SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
el secreto esta en la luz - Página 2 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
el secreto esta en la luz - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
el secreto esta en la luz - Página 2 EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
el secreto esta en la luz - Página 2 EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
el secreto esta en la luz - Página 2 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
el secreto esta en la luz - Página 2 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
el secreto esta en la luz - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
el secreto esta en la luz - Página 2 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
el secreto esta en la luz - Página 2 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
el secreto esta en la luz - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
el secreto esta en la luz - Página 2 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
el secreto esta en la luz - Página 2 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
el secreto esta en la luz - Página 2 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
el secreto esta en la luz - Página 2 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
el secreto esta en la luz - Página 2 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
el secreto esta en la luz - Página 2 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
el secreto esta en la luz - Página 2 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
el secreto esta en la luz - Página 2 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
el secreto esta en la luz - Página 2 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
el secreto esta en la luz - Página 2 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
el secreto esta en la luz - Página 2 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
el secreto esta en la luz - Página 2 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
el secreto esta en la luz - Página 2 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
el secreto esta en la luz - Página 2 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
el secreto esta en la luz - Página 2 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


el secreto esta en la luz

+6
timon
tronka
Mariela
Toni
silale43
susanna capseta ribas
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

el secreto esta en la luz - Página 2 Empty el secreto esta en la luz

Mensaje  susanna capseta ribas Lun 7 Jun 2010 - 22:09

Recuerdo del primer mensaje :

Hola quiero relatar mi experiencia empace el 8 de Mayo del año pasado y termine el los 45 minutos el uno de julio. Las nubes y el mal tiempo han participado sin duda, puesto que habia dias que me faltaban unos dos o tres minutos, para completar el ciclo.
ahora estoy en el mantenimiento recreciendo dia a dia. Y deseo comunicarso mis conclusiones que van mucho mas alla del comer o no comer, lo extremadamente importnte para mi ha sido la trnasmutación de mi estado de consciencia.

El secreto esta en la luz

El sol envía en haces de luz energía en forma de paquetes de ondas.
Cada paquete posee un patrón de vibración y una longitud de onda concreta.
Estos patrones de energía radiante se comportan, como las ondas la radio.
De estos paquetes nosotros solo percibimos de forma consciente las frecuencias comprendidas entre los 400 y 800 manómetros en forma de colores.

Es de sobras conocido por la ciencia que el color ejerce un efecto en la fisiología del individuo, en este efecto se fundamenta la cromatoterapia del Dr. Agrapart.

Ahora bien lo que verdaderamente sorprende y la experiencia así lo demuestra que el Sungazing es capaz de modificar el comportamiento o estados químicos de la materia conocida en nuestro propio cuerpo.

Como he llegado a esta conclusión
Mediante la constatación de distintos efectos, manifestados de forma obvia y fácilmente reproducible por cualquier persona.

-El primer efecto es una disminución gradual del hambre hasta una perdida total de esta.

Dejar de comer implica dos cuestiones obtener la energía necesaria por otro medio, el plasma solar en este caso, y poseer la información necesaria para sintetizar materia de forma análoga a como lo hacen los vegetales. Lo que demuestra que los qúantos fotonicos de luz no son únicamente energía si no además paquetes de información.
El efecto comunicador información-receptor equivale a un teletransporte matricial de datos

-El segundo efecto consiste en el incremento de los estados de calma y serenidad mayor relajación cuya traducción fisiológica implica una disminución de frecuencias de las ondas cerebrales puesto que estas son las traductoras de los estados de relajación o excitación.

-El tercer efecto es la necesidad fisiológica de dormir menos.
Antes necesitaba entre 7 a 8 horas ahora entre 4 y 5, siendo el sueño mejor y de alta calidad.

Transcurren otros fenómenos como incremento de la memoria, la retentiva, de la intuición, el adelgazamiento gradual ya que he pasado de 84 kilos a 71

La interacción de estos efectos demuestra que ha habido un cambio cualitativo que ha modificado no solo mi estructura química, dejar de comer, si no además toda la fisiología ya que el cambio es extensible a todos los ciclos y ritmos del día y la noche. Y ello seria imposible si la radiación solar no hubiera dialogado con mi estructura genética.

Además tengo la percepción de tal dialogo puesto que mi lenguaje interior era solo y exclusivamente racional ahora es también simbólico e ideográfico.

La torre de babel de mi cuerpo físico ha aprendido a comunicarse con el lenguaje del cosmos y además del lenguaje racional terrestre.

Existe una relación entre el universo y nuestra estructura genética y estoy convencido que el universo interacciona con nuestros genes.


Se que es fuerte lo que voy a decir mas aun los que conocéis mi trayectoria.


Somos seres de Luz

susanna capseta ribas

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61
Localización : Torrecilla de Alcañiz

http://www.elcalzedelaintronica.org

Volver arriba Ir abajo


el secreto esta en la luz - Página 2 Empty Re: el secreto esta en la luz

Mensaje  susanna capseta ribas Miér 1 Dic 2021 - 6:45

El vegetal transforma claramente la energía en materia atrapando la luz en sus enlaces químicos, la digestión consiste en romper los enlaces para liberar esta luz. Pero esta luz no es la primogenica sino que transporta informaciones y memorias compartidas en parte por los animales y seres humanos.
Para nosotros esta demostrado la capacidad de nutrirnos de la luz pero mi investigación sobre los alimentos no va por aquí sino del análisis de las informaciones y memorias, basicamente de los vegetales, no para nutrirnos sino para reajustar equilibrar y gestionar mejor nuestra salud.
Estos nos permite explican los tropismos es deci las relaciones que tiene un alimento sobre un órgano o función fisiológica concreta.

susanna capseta ribas

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61
Localización : Torrecilla de Alcañiz

http://www.elcalzedelaintronica.org

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.