SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Reconexion EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Reconexion EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Reconexion EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Reconexion EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Reconexion EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Reconexion EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Reconexion EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Reconexion EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Reconexion EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Reconexion EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Reconexion EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Reconexion EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Reconexion EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Reconexion EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Reconexion EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Reconexion EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Reconexion EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Reconexion EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Reconexion EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Reconexion EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Reconexion EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Reconexion EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Reconexion EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Reconexion EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Reconexion EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Reconexion

+3
Admin
ruwild
Xabi
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reconexion Empty Reconexion

Mensaje  Xabi Dom 31 Ene 2010 - 5:15

Hola:
Espero no ser muy extenso en explicaros mi experiencia con la reconexión y buscar las palabras precisas e intensas que transmitan la experiencia que he vivido.Decidi experimentar tres sanaciones reconectivas antes de recibir mi reconexion, es difícil transmitir sentimientos a través de palabras pero es lo que tenemos, así que intentare hacerlo lo mejor posible.

Los días 11,13 y 18 recibí mis sanaciones y el dia 20 y 21 mi reconexión.Todas las sesiones las esperaba muy tranquilo y sabiendo que era algo muy importante, procurando abstraerme de cualquier pensamiento y concentrándome en lo que sentia.Tuve muchos registros, mis brazos así como mi cabeza se movían como si un osteopata me estuviese manipulandome, espasmos, vibraciones, paz interior, mucha energía en mis manos, algo de presión en mi frente así como en parte de mi cabeza y seguro que alguna sensación mas que se me escapa.

En la reconexión tuve menos registros que en las sanaciones pero lo que viví fue muy intenso.En la primera sesión hubo en momento en que sentí una apertura para recibir una luz o algo que no puedo explicar con palabras, pero en la segunda me quedo claro todo lo que somos.Hacia el final de la sesión en mi parte izquierda empezó aparecer un disco de luz que incrementaba su luz de una manera que pude llegar a través de mis parpados la silueta así como la mano de la persona que me estaba reconectando, fue un momento de gran calma, lucidez, bienestar, paz y sobre todo de proteccion.Fue inolvidable, en ese momento entendí que somos seres de luz.

Han pasado 8 días y siento una gran calma aunque durante la tercera sanacion y la primera sesión de reconexión tuve bastante movimiento emocional así como el resurgimiento de viejos males ( ansiedades etc. ) pero que pude controlarlo muy bien gracias a los recursos que ido adquiriendo ( noesiterapia, respiración,…. ).De gran ayuda me sirvió el estar en este foro para saber por vuestras experiencias de los movimientos que pueden surgir por ejemplo en la practica del sungazing, interpretando que son viejas heridas que no han acabado de cicatrizar.

Ángeles fue la persona que me reconecto, mi primer encuentro fue muy especial y así transcurrió en todo momento.En un momento tan importante encontrar alguien con la que conectas así es toda una suerte, le estoy muy agradecido y siempre la recordare.


Tenia dudas si esto me alejaría del sungazing, pero pude practicarlo hace unos días y la verdad que ha sido una gozada, lo vivo mas intensamente sabiendo a quien estoy mirándo, no se si volveré a ver aquella luz, pero viendo al sol sabré que estoy en el camino correcto del creador.

Muchos abrazos solares y mucha luz,
sunny sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Reconexion Empty Re: Reconexion

Mensaje  ruwild Dom 31 Ene 2010 - 6:49

Gracias Xabi por tu testimonio.
Nunca había oído ésta técnica,y estoy mirando videos del doctor pearl que
practica ésta técnica.
https://www.youtube.com/watch?v=rr4W64JaEkU

https://www.youtube.com/watch?v=76mALvFUwvU

https://www.youtube.com/watch?v=28aprCJmYk8

Y también he encontrado un documental interesante la matriz de la vida.
Tiene cuatro partes;

www.youtube.com/watch?v=9suFElDVhsU

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconexion Empty Gracias ruwild

Mensaje  Xabi Dom 31 Ene 2010 - 7:17

Gracias ruwild por tu aporte, se me ha olvidado comentar que en la revista Discovery salud de este mes (N° 124 ) sale un reportaje sobre la reconexion.

saludos sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Reconexion Empty Diferentes Energías

Mensaje  Invitat Lun 1 Feb 2010 - 6:12

Hola a todos,

Sí, yo también a veces me hago preguntas semejantes, cuyas respuestas se encuentran en la naturaleza. Es muy simple, de la misma manera que hay rayos X, rayos Gamma, etc..., o los 7 colores en que se descompone la Luz, pues también hay diferentes energías: Reiki, Reconexión, Diksha y Solar, etc... cada una con sus características y potencial.

En la naturaleza todo es abundante y diferente, ¡qué maravilla!

Saludos cordiales.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reconexion Empty YO TAMBIÉN ESTOY RECONECTADA

Mensaje  Admin Vie 5 Mar 2010 - 9:30

Yo me reconecté en Julio del 2009 y aún sigo sintiendo esa sensación de paz interior, de armonía, de protección y sobre todo de pleno convencimiento de que siempre tengo todo lo que necesito en el momento en que lo necesito. Mi experiencia fue tal que al mes siguiente asistí en Madrid al Seminario con el Dr. Eric Pearl que nos capacitaba para ser Sanadores Reconectivos y Reconexión.
Es algo que hay que experimentar, sin lugar a dudas, y que en la vida de una persona , o al menos en mía, marcó un antes y un después a nivel interno.
Es una sensación que te inunda de gratitud nada más abrir los ojos por la mañana, de sentirte siempre alegre, en fin, increíble.Cuando hice el curso llevaba unos 33 minutos de sol, y allí también nos encontramos con otra persona que practicaba sungazing.
Para más información os dejo el enlace de la revista, tanto digital como en papel, Discovery Salud, donde hicieron una entrevista durante el Curso al Dr. Eric Pearl.
Un saludo solar. Y además, el lema de la Reconexión, "luz e información" que es lo que nos trae.
http://www.dsalud.com/numero124_3.htm
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://sungazers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reconexion Empty Re: Reconexion

Mensaje  Invitado Vie 5 Mar 2010 - 12:39

Vaya, yo que estaba buscando información, con toda ilusión, y me encuentro con ésto:

El intercambio justo por la Reconexión®️, es de 333 euros (europa) o dolares en todo el mundo. Este número es portador de la vibración de sanación, el 9 se oculta en este triple (3+3+3) es el número del Maestro, del ser humano reconectado con su pleno potencial. Cuando tú das 333 estás diciéndole al Universo que estás en disposición de recibir La Reconexión®️. simboliza la compasión, la Totalidad y el Servicio Universal, que tiene que ver con la vibración de equilibrio, poder y amor. (Para algunas zonas consultar con la oficina de Eric Pearl, que fija los intercambios justos.) El trabajo de la Reconexión está conectado con este número.
El Dr. Eric Pearl pago esta cantidad (u$s 333) para una alineación axiotonal, la mujer dibujo las líneas en su cuerpo con la punta de los dedos y dijo que era el intercambio apropiado.

333 aparece en nuestra cultura, en la naturaleza, de formas diferentes.

333 es el compás del universo más elevado que te lleva al siguiente nivel (Ascensión).

(véase Kryon nº1, de Lee Carroll y Jan Tober, Ed. Obelisco). Se paga el importe total antes de empezar las dos sesiones, como señal de confianza en el proceso de auto-sanación. En las frecuencias reconectivas el intercambio justo es una parte esencial para que se dé la ecuación de la sanación.

http://www.reconexion333.com.ar/la-reconexion.php

La frase subrayada en negrita no tiene desperdicio... no salgo de mi estupefacción.

Anoto tres cuestiones:

A)- Si en lugar de dar 333 das 9 ¿Acaso no estás expresando de una forma mucho más pura y genuina todo aquello que simboliza ese maravilloso 9 irreducible, oculto en 3+3+3?

B)- El 9 simboliza a la humanidad y a la universalidad en relación al hombre. Pero la totalidad está simbolizada por el 1, que por eso se basta a sí mismo el todo-solito como unidad. ¿No sería loable dar 1 en lugar de 333 para hacer honor a dicha totalidad?

C)- Sin embargo hay un número muchísimo más maravilloso para representar a aquello que no puede ser nombrado, que está más allá de todo y en todo, como la materia y la energía oscuras invisibles pero que todo lo inundan en el cosmos, así como al infinito y a la mal llamada "nada" generadora. Ese número es el 0: el Amor y la Sabiduría Divina. Y me pregunto ¿Qué mayor acto como honra a la Divinidad inconmensurable sintonizando con el Cosmos infinito que dar 0, para gloria y regocijo del Amor Universal? Como en el Sungazing: dar cero es la manifestación simbólica dar todo y por ello recibes Todo a cambio. Este me parece el intercambio más justo y elevado espiritualmente en toda ecuación que trate con la sanación a cualquier nivel.

Ya lo decía Jesús bien claro, para no mezclar las cosas: al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios (cito de memoria).

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reconexion Empty Re: Reconexion

Mensaje  ruwild Vie 5 Mar 2010 - 19:52

Gracias Admin por la información.
Voy a leer el libro para ver si podemos autoreconectarnos.

Por cierto Admin supongo que ya habrás completado los 45 minutos de sungazing.
¿Puedes comentar cuáles son tus avances en materia de reducción de comida,
sensaciones,etc?

¿O al estar asociado a la reconexión es difícil saber si es el conjunto de las dos
técnicas lo de tus resultados?

para los que quieran intentar autoconectarse copio del libro de Eric Pearl La reconexion:


Alcanzar las energías
Digamos que has decidido intentar encontrar y sentir estas energías por ti mismo. ¿Qué haces? Ponte de pie delante de un espejo de cuerpo entero y deja que tus manos adopten su posición anatómica normal, agradablemente relajadas, después mira al espejo mientras levantas suavemente tus antebrazos desde los codos, con las palmas enfrentadas, una hacia arriba y otra hacia abajo, con una separación aproximada de treinta centímetros. Asegúrate de que tus manos no se tocan. En este punto deberían girar naturalmente para que los dedos de tu mano derecha apunten hacia la posición de las diez en punto del reloj, mientras que los dedos de tu mano izquierda apuntan hacia las dos. Ahora pon tu atención en las palmas de tus manos y espera a que llegue una sensación, se puede sentir una especie de presión, un hormigueo o un cambio en la densidad del aire. Se puede sentir una especie de brisa. También puede haber componentes de cambio de temperatura, pesadez, ligereza, expansión, electricidad, y/o atracción o rechazo magnético. No te obsesiones con visualizarla fluyendo en ninguna dirección concreta o siendo de un color específico. Simplemente pon la atención en tus manos y espera a que llegue. Normalmente, la sensación se centrará por sí misma en tus palmas. A veces será fuerte e inconfundible; otras veces, o para cierta gente, puede sentirse débil al principio. Puedes experimentar otras reacciones sensitivas también: ver, oír u oler cosas que no parecen tener origen en la habitación, o incuso en el planeta. Algunas personas pueden no experimentar nada en absoluto, al menos al principio... Uno de los beneficios de asumir la investigación, es que somos capaces de explorar, desde una perspectiva más científica, si alguna de estas sensaciones era realmente un sentimiento de flujo energético, o si solamente era algún tipo de respuesta nerviosa o vascular producida por la posición del brazo o de la mano. Las pruebas preliminares fueron realizadas en voluntarios que sostenían sus manos arriba, abajo, a los lados, apoyadas en la mesa o en los brazos de una silla (almohadillados o no), y flotando libres en el aire durante diversos períodos de tiempo. El resultado fue que la vascularidad (alteraciones físicamente inducidas por el flujo de la sangre o de otros fluidos) se descartó como causa de esta sensación. Lo que es interesante sobre esto es que el cambio fisiológico aparece muy rápidamente tanto para el facilitador como para el sujeto analizado, mostrándose a menudo a través de cambios visibles en la piel y movimientos musculares involuntarios entre quince o cuarenta y cinco segundos después del inicio de la sesión, y prácticamente inmediatos, una vez que se aprende a reconocerlos. Después de haber dicho todo esto déjame puntualizar dos cosas importantes: la primera es que, como ya se dijo antes, esto no es una técnica. Aunque era necesario que te describiera una forma de encontrar una posición inicial de bienestar (posición anatómica normal) para permitir que tus manos sintieran las energías, una vez que la hayas encontrado, podrás sentirla en cualquier forma que elijas. El segundo punto es: No lo fuerces. Permite que la sensación llegue por sí sola. Llegará. No tiene nada que ver con intentar, empujar o enviar. Simplemente pon tu atención en la palma de tus manos y espera a que la sensación llegue. Sácala de tu mente, ego y expectativas y simplemente permite que lo que tenga que ocurrir, ocurra.

Saludos sunny

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconexion Empty Re: Reconexion

Mensaje  Invitado Sáb 6 Mar 2010 - 6:49

Estuve probando anoche los ejercicios del libro y si que parecía que me funcionaban. Hoy lo volveré a intentar a ver se se repiten las sensaciones o son más definidas. No entendí nada de los vídeos y la mitad del libro parece una novela. Tampoco tengo todavía claro qué es la "reconexión" pero estoy pensando que si algunos sungazers ya están "reconectados" pueden facilitarla indirectamente al resto de sungazers por medio del Sol: de esta forma podríamos estar todos reconectados en poco tiempo al mirar al Sol. No sé si lo que digo tiene o no sentido pero podría funcionar, al igual que funciona lo otro ¿Por qué no? La única pega sería lo de los 333$, pero si nos basamos en el 0 en lugar del 9 no creo que haya problema o al menos se puede intentar: igual resulta hasta mejor. La idea sería tratar de usar al Sol como un espejo que rebotase las reconexiones de unos a otros. Y si muchos sungazers lográsemos reconectar y practicásemos casi al mismo tiempo, también podríamos rebotar ligeramente esa energía a través del Sol incluso a gente que no practica el sungazing pero que toma baños solares, etc.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reconexion Empty Re: Reconexion

Mensaje  Toni Sáb 6 Mar 2010 - 7:08

apolonio escribió:Estuve probando anoche los ejercicios del libro y si que parecía que me funcionaban. Hoy lo volveré a intentar a ver se se repiten las sensaciones o son más definidas. No entendí nada de los vídeos y la mitad del libro parece una novela. Tampoco tengo todavía claro qué es la "reconexión" pero estoy pensando que si algunos sungazers ya están "reconectados" pueden facilitarla indirectamente al resto de sungazers por medio del Sol: de esta forma podríamos estar todos reconectados en poco tiempo al mirar al Sol. No sé si lo que digo tiene o no sentido pero podría funcionar, al igual que funciona lo otro ¿Por qué no? La única pega sería lo de los 333$, pero si nos basamos en el 0 en lugar del 9 no creo que haya problema o al menos se puede intentar: igual resulta hasta mejor. La idea sería tratar de usar al Sol como un espejo que rebotase las reconexiones de unos a otros. Y si muchos sungazers lográsemos reconectar y practicásemos casi al mismo tiempo, también podríamos rebotar ligeramente esa energía a través del Sol incluso a gente que no practica el sungazing pero que toma baños solares, etc.

sunny
A esto lo llamo yo inspiración, Apolonio. Es una idea muy creativa, una manera muy fluida de compartir. Por mi parte no he explorado el tema este de la reconexión, pero me has dado la idea de que cuando me acuerde mientras practico Sungazing, dedicar un ratito a enviar al Sol mis "ondas", todo lo que mi Espíritu haya ido captando y aprendiendo a lo largo de las vidas, de manera que el Sol lo recoja y lo tenga como una Biblioteca, a disposición de todos.

¡Luminosa idea! sunny
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reconexion Empty Re: Reconexion

Mensaje  ruwild Sáb 6 Mar 2010 - 7:12

Yo tampoco lo tengo muy claro,supongo que es la energía que está en
nuestro interior y que podemos aprender a canalizarla,ya sea para sanar
a otras personas o para sanarnos a nosotros mísmos.

https://www.youtube.com/watch?v=g5RVGvCEodY

https://www.youtube.com/watch?v=jOo2b0dz6Mw

Buena idea Apolonio sunny

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconexion Empty Re: Reconexion

Mensaje  silale43 Sáb 6 Mar 2010 - 11:00

Hola gente, hice el ejercicio de las palmas de las manos y sentí perfectamente la energía del cuerpo, aunque debo reconocer que sé como sentir las energías y que ultimamente esto se ha ido acrecentando mucho. Hice esta última aclaración porque creo ni 15 seg. pasaron desde que puse las manos en posición. Veré si puedo conseguir el libro por ahí.
Alguien que trabaja este tipo de temas es Drunvalo con la geometría sagrada y el símbolo de La flor de la vida. Las facilitaciones son pagas en todos los países, pero sus libros se pueden bajar de internet en forma gratuita. También conocí a una mujer que hacía canalizaciones y que en forma "instintiva" un día se dio cuenta que trabajaba con diagramas pitagóricos para lograr expansión de conciencia, en ella y en los demás.
Creo que todo apunta a los campos vibracionales y cómo esta geometría (que está en el ADN, en todos lados) puede dar la llave para acceder a ellos y lograr cambios. Lo único que puedo decir que creo y experimento el concepto pero no hice ninguna de estas técnicas o como se llamen.
Abrazo.

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconexion Empty Re: Reconexion

Mensaje  ruwild Sáb 6 Mar 2010 - 11:16

Hola Sil,para quien quiera leer el libro aquí dejo el enlace

http://www.megaupload.com/?d=9OUQZOXD

Me alegro que puedas sentir las energías,sería una buena idea utilizarlas en
la meditación por ejemplo.
Saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconexion Empty Re: Reconexion

Mensaje  silale43 Sáb 6 Mar 2010 - 22:54

Muchas gracias corazón!
Justo lo había puesto a bajar en el emule y ya lo tengo. De todos modos está bueno tener ese dato.
Hay una pregunta que tengo y no sé responderme: ¿se podría decir que sungazing es una práctica de sanación y la meditación es una práctica para liberar karma? (no digo que la meditación sea la única forma de liberar karma pero es una de las más conocidas, sin embargo todo lo relacionado con sanación supongo que si no se hace liberando karma se me ocurre que la solución puede ser transitoria, pero en realidad no lo sé por eso lo expongo como duda).
Abrazo,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconexion Empty Re: Reconexion

Mensaje  ruwild Dom 7 Mar 2010 - 1:09

Hola Sil.
Bajo mi punto de vista la liberación del karma es una de los beneficios de la
meditación,aparte de la conquista del verdadero ser y de el acceso a las
diferentes dimensiones.
Hay diferentes formas de meditar,está la meditación sentada que conocemos,
pero también está la meditación en acción,todo en la vida puede ser meditación.

Atención y meditación van unidos.
El pensamiento es lo que hace que nos desconectemos de nuestro verdadero ser,
y que obstruya el acceso a la ilimitada energía interior que tenemos.

El sungazing aparte de devolver lo que ya somos seres con una naturaleza perfecta,
también ayuda a estar más centrados y más atentos,ya sea por la acción del
sol o también por la acción de comer menos.

Al comer menos los pensamientos se apaciguan más.
En cambio quién come más,el parloteo mental es superior.
Por eso si el sungazing contribuye a tener más atención,en éste caso sí que
sirve para liberar el karma.

Me viene ahora a la memoria que HRM también dice que el ayuno también libera
el Karma.

Y yo añadiría que las buenas acciones y los buenos pensamientos también liberan
el Karma.

El sungazing ayuda a sanar y liberar el Karma,y la meditación ayuda a liberar el
Karma y a sanar.(Van unidos)
Saludos sunny

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconexion Empty Re: Reconexion

Mensaje  silale43 Dom 7 Mar 2010 - 2:16

Gracias Rudwild, comparto lo que percibís de este tipo de procesos.
Comencé a leer "La reconexión". Propongo que los que estemos en el miismo barco vayamos comentando lo que nos parece y nos ayudemos por si hay dudas para llevar a cabo lo que Earl plantea.
Abrazo,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconexion Empty Re: Reconexion

Mensaje  Invitado Dom 7 Mar 2010 - 5:00

Compañeros gracias por el apoyo pero la idea que propuse en mi anterior post no se puede llevar a cabo. He estado recabando algo de información y el inconveniente es muy sencillo: no se puede hacer por imperativo legal. La "Reconexión" y la "Sanación Reconectiva" no son terapias libres, por lo que los abogados de Pearl se nos podrían echar encima si hiciésemos un uso público como el que sugerí. Más adelante lo explico todo con más detalle en otro post.

Toni, tu idea es la correcta y por ese camino hemos de ir cuando dices:

pero me has dado la idea de que cuando me acuerde mientras practico Sungazing, dedicar un ratito a enviar al Sol mis "ondas", todo lo que mi Espíritu haya ido captando y aprendiendo a lo largo de las vidas, de manera que el Sol lo recoja y lo tenga como una Biblioteca, a disposición de todos.

Esto es lo que perfectamente se asume a partir de la tercera etapa del sungazing: cuando ya te has ocupado de tu mente y tu cuerpo personales, entonces toca trascender y conectarse conscientemente a los demás y comenzar a salir de la problemática individual para vivir la universalidad.

silale43 escribió:
Hay una pregunta que tengo y no sé responderme: ¿se podría decir que sungazing es una práctica de sanación y la meditación es una práctica para liberar karma? (no digo que la meditación sea la única forma de liberar karma pero es una de las más conocidas, sin embargo todo lo relacionado con sanación supongo que si no se hace liberando karma se me ocurre que la solución puede ser transitoria, pero en realidad no lo sé por eso lo expongo como duda).
Abrazo,
Sil

El sungazing es una práctica de yoga (Surya Yoga) que a su vez constituye una terapia energética.

Las prácticas tradicionales para liberar o purificar el karma son: la atención consciente o meditación y el ayuno. Según HRM, si en la última etapa del sungazing dejas de comer sólido y te alimentas de luz, entonces te hayas en el camino de la iluminación y es cuando comienzas realmente a deshacerte de todo el karma.

HRM Conferencia 19-04-2009:
Después de parar la práctica tras seis meses, lo único que se requiere
durante un año más, un mantenimiento de diez minutos diarios de mirar al
sol. Haciendo esto, nunca más en su vida estarán enfermos. El Sungazing
es el precio que pagan. Y eso les dará el seguro de vida del sol. Este
es el poder del sol.

Pero si además quieren un desarrollo espiritual, si quieren más
conciencia o una conciencia mas elevada o una vida espiritual más
elevada, entonces deberán seguir con la práctica. La espiritualidad
requiere dos cosas: La meditación que yo llamaría MC, es decir,
meditación constante y otra cosa importante es el limpiarnos de todas
las acciones negativas del pasado, nuestro mal karma. Haciendo estas dos
cosas estamos en la vía hacia la iluminación para entrar en el reino de
los cielos.
Una persona que esta perfectamente sana mental y
físicamente. Poco a poco llegarán al estado de meditación constante,
constantemente visualizando la forma de Dios en la cual crees. Ya no
habrá pensamientos innecesarios, ya no habrá pensamientos que nos den
miedo, porque Dios estará contigo inspirándote siempre. Siempre te
sentirás guiado o guiada por él, disfrutando de su compañía constante,
esta es la verdadera meditación constante y esto es posible de forma fácil.

Para limpiar las acciones negativas del pasado, sin embargo, todas las
religiones sugieren que hay que realizar periodos de ayuno bastantes
largos. A Dios le encanta que ayunemos, pero es muy difícil ayunar.

Cuando alguien habla de ayuno nos entra miedo, porque algunas veces
hemos intentado ayunar durante periodos de tiempo corto ¿Pero qué es lo
que pasa cuando intentamos ayunar solo dos días? En el momento en el que
empieza el ayuno, miramos el reloj y el calendario para saber cuando
acabamos, para calcular el tiempo que queda. Y también durante el
periodo de ayuno sólo pensamos en comida, comida y cuando volvemos a
comer, esto es una experiencia muy común. Sin embargo existe un método
científico para realizar ayunos durante tiempos más alargados, esto lo
acepta la ciencia médica.
Según la ciencia, una vez que el cuerpo esté
totalmente desarrollado ya no necesita comida, lo único que necesita es
energía y puede venir de cualquier parte. Nosotros comemos con el
objetivo de obtener energía y lo que comemos esta hecho solamente por el
sol, si no hubiera sol, nada crecería.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reconexion Empty REPORTAJE EN REVISTA DISCOVERY SALUD

Mensaje  Admin Dom 7 Mar 2010 - 5:37

Recientemente apareció publicado en la Revista Discovery Salud un amplio reportaje sobre la Reconexion. Os dejo el enlance de su edición digital. Es interesante y creo que puede ampliar la información sobre la Reconexion.
Un abrazo solar.


http://www.dsalud.com/numero124_3.htm
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://sungazers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reconexion Empty Re: Reconexion

Mensaje  silale43 Dom 7 Mar 2010 - 7:57

Muchas gracias Apolonio, clarísimo.
En estos días ando con muchas dudas. Creo que existe la reencarnación pero el otro día, en un documental, se decía que según los egipcios antiguos las reencarnaciones eran 700 a lo largo del ciclo de más de 26000 años (creo que este es el tiempo que tarda el sistema solar en girar, no estoy segura). Entonces me preguntaba: si son 700, ¿existe la posibilidad de acelerar la evolución o esto es una ilusión?
Gracias admin por la nota, la leí y es muy buena, espero poder leer el libro pronto para contarles mi perspectiva.
Besiños,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconexion Empty Re: Reconexion

Mensaje  Invitado Dom 7 Mar 2010 - 9:20

silale43 escribió:Creo que existe la reencarnación pero el otro día, en un documental, se decía que según los egipcios antiguos las reencarnaciones eran 700 a lo largo del ciclo de más de 26000 años (creo que este es el tiempo que tarda el sistema solar en girar, no estoy segura). Entonces me preguntaba: si son 700, ¿existe la posibilidad de acelerar la evolución o esto es una ilusión?

26.000/700 = 37 años. No puede ser porque la vida media es más larga. Otras tradiciones gnósticas dicen que el alma se reencarna cada 700 años, que eso ya es otra cosa. O sea: que hay unos 700 años de descanso entre encarnación y encarnación, a no ser que por muerte accidental haya que encarnar antes. Entonces en un periodo tal habrían menos de 30 reencarnaciones.

Ese ciclo puede que haga referencia al año platónico de unos 25.800 años. Lo que marca este tiempo es el círculo que traza el eje de rotación de la Tierra por el movimiento de la denominada precesión de los equinoccios. El sistema solar tarda unos 240-50 millones de años en girar en torno al centro de la galaxia: así que no se trata de ningún giro del sistema solar. Mucha gente lo confunde.

¿Cómo acelerar el proceso evolutivo en relación a la reencarnación? Los budistas, por ejemplo, hablan de liberarse de la rueda de las reencarnaciones: de no reencarnar más veces a no ser que sea voluntario o necesario (para acometer una misión especial). Creo que tienes que iluminarte para hacer esto. Puedes probar con dar un sentido espiritual a la última etapa del sungazing en ese sentido. Claro está: se supone que mientras haya karma tienes que seguir reencarnando. Primero tendrías que quemar todo el karma acumulado de todas tus vidas anteriores, como estábamos hablando antes, porque lo que nos ata a esta rueda es el mismo karma. Todo esto está relacionado.

Que conste que yo personalmente no creo en la reencarnación: sólo hablo en sentido teórico. Me parece que hemos de ocuparnos de la vida que vivimos actualmente, antes que de otras: de vivir el aquí y el ahora, el momento presente, que es también lo que te dicen casi todos los místicos, crean o no en la reencarnación.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reconexion Empty Apolonio

Mensaje  silale43 Dom 7 Mar 2010 - 10:21

Apolonio: gracias por la aclaración sobre los cálculos! Recuerdo lo de la precesión de los equinoccios y sí, es así.
Pero lo de 700 vidas, mirá, no todas las vidas son de 70 años promedio, es más, te diría que en función de los años que estamos tomando la espectativa de vida hace muy poco que se extendió. Además hoy hay demasiada gente que, por cuestiones ligadas a la pobreza y todo lo que ella genera, no pasa de la infancia. O sea...
De todos modos esta sería ya una discusión filosófica.
Y sí, estamos acá, coincido.
Abrazo,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconexion Empty El tiempo

Mensaje  silale43 Dom 7 Mar 2010 - 10:34

Se me olvidó hacer otra reflexión: nosotros vivimos el tiempo de forma líneal. OK. Pero creo que aunque son seamos físicos ya estamos en condiciones de sospechar que el tiempo no el líneal. Y en este tipo de especulaciones, uno puede ir y volver, porque el entorno tiene que ver con el aprendizaje que haya que hacer, no con una época.
Qué se yo, hoy estoy pensativa...
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconexion Empty Re: Reconexion

Mensaje  Invitado Dom 7 Mar 2010 - 10:43

silale43 escribió:Apolonio: gracias por la aclaración sobre los cálculos! Recuerdo lo de la precesión de los equinoccios y sí, es así.
Pero lo de 700 vidas, mirá, no todas las vidas son de 70 años promedio, es más, te diría que en función de los años que estamos tomando la espectativa de vida hace muy poco que se extendió. Además hoy hay demasiada gente que, por cuestiones ligadas a la pobreza y todo lo que ella genera, no pasa de la infancia. O sea...
De todos modos esta sería ya una discusión filosófica.
Y sí, estamos acá, coincido.
Abrazo,
Sil

Claro, en la época del antiguo Egipto, de donde parte la creencia que viste en el documental, la esperanza de vida era mucho menor que ahora y puede que la media rondara esa cifra de los 37 años. Sin embargo este dato de meter 700 reencarnaciones en los 26000 años ya te está condicionando el tiempo de espera entre vidas a poquísimo o nada (y se nota que está pensado desde la mirada de esa época). Según otras tradiciones se necesita un poco más para que el alma pueda asimilar lo que ha vivido. Supongo que lo hará desde un no-lugar y no-tiempo, pero desde la perspectiva terrestre se dice que sí hay un intervalo más notable: que esos "momentos" que pasa el alma desencarnada son muchos años terrestres.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reconexion Empty Tiempo cuantico

Mensaje  Xabi Dom 7 Mar 2010 - 10:52

Nas,
Vaya silale43 yo llevo un tiempo pensando acerca de como interpretamos el tiempo, ¿y si fuese vertical? y ¿si todo transcurre a la vez en diferentes planos? o ¿vivimos en un tiempo cuantico? esperemos que la expansión de la consciencia abarque comprensión en la misma proporción.

saludos sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Reconexion Empty Re: Reconexion

Mensaje  Invitado Dom 7 Mar 2010 - 11:19

Hola Xabi: se dice que somos seres multidimensionales, pero aparentemente incapaces de vivir en todos esos planos de forma simultanea y consciente. El hombre común tiende a identificarse con los planos inferiores: de materia y bajas pasiones. Hay una minoría, que haciendo una particular interpretación del saber esotérico decide encaminarse hacia otros planos superiores de conciencia, alejándose de o despreciando los inferiores. Se dice superior o inferior por decir algo, de una variación en grado vibratorio. No obstante son los menos los que viven conscientemente la totalidad de todos los planos de forma simultanea, en esa verticalidad: con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reconexion Empty Re: Reconexion

Mensaje  ruwild Lun 8 Mar 2010 - 0:26

Apolonio,hay una manera de investigar por uno mísmo si existe la reencarnación.
Haciendo una regresión a una vida pasada y obteniendo datos que se puedan
contrastar una vez despierto.
Como por ejemplo el nombre que tenías,dónde vivias,etc.

Yo creo en la reencarnación pero no creo que haya un numero predeterminado
de reencarnaciones.
Uno puede tener pocas reencarnaciones y tener la suerte de asimilar en su vida
prácticas para su evolución y alcanzar la iluminación.
Saludos. sunny

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconexion Empty Re: Reconexion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.