naranja y tenia una especie de reloj muy raro la otra chica era rubia era mas alta tenia una caja pequeña con la que podia hablar y el niño era castaño los tres se dirigieron hacia un baranco el grito cuidado derpente salio una luz azul y desaparesieron
yo la verdad no me creo esa historya es imposible Mad Shocked
¿que pensais ustedes? Question confused

05dtomas

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

A mi han teletransportado xD no,es broma

Mensaje  Mekare el Dom 5 Ago 2012 - 5:19

Seguro que os fascina esto que me paso, una de mis amigas de la infancia a los 13 añitos aproximandamente me leyó las cartas, ella es medium pero no se dedica a ello, y muy honrrada, me dijo todas las cosas que me estan pasando...y creo que ya han acabado por que me vio la vida hasta los 24 años y 26 pero hay cosas q aun no recuerdo ,sk hace años de esto Laughing , pero el caso es que ella de cierto modo ella ha viajado en el tiempo...o puede que sea más bién una cuestión de epiritismo, es decir al medium, se dice que un espiritu más conectado con el cosmos le rebela lo que ella quiere saber telepáticamente, bueno, acerca de lo que dice Hira Ratán de la telepatia,EXISTE cheers mi amiga tb me dijo qe conocería a dos compañeros trabajando en un huerto libertario...efectivamente, me dijo que dejara de pensar, me relajara y me iria describiendo como son, ella me dijo qe eran delgaditos, la chica morena y el chico tambien y que cerrara los ojos y tratara de imaginarlos ¡Son los mismos que imagine!Me paso una imagen algo debil, pero recordando la imagen que imagine es la de mis compañeros...Es flipante, yo creo que no tengo nada sobrenatural aparte del talento para dibujar y retratar jajajajaja.Pero el Sun gazing mola. jajaja.Lo unico que a mi da miedo seguir haciendolo en el 2012,aunke lo hago...si ke se me olvidan muchas cosas...No se de que será.
Espero que os haya gustado Very Happy
avatar
Mekare

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIAJEROS DEL TIEMPO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.