SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

+16
Julia
José Antonio Himura
nadia
Magoblanco
mora223
Santos
Larissa Alessandra
sebacalo
surdicforest
Anonimo con animo
malcon
memoelizalde
Hermes
joseantonio
alberto
cavielles
20 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 Empty Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Invitado Vie 22 Oct 2010 - 2:57

Recuerdo del primer mensaje :

Genial conferencia vista en Liberación Ahora.

Habla sobre los beneficios de beber agua de mar y como ésta puede terminar con el hambre y la enfermedad.

Imperdible.

http://vimeo.com/15687279

Lo que no me ha quedado claro es si podemos vivir sólo con beber medio litro de agua de mar al día. Si alguien que visualizara la conferencia fuera tan amable de sacarme la duda, sería de gran ayuda para mí, y también para muchos otros.

No pretendo usarlo como método de alimentación habitual ahora mismo, pero en caso de que la crisis vaya a peor sería de gran ayuda conocer este punto.

Un abrazo Very Happy Very Happy I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  alberto Jue 4 Nov 2010 - 8:02

Te saludo AprendizDeLaVida. me alegro que ya hallas empezado a tomar agua de mar .Yel primer síntoma como has comprobado, es lo ligerito que vás al vaño, eso, es ,bueno.Lo de la arena, su pongo que te pasa, porque no te metes mucho al recoger el agua, de todas maneras, la arena siempre queda como poso en la botella.Intenta no beber el poso, y ya está. Si es perjudicial si te bebes algun granito?, pues, no creo, no soy un experto en arenas, jejeje.
Un cariñoso abrazo.
alberto
alberto

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Invitado Jue 4 Nov 2010 - 9:09

jajaja Gracias por esta sonrisa que me has sacado y por responder tan rápido.

La verdad es que sí, no me metí mucho, ahora es noviembre y... en fin, sobran explicaciones jajaja
La próxima vez ya me meteré más adentro.

Por cierto, añado que personalmente (al menos de momento) el sabor del agua de mar me está gustando mucho más que el agua dulce. Por lo menos en la proporción 1/5 tiene mucho más sabor y, en fin, recomiendo la ingesta del agua de mar, por todo lo explicado aquí y con toda la información que hay en los enlaces es más que suficiente para convencer.

Cuestión de acostumbrarse, si hay algo que puede mejorar nuestra salud y la del planeta, ¿porqué no hacer el cambio?

Un tierno abrazo cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Invitado Sáb 6 Nov 2010 - 9:03

Añado alberto una duda que ha sucedido por mi mente: ¿hay algún 'límite' bebiendo agua de mar? Todos los excesos son malos, pero igualmente me pregunto si hay algún dato que afirma que beber más de X cantidad diaria puede ser peligroso o dañino para el cuerpo (como más de medio litro por día, por ejemplo).

Un abrazo cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  alberto Dom 7 Nov 2010 - 7:21

En el libro se han dado referencias con pruebas de que el agua de mar hipertónica es tolerada tanto por los mamíferos humanos como marinos.Y que, además, la INGESTA RACIONAL del agua de mar hipertónica no ofrece ningún peligro para la salud. Y entiendo, que lo racional es beber 500cc. osea 3 vasos diarios, siempre que sea hipertónica.Mientras que si te la bebes rebajada osea ISOTÓNICA, puede que bebas mas agua en conjunto, pero no expecifica si te puedes pasar del medio litro de agua pura de mar.Comprenderas que yó, solo me leí el libro, y lo practíco, pero experto no soy.
Un abrazo.
alberto
alberto

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Invitado Dom 7 Nov 2010 - 22:18

¡Muchas gracias Alberto!

Expertos o no, somos expertos en Jugar al Juego de la Vida, y un punto muy importante en él está en el compartir, y tú amigo Alberto este punto lo cumples de maravilla, así que bajo mi punto de vista eres un experto en toda regla.

Yo asistiré al V Congreso de Ciencia y Espíritu que se celebra dentro de poco en Barcelona, pues darán una conferencia sobre el agua de mar y me interesa, entonces os aportaré más datos sobre este interesante tema.

Un fuerte abrazo amigos míos cheers I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 Empty ok aprendiz

Mensaje  memoelizalde Lun 8 Nov 2010 - 3:16

http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20101107/54065659325/son-ya-501-los-muertos-y-7.359-los-afectados-por-el-colera-en-haiti.html

alguno de estos se puede salvar

memoelizalde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 70
Localización : santa rosa la pampa

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Invitado Lun 8 Nov 2010 - 5:52

Recopilando información interesante:

http://elaguademar.wordpress.com/

Un abrazo cheers Arrow

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 Empty cuando vaya a la playa

Mensaje  memoelizalde Sáb 13 Nov 2010 - 4:17

2, 5 de jugo durazno y medio litro de aguamar probare

memoelizalde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 70
Localización : santa rosa la pampa

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 Empty Beber Agua de mar: la panacea de la dieta delfín

Mensaje  malcon Mar 16 Nov 2010 - 6:30

http://contraperiodismomatrix.com/?p=3349#more-3349

Personalmente, no me acaba de convencer beber agua de mar en el actual estado de la Madre Tierra. Habrá zonas que estén más o menos contaminadas, y las zonas costeras deberían tener peores aguas por comportamientos poco ecológicos de la humanidad. (dioxinas por plásticos, aluminio por latas, detergentes, etc)
Una cosa es que el mar tenga poder de limpieza y regeneración, y otra que con el actual ritmo de aumento de población "consumista", el mar esté consiguiendo regenerar todo lo que vertemos en él.
Yo al menos he leído varios artículos con que tales peces tienen el doble de mercurio de lo aceptable, así como otras sustancias tóxicas en mayor nivel del que se recomienda. Y eso, presupongo que será por la porquería que hemos vertido entre todos.
Dicho lo cual, esto no quita que si estuviésemos a malas (sin agua dulce) pues intuyo por lo que dicen que hasta medio litro te puedes beber al día para ir tirando sin destrozarte los riñones. Comprendo que dado que lleva muchos nutrientes, al no beberla, pues nos los perdemos. Lo de bañarse mucho ya me parece mejor idea, captarla por osmosis (lo que el cuerpo quiera coger) y además siempre acabas tragando algo.

También si la gente demostrase que se puede estar sin comer para siempre como supuestamente hace el sun gazing, me podría inclinar más a seguirla.

Claro tengo también, que al agua que llaman potable, le echan que yo sepa hasta en algunos casos 9 productos "desinfectantes" con lo que vaya cada cual a saber si será mejor beberse se el agua de mar o ese 1 ó 2/5 partes, aunque sea de una costa, que el que nos llega a través de cañerías. No se entiende que se siga desinfectando el agua dulce con tales métodos si hay mejores.

Quiero también dejar constancias que productos como la sal refinada, el azúcar refinada, el aspartano, aditivos, gluacamato monosódico, grasas pachangueras, estropean el buen funcionamiento de las glándulas que son altamente acuosas. (Cerca del 85% o eso recuerdo)

Cuando nacemos todo funciona muy bien porque somos muy acuosos o eso saqué yo de conclusión tras leer todos los artículos de D. Salud sobre el agua. Y deja de funcionar tan bien a medida que perdemos agua por otros elementos que nos quitan fluidez..

http://www.arcagua.com/agua/images/docs/dsalud_propiedades.pdf

El balance correcto de agua y los otros componentes del ser humano, creo que lo hace el propio cuerpo mientras tomes lo adecuado hecho EXCLUSIVAMENTE por la creación. Cosa que actualmente, es imposible ya que está cielo, agua, y tierra contaminados. Con lo que sólo queda recurir al fuego y a la luz del sol para "intentar" reequilibrar a través de los otros 2 componentes de los 5 elementos, el desequilibrio personal y mundial.

Lo más guay sería tomar poco de lo contaminado y mucho de lo que sigue siendo genuino (SOL suave con sun gazing), para intentar alcanzar algún día un estado pránico. Por eso hice hincapié en los 5 elementos y el balance correcto.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/tag/5-elementos/

Para lo cual, me parece a mí, que hay que dañar cuanto menos las glándulas para que funcionen bien los chakras-campos electromagnéticos, y cada uno puede probar lo que quiera y experimentar con el aire, el agua y la tierra.

El mejor aire es el de la naturaleza con mucho oxígeno e iones negativos..
El mejor alimento salido de la tierra es el del ecologismo de las altas montañas que son regadas por agua sin mucha intoxicación porque a tales alturas no hay mierda de industrias. (himalaya, andes, etc)
Y la mejor agua, pues cada cual verá. Yo me quedé con el agua destilada, vitalizada y solarizada después de estudiarmerlo.
http://www.fabricatuagua.com/

Más díficil es saber si la sopa originaria de la vida fue agua de mar (parece ser) y si esa es la que realmente sería la mejor o si es mejor tomarla sin nada para estar limpiándose de toda la mierda que viene en el aire (chemtrails, contaminación, etc), del agua normal, y de los alimentos de la tierra..

http://www.agua-viva.de/es/weiteres.htm

En todo caso, la sal del himalaya se supone que es de mares de hace 200.000 años, y que tiene los 84 elementos que no tiene el NaCl que nos venden, con encima partes de aluminio para que quede bien blanca y bonita y caiga el respetable en su búsqueda de pureza.

Lo que hacen algunos es diluir suficiente sal del himaya en el mejor agua posible hasta que quede en el fondo parte sin poderse diluir. Y luego echar una cucharada de esa disolución en las botellas de la mejor agua posible, para tener la mejor agua lumínica posible con todos los elementos. Es decir, intentan replicar poniendo las sales en ese 1% que tiene el agua del mar, de los supuestos mares originales solidficados en el himalaya. (Otra cosa es si es auténtica sal del himalaya o también te la cuelan)

Leído lo que habéis puesto que tiene el agua del mar, pues no son sólo los 84 elementos, y cada cual verá lo que probar. Yo me voy a seguir tirando por lo que considere lo más puro, porque para tóxicos ya está el mercado y el aire llenos y creo que hasta que llegue la gran ionización pránica del 2011-2013 por inmensas auroras boreales, me voy a seguir fiando bien poco del agua del mar. En todo caso recuriré a bañarme en el mar más veces en alguna playa que tenga buena pinta.

En sí, no me fio ni de la sal del himalaya, porque veo que hay varias minas, y ya estamos con lo de siempre: los que la sacan lo hacen correctamente, con las mejores intenciones o se la cargan en el proceso como hacen con casi todos los productos, incluidas las bayas del goyi. Esto no quita que utilice la sal del himalaya hasta que salgo algo diciendo que está mal elaborada, etc, pero tampoco suelo hacer disoluciones con ella.
Llegué a ingerir el agua saturada con sal del himalaya en vez de poner la cucharada de madera con la solución en 1 litro de agua. Es decir, mega salada, y sentí grandes ratos de energía y euforía. Igual estaba a falta de algún elemento. Algún día me pareció mejor salir de fiesta con el botellín cargado de agua saturada de sal del himalaya que tomar alcohol. Después de algunas pruebas vi que el efecto ya no era para tanto y que lo estaba hacieno mal, por estar megacargada, y lo dejé porque ya no me daba la euforía que buscaba.

Todo la anterior, no quita que el agua del mar sea una buena solución para erradicar enfermedades y hambre, es más lo es, porque es abundante y gratuita. Tampoco quita que haya mejores opciones, y no quita que incluso sea mejor que el agua destilada, vitalizada y solarizada, o con sales del himalaya al 1%. (9 gr. por litro contiene la sangre del cuerpo humano) Yo creo que no lo es, pero uno también debe de hacer caso a sus experiencias y pruebas, y si se siente muchísmo mejor y eso dura, es un buen camino lo que pruebe. (36 gramos por litro el agua del mar)

En todo caso, ya que se sabe que los corales son los más susceptibles a la contaminación porque la palman bien pronto cuando sube, creo que el mejor agua de mar, será el que esté cerca de zonas coralinas.

http://www.ambientum.com/boletino/noticias/Se-descubren-arrecifes-de-colares-en-aguas-frias-de-Galicia.asp

Me parece como siempre la creación majestuosa, donde más corales de colorines y más bello es el fondo del mar multicolor, es donde la matriz luminiscente de la vida triunfa. Arcoiris y auroras boreles por encima, y debajo del mar, expléndidos corales. Cielo y mar lleno de explosiónes de vida para que la tierra y sus seres lo estén también.

http://www.tecnociencia.com.es/medioambiente/fp-content/images/corales7.jpg


Universo TAO y la matriz de la Luz y el Ser Humano

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/11/14/universo-tao-y-la-matriz-de-la-luz-y-el-ser-humano/

Habría que financiarles a los que quieren montar oasis y dispensarios marinos. Espero que consigan financiación abundante y a bajo costo. Si alguien ve que piden dinero o donaciones, por favor, que lo comunique.



malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Invitado Jue 25 Nov 2010 - 5:18

Se empieza a conocer a largo y ancho de la red:

Mensaje URGENTE Difusión: EL AGUA DE MAR PUEDE ACABAR CON EL CÓLERA EN HAITÍ. Ni las Autoridades ni las ONGs hacen llegar el mensaje

http://igualdadsimios.blogspot.com/2010/11/el-agua-de-mar-puede-acabar-con-el.html

http://liberacionahora.wordpress.com/2010/11/24/mensaje-urgente-difusion-el-agua-de-mar-puede-acabar-con-el-colera-en-haiti-ni-las-autoridades-ni-las-ongs-hacen-llegar-el-mensaje/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Anonimo con animo Jue 25 Nov 2010 - 7:11

Parece que va bien la difusión de la noticia, porque la web de oasisydispensariosmarinos.com ha muerto de éxito, al sobrepasar su ancho de banda contratado. Lo importante es que las noticias que se están difundiendo sí que son visibles.

Anonimo con animo

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Invitado Jue 25 Nov 2010 - 21:52

Exacto, esta vez gracias en parte a Internet, este gran descubrimiento no quedará en el olvido como ocurrió hace décadas.

Salud y alimento al alcance de todos, como debe ser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  surdicforest Vie 26 Nov 2010 - 20:41

Según los estudios que hizo el doctor francés Quinton, el agua de mar es una solución natural para muchas enfermedades y que sería el único método natural conocido hasta ahora para reemplazar la sangre del cuerpo humano, ya que el agua de mar en estado puro (o esterilizada, no soy médico tampoco Embarassed ) en el cuerpo humano funcionaría correctamente ya que permite que los glóbulos blancos existan de forma natural (quizás ya no harían falta tantas donaciones de sangre o transfusiones exepto en determinados casos, que lógicamente serían muchos menos).

También hay agua isotónica de mar, que según parece se la dan a muchos deportistas.

Os dejo unos enlaces con algo de información.
· http://www.quinton.es/
· http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2010/06/reivindicando-al-gran-benefactor-y-su.html
· http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2010/11/mensaje-urgente-difusion-el-agua-de-mar.html
· http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=725

PD: no he visto el vídeo todavía, pero sé de qué va, ya lo veré en casa luego Razz
surdicforest
surdicforest

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid, aquí, ahora

http://haycomprension.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  sebacalo Jue 9 Dic 2010 - 9:26

Hola. Gracias por tratar este tema tan interesante. Yo vivo en Argentina y aquí se vende el Plasma Quinton pero su precio es muy elevado. Quisera saber si se puede filtrar el agua de mar con filtro cerámico como el de la la web que cito a continuación. Según el fabricante http://www.filtros-paraagua.com.ar, El Filtro Aguada es moldeado en una pasta cerámica, con materiales de primera calidad. Horneado a mil grados de temperatura. Su forma es un recipiente de forma levemente cónica, que descansa en un trípode de metal que lo sostiene. El diseño permite colocar debajo un recipiente o botella recolectora, y así obtener el envasado para el uso. El Filtro es capaz de descontaminar el Agua de metales pesados, tóxicos minerales, agrotóxicos, sustancias en suspensión, arsénico, cromo, plomo, cianuros, nitratos y nitritos. Posee acción bactericida, virucida, funguicida, amebicida. Es desinfectante, elimina microorganismos patógenos, bacterias algas, hongos, parásitos. Quita la dureza del agua –formación de sarro-.

Mi pregunta apunta a saber si con este filtrado estaría quitando propiedades al agua de mar.

Muchas Gracias

sebacalo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Invitado Vie 10 Dic 2010 - 0:27

Pues a mi parecer no es necesario ningún filtro para ingerir el agua de mar, cuánto más natural mejor. Si le quita propiedades o no, eso ya no lo se.

Sobre el Plasma Quinton, se hizo un negocio con ello, con lo fácil que es ir a la playa y coger el agua de allí (para los que vivimos cerca, claro).

cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  alberto Vie 10 Dic 2010 - 8:05

Teniendo en cuenta, que el agua de mar, es el mejor desactivador de toda clase de gérmenes y microbios accidentales terrestres, no creo la necesidad de mas purificación.
Es posible a mi entender, que si la filtras, no te beneficies de todos los nutrientes y minerales orgánicos que contiene el agua de mar.
Un abrazo.
alberto
alberto

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 Empty eyy Sebacalo

Mensaje  memoelizalde Sáb 11 Dic 2010 - 3:05

donde se puede comprar agua de laboratorios quinton en argentina??
gracias
no pude conseguir , se la quiero enchufar a un amigo con cancer

memoelizalde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 70
Localización : santa rosa la pampa

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Invitado Vie 24 Dic 2010 - 23:10

Notifico que llevo ya varias semanas con la ingesta del agua de mar y mi salud se ha notado muchísimo.

Invito a todo aquél que pueda a que se aventure, no se arrepentirá.

Un abrazo cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 Empty sos un capo aprendiz

Mensaje  memoelizalde Sáb 25 Dic 2010 - 0:18

siempre medio litro por dia?

memoelizalde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 70
Localización : santa rosa la pampa

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Larissa Alessandra Dom 26 Dic 2010 - 12:10

Alguien sabe si funciona poner una cucharada de sal de mar en agua purificada??
Larissa Alessandra
Larissa Alessandra

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Invitado Dom 26 Dic 2010 - 22:43

Larissa Alessandra escribió:Alguien sabe si funciona poner una cucharada de sal de mar en agua purificada??

El agua de mar no es agua con sal.

siempre medio litro por dia?

Depende de tus necesidades. Si bebes dos litros de agua dulce al día, puedes beber medio litro de agua de mar.

Un abrazo cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Larissa Alessandra Lun 27 Dic 2010 - 4:50

Aunque sea sal de mar??
Larissa Alessandra
Larissa Alessandra

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  alberto Lun 27 Dic 2010 - 7:02

Pues eso, aunque sea sal de mar.Perderías todas las de mas cualidades que lleva el agua.
Un abrazo
alberto
alberto

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 Empty igual insisto

Mensaje  memoelizalde Miér 29 Dic 2010 - 13:55

Gracias Aprendiz .Digo que insisto a los de mi familia , que no debe ser lo mismo ingerir cloruro de sodio solo que sal marina, los 114 aunque no esten con el agua deben luchar a favor del cuerpo y no hacerte subir la presion solo como un boludo ignorante .
El Magnifico debe saber porque le metio tanta pero tanta sal marina al mar , si , a tanta pero tanta agua . 2 significados le puso a oceano Newton, me la juego .

"Lo que sabemos es una gota de agua , lo que ignoramos el Oceano"
Isaac Newton


memoelizalde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 70
Localización : santa rosa la pampa

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Santos Miér 29 Dic 2010 - 21:22

memoelizalde escribió:El Magnifico debe saber porque le metio tanta pero tanta sal marina al mar , si , a tanta pero tanta agua .
Smile
Creo que el Magnifico no le puso tanta sal...fueron los rios durante años y años.
He leido, no se si aquí en el foro o donde ..que se utiliza aluminio (tóxico-alzheimer) para "blanquear" la sal que nos venden. ¿Alguien sabe algo acerca de eso?

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad - Página 3 Empty Re: Agua de Mar para combatir el hambre y la enfermedad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.