SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
40 segundos me pica un poco! que hacer? EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
40 segundos me pica un poco! que hacer? EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
40 segundos me pica un poco! que hacer? EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
40 segundos me pica un poco! que hacer? EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
40 segundos me pica un poco! que hacer? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
40 segundos me pica un poco! que hacer? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
40 segundos me pica un poco! que hacer? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
40 segundos me pica un poco! que hacer? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
40 segundos me pica un poco! que hacer? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
40 segundos me pica un poco! que hacer? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
40 segundos me pica un poco! que hacer? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
40 segundos me pica un poco! que hacer? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
40 segundos me pica un poco! que hacer? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
40 segundos me pica un poco! que hacer? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
40 segundos me pica un poco! que hacer? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
40 segundos me pica un poco! que hacer? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
40 segundos me pica un poco! que hacer? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
40 segundos me pica un poco! que hacer? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
40 segundos me pica un poco! que hacer? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
40 segundos me pica un poco! que hacer? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
40 segundos me pica un poco! que hacer? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
40 segundos me pica un poco! que hacer? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
40 segundos me pica un poco! que hacer? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
40 segundos me pica un poco! que hacer? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
40 segundos me pica un poco! que hacer? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


40 segundos me pica un poco! que hacer?

4 participantes

Ir abajo

40 segundos me pica un poco! que hacer? Empty 40 segundos me pica un poco! que hacer?

Mensaje  juanma Mar 9 Mar 2010 - 3:05

Buen día amigos! ayer terminé los 40 segundos durante los últimos 5 minutos antes de la puesta del Sol, estuvo muy bueno, no sentí ninguna molestia en particular, al despertarme tenía los ojos un poco irritados, he leído en el foro que algunos han experimentado lo mismo, que puedo hacer? Gracias
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 44
Localización : Patagonia Argentina

Volver arriba Ir abajo

40 segundos me pica un poco! que hacer? Empty Re: 40 segundos me pica un poco! que hacer?

Mensaje  ruwild Mar 9 Mar 2010 - 3:11

Hola Juanma,puedes ponerte agua solarizada en forma de gotas en los ojos.
Supongo que ya sabes que el agua solarizada se pone en una botella de
cristal transparente al sol durante todo el día,y que no tiene que tener tapon de plástico.
El envase es mejor que sea de un litro o en todo caso que no supere los dos litros.
Saludos. sunny

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

40 segundos me pica un poco! que hacer? Empty prueba

Mensaje  juanma Mar 9 Mar 2010 - 4:19

Gracias Runwild!! Probaré con las gotas, mierntras tanto recomiendas que suspenda la mirada? bless
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 44
Localización : Patagonia Argentina

Volver arriba Ir abajo

40 segundos me pica un poco! que hacer? Empty Ruwild =P

Mensaje  juanma Mar 9 Mar 2010 - 4:23

Confundí tu nick.. es ruwild! bless
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 44
Localización : Patagonia Argentina

Volver arriba Ir abajo

40 segundos me pica un poco! que hacer? Empty Re: 40 segundos me pica un poco! que hacer?

Mensaje  ruwild Mar 9 Mar 2010 - 6:52

No es necesario que suspendas la práctica,además que todavía son 40
segundos,cuando te pongas las gotas igual te escuece un poco,pero eso es normal.
Saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

40 segundos me pica un poco! que hacer? Empty Re: 40 segundos me pica un poco! que hacer?

Mensaje  Toni Mar 9 Mar 2010 - 7:02

Cuando comenzamos a practicar sungazing, con el paso de los días es posible notar diversas sensaciones, la mayoría de las cuales desaparecen al cabo del tiempo, sin tener que hacer nada, simplemente siguiendo la práctica al mismo ritmo que llevábamos.

El agua solarizada es una buena idea y HRM la recomienda una y otra vez, tanto para beber como en forma de gotas si notamos irritación. En mi caso nunca la he tomado en forma de gotas (como colirio), las veces que tuve alguna molestia simplemente seguí a lo mío y antes o después desaparecieron.

Saludos ;-)
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

40 segundos me pica un poco! que hacer? Empty Respuesta de Hira a conjuntivitis y consulta médica

Mensaje  joseantonio Mar 9 Mar 2010 - 10:30

El verano pasado se me irritaron los ojos y el medico me recetó un colirio lubricante. Lo he usado varias veces cuando me escuecen por demasiada radiación y me ha calmado. Yo le pregunté a Hira cuando estuvo aquí en Almería y me dijo que hacer sungazing mejora la conjuntivitis. Así que me puse las gotas y seguí con el sungazing. El oftalmólogo me dijo que el sol es un irritante y me recetó el colirio para ponérmelo tres veces al dia. A los 25 minutos de sungazing me hice otra revisión y estaba perfecto y sin maculopatía, pero aún así algunas veces me escuece. Si me molesta mucho me lo pongo de nuevo una vez y mejoro. Ahora en invierno de España es mas fácil porque hay menos radiación. Me protejo con gafas esteonoscópicas para disminuir la radiación y el exceso de luminosidad fuera de la primera media hora de salida del sol. Llevo 37 minutos y espero llegar a los 45 minutos antes del verano.

Hira me dió la voluntad y el empuje para seguir cuando estuvo aquí Supongo que sería su energía que sintonizaba con la mia, aunque no tuve mucha comunicación, pero si proximidad durante ese día de julio del año pasado.

Así que continua que eso no tiene importancia. Pronto estarás en otoño y habrá menos radiación. Consigue como está el indice iuv en tu zona y protégete con filtros si es necesario.

Un saludo y ánimo con la páctica.

joseantonio

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

40 segundos me pica un poco! que hacer? Empty Re: 40 segundos me pica un poco! que hacer?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.