SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
el secreto esta en la luz EmptyAyer a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
el secreto esta en la luz EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
el secreto esta en la luz EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
el secreto esta en la luz EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
el secreto esta en la luz EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
el secreto esta en la luz EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
el secreto esta en la luz EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
el secreto esta en la luz EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
el secreto esta en la luz EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
el secreto esta en la luz EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
el secreto esta en la luz EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
el secreto esta en la luz EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
el secreto esta en la luz EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
el secreto esta en la luz EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
el secreto esta en la luz EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
el secreto esta en la luz EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
el secreto esta en la luz EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
el secreto esta en la luz EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
el secreto esta en la luz EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
el secreto esta en la luz EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
el secreto esta en la luz EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
el secreto esta en la luz EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
el secreto esta en la luz EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
el secreto esta en la luz EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
el secreto esta en la luz EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


el secreto esta en la luz

+6
timon
tronka
Mariela
Toni
silale43
susanna capseta ribas
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

el secreto esta en la luz Empty el secreto esta en la luz

Mensaje  susanna capseta ribas Lun 7 Jun 2010 - 22:09

Hola quiero relatar mi experiencia empace el 8 de Mayo del año pasado y termine el los 45 minutos el uno de julio. Las nubes y el mal tiempo han participado sin duda, puesto que habia dias que me faltaban unos dos o tres minutos, para completar el ciclo.
ahora estoy en el mantenimiento recreciendo dia a dia. Y deseo comunicarso mis conclusiones que van mucho mas alla del comer o no comer, lo extremadamente importnte para mi ha sido la trnasmutación de mi estado de consciencia.

El secreto esta en la luz

El sol envía en haces de luz energía en forma de paquetes de ondas.
Cada paquete posee un patrón de vibración y una longitud de onda concreta.
Estos patrones de energía radiante se comportan, como las ondas la radio.
De estos paquetes nosotros solo percibimos de forma consciente las frecuencias comprendidas entre los 400 y 800 manómetros en forma de colores.

Es de sobras conocido por la ciencia que el color ejerce un efecto en la fisiología del individuo, en este efecto se fundamenta la cromatoterapia del Dr. Agrapart.

Ahora bien lo que verdaderamente sorprende y la experiencia así lo demuestra que el Sungazing es capaz de modificar el comportamiento o estados químicos de la materia conocida en nuestro propio cuerpo.

Como he llegado a esta conclusión
Mediante la constatación de distintos efectos, manifestados de forma obvia y fácilmente reproducible por cualquier persona.

-El primer efecto es una disminución gradual del hambre hasta una perdida total de esta.

Dejar de comer implica dos cuestiones obtener la energía necesaria por otro medio, el plasma solar en este caso, y poseer la información necesaria para sintetizar materia de forma análoga a como lo hacen los vegetales. Lo que demuestra que los qúantos fotonicos de luz no son únicamente energía si no además paquetes de información.
El efecto comunicador información-receptor equivale a un teletransporte matricial de datos

-El segundo efecto consiste en el incremento de los estados de calma y serenidad mayor relajación cuya traducción fisiológica implica una disminución de frecuencias de las ondas cerebrales puesto que estas son las traductoras de los estados de relajación o excitación.

-El tercer efecto es la necesidad fisiológica de dormir menos.
Antes necesitaba entre 7 a 8 horas ahora entre 4 y 5, siendo el sueño mejor y de alta calidad.

Transcurren otros fenómenos como incremento de la memoria, la retentiva, de la intuición, el adelgazamiento gradual ya que he pasado de 84 kilos a 71

La interacción de estos efectos demuestra que ha habido un cambio cualitativo que ha modificado no solo mi estructura química, dejar de comer, si no además toda la fisiología ya que el cambio es extensible a todos los ciclos y ritmos del día y la noche. Y ello seria imposible si la radiación solar no hubiera dialogado con mi estructura genética.

Además tengo la percepción de tal dialogo puesto que mi lenguaje interior era solo y exclusivamente racional ahora es también simbólico e ideográfico.

La torre de babel de mi cuerpo físico ha aprendido a comunicarse con el lenguaje del cosmos y además del lenguaje racional terrestre.

Existe una relación entre el universo y nuestra estructura genética y estoy convencido que el universo interacciona con nuestros genes.


Se que es fuerte lo que voy a decir mas aun los que conocéis mi trayectoria.


Somos seres de Luz

susanna capseta ribas

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61
Localización : Torrecilla de Alcañiz

http://www.elcalzedelaintronica.org

Volver arriba Ir abajo

el secreto esta en la luz Empty Gracias!

Mensaje  silale43 Lun 7 Jun 2010 - 23:30

Hola Enric,
ante todo Felicitaciones! por haber completado la práctica, por tu constancia, perseverancia y fe.
Gracias por traducir tu experiencia de un modo tan ameno, concreto y convincente.
Con amor y luz,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el secreto esta en la luz Empty Re: el secreto esta en la luz

Mensaje  Toni Mar 8 Jun 2010 - 0:19

Enhorabuena Enric. Mucha felicidad :-)
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

el secreto esta en la luz Empty Re: el secreto esta en la luz

Mensaje  Mariela Mar 8 Jun 2010 - 0:37

Gracias Enric.
Somos seres de luz
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

el secreto esta en la luz Empty Re: el secreto esta en la luz

Mensaje  tronka Mar 8 Jun 2010 - 6:12

Muchas gracias Enric por compartir tan maravillosa experiencia. Toda la información que aportas resulta de mucha ayuda para quienes seguimos el sungazing.

Un abrazo

Lucía

tronka

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 55
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

el secreto esta en la luz Empty Re: el secreto esta en la luz

Mensaje  Invitado Mar 8 Jun 2010 - 10:18

enric capseta ribas escribió:
El secreto esta en la luz

Somos seres de Luz

Gracias, Enric, por compartir tus conclusiones que también hago mías. Llevo pensando lo mismo en las últimas semanas. Hace unos días escuché en un vídeo que "la Luz es la inteligencia del Universo": desde luego mucho más inteligente que nuestra mente. Al final concluyes con que el sungazing es un proceso donde interviene la Luz y poco más... el proceso que genere en cada cual ha de experimentarse.

Gracias y un abrazo de Luz, compañero!

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el secreto esta en la luz Empty Re: el secreto esta en la luz

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010 - 1:25

Reflexionando sobre las implicaciones de esto llego siempre a una conclusión: el tema de la "actitud" del sungazer es secundario.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el secreto esta en la luz Empty Re: el secreto esta en la luz

Mensaje  susanna capseta ribas Jue 10 Jun 2010 - 4:55

Estoy de acuerdo.
Pienso que el sungazing aporta la energia y la información para despertad el fenomeno con independencia de nuestra actitud. Sin esta energia la información espacio-temporal programada en nuestros genes no podria expresarse. Esta energia ha generado una resonancia que conduce a un dialogo interior con uno mismo, en mi experiencia, si pudiese extrapolarse, yo diria que ha disulelto una información que estaba en mi , pero en otro canal o plano, simplemente me ha despertado, y lo curioso que comence con una actitud no exceptica si no de rechazo e imposibilidad frente al tema del hambre y dejar de comer. Este era un condicionante muy fuerte en mi que la experiencia me ha permitido disolver como se disuelve un terron de azucar en agua.
Doy las gracias por haber tenido, al menos esta vez, la lucidez para reconocer mi error y aceptar que estaba equivocado.
No sabemos lo que somos, pero lo cierto es que los astros incitan pero no dominan.
La actitud es una cadena que me impongo a mi mismo quizas como defensa al miedo e incertidumbre del mañana. Esto es un inicio ya veremos lo que hay despues, posiblemente un estado de consciencia que nos conduzca a una nueva ciencia. pero aunque estoy metido en la qúantica no quiero condicionarme ya lo veremos.
Un fuerte abrazo .
Enric

susanna capseta ribas

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61
Localización : Torrecilla de Alcañiz

http://www.elcalzedelaintronica.org

Volver arriba Ir abajo

el secreto esta en la luz Empty Re: el secreto esta en la luz

Mensaje  Invitat Dom 13 Jun 2010 - 21:52

Hola Enric,

Enhorabuena por haber superado las movidas iniciales del Sol, me alegro que hayas seguido adelante, yo todavía voy por los 8 minutos y medio, pero sigo con paciencia, cada uno a su ritmo.
Gracias por la info que aportas

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el secreto esta en la luz Empty impresionante.

Mensaje  timon Sáb 19 Jun 2010 - 2:37

Me gusta la explicacion, aunque me suena a intentar explicar algo que no tiene explicacion, es decir nuestro cerebro humano no puede entender ni asimilar el porque el sungazing funciona, solo podemos disfrutarlo nada mas.
Al intentar explicar algo asi, me da la sensacion que sigues perdido, es igual que intentar explicar por que el sol es incombustible, o de donde sale su energia??, es cuestion de fe, la fe es cuando no podemos llegar con echos fisicos y recurrimos a ella para explicar lo que no podemos entender.
Por esto esta tecnica es fe, intentar explicarla es imposible, es como intentar vaciar el mar con una cucharilla de tomar cafe.
Espero que no te moleste.Nada mas.
timon
timon

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 46

http://WWW.UNIQA-SPAIN.COM

Volver arriba Ir abajo

el secreto esta en la luz Empty Re: el secreto esta en la luz

Mensaje  Invitado Sáb 19 Jun 2010 - 2:57

timon escribió:Me gusta la explicacion, aunque me suena a intentar explicar algo que no tiene explicacion, es decir nuestro cerebro humano no puede entender ni asimilar el porque el sungazing funciona, solo podemos disfrutarlo nada mas.
Al intentar explicar algo asi, me da la sensacion que sigues perdido, es igual que intentar explicar por que el sol es incombustible, o de donde sale su energia??, es cuestion de fe, la fe es cuando no podemos llegar con echos fisicos y recurrimos a ella para explicar lo que no podemos entender.
Por esto esta tecnica es fe, intentar explicarla es imposible, es como intentar vaciar el mar con una cucharilla de tomar cafe.
Espero que no te moleste.Nada mas.

Hola Timon! Puedes tomarte el sungazing como cuestión de fe, si te gusta más así: de hecho, afirmar que tal o cual cosa es ininteligible o inexplicable también es una cuestión de fe. A veces las buenas explicaciones no surgen de la nada a la primera: requieren su desarrollo, de modo que antes no se podían explicar cosas que ahora sí. Decir que algo no tendrá jamás explicación porque no se ha explicado bien hasta el momento es mucho decir.

¿De dónde surge esa necesidad de acotar el entendimiento? ¿De la fe?

Un saludo!

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el secreto esta en la luz Empty Re: el secreto esta en la luz

Mensaje  timon Sáb 19 Jun 2010 - 5:21

No entiendo lo ultimo que me dices, de acotar el entendimiento ? de la fe?.
timon
timon

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 46

http://WWW.UNIQA-SPAIN.COM

Volver arriba Ir abajo

el secreto esta en la luz Empty Re: el secreto esta en la luz

Mensaje  Invitado Sáb 19 Jun 2010 - 11:03

Hablo de la necesidad de poner un límite a lo que se puede entender: "hasta aquí se puede entender, desde aquí es imposible explicar, etc". ¿Quién pone ese límite y cómo se sitúa exactamente?

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el secreto esta en la luz Empty Re: el secreto esta en la luz

Mensaje  susanna capseta ribas Lun 21 Jun 2010 - 19:05

Agradezco tu aportación. Y aunque es cierto que el Sungazing no tiene explicación, pienso que los que nos gusta la investigación y ciencia no podemos ejar de dar vueltas a las cosas.
Para mi la fe es una cuestión de hacer y expresa actividad como expresa la etimologia de la palabra en contra del termino esperanza que otorga una aptitud pasiva.
La fe en lo conocido o en lo desconocido es una forma de re-ligare. Es decir ligarnos con la naturaleza.
Valoro mucho el sungazing, porque me ha facilitado descubrime a mi mismo y contactar con mi biologia en lo mas intimo y a la vez sentirme conectado con el projimo, pero mi afam de investigación va mucho mas alla.
Mas alla de la fe pienso en la evolución de nuestro genero humano, hemos construido una ciencia sin consciencia y ya va siendo hora que sepamos dar la vuelta a todos nuestros conocimientos desde el no ego.
Me planteo una pregunta si las tasas de glucosa se regulan, si el metabolismo ajusta todos los valores bioquimicos, es necesario modificar los conocimierntos de nuestra fisiologia. Esto abre el camino a una nueva forma de etender la medicina, entre otras cosas.
Por lo tanto para mi el sungazing es un inicio a un nuevo estado de consciencia que demuestra la necesidad de estructurar la ciencia en otra eje paradigmatico.
Yo estoy por una ciencia con consciencia, porque tengo FE en la especie humana.

susanna capseta ribas

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61
Localización : Torrecilla de Alcañiz

http://www.elcalzedelaintronica.org

Volver arriba Ir abajo

el secreto esta en la luz Empty Re: el secreto esta en la luz

Mensaje  silale43 Mar 22 Jun 2010 - 9:59

Hola Eric,
con respecto a los nuevos paradignas en medicina te recomiendo ver un documental: "La matriz de la vida".
Es muy bueno.
Abrazo,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el secreto esta en la luz Empty Re: el secreto esta en la luz

Mensaje  supernova Miér 30 Jun 2010 - 5:56

hola hermanos yo llevo casi 30 minutos y siento algo de lo que dice como dormir menos, mayor calma ,comer menos pero hay una cosa que dudo yo soy delgado y nose supongo que debo volver a mi peso ideal antes de dejar de comer que para mi es importante saben por que? planeo un viaje una vez que me alimente del sol sabes ak en matrix es dificil y quiero alejarme un poco nose de todas formas gracias por tu testimonio y su tiempo

supernova

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el secreto esta en la luz Empty Hola Supernova, dejar de comer...

Mensaje  silvia duran Miér 30 Jun 2010 - 7:51

No te preocupes, ya que cuando tu cuerpo este preparado y no te pida mas comida... pues es que no la necesitaras mas... deja que llegue... Si Matrix es una prision. A veces me pregunto porque estoy aqui, no me va casi nada de lo que el mundo se mata por tener y poseer... Pido a mi padre el SOL que me ayude a superar o a entender.
Con mi compañero estamos ya cuenta atras, esta mañana 32 minutos, despues de haber llegado a los 44.
Para mi es al reves. Deseo con toda el alma llegar a ser delgada!! pero naturalmente... sin dietas, por medio de la Luz... y en verdad ya no tengo hambre, y muchas cosas de comer no las quiero. Es precioso... QUE REGALO A MI EDAD!! Naci el 37 del milenio pasado!
Un abrazo
Silvia

silvia duran

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

el secreto esta en la luz Empty Re: el secreto esta en la luz

Mensaje  Toni Jue 1 Jul 2010 - 1:32

silvia duran escribió:Es precioso... QUE REGALO A MI EDAD!! Naci el 37 del milenio pasado!
Un abrazo
Silvia
En esencia eres jovencísima. Lo demuestras al estar abierta a conocer nuevas maneras de vivir. Y en cualquier caso la Esencia que somos no tiene edad, pues es independiente de las apariencias del espacio y del tiempo.

Que seas feliz sunny
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

el secreto esta en la luz Empty Re: el secreto esta en la luz

Mensaje  Invitado Jue 1 Jul 2010 - 2:55

Si la conciencia no Es en la dimensión del tiempo, en esencia no tenemos edad.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el secreto esta en la luz Empty SER FELIZ

Mensaje  silvia duran Jue 1 Jul 2010 - 19:32

Sabeis lo que de verdad me hace feliz, pues encontrar a seres de Luz como vosotros. Se que realmente no tengo edad, se descubre esto observando el SOL... una florecita, mirando y disfrutando de la opulencia de la naturaleza... cada segundo de vida es sagrado. La musica nos eleva y nos acerca a nuestro ser superior... (estoy escuchando a Chopin!)
Con mi compañero tocamos los Cuencos de Cuarzo en meditaciones, su canto se eleva en espiral armonizando con nuestros cuerpos .... esto tambien es un regalo Divino.
Gracias por vuestras preciosas palabras.

silvia duran

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

el secreto esta en la luz Empty SERES DE LUZ

Mensaje  silvia duran Jue 1 Jul 2010 - 19:59

Enric, acabo de leer tus palabras. Si ... SI, somos seres de Luz y podemos brillar como soles, limpios de impureza, nuestras celulas como diamantes centelleando. Cada dia estoy mas convencida que esta informacion yace dormida en nuestro corazon.. que esto YA HA SIDO... que lo conocemos, y es hora de integrarlo en conciencia plena, para elevarnos de las vibraciones de la materia que nos tienen atados a ella. ¿Es posible que nos sumergieramos en la materia para tener la experiencia fisica? Yo se que vivo en otro plano, a la vez, se que la crueldad, la muerte, el miedo no son necesarios, realmente no existen .... somos creadores, somos luz... pero en algun momento hemos tomado una decision erronea, quizas eramos inocentes y nos engañaron, dejandonos mas como sirvientes que como los humanos angelicos que fueron creados para CUIDAR DEL JARDIN....
La Tierra ha sido llamada La Biblioteca Viviente... me parece un nombre tan adecuado y bello:::
Gracias por dar mas luz a mi dia...
Silvia

silvia duran

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

el secreto esta en la luz Empty Re: el secreto esta en la luz

Mensaje  Invitado Lun 7 Nov 2011 - 4:32

enric capseta ribas escribió:Hola quiero relatar mi experiencia empace el 8 de Mayo del año pasado y termine el los 45 minutos el uno de julio. Las nubes y el mal tiempo han participado...


...Somos seres de Luz

Me gusta leerte, comparto lo que compartes, somos luz, sin duda.
Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el secreto esta en la luz Empty Convertirse en un hibrido

Mensaje  enric capseta Vie 13 Ene 2012 - 2:51

Sigo en la dinamica de mantenimiento. Ahora puedo asegurar que me he convertido en un hibrido. Ya que como pero muy poco y puedo pasar varios dias sin tomar vocado. Como consecuencia de ello estoy investigando en mi mismo la afinidad de los alimentos sobre los diversos organos y sitemas.
Y curiosamente estoy llegando via experimental a conclusiones identicas a las de la medicina tradicional china.

enric capseta

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

el secreto esta en la luz Empty RE

Mensaje  Ferran Sáb 14 Ene 2012 - 1:28

Daniel Reid - Medicina tradicional china (El libro esta en internet en scribd y slideshare)

En el capitulo 2 - pag (11) Sistema energetico humano se puede leer--

El sistema energetico humano se encunetra a medio camino entre las fuerzas del Cosmos (Cielo) y las
de la Tierra asimila las energias de ambas fuentes y las transforma en tipos de energias que el hombre requiere.
Arriba el cuerpo humano actua como superconductor de las sutiles ondas energeticas que caen cosntantemente sobre nuestra cabeza convirtiendolas en energia electromagnetica y abajo desde la Tierra el cuerpo humano asimila las energias de la Tierra (comida, aire,fluidos hierrbas ...)
Cuanto mas eficaz sea un organismo para aprovechar, conducir y transformar las puras y potentes energias del cosmos
como la luz, el color, y los rayos invisibles menos tendrá que depender de las fuentes de energia mas vulgares como los alimentos......
La medicina occidental ha establecido lo que la mística oriental descubrio haze miles de años que la materia no es nada mas que energia altamente condensada y organizada

Ferran

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

el secreto esta en la luz Empty Re: el secreto esta en la luz

Mensaje  Invitado Lun 14 Mayo 2012 - 6:02

Muy buena explicación. Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el secreto esta en la luz Empty Re: el secreto esta en la luz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.