SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
¿alguien puede ver el aura de las personas? EmptyAyer a las 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
¿alguien puede ver el aura de las personas? EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
¿alguien puede ver el aura de las personas? EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
¿alguien puede ver el aura de las personas? EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿alguien puede ver el aura de las personas? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
¿alguien puede ver el aura de las personas? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
¿alguien puede ver el aura de las personas? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
¿alguien puede ver el aura de las personas? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
¿alguien puede ver el aura de las personas? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
¿alguien puede ver el aura de las personas? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
¿alguien puede ver el aura de las personas? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
¿alguien puede ver el aura de las personas? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
¿alguien puede ver el aura de las personas? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
¿alguien puede ver el aura de las personas? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
¿alguien puede ver el aura de las personas? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
¿alguien puede ver el aura de las personas? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
¿alguien puede ver el aura de las personas? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
¿alguien puede ver el aura de las personas? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
¿alguien puede ver el aura de las personas? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
¿alguien puede ver el aura de las personas? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿alguien puede ver el aura de las personas? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
¿alguien puede ver el aura de las personas? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
¿alguien puede ver el aura de las personas? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
¿alguien puede ver el aura de las personas? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
¿alguien puede ver el aura de las personas? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿alguien puede ver el aura de las personas?

4 participantes

Ir abajo

¿alguien puede ver el aura de las personas? Empty ¿alguien puede ver el aura de las personas?

Mensaje  Invitado Dom 1 Ago 2010 - 10:56

Hola amigos:
Tengo una inquietud sobre el aura y quisiera que alguien me la pueda aclarar:
Si es verdad que existe el aura, alguno la ha visto, tiene colores, de qué forma es y qué significado tiene.
Yo alguna luz puedo visualizar de las personas pero no puedo ver sus colores y forma con nitidez es como si viera en blanco y negro. Es por eso que tengo estas dudas, será por el sungazing que esta habilidad se empieza a desarrollar poco a poco, o es solo mi imaginación.
Esperando que alguno pueda contestarme estas preguntas me despido cordialmente.

Sernika.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguien puede ver el aura de las personas? Empty veo veo

Mensaje  Invitado Dom 1 Ago 2010 - 11:16

vamos aver...yo no busco ver el aura pero me vino indirectamente un poco...ya antes intente hace años sin exito ver el aura pero no pude..ahora nose si con la meditacion o la dieta o nose...pero me puse despues d muchos años (tampco me interesa saber cosas intimas d las personas sin su permiso) y solo me puse 2 minutos y vi el primer color q es el transparente (tampoco entiendo mucho pero si me equivoco me pegais un toque)...despues me puse unos 5 minutos mas y vi el 2º color mio creo q era el dorado o el naranja nose pq tampoco lo intente mas veces pq no busco eso y como interpretar los colores es como la loteria pq por internet dicen cosas casi opuestas pues pase de ver el aura...solo vi 2 colores en mi..transparente un halo fino de 1 cm creo y el otro dorado o naranja de unos 5 cm creo o 10cm nose rodeando al transparente aunque cuando vi el 2º no me di cuenta del 1º jeje (los vi cuando miraba a mi pierna rodeandolajeje)...jejej..ahora sin entrenar ni na puedo ver el transparente en menos de 20 segundos incluso en cualquier sitio practicamente y con bombilla o con sol o casi con sombra jejeje..y eso q no me entreno increible..en fin..solo veo los 2 primeros colores basicos los otros como dije no me puse ni me interesa pq no me puse yop busco la iluminacion q es mejor q todo esto..ah por cierto otro dia sin querer vi el aura en mis zapatos y otro dia en mi chaleco...eera de color verde creo o azul en los 2 casos despues me informe por internet y efectivamente los objetos inanimados suelen tener esos 2 colores en sus auras..no me alegre ni desarrolle mas eso pues pq como dije hay q aprender a interpretar los colores y lleva lo suyo y a ver los otros colores q no veo asin q directamente como no es mi objetivo pase del tema del apotema.espero q votes mi pequeña aportacion con un 10 directamente jejejej.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguien puede ver el aura de las personas? Empty Cuantos minutos llevas?

Mensaje  Brocco Dom 1 Ago 2010 - 23:26

-

Brocco

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿alguien puede ver el aura de las personas? Empty Re: ¿alguien puede ver el aura de las personas?

Mensaje  Invitado Dom 1 Ago 2010 - 23:50

yo llevo 13 min y 40 seg y cuando haga 15 minutos osea la primera fase abandono el sungazing pq es una tecnica q no necesito y el sungazing para mi es una derivacion de la meditacion q tiene tb beneficios iguales y tb distintos a la meditacion igual q la meditacion tiene beneficios iguales y tb distintos al sungazing jeje.asin q practicamente prefiero la relajacion al sungazing.y yo eso de cronometrar pues no me va quizas lo q haga sea ver el sol cuando pueda o tenga ganas unos minutos o segundos segun tenga ganas pero sin seguir ya con la tecnica del sungazing y solo cuando tenga ganas o me pille mejor en el campo y alguna vez de casualidad pues vea una puesta de sol o una salida..osea q abandono el sungazing jejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguien puede ver el aura de las personas? Empty Re: ¿alguien puede ver el aura de las personas?

Mensaje  orlando0650 Lun 2 Ago 2010 - 12:12

anton escribió:abandono el sungazing pq es una tecnica q no necesito y el sungazing para mi es una derivacion de la meditacion q tiene tb beneficios iguales y tb distintos a la meditacion igual q la meditacion tiene beneficios iguales y tb distintos al sungazing jeje.j

Hola anton entiendo perfectamente tu voluntad de dejar la practica por las razones que aduces, lo que no puedo entender es esta afirmación que cito, ¿vos crees o afirmas que el SG deriva de la meditación? y/o que ¿es indistinto practicar una u otra técnica: aunque tengan distintos beneficios? Esa duda me queda.Un abrazo solar. Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿alguien puede ver el aura de las personas? Empty Re: ¿alguien puede ver el aura de las personas?

Mensaje  Invitado Lun 2 Ago 2010 - 14:02

cito lo q acabo de leer hace 5 minutos

Laura Lobos:En realidad, mirar el sol es como meditar. Lo mejor es no esperar nada, y a veces las cosas comienzan a darse asi, de una manera misteriosa

hay q estar muy atento a la mente para darse cuenta de q el sungazing es lo mismo q meditar solo q a mi me cansa estar de pie y llevar el reloj..asin q prefiero meditar y hacerlo sentado ya q me aporta muchas mas experiencias q haciendo sungazing q tb ayuda a nivel mental y fisico pero la meditacion tb ayuda a nivel mental y fisico de igual forma y para la salud de la mente y cuerpo.asin q hagas meditacion o sungazing vas a obtener beneficios auqnue yo obtengo muchos mas meditando sentado.por eso dejo el sungazing ademas mi intuicion me dice q lo deje pq a otros le puede ir bien pero a mi me va mejor la meditacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguien puede ver el aura de las personas? Empty yo veo algo

Mensaje  Belén Sáb 9 Oct 2010 - 21:31

Hola.
Pues yo llevo 8'50'' y desde los 6' veo la energia de las plantas. No siempre, algunas veces no puedo. En realidad no lo intento, simplemente que algunos días me sorprende de golpe ver unas hebrillas vibrando muy rapido alrededor de las plantas. Es bonito. Comprueba uno cuántas cosas ahí que no vemos, y siempre han estado ahí...
Un abrazo.

Por cierto, pregunte en otra entrada si alguien conoce un lugar en Madrid centro donde ver AMANECER. Dejo aqui la pregunta por si alguno sabe.
Ya trabajo por las tardes y llevo varios dias sin poder mirar el sol. O encuentro un lugar por la mañana sólo podré verlo los fines de semana Sad
Gracias
Belén
Belén

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2010

http://www.laespiralazul.com

Volver arriba Ir abajo

¿alguien puede ver el aura de las personas? Empty Re: ¿alguien puede ver el aura de las personas?

Mensaje  Larissa Alessandra Dom 26 Dic 2010 - 13:36

Invitado escribió:Hola amigos:
Tengo una inquietud sobre el aura y quisiera que alguien me la pueda aclarar:
Si es verdad que existe el aura, alguno la ha visto, tiene colores, de qué forma es y qué significado tiene.
Yo alguna luz puedo visualizar de las personas pero no puedo ver sus colores y forma con nitidez es como si viera en blanco y negro. Es por eso que tengo estas dudas, será por el sungazing que esta habilidad se empieza a desarrollar poco a poco, o es solo mi imaginación.
Esperando que alguno pueda contestarme estas preguntas me despido cordialmente.

Sernika.

Hola Sernika, pues yo conozco a un chico que dice poder ver el aura. Cuando supe que tenía esta virtud estaba muy emocionada de hablar con el, el en cambio no lo veía como algo extraordinario (obvio nació con esa facultad). Al parecer lo han agobiado un poco con eso, así que tampoco hablé mucho del tema. Lo que me llamó la atención es que sufría de dolores de cabeza muy muy intensos. Saludos y felices fiestas
Larissa Alessandra
Larissa Alessandra

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿alguien puede ver el aura de las personas? Empty Re: ¿alguien puede ver el aura de las personas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.