SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
40 minutos de Sungazing EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
40 minutos de Sungazing EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
40 minutos de Sungazing EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
40 minutos de Sungazing EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
40 minutos de Sungazing EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
40 minutos de Sungazing EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
40 minutos de Sungazing EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
40 minutos de Sungazing EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
40 minutos de Sungazing EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
40 minutos de Sungazing EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
40 minutos de Sungazing EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
40 minutos de Sungazing EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
40 minutos de Sungazing EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
40 minutos de Sungazing EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
40 minutos de Sungazing EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
40 minutos de Sungazing EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
40 minutos de Sungazing EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
40 minutos de Sungazing EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
40 minutos de Sungazing EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
40 minutos de Sungazing EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
40 minutos de Sungazing EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
40 minutos de Sungazing EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
40 minutos de Sungazing EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
40 minutos de Sungazing EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
40 minutos de Sungazing EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


40 minutos de Sungazing

5 participantes

Ir abajo

40 minutos de Sungazing Empty 40 minutos de Sungazing

Mensaje  Toni Jue 25 Feb 2010 - 22:23

Lo copio de mi blog, así no tengo que teclear de nuevo:

Esta mañana he alcanzado los 40 minutos de Sungazing. No hay grandes novedades que contar: sigo muy bien, me siento muy tranquilo y genial de salud.

Por contar algo más y no ser tan breve, mencionaré que la fama del Sungazing de favorecer la bajada de peso cuando uno tiene kilos de más es algo que está funcionando en mi caso.

Datos objetivos:

Al poco de comenzar el Sungazing, con 1'30'', mi peso era de 82,4 Kg (13 de junio de 2009).
Cuando iba por los 19'40'' de Sungazing, mi peso era de 81,7 Kg (4 de octubre de 2009).
A los 25'20'' de Sungazing, mi peso era de 80,7 Kg (8 de noviembre de 2009).
A los 29'30'' de Sungazing, mi peso era de 78,2 Kg (6 de diciembre de 2009).
A los 34'50'' de Sungazing, mi peso era de 76,5 Kg (17 de enero de 2010).
A los 39'20'' de Sungazing, mi peso era de 73,0 Kg (21 de febrero de 2010).

Suelo pesarme los fines de semana; no es un tema que me obsesione pero es el único ámbito donde puedo realizar una estadística objetiva, con datos numéricos precisos. El resto de cosas (tranquilidad, relajación, intuiciones, buenas sensaciones, etc) son más subjetivas.

Mido 1'73 metros, y mi peso ideal lo calculé hace años y según la fórmula que usara, daba 67 Kg o 63 Kg como referencia. No hago gran esfuerzo para bajar de peso, ha venido por sí solo y creo que la influencia principal pudo ser el cambio de alimentación que experimenté hacia los 25-30 minutos de Sungazing aproximadamente (dejé de comer carne y productos excesivamente artificiales y pasé a preferir principalmente fruta y frutos secos). Si de manera espontánea el peso se regula totalmente, por mí genial.

¡Saludos!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

40 minutos de Sungazing Empty Re: 40 minutos de Sungazing

Mensaje  ruwild Jue 25 Feb 2010 - 23:14

Enhorabuena Toni por los resultados en el peso.
Esto es un indicativo para las personas que no creen en los efectos del
sungazing de que sirve para perder peso entre otras cosas,sin necesidad
de medicamentos ni otras cosas insalubres que utilizan mucha gente
para perder peso.
Y aparte de los beneficios que dá el sungazing,los beneficios que dá el perder
peso y tener los kilos que corresponden son incalculables,podría escribir 10
páginas con los beneficios.
La combinación del sol con la depuración del cuerpo es lo que hace del
sungazing un elemento de curación maravilloso,incluso para cualquier enfermedad,
ahí coincido con HRM.
Saludos Laughing

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

40 minutos de Sungazing Empty Re: 40 minutos de Sungazing

Mensaje  Carlos Vie 26 Feb 2010 - 4:35

Felicidades Toni, igual como lo dice Ruwild.

Pero platícanos un poco más de lo sutil, anda, se que no quieres hablar de eso; No sé que proceso interno pasa a los que llevan ya más distancia recorrida que prefieren callar, lo mismo sucede con Hira. Voy en 18'30" y aún conservo esa espectativa de saber resultados.

No me trago eso de "etc" anda mi hermano, comparte lo sutil.
Si lo espeso se beneficia, cuan más lo sutil se potencia.
En lo personal, este foro lo siento netamente fraterno, percibo la buena vibra de los hermanos que por aquí andan y siento
como si los conociera de tiempo añejo, en lo sutil, cuando estoy con el Sol que me ha enseñado a entender la omnipresencia sería torpe de mi parte negar que no están todas sus esencias conmigo.

Incluso he incluido mi fotografía y espero que hagan lo mismo para estar mas hermanados, claro es solo una propuesta, en la imagen tengo 39 ahora tengo 41.

Un fuerte Abrazo desde México.
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

40 minutos de Sungazing Empty Re: 40 minutos de Sungazing

Mensaje  Toni Vie 26 Feb 2010 - 7:58

Gracias Ruwild y Carlos Smile

Carlos; en cuanto a "lo sutil", no es algo que quiera enfatizar demasiado, al menos no en este momento. Y no porque haya algo "especial" que ocultar o callar. Cada uno vivimos nuestras experiencias, en el camino que vamos creando. Y es fácil que uno explique lo que siente y sea malinterpretado; es natural. En mi caso he dicho alguna vez que mi proceso no está siendo espectacular. Al contrario, es algo tan suave que ni me doy cuenta, casi. Lo que me gusta es vivir las cosas por mí mismo, en vez de tener como referencias las palabras de otros. Lo mío es muy-muy suave, pero me gusta, al menos es lo mío (no basado en alguna autoridad, sino en mi vivencia), lo que vivo directamente, mi camino-enseñanza. No he vivido "éxtasis espirituales" ni nada de eso. Sí una profundización de una tranquilidad que sin hacerse notar va aumentando y aumentando. Cada vez importa menos el pasado o el futuro, simplemente uno sigue tranquilo el proceso o lo que sea que vivimos. Con ideas que "me gustaría" vivir (como lo del éxtasis), lo cual es una ¿expectativa?, pero sin llegar a ser del todo una expectativa pues no se le da importancia al futuro, simplemente son ideas simpáticas y uno vive centrado en lo que hay, sin inclinarse al pasado o al futuro, sino permitiendo que el proceso o lo que sea esto siga fluyendo.

Quizás se pueda hablar de un "mini-éxtasis" de muy baja intensidad pero casi constante. Pero son palabras. Mejor decir simplemente tranquilidad, que es el nombre que se le ha dado a esto toda la vida jejeje... Es simplemente el resultado de sentirse a buenas con el Momento, sin lanzarse a dar importancia a ideas que lleguen sobre el pasado o el futuro. Simplemente tranquilidad.

El entendimiento va cambiando muy poquito a poco (debo decir que antes de practicar Sungazing ya era muy "rarito" con ideas de la Unidad, etc, y con poco apego al pasado o al futuro). Un ejemplo es lo que hablábamos en otro hilo, lo de que me simpatiza la idea de releer "Un Curso de Milagros". Es como si mi primera lectura de tal libro fue... fue... bueno, se fue esa lectura jejeje... Como si aquella vez leyera otro libro distinto. Y en verdad es distinto (en cierto modo), pues mi entendimiento ha cambiado. Intuyo que esta vez captaré otras cosas cuando lo lea y lo practique.

Del Sungazing intuyo que a veces poco se puede decir. Al menos con palabras, porque al tratarse de lo interno, ¿cómo contar lo que sólo se va a entender cuando uno lo vive directamente? Pero sabes una cosa, ni siquiera frases como ésta me gusta decirlas demasiado, porque la mente se entusiasma e infla las cosas. La mente lee: "Sólo se entiende cuando uno lo vive directamente" y la mente imagina que hay algo mega-espectacular, algo grandioso, entonces se encienden las expectativas y cuando llega el día pueden surgir las decepciones, pues ya digo que no es nada, no oculto nada, simplemente que es difícil hablar con palabras de cualquier vivencia interna. Desde el primer día de Sungazing (y antes, con la Vida, con Sungazing y sin él) vamos recibiendo guiños, pequeños despertares sutiles, sensaciones, vivencias, y cuando se trata de vivencias interiores no hay palabras que valgan.

PD: Lo de poner la foto, Carlos, tú ya has leído completo el libro La Desaparición del Universo así que vas a entender lo que digo: es una opción como símbolo, quien así lo prefiera, pero recordemos que los cuerpos no son Lo Que Somos, sino un símbolo, un punto de vista bastante restringido jejeje Wink
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

40 minutos de Sungazing Empty Re: 40 minutos de Sungazing

Mensaje  Carlos Sáb 27 Feb 2010 - 2:21

Toni, noto en tu bien centrada y redactadas líneas que el SG vence al ego en forma sistemática y progresiva, en estos días, he tenido no lucha, si entendimiento de lo que es el ego en lo que se refiere al juicio que genera este mismo.

El entendimiento de esta fabricación humana me lo dió primero el SG por conducto de los primeros 3 meses en que se quema el bombardeo mental negativo del que habla Hira y ya me daba la paz, pero me permito decir que con el UCDM he ido vislumbrando, con base a los ejercicios mentales sugeridos y la subordinación de las emociones del SG una paz interna que podría describir como sobrenatural.

Al ego se le vence cuando dejamos de emitir juicio o juicios.

Gracias por tus líneas, me han enseñado bastante, y vislumbro grandes promesas del SG conforme se avanza por el sendero luminoso, pero para los que empiezan el SG, no esperen que el Sol lo haga todo, ya que hay un demonio interno que se niega a morir que es el ego, debemos de trabajar en nuestros pensamientos, si eso se hace, las promesas de Hira dejan de serlo para convertirse en verdades palpables.

Con mis mejores deseos.
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

40 minutos de Sungazing Empty Re: 40 minutos de Sungazing

Mensaje  Toni Sáb 27 Feb 2010 - 7:48

Gracias a ti, Carlos. Lo que decimos uno y otro se complementa, como no podría ser de otra forma ya que todos somos Uno. Y el Uno es quien se expresa a través de todos nosotros.
Carlos escribió:El entendimiento de esta fabricación humana me lo dió primero el SG por conducto de los primeros 3 meses en que se quema el bombardeo mental negativo del que habla Hira y ya me daba la paz, pero me permito decir que con el UCDM he ido vislumbrando, con base a los ejercicios mentales sugeridos y la subordinación de las emociones del SG una paz interna que podría describir como sobrenatural.
Gracias por compartir estas vivencias tan valiosas. Sospecho que: Un Curso de Milagros es otro "Sol". Comprender y aplicar lo que ofrece el Curso de Milagros equivale a una especie de "Sungazing" vital, más potente si cabe porque bien aplicado con constancia, no puede fallar en producir la iluminación, que no es otra cosa que recordar lo que siempre Somos y nunca habíamos dejado de serlo. Eso es lo que sospecho. Trataré de comprobar las sospechas usando como "laboratorio" mi propia vida jejeje

Carlos escribió:Al ego se le vence cuando dejamos de emitir juicio o juicios.
Magnífica reflexión. Y cuando se nos escapa juzgar a alguien o a alguna situación, es buena idea no juzgarnos además a nosotros mismos por haber juzgado, sino simplemente cuando nos damos cuenta cortamos la implicación y soltamos (perdonamos) todo lo que habíamos juzgado, incluso si hemos llegado a juzgarnos a nosotros mismos, que es lo habitual aunque no siempre nos damos cuenta.

Carlos escribió:(...) para los que empiezan el SG, no esperen que el Sol lo haga todo, ya que hay un demonio interno que se niega a morir que es el ego, debemos de trabajar en nuestros pensamientos, si eso se hace, las promesas de Hira dejan de serlo para convertirse en verdades palpables.

Con mis mejores deseos.
Yo diría que tanto el Sungazing como Un Curso de Milagros no son una cosa que acaba con un final, sino que es una vivencia de día a día, un perpetuo comienzo, un camino permanente hasta que ocurra ese "algo" llamado despertar total. No digo con esto que haya que mirar al Sol toda la vida (salvo que uno disfrute con ello), o leer el libro del Curso de Milagros (o lo que a uno le resuene) durante toda la vida (salvo que uno disfrute con ello), pero sí digo que no se trata de leer el libro del Curso de Milagros y se acabó, o practicar los 270 días de Sungazing y se acabó, sino que una vez captada la enseñanza o la energía, eso es una base para nuestra vida cotidiana de ahí en adelante. Y la Magia con mayúsculas surgirá algún día, cuando la Vida otorgue la Gracia.

Saludos Smile
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

40 minutos de Sungazing Empty Re: 40 minutos de Sungazing

Mensaje  okuman Dom 28 Feb 2010 - 4:37

Felicidades Toni!

Yo empecé a practicar el sungazing pesando 100kgs y ahora peso 81 también me estimulo el cambio de hábitos alimenticios entre otras muchas cosas.

Yo mido 1.72 y según mis cálculos mi peso máximo ideal es de 74kgs ¿cómo calculaste tu peso ideal?

Coincido completamente contigo en tu respuesta para Carlos, hablar de lo sutil puede crear ciertas expectativas que se conviertan en decepciones posteriores o asegurar resultados que puedan no darse, al principio yo hablaba mucho de la técnica del sungazing y entusiasmado animaba a las personas que quiero a iniciarla, ahora soy un poco más reservado y solo la recomiendo de forma más sutil como una técnica de relajación que podría ayudar a aliviar angustias y preocupaciones, pero sin compartir resultados tan contundentes para evitar decepciones, ahora animo a la práctica utilizando frases como por ejemplo “hay gente que sale por la noches a mirar las estrellas que se encuentran a muchos años luz, cuando nuestra estrella más cercana puede mirarse la primera hora de la mañana y la ultima del atardecer y se mira con toda su majestuosidad y se escucha su voz y enseñanza por los ojos”.

A mí me gusta mirar las estrellas de noche, pero el sungazing se me hace espectacular.

Saludos a todos, me da gusto leerlos.
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

40 minutos de Sungazing Empty Re: 40 minutos de Sungazing

Mensaje  Toni Dom 28 Feb 2010 - 7:28

okuman escribió:Felicidades Toni!

Yo empecé a practicar el sungazing pesando 100kgs y ahora peso 81 también me estimulo el cambio de hábitos alimenticios entre otras muchas cosas.

Yo mido 1.72 y según mis cálculos mi peso máximo ideal es de 74kgs ¿cómo calculaste tu peso ideal?
Gracias Okuman. Felicidades a ti también, pues se nota en tus palabras que estás disfrutando mucho del proceso y que ves las cosas claras. El peso ideal que yo calculé quizás no sea muy fiable. Mencioné dos cifras porque lo saqué de dos maneras distintas, una calculando según las indicaciones de una revista, y la otra creo que de algún libro (hace años de esto). Y ahora que dices lo de "Peso máximo ideal", veo que no sé si lo que calculé era un peso máximo, peso mínimo o peso medio, aparte de tampoco saber si lo calculé correctamente jejeje...

okuman escribió:Coincido completamente contigo en tu respuesta para Carlos, hablar de lo sutil puede crear ciertas expectativas que se conviertan en decepciones posteriores o asegurar resultados que puedan no darse, al principio yo hablaba mucho de la técnica del sungazing y entusiasmado animaba a las personas que quiero a iniciarla, ahora soy un poco más reservado y solo la recomiendo de forma más sutil como una técnica de relajación que podría ayudar a aliviar angustias y preocupaciones, pero sin compartir resultados tan contundentes para evitar decepciones, ahora animo a la práctica utilizando frases como por ejemplo “hay gente que sale por la noches a mirar las estrellas que se encuentran a muchos años luz, cuando nuestra estrella más cercana puede mirarse la primera hora de la mañana y la ultima del atardecer y se mira con toda su majestuosidad y se escucha su voz y enseñanza por los ojos”.

A mí me gusta mirar las estrellas de noche, pero el sungazing se me hace espectacular.

Saludos a todos, me da gusto leerlos.
¡WOW! Resueno mucho con tus palabras. A mí tampoco me entran ganas de insistirle a nadie sobre el Sungazing. Si no sale el tema por algún motivo es raro que diga nada, salvo que sea una persona interesada en estos temas. Y resueno mucho también con lo de mirar las estrellas. Toda la vida me ha encantado mirar las estrellas, ¡qué belleza! Y como dices, el Sol viene a ser una estrella también, muy cercana e intensa jejeje

¡Saludos! Wink
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

40 minutos de Sungazing Empty Re: 40 minutos de Sungazing

Mensaje  ruwild Dom 28 Feb 2010 - 7:41

La frase de Okuman.

“hay gente que sale por la noches a mirar las estrellas que se encuentran a muchos años luz, cuando nuestra estrella más cercana puede mirarse la primera hora de la mañana y la ultima del atardecer y se mira con toda su majestuosidad y se escucha su voz y enseñanza por los ojos”.

Merece un premio :bravo:

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

40 minutos de Sungazing Empty Re: 40 minutos de Sungazing

Mensaje  Carlos Dom 28 Feb 2010 - 10:14

ruwild escribió:La frase de Okuman.

“hay gente que sale por la noches a mirar las estrellas que se encuentran a muchos años luz, cuando nuestra estrella más cercana puede mirarse la primera hora de la mañana y la ultima del atardecer y se mira con toda su majestuosidad y se escucha su voz y enseñanza por los ojos”.

Merece un premio :bravo:

Estoy de acuerdo contigo,Ruwild, se merece un premio...
Y pido permiso a Okuman para poder utilzarla.
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

40 minutos de Sungazing Empty Mirada a las Estrellas

Mensaje  Invitat Dom 28 Feb 2010 - 22:56

Hola herman@,

Justamente hace un par de días empecé a hacer la mirada a las estrellas, me tumbo boca arriba en una esterilla y cojo un cojín para apoyar la cabeza, lo hago en el patio de mi casa durante 6 minutos (el mismo tiempo que llevo de mirar al Sol), y la verdad es que no tengo palabras para describir lo que siento.

Aunque de pequeño ya me gustaba hacerlo, nunca me había decidido hacerlo de forma regular, y doy por ello las gracias al Maestro Omraam Michaël Aïvanhov.

Bendiones Solares.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

40 minutos de Sungazing Empty Re: 40 minutos de Sungazing

Mensaje  okuman Lun 1 Mar 2010 - 2:56

No hay mejor premio que sus comentarios sungazers.

Carlos las verdades son universales, no se requiere de ningún permiso para hablar de la verdad y el derecho a la información es nato.

Saludos.
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

40 minutos de Sungazing Empty respecto al peso

Mensaje  lama Dom 31 Oct 2010 - 9:59

en esta dirección te dicen el peso correcto según la oms
http://www.indicemasacorporal.org/index.php
Estoy en 40 minutos, llevo un poco más de un año, los últimos dos minutos me han costado muchos dias puesto que las obligaciones o las nubes han impedido que pudiera mirar el sol, en este tiempo he dejado de comer animales terrestres y aéreos y para el próximo año dejaré de comer también marinos, parece que cada dia mis requerimientos energéticos disminuyen, voy teniendo menos necesidad de comer y me permito ser más selectivo, no lacteos, no azucar, pesaba 70 y ahora 68, según la dirección antes mencionada mi peso ideal esta entre 60 y 81.

lama

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : caceres

http://cacerescapitaleuropeadelvuelolibre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

40 minutos de Sungazing Empty Re: 40 minutos de Sungazing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.