SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Situaciones curiosas - Página 2 EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Situaciones curiosas - Página 2 EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Situaciones curiosas - Página 2 EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Situaciones curiosas - Página 2 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Situaciones curiosas - Página 2 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Situaciones curiosas - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Situaciones curiosas - Página 2 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Situaciones curiosas - Página 2 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Situaciones curiosas - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Situaciones curiosas - Página 2 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Situaciones curiosas - Página 2 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Situaciones curiosas - Página 2 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Situaciones curiosas - Página 2 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Situaciones curiosas - Página 2 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Situaciones curiosas - Página 2 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Situaciones curiosas - Página 2 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Situaciones curiosas - Página 2 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Situaciones curiosas - Página 2 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Situaciones curiosas - Página 2 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Situaciones curiosas - Página 2 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Situaciones curiosas - Página 2 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Situaciones curiosas - Página 2 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Situaciones curiosas - Página 2 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Situaciones curiosas - Página 2 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Situaciones curiosas - Página 2 EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Situaciones curiosas

+6
Xabi
zaria
Toni
ruwild
Carlos
Mirian
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Situaciones curiosas - Página 2 Empty Situaciones curiosas

Mensaje  Invitado Miér 24 Feb 2010 - 10:08

Recuerdo del primer mensaje :

¿A alguien le ha ocurrido durante la práctica del sungazing ser sorprendido por alguien o ser mirado como un "bicho raro"?, ¿alguien os ha preguntado qué hacías o se os han quedado mirando mientras se daban cuenta de que mirabais el sol?, ¿si se lo explicabais os tomaban por locos?, ¿qué situaciones curiosas os han ocurrido a raíz de tener que encontrar un lugar en el que practicar sungazing?, ¿lo realizais en cualquier lugar?

A mí me ocurrió una vez, habiendo terminado el tiempo de mirar el sol, oculté mis ojos con las manos para poder concentrarme en el fosfeno, y al volver a abrirlos un señor que venía hacia mí, se paró y me dijo ¿estás bien?. Le dije que sí, se pensó que estaba llorando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Situaciones curiosas - Página 2 Empty Re: Situaciones curiosas

Mensaje  Invitado Sáb 16 Oct 2010 - 6:37

JAJAJAJAA

Me ha encantado tu testimonio Javier. Yo también tuve una experiencia similar con la policía, suelen echarme el ojo cuándo me ven, será que tienen complejo de Illuminati cyclops

Very Happy Wink

I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Situaciones curiosas - Página 2 Empty Re: Situaciones curiosas

Mensaje  Invitado Sáb 16 Oct 2010 - 9:48

Javierbenlli escribió:.. le dije que no me pasaba nada, que estaba haciendo una gimnasia de la vista
jeje...que buena escusa

Javierbenlli escribió:..en la zona más agrestre y subió un todoterreno de la policía local que estuvo observándome unos segundos y siguieron luego su curso. Yo estaba sin camisa mirando al Sol de espaldas a ellos. Los miré un segundo y luego seguí con la práctica.

jeje....Totalmente "sospechoso" Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Situaciones curiosas - Página 2 Empty Re: Situaciones curiosas

Mensaje  Toni Sáb 16 Oct 2010 - 22:40

Javierbenlli escribió:Cuando estaba tapándome los ojos, en una acera en una calle poco transitada en el pueblo de mi madre, un señor pasó en coche y me preguntó si estaba bien, le dije que sí, y me preguntó si necesitaba que me llevaran al médico, y le dije que no me pasaba nada, que estaba haciendo una gimnasia de la vista. Se fue más tranquilo.
Es una anécdota amable. Se nota que se trataba de una bella persona. Hoy día hay de todo, sensibilidad e insensibilidad. Sensibilidad hacia los demás, me refiero a ejemplos como el que cuentas, en el que esa persona se preocupaba por tu bienestar. Con insensibilidad me refiero a otro tipo de ejemplos, como cuando hay alguien incluso tirado en el suelo en una acera de la calle y la gente pasa sin hacer caso, despreocupadamente. Todo tiene su punto, me parece bien que hayamos de todo, y entre ese "todo" me resulta emocionante que surjan casos lindos como el de tu ejemplo, donde las personas nos tratamos de ayudar las unas a las otras. En este caso no hacía falta ayuda pero sirvió para que intercambiarais unas palabras amables, sin duda un lindo intercambio de energías. Saludos.
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Situaciones curiosas - Página 2 Empty Re: Situaciones curiosas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.