SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES...

5 participantes

Ir abajo

EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... Empty EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES...

Mensaje  Willie Mar 24 Nov 2009 - 13:49

Hola a todos, hace poco estaba preocupado porque despues de comenzar el Sun Gazing, me levantaba en la madrugada y no podia volver a conciliar el sueño, pues descubrí que me causaba el insomnio, resulta que en promedio tomo de 5 a 6 botellas de agua al día, más lo que consumo en otras bebidas, desde hace 15 días reemplace esa agua por agua solarizada, la cual la tomaba todo el día hasta en la noche antes de ir a dormir.

La buena noticia es que esa agua solarizada es la que me mantenía en vela, HRM dice en su conferencia que el agua solarizada es mucho mejor que cualquier bebida energetica y ya lo constate, es verdad... es impresionante la energia que tiene.

Recomiendo tomarla solo antes de mediodia, no la tomen de noche.. a menos que requieran mantenerse en vigilia. Voy a continuar con la practica y les comentare los resultados...

Saludos...

Willie

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... Empty El Agua Energizada No te Da Alas te Da Cohetes...

Mensaje  Invitat Jue 26 Nov 2009 - 21:47

Hola Willie,

Me alegra que te sientas energizado.
Sí, lo del agua antes de acostarse no es recomendable, recuerdo a Osho haber comentado que los ejercicios de respiración si se hacen, que no se hagan tarde de noche, bueno pues viene a ser algo parecido.

Abrazo Solar sunny

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... Empty Re: EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES...

Mensaje  okuman Vie 27 Nov 2009 - 2:16

Yo me tomo un litro y medio antes de dormir, y duermo como trabajador de la construcción, lo que sí que al otro día me levanto como recién nacido.

Eso sí, ya no ceno.

Saludos.
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... Empty Re: EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES...

Mensaje  travelerlh Vie 27 Nov 2009 - 4:00

yo tambien tomo antes de dormir pq soy un loco por tomar agua antes de acostarme y sabes como me duermo! no ahy nada q detenga el sueño!


saludossssss
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... Empty NO ES LO MISMO EN UNLUGAR QUE EN OTRO...

Mensaje  Willie Miér 2 Dic 2009 - 6:26

Hola, quiero hacer una aclaración, no es lo mismo energizar el agua en el trópico, en mi caso Colombia, en donde tenemos durante todo el año un sol canicular de 6 de la mañana a 6 de la tarde con muy escasos dias nublados, a energizar el agua en cualquier otro lugar del mundo...

HRM dice en la conferencia que entre mas pequeño sea el recipiente, es mejor la carga, en mi caso lo hacia en botellas de 330 ml. Solo les quiero reiterar que de verdad el agua energizada funciona... tal es así que no me permitía dormir mas de 4 horas al día... al que no le suceda esto pues bienvenido sea.

Saludos.

Willie

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... Empty Re: EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES...

Mensaje  okuman Miér 2 Dic 2009 - 7:19

Pues que dichoso y afortunado Willie por aquí en otoño llueve mucho.

Saludos.
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... Empty Re: EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES...

Mensaje  orlando0650 Miér 2 Dic 2009 - 9:51

Hola al foro, soy de Argentina, próximo a la Cordillera de los Andes aquí estamos a días del verano. Yo pongo, desde el comienzo de la practica, un litro de agua al sol y en esta época, que el sol pega fuerte a la tarde, la dejo desde las 14 hs hasta las 20 hs aprox. siempre la bebo al anochecer y duermo como albañil....porque soy albañil ...(aficionado...jjajaja algo de humor...) a pesar de trabajar en estas tareas ,y mis casi 60 años, duermo 6 hs a la noche y 1 hs de siesta. Me levanto espléndido para realizar la practica a las 6 hs y estoy todo el día de muy buen animo y humor . Quizás, como dice Willie, la ubicación geográfica incida . Un abrazo solar. Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... Empty Re: EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES...

Mensaje  Invitat Dom 21 Mar 2010 - 22:26

Willie escribió:
Recomiendo tomarla solo antes de mediodia, no la tomen de noche.. a menos que requieran mantenerse en vigilia. Voy a continuar con la practica y les comentare los resultados...

Hola Willie,

A mi me sucedió lo mismo, eran las 4 de la mañana y ya estaba bien despierto, así que me dí cuenta que no seguía el protocolo de HRM. Me la tomaba durante 1 hora, cuando se debe tomar durante todo el día progresivamente. Así que si que se puede tomar hasta antes de acostarse como algunos comentan, pero luego les puede pasar que se levanten muy temprano. Entonces si no queremos que suceda eso, se debe ir bebiendo durante el día.

Bendiciones Solares,

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... Empty Re: EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES...

Mensaje  Invitado Mar 10 Ago 2010 - 10:22

Willie escribió:
Recomiendo tomarla solo antes de mediodia, no la tomen de noche.. a menos que requieran mantenerse en vigilia.
Saludos...

No tenía ni idea que no se podía tomar agua solarizada por la noche....ahora entiendo por que me dió por hacer "abdominales" a las 4:30 de la madrugada...y no es que me guste más o menos hacer ejercicio...ES QUE HACÍA 20 AÑOS QUE NO HACÍA ABDOMINALES. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... Empty ME ENCANTARON LOS COMENTARIOS

Mensaje  Invitado Mar 10 Ago 2010 - 13:56

Muy buenas sus experiencia, yo aún no pruebo el agua solarizada, lo voy a hacer y les cuento.
Les comento además que vivo en el desierto de Atacama, el más arido del mundo y con sol todos los días del año, así que imaginence la bombita que me va a resultar.
Pronto tendrán noticias.
Saludos. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... Empty DORMIA MENOS ANTES

Mensaje  alejandro martinez Miér 11 Ago 2010 - 8:03

HOLA SALUDOS A TODOS.
YO CUANDO INICIE A MIRAR EL SOL LO HICE MIRANDO EL TIEMPO QUE QUISIERA EMPECE CREO QUE COMO DE UN MIN Y LUEGO LE AUMENTE A 2 MIN EL TERCER DIA..PERO ESTO ME DABA CAMBIOS MUY ENRGETICOS EN MI Y SI ME LEVANTABA MUY TEMPRANO...PERO INICIE A SI POR QUE ME INFORME MAL ..AHORA YA CADA DIA LE AGREGO LOS 10 SEG CORRESPONDIENTES Y APENAS VOY EN 3 MIN CON 10 SEG...HA Y TAMBIEN TOMO AGUA ENRGETICA ..Y ANDO DE BUEN HUMOR TODO EL DIA ,,,,BYE
alejandro martinez
alejandro martinez

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 45
Localización : coahuila mexico

Volver arriba Ir abajo

EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES... Empty Re: EL AGUA ENERGIZADA NO TE DA ALAS TE DA COHETES...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.