SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Situaciones curiosas EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Situaciones curiosas EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Situaciones curiosas EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Situaciones curiosas EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Situaciones curiosas EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Situaciones curiosas EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Situaciones curiosas EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Situaciones curiosas EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Situaciones curiosas EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Situaciones curiosas EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Situaciones curiosas EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Situaciones curiosas EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Situaciones curiosas EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Situaciones curiosas EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Situaciones curiosas EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Situaciones curiosas EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Situaciones curiosas EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Situaciones curiosas EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Situaciones curiosas EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Situaciones curiosas EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Situaciones curiosas EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Situaciones curiosas EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Situaciones curiosas EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Situaciones curiosas EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Situaciones curiosas EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Situaciones curiosas

+6
Xabi
zaria
Toni
ruwild
Carlos
Mirian
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Situaciones curiosas Empty Situaciones curiosas

Mensaje  Invitado Miér 24 Feb 2010 - 10:08

¿A alguien le ha ocurrido durante la práctica del sungazing ser sorprendido por alguien o ser mirado como un "bicho raro"?, ¿alguien os ha preguntado qué hacías o se os han quedado mirando mientras se daban cuenta de que mirabais el sol?, ¿si se lo explicabais os tomaban por locos?, ¿qué situaciones curiosas os han ocurrido a raíz de tener que encontrar un lugar en el que practicar sungazing?, ¿lo realizais en cualquier lugar?

A mí me ocurrió una vez, habiendo terminado el tiempo de mirar el sol, oculté mis ojos con las manos para poder concentrarme en el fosfeno, y al volver a abrirlos un señor que venía hacia mí, se paró y me dijo ¿estás bien?. Le dije que sí, se pensó que estaba llorando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Situaciones curiosas Empty Situaciones curiosas

Mensaje  Mirian Miér 24 Feb 2010 - 11:17

Hola amigos sungazers!
Entro todos los días en el foro, aunque participo poco. Suelo aprender mucho de lo que se habla por aquí, que siempre me enriquece mucho.
Voy por los 10m 30sg y casi siempre miro al sol desde mi casa y sentada. Uno de los motivos por los que lo practico de esa forma es porque temo que alguien me diga eso mismo que te ha pasado a ti, Yule, así que evito que me ocurra algo parecido mirando el sol desde mi casa. Porque no hay nada como temer algo para que te ocurra. Además lo miro con filtro, es decir, me pongo una gasa, porque no lo hago dentro de la primera hora -eso sí procuro que el índice de ultravioleta esté por debajo de 1- ya que en donde vivo no aparece el sol hasta después de la primera hora. Al principio de practicarlo procuraba hacerlo muy estrictamente en esa hora reglamentaria, pero ahora no tengo prisa, tengo una sensación como de que el tiempo no existe y que tengo mucho por delante para practicarlo, pero quiero hacerlo en un ambiente de intimidad, no soporto que me miren o que me observen. Es una parte de mi carácter que todavía no he superado, tal vez el sungazin me ayude a saltar esa barrera del miedo al ridículo o a tener que dar explicaciones por estar haciendo "cosas raras", o simplemente no tengo que dar explicaciones de algo que he elegido hacer libremente y que me hace feliz, y que hace feliz a los que me rodean, puesto que repercute en los demás lo bueno y lo malo que emanamos.
Cálidos saludos solares.
Zoila
Mirian
Mirian

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Situaciones curiosas Empty Re: Situaciones curiosas

Mensaje  Carlos Miér 24 Feb 2010 - 14:23

Yule escribió:¿A alguien le ha ocurrido durante la práctica del sungazing ser sorprendido por alguien o ser mirado como un "bicho raro"?, ¿alguien os ha preguntado qué hacías o se os han quedado mirando mientras se daban cuenta de que mirabais el sol?, ¿si se lo explicabais os tomaban por locos?, ¿qué situaciones curiosas os han ocurrido a raíz de tener que encontrar un lugar en el que practicar sungazing?, ¿lo realizais en cualquier lugar?

A mí me ocurrió una vez, habiendo terminado el tiempo de mirar el sol, oculté mis ojos con las manos para poder concentrarme en el fosfeno, y al volver a abrirlos un señor que venía hacia mí, se paró y me dijo ¿estás bien?. Le dije que sí, se pensó que estaba llorando.

JA,JA,JA...me río xq también me ha pasado bastante...al inicio tenía la costumbre de ir a un jardín o parque a sungazear, la gente que ahí labora le habló a la policía por actitud sospechosa, cambié de parque y use horario de la tarde y fue peor, ya que en el parque había niños jugando (claro que me aislaba lo mas que podía) también me llego la policia y me llevaron a la delegación para interrogarme por posible secuestrador de menores....ja,ja,ja....cambié de lugar y cuando estaba mirando alrededor de 10 minutos se me acercó un vendedor de droga para ofrecerme ya que pensaba que estaba yo drogado...ja,ja,ja....y no fue la última....ahora lo hago en la azotea de mi depa.

Considero normal las extrañas actitudes de la gente al percibir situaciones que salen de la percepción común. Incluso algunas veces lo hice delante de amigos y piensan que estoy loco o que me drogo...ja,ja,ja.

Luego tuve la ocurrencia de ir a una reunión de Alcohólicos Anónimos, les expuse la situación del SunGazing y casi me sacan a patadas....ja,ja,ja.

Adelante SungZers, no importa que los demás no lo acepten, sabemos de los beneficios, dichoso aquel que percibe la luz!!!!
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Situaciones curiosas Empty Re: Situaciones curiosas

Mensaje  ruwild Jue 25 Feb 2010 - 3:08

Hola compañeros,por donde hago sungazing hay siempre deportistas corriendo
o caminando,al principio me molestaba que me vieran,pero ya estoy acostumbrado.
Ya no me molesta,es una cuestión de autosugestión.
Creo que la forma como se lo toma Carlos,con sentido del humor es la mejor.
Nada tiene porqué preocuparnos salvo que nosotros mísmos le demos poder
a esa preocupación.
La mayoría de nuestras actitudes son hábitos de pensamiento,y ese pensamiento
crea nuestra realidad,pero el pensamiento se puede cambiar.
Cambiando el pensamiento la realidad de nuestra vida cambia también.

Supongo que habréis ya visto éste documental,pero si no es así,me parece
oportuno ponerlo,para poner el acento en que nuestros pensamientos
crean nuestra realidad.
http://mxyoutube.blogspot.com/2007/09/el-secreto-secret-en-espaol.html
Saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Situaciones curiosas Empty Situaciones curiosas

Mensaje  Mirian Jue 25 Feb 2010 - 9:40

Carlos, me he partido de risa con los relatos que has hecho de tu aventura de sungazer, jajajajajaja, me parto, gracias. Acabo de venir del hospital de ver a mi madre, que la tengo ingresada y hay allí tanto dolor, aunque también ganas de curarse, pero estas anécdotas que has contado me han dado mucha alegría.
Gracias.
Cálidos saludos solares.
Zoila
Mirian
Mirian

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Situaciones curiosas Empty Re: Situaciones curiosas

Mensaje  Carlos Jue 25 Feb 2010 - 14:05

Zoila escribió:Carlos, me he partido de risa con los relatos que has hecho de tu aventura de sungazer, jajajajajaja, me parto, gracias. Acabo de venir del hospital de ver a mi madre, que la tengo ingresada y hay allí tanto dolor, aunque también ganas de curarse, pero estas anécdotas que has contado me han dado mucha alegría.
Gracias.
Cálidos saludos solares.
Zoila

Gracias por tus palabras Zoila, que gusto me da saber que por mi conducto has sonreido y reido, lo tomo como una bendición.

¿Te cuento otra? Mira, estaba Sungazeando en la tarde, el Sol ya estaba por ocultarse y no había podido practicarlo en días anteriores por nubosidad, el caso es que ya estaba necesitando hacer la práctica; detuve el carro cerca de una escuela, me bajé del auto, me dirigí a un llano que había elegido....Respiré profundo y a darle al Sungazing. ¿Que crees que pasó? Empecé a sentir actividad atrás de mi, empezó despacio esa actividad y fue en aumento, fue tanto que tuve que suspender la práctica, al voltear, había más de 15 chamacos queriendo ver lo que yo veía....jajajajaja...claro,ellos no sabían que estaba yo mirando al Sol...ellos buscaban un OVNI o algo que anduviera por ahí que con tanta atención miraba....jajajajajajaja....fue una inexperiencia inolvidable.

Te deseo lo mejor para ti y tu mami, que se restablezca pronto.
Con mis mejores deseos.
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Situaciones curiosas Empty Re: Situaciones curiosas

Mensaje  Toni Jue 25 Feb 2010 - 22:18

jajajajja!! Muy buenas tus anécdotas, Carlos. Esta última me ha hecho reír también a mí Laughing

¡Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡O un OVNI! ¡No, es Superman! ¡Ah, no, no es Superman, es el Sol! ¡Carlos está mirando al Sol! Razz

Y ciertamente, ¿qué mayor "Superman" que el Sol? sunny
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Situaciones curiosas Empty Situaciones curiosas

Mensaje  Mirian Vie 26 Feb 2010 - 12:12

Gracias, Carlos, mi madre creo que mañana ya vendrá para casa, pues la dolencia por la que estaba ingresada ya ha remitido. Se le había hinchado mucho una pierna y no se podía mover, así que no tuve más remedio que hospitalizarla para que le bajaran la hinchazón. Lo peor es que mi madre padece Alzheimer y eso es más grave y tengo que aceptar cada día el deterioro que esta enfermedad va dejando en ella. Una de las cosas que más me ayudan en esta vida es el sentido del humor. Procuro rodearme de gente que me haga reír y soy muy agradecida. Me río a carcajada limpia.
Me encanta esa forma que tenéis de hablar los mejicanos. Otra vez me has hecho reír con eso de los chamacos !qué palabra tan bonita! Hace unos días me enteré en el programa de radio de Miguel Blanco de un compatriota tuyo que produjo una película y entré en su página web a verla y me quedé extasiada escuchando la forma de hablar de este hombre y las cosas tan agradables que decía. Aprovecho para recomendarla a los que no la hayan visto www.creerescrear.com/ de Santiago Pando. Al día siguiente de ver esta peli estaba intentando aparcar en un sitio muy estrecho y el coche que estaba detrás de mí recibió por mi parte un pequeño golpe, ya que yo estaba aparcando de "oído", el hombre salió dando voces y gritándome porque tenía miedo de que yo le estropeara su coche. En vez de ponerme a darle voces para responder le dije que si me ayudaba a aparcar, que yo no encontraba la manera de hacerlo mejor. Otra mujer que pasaba por allí le gritaba tb a él diciéndole que por qué no me quería ayudar si yo se lo estaba pidiendo. Al final él se puso a guiarme y yo aparqué estupendamente. El hombre se calmó y yo aparqué divinamente. Creo que si cambiamos nuestra actitud hacia los que en algún momento consideramos nuestros "enemigos" podemos hacerlos nuestros aliados, pero para eso necesitamos el don de la paciencia, la perseverancia, el sentido del humor y el amor.
Un cálido saludo solar
Zoila
Mirian
Mirian

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Situaciones curiosas Empty Nadie Es Profeta en su Tierra

Mensaje  Invitat Dom 28 Feb 2010 - 21:19

Hola herman@,

Leí vuestros problemas a la hora de hacer la mirada, sobretodo lo de Carlos lo encuentro de lo más surrealista, no porque no me lo crea, sino porque detalla lo zombies que están el resto. Bienvenido al mundo de lo oculto, y que sirva para todos, NO ir por ahí diciendo lo que hacen, pues allá ustedes con las respuestas.

Yo particularmente, me expuse delante de un montón de jóvenes, yo también lo soy, aunque cansados y somnolientos, y unas chicas dijeron entre ellas "¿Qué hace este?, bueno ahora soy más moderado y solo voy a la salida del Sol que es cuando se está más tranquilo y nunca en días festivos como el que comentaba antes.

Saludos Solares

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Situaciones curiosas Empty Situaciones curiosas

Mensaje  zaria Miér 14 Abr 2010 - 8:22

Hola Sungazers, yo lo que suelo hacer cuando hay gente es hacer como si hablo por el móvil y así paso un poco desapercibido incluso cuando alguien se acerca hago como si estoy hablando. Ya se que tener el móvil tan cerca cuando hago sungazing no será nada bueno pero por lo menos puedo hacer la práctica en lugares un poco concurridos.
Saludos.

zaria

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Situaciones curiosas Empty Re: Situaciones curiosas

Mensaje  Invitado Vie 27 Ago 2010 - 23:46

El año pasado vi un ovni cuando iba a hacer sungazing. Desde mi perspectiva el objeto sobrevolaba la zona a la cual me dirigía a ver el Sol. Era del tipo bola de luz, igual que Venus pero algo más grande y desplazándose rápido: sólo me dio tiempo a verlo unos segundos. Cuando subí al cerro miré un poco por los alrededores, en el suelo, pero no se veía nada extraño.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Situaciones curiosas Empty Re: Situaciones curiosas

Mensaje  Toni Sáb 28 Ago 2010 - 1:18

apolonio escribió:El año pasado vi un ovni cuando iba a hacer sungazing.
¡Pues menos mal que fue cuando ibas a hacer sungazing, y no después de la práctica! Porque en ese caso te hubiera gastado la broma de decir: ¡¡¿¿Y no pudo ser un fosfeno "volador"??!! jajajajjaa Laughing De todas formas lo comento, pues ya que me ha venido a la cabeza la idea se aprovecha el chiste aunque no venga a cuento jejeje Wink
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Situaciones curiosas Empty hola

Mensaje  Xabi Sáb 28 Ago 2010 - 20:15

Hola:

Pues yo el año pasado estando de vacaciones en la costa, al ir acercandome al sitio donde solia realizar la practica habia como un monticulo de arena y detras una pareja echando un polvo.Por supuesto cambie rapido de direccion pero me parece que les corte el rollo al plantarse un girasol en la playa.Algun dia si llegan al sungazing me perdonaran Very Happy .

Por lo demas aqui donde vivo si practico a las mañanas es en fin de semana, pero al ser un sitio un poco aislado lo unico que me topo es con gente paseando perros, que por cierto paso un poco de miedo por que los llevan sueltos y algunos son de presa y siempre pienso que por favor vayan bien desayunados.

saludos sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Situaciones curiosas Empty Hola!

Mensaje  beatriz baztan mina Vie 17 Sep 2010 - 22:50

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

beatriz baztan mina

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Situaciones curiosas Empty En la playa me interrumpieron para sacar fotos

Mensaje  Julia Jue 14 Oct 2010 - 15:36

Hago sungazing en una playa que es bastante concurrida, y no es problema para poder hacer la práctica. Solo en 2 ocasiones me interrumpieron para sacar una foto mientras miraba el sol, acepte las dos veces. Hoy fue la segunda vez, le saque rapidamente 3 fotos, y segui mirando al sol, y el turista empezo a preguntarme cosas de mi vida, si estudiaba, si era de la ciudad, etc. Yo senti buena vibra del caballero, pero como no quería parecer antipatica y a la vez no quería perder mi dia de practica de 24 min, le explique que estaba mirando el Sol. Muy atento me escucho mientras miraba el sol y conversamos un momento sobre la practica. La persona miró unos segundos el Sol por iniciativa propia, aunque le costaba algo Una vez que la puesta de sol finalizó , con una gran sonrisa me despedí con la sensación de haber sembrado sungazing.
Y me fui a mi querida casa pensando que hermoso sentir que día tras día mas adeptos solares se unen en el mundo.
Bendiciones hermanos
Julia
Julia

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Localización : América del Sur

http://www.sungazing2011.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Situaciones curiosas Empty Re: Situaciones curiosas

Mensaje  Invitado Jue 14 Oct 2010 - 19:56

Julia26 escribió:Hago sungazing en una playa que es bastante concurrida, y no es problema para poder hacer la práctica.
Donde practico son varias las personas con quienes coincido...

Con la playa desierta el primer día de práctica veo a lo lejos un hombre haciendo jogging de repente se para, me mira y viene corriendo hacia mí a toda velocidad...yo no sabía que pensar...por si acaso armé el puño para soltarle un "guantazo" por si fuera necesario...llega corriendo se para a medio metro de mi y me dice...BUENOS DIAS...se da la vuelta y sigue corriendo...y yo me quedo allí parado con cara de idiota. Shocked Very Happy

También viene muchos días un señor mayor corriendo y cortesmente siempre nos saludamos..buenos dias...buenos dias. Pero el otro día (despues de cuatro meses!!!) se para y me pregunta....Por favor joven..me podría explicar por que va usted siempre andando DESCALZO CON LOS ZAPATOS EN LA MANO ? ...y nada le conté la mitad de mi vida (solo la mitad). Smile

También viene otra persona (supongo que debe ser un practicante avanzado de yoga) que se pone en pelotillas como Dios le trajo al mundo para hacer sungazing. Supongo (creo que ya lo ha comentado algún compañero) que así debería ser mejor la práctica...pero yógicamente yo no estoy tan avanzado y además con el frio que está empezando a hacer se me quedaría muy pequeñita y eso no puede ser. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Situaciones curiosas Empty Re: Situaciones curiosas

Mensaje  Toni Vie 15 Oct 2010 - 2:55

Santos D escribió:
Julia26 escribió:Hago sungazing en una playa que es bastante concurrida, y no es problema para poder hacer la práctica.
Donde practico son varias las personas con quienes coincido...

Con la playa desierta el primer día de práctica veo a lo lejos un hombre haciendo jogging de repente se para, me mira y viene corriendo hacia mí a toda velocidad...yo no sabía que pensar...por si acaso armé el puño para soltarle un "guantazo" por si fuera necesario...llega corriendo se para a medio metro de mi y me dice...BUENOS DIAS...se da la vuelta y sigue corriendo...y yo me quedo allí parado con cara de idiota. Shocked Very Happy

También viene muchos días un señor mayor corriendo y cortesmente siempre nos saludamos..buenos dias...buenos dias. Pero el otro día (despues de cuatro meses!!!) se para y me pregunta....Por favor joven..me podría explicar por que va usted siempre andando DESCALZO CON LOS ZAPATOS EN LA MANO ? ...y nada le conté la mitad de mi vida (solo la mitad). Smile

También viene otra persona (supongo que debe ser un practicante avanzado de yoga) que se pone en pelotillas como Dios le trajo al mundo para hacer sungazing. Supongo (creo que ya lo ha comentado algún compañero) que así debería ser mejor la práctica...pero yógicamente yo no estoy tan avanzado y además con el frio que está empezando a hacer se me quedaría muy pequeñita y eso no puede ser. Smile
Hola Julia, y Santos. Me gustan las anécdotas que contáis. Este tipo de encuentros espontáneos con personas que aparecen "porque sí", son algo muy bello, es una de las formas como vamos compartiendo los unos con los otros. Todo es genial, tal como esté surgiendo.

Donde yo practico no suelo encontrarme con gente, ya que a menudo es desde casa (aunque alguna vez una vecina creo que me ha visto en la terraza), y en el monte al que voy a veces es un monte que aparecen personas haciendo footing y tal (también otros van con bicis de montaña, y motos), pero normalmente las veo a lo lejos. Sin embargo sí hay un hombre con quien coincido cada cierto tiempo, y estos encuentros fortuitos acabaron en que le explicase la onda del sungazing. Incluso me contó que miró el sol algunas veces, aunque lo hace muy esporádicamente y con una sanísima cautela. Me parece lindo que surjan oportunidades de compartir así, sin pretensiones, sin tratar de convencer a nadie, simplemente surge un encuentro y sale el tema (más que nada porque si la persona aparece justo en el momento del sungazing, esa situación se hace muy llamativa y sale natural explicar que, efectivamente, estoy mirando al sol jejeje). Él aprendio de mí qué es el sungazing, pero debo decir que yo aprendí muchas más cosas de él. Esto es genial, así es la vida, llena de sincronías donde todos podemos aprender de todos, si nos relacionamos con el corazón abierto a escuchar.

Todo, cada pequeño encuentro, cada situación, cada momento, es una oportunidad de compartir lo que somos, y una oportunidad de experimentar la Unidad.

Por cierto, felicidades a todos por los 33 mineros paridos por la Tierra, es un ejemplo más, nada es por casualidad y esto ha sido una nueva oportunidad de unirnos, de reconocer la Unidad, el Amor que nos une a todos.

¡Saludos!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Situaciones curiosas Empty Re: Situaciones curiosas

Mensaje  Invitado Vie 15 Oct 2010 - 3:05

Es muy bonito Toni todo lo que cuentas, Gracias.

Yo en verano solía levantarme a las 6 de la mañana, y a esas horas no solía encontrarme con nadie, pero ahora ya empieza a haber gente por la mañana, en especial un señor con el que me encuentro a veces paseando los perros, uno de ellos, no sabría señalar su raza, siempre me borda con insistencia, y he de admitir que hoy incluso llegó a asustarme jajaja

Very Happy I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Situaciones curiosas Empty Re: Situaciones curiosas

Mensaje  Toni Vie 15 Oct 2010 - 3:10

AprendizDeLaVida escribió:Es muy bonito Toni todo lo que cuentas, Gracias.

Yo en verano solía levantarme a las 6 de la mañana, y a esas horas no solía encontrarme con nadie, pero ahora ya empieza a haber gente por la mañana, en especial un señor con el que me encuentro a veces paseando los perros, uno de ellos, no sabría señalar su raza, siempre me borda con insistencia, y he de admitir que hoy incluso llegó a asustarme jajaja

Very Happy I love you
El hombre con el que a veces coincido en el monte, del que he hablado antes, también va siempre o casi siempre acompañado de un lindo perro (o perra, no sé, no pregunté el sexo jajaja). En este caso es un perro muy tranquilo y, por supuesto, me da la oportunidad de aprender también de él. Es muy cariñoso, y grande (creo que de la raza "pastor alemán") pero no asusta nada porque es un perro con mucho cariño y mucha buena onda.
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Situaciones curiosas Empty Re: Situaciones curiosas

Mensaje  Invitado Vie 15 Oct 2010 - 7:50

Coincido contigo, Toni, cuánto podemos aprender de la naturaleza, incluso de los perros ladradores, que por mucho que insistan (me ladra siempre que me ve), nunca muerde. ¿Podría decir lo mismo si le respondiera también ladrando? Yo diría que no. ¿Entonces, para que ladrar a las otras personas, en su modalidad egoica? Eso es lo que aprendí de ese Ser.

I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Situaciones curiosas Empty Re: Situaciones curiosas

Mensaje  Invitado Vie 15 Oct 2010 - 21:24

Aunque esta situación no esté estrechamente relacionada con el SunGazing me gustaría compartirla con vosotros.
Últimamente (y llevo ya varias semanas de reloj), cuándo miro el reloj siempre señala la misma hora: Las 11:10.

Como muchos sabéis, el 11:11 es, por decirlo de algún modo, 'la señal del despertar', mucha gente ve ese número a todos lados e incluso hay quién apunta que en esa misma hora del solsticio de invierno del 2012 será cuándo por fin entremos bajo el influjo del sexto sol, tal y como se titulaba ese vídeo de Víctor Brossa.

Yo interpreto eso como un mensaje de "estás a un minuto (paso) del despertar".

En fin, un fuerte abrazo a todos cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Situaciones curiosas Empty Cuenta atrás

Mensaje  Toni Vie 15 Oct 2010 - 21:41

11:10 9:8 7:6 5:4 3:2 1:0

¡Ya! Very Happy
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Situaciones curiosas Empty Re: Situaciones curiosas

Mensaje  Mariela Sáb 16 Oct 2010 - 0:34

Explotó? Very Happy
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Situaciones curiosas Empty Re: Situaciones curiosas

Mensaje  Invitado Sáb 16 Oct 2010 - 3:25

Mariela escribió:Explotó? Very Happy

Esperemos que no JAJAJAJA Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Situaciones curiosas Empty Re: Situaciones curiosas

Mensaje  Javierbenlli Sáb 16 Oct 2010 - 3:52

Cuando estaba tapándome los ojos, en una acera en una calle poco transitada en el pueblo de mi madre, un señor pasó en coche y me preguntó si estaba bien, le dije que sí, y me preguntó si necesitaba que me llevaran al médico, y le dije que no me pasaba nada, que estaba haciendo una gimnasia de la vista. Se fue más tranquilo. Otro día en la playa un chico que paseaba por la arena se quedó mirando el Sol unos metros detrás de mi. En ese momento yo estaba con los brazos levantados como el yogi de arriba a la izquierda, pero las manos separadas, y este se puso a hacer lo mismo. UN amigo que me acompañaba y en ese moemtno no estaba mirando el Sol me dijo que me había salido un imitador. Estubo unos segundos y siguió su paseo.

El otro día, estaba arriba de una colina, por donde vivo, pero en la zona más agrestre y subió un todoterreno de la policía local que estuvo observándome unos segundos y siguieron luego su curso. Yo estaba sin camisa mirando al Sol de espaldas a ellos. Los miré un segundo y luego seguí con la práctica.
Otro día llegaron al campo unos señores, uno de los cuales no me reconocíó y resultó ser el padre de un amigo. Y le acompañaba el dueño de ese terreno. Me preguntó si estábamos "cagando", mi amigo entendió "cazando", pero yo sé que el padre de mi amigo es capaz de preguntar lo primero, jajaja. Le dije que hacía un yoga solar y luego me presenté. Se sorprendió al reconocerme y al dueño del campo le gustó que fuera a ver el Sol a su campo porque así vigilaba para que nadie echara escombros al campo mientras yo estaba allí. Sigo llendo a este sitio y ahora "estoy fichado", me conoce la policía local, el dueño de las tierras.... Otro día la policía local inspeccionó mi coche por si llevaba algo para quemar el monte, ya que hubo un incendio pequeño cerca. Salí bien Very Happy .

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Situaciones curiosas Empty Re: Situaciones curiosas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.