SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA

5 participantes

Ir abajo

¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA Empty ¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA

Mensaje  Ileherm Mar 8 Dic 2009 - 6:20

Hola amig@s solares!
Quiero contarles otra cosa maravillosa que me ha pasado con el Sol.
Tengo una carie en un diente que aun no me he dado tiempo a ir con el dentista a que lo repare y a raíz de esto pues no podia tener contacto con cosas dulces porque me dolia mi diente incluyendo los dientes contigüos, así que se me ocurrio exponer mi dentadura al sol durante mi practica de sungazing a ver que pasaba, ya que con anterioridad habia expuesto otras partes adoloridas de mi cuerpo con excelentes resultados, y cual va siendo mi sorpresa que se me quito el dolor y ya puedo tener contacto con lo dulce y además se empezó a blanquear mi carie y mi dentadura completa!!!
Despues leí aqui mismo un post de TravelerLH donde consulto con HRM sobre un problema con una muela y le contesto que la expusiera al Sol por 30 min. en hora segura y dentro de su confort, asi que lo tome como referencia y lo hago ese tiempo hasta que vaya con el dentista a reparar mi diente.
Me parecio fantastico obtener ese "blanqueamiento solar" natural y gratis, ahora que esta tan de moda la sonrisa "a lo Hollywood" que para mi gusto es TAN blanco que hasta parece falso y tan caro.
Bueno amig@s gracias por leerme y seguire contando mis experiencias solares mas adelante.
Abrazos solares para tod@s!
Ileherm
Ileherm
Ileherm

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA Empty Como se exponen los dientes al sol y cuanto tiempo ?

Mensaje  joseantonio Mar 8 Dic 2009 - 23:25

Como se exponen los dientes al sol y cuanto tiempo tiempo es necesario para blanquearlos ?. Estoy pensando en hacerme un tratamiento blanqueante en el dentista y mañana tengo cita para ver que puedo hacer.

Si me puedes ayudar con tu experiencia te lo agradecería. Actualmente hago sungazing por 26 minutos.

joseantonio

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA Empty Re: Sun....y algo....

Mensaje  Ileherm Miér 9 Dic 2009 - 3:07

Hola joseantonio, yo empecé a sonrreirle al sol a los 11 min, y solo por ese tiempo, pero como a los 13 de mi practica de sungazing, empecé con exponerlos a 30 minutos dentro de la hora segura hasta esta mañana que voy en 16 min. de mi practica. Entonces creo que a algunos les puede parecer lento o rápido segun su perspectiva.
Espero haber resuelto tu duda y si no seguimos en contacto.
saludos
Ileherm
Ileherm

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA Empty HRM me contestó que era bueno el sol suave dentro de la boca

Mensaje  malcon Miér 9 Dic 2009 - 14:01

El sol suave por lo que yo creo saber es bueno para cualquier parte del cuerpo, incluida la boca.
Los ojos como son muy sensibles a la luz, por eso recomiendan menos de 2 UV, aunque a mí me gusta menos de 1 UV. La boca, partes como genitales o sobacos pues hay que ir con más cuidado creo yo que con el resto del cuerpo.
El sol fuerte, más de 5 UV, es el perjudicial o que podría serlo.
Cada cual tiene que ser consciente y buscar dentro de los márgenes seguros, la luz con la que se sienta más cómodo. A un esceptico total le tendríamos que decir que mirase un segundo justito antes de quitarse para que vea que es imposible que tal luz le puede hacer algún mal porque no molesta nada ya que está en 0 UV.

Sobre dolores en la boca no sé si soy el más indicado en hablar porque todavía con más de 23 minutos de Sun gazing, me sacan de quicio.
He probado sol y más sol en la boca, pero se te seca y también se te olvida y te cansas y tampoco es una postura muy relajada estar con la boca abierta mucho rato. Luego vistos los trastornos de otros con el metal, me cargué un armatoste metálico de triple corona, que francamente creo que ha causado desviación en la mandíbula.

Recomiendo que no se metan ningún aparato metálico, ahora hacen coronas de doble porcelana por ej. La amalgama de mercurio con plata para los empastes también le ha jodido la vida a más de uno. Todo esto depende de muchas cosas, como el grado de intoxicación corporal, porque cada persona es un mundo.
Pero por simple lógica si molesta, pesa, no se adapta bien, sangra la encia, no se desgasta la corona y por el otro lado los dientes normales SÍ, te pueden desviar la mordida y causarte problemas. Esto ya sin hablar de las dichosas muelas del juicio, el esfenoides descompensado, y todo un mundo que no se acaba nunca.

En resumen: parte que te duela, debes para mi gusto y mi experiencia forzarla a moverla hasta donde prudentemente puedas para que se vaya desbloqueando mientras le das al cuerpo muchos fotones y agua, y te dejas de darle tanto alimento pesado que tantos males te han causado.

Lo mejor son tus dientes auténticos, y para que estén sanos y fuertes lo mejor sería que elijises buenos productos con los que alimentarte y vitalizarlos desde dentro. Aléjate de chucherías entre horas con azúcar, y sin azúcar también: el aspartano- E-952 jode la glándula pineal.

Pero aquí, en la dichosa tele y demás basura consumista te van a contar que el flúor inorgánico es una maravilla desde fuera. Pues yo no lo utilizo ni loco porque si a los huesos y dientes les hace falta calcio, flúor o lo que sea, será orgánico, es decir, que ha sido sintetizado por un ser vivo, y entonces es cuando realmente lo puedes aprovechar. En discovery salud dicen que los elementos inorgánicos en el agua, sólo valen para darte trabajo al tenerlos que expulsar.

https://www.youtube.com/watch?v=jNn6cluubSU&feature=PlayList&p=D2B410A2920721BF&playnext=1&playnext_from=PL&index=16

https://www.youtube.com/watch?v=aRTXPvBlYCc

Este dentista por ej te dice que los estudios demuestran que tanto si se floruran las aguas o no, los países han dado parecidos resultados. Yo simplemente tras investigarlo me lo cargué y pasé solamente a cepillármelos. Bueno el resultado mío es que hace más de 2 años sin tenerme que empastar nada, cosa que antes cada dos por 3, siempre caries.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero yo tengo claro que jode la glándula pineal y otras, que si miras fluor en la wikipendia por ej, te pondrá que es altamente radiactivo. Que aún así siguen sin creerme, tendrán que reconocer que si se ingiere pasta de dientes, te acaban recomendado un lavado de estómago. Es decir, bonito por fuera, parece tan fresco y guay, y podrido por dentro. Si piensan un poco más, y ven los dos videos, y supiesen que el esmalte dental es lo más duro del cuerpo humano, sacarían quizás la conclusión de que hace falta un elemento radiactivo usado por fuera para destruirlo.

En total: yo le hago guerra al flúor inorgánico. Paso de pastas de dientes y el agua lo destilo tras comparme destiladora en
www.fabricatuagua.com

Si te dicen que te hace falta hierro, nadie se come virutas de metal, se comen lentejas, y si te hace falta flúor lo mismo, te comes el flúor que puedan tener las espinacas sintetizado.


Los índices UV son catalogados así por casi todos:
Índice UV
El índice UV es un indicador de la intensidad de radiación UV proveniente del Sol en la superficie terrestre. El índice UV también señala la capacidad de la radiación UV solar de producir lesiones en la piel.[2] Ya que el índice y su representación variaban dependiendo del lugar, la Organización Mundial de la Salud junto con la Organización Meteorológica Mundial, el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y la Comisión Internacional de Protección contra la Radiación no Ionizante publican un sistema estándar de medición del índice UV y una forma de presentarlo al público incluyendo un código de colores asociado.[3] El código se puede ver en la siguiente tabla:

Color Riesgo Índice UV
█ Verde Bajo < 2
█ Amarillo Moderado 3-5
█ Naranja Alto 6-7
█ Rojo Muy Alto 8-10
█ Morado Extremadamente alto > 11

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA Empty Re: ¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA

Mensaje  ruwild Jue 10 Dic 2009 - 4:30

Gracias malcom por la información.
Yo también creo que el fluor es malo para los dientes y para el cuerpo
en general.
Gracias también para Ileherm por compartir tu experiencia,voy a intentar
sonreir también al sol,aunque me temo que será un poco incómodo,pero
valdrá la pena.

Saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA Empty Por el paladar hacemos que también entre la luz.

Mensaje  malcon Jue 10 Dic 2009 - 10:13

Encantado de ayudar, ruwild.

Teniendo en cuenta que la glándula pineal se encuentra encima del paladar, a parte de a ver si me quita mis dolores en la boca, madíbula, etc, tomo el sol dentro para que llegue también luz desde abajo a dicha glándula y al cerebro entero.
HRM no me puso ninguna pega.
Aunque la posición no es muy cómoda al tener que estar con la boca abierta y con el sol en un ángulo que te pueda dar bien en el paladar, me gusta pensar que así más luz entra por todos lados y antes sanará todo. Lo mismo que llevando el pelo más corto. Hablo siempre de luz por debajo de 5 UV.

Por lógica, le tiene que costar más atrevesar todo el cráneo y el cerebro, que intentar que llegue la luz a través del paladar que no tiene pinta de ser hueso tan compacto. Claro está que la mejor manera es por los ojos, pero un poco por el paladar tampoco creo yo que le vendrá mal la luz desde otros ángulos. Además algunos iluminados hablan de tocarse con la punta de la lengua dicha zona para estimular la glándula o eso creo yo, y conectar al corazón a través de la lengua con la mente.

Vamos, que llevo el pelo corto, tomo el sol en el paladar, en los dientes, y luego encima hago el sun gazing que me toca, y también probé estar con la boca abierta mientras hacía sun gazing para que entrará más luz a la vez, pero al leer lo de la nasoterapia de tener la lengua húmeda para pedir y que se te conceda la petición, he cambiado de táctica y el sun gazing lo hago con la boca cerrada e incluso con agua dentro, haciendo que vibre dentro como si fueran ronroneos. Otro día lo explico mejor cuando recopile la información.

Para dolores bucales, mandíbulares hay que hacer según HRM enjuagues bucales también con el agua solarizada. En vez de dentrífico utilizo el agua solarizada.

Y si ya se puede conseguir blanquear los dientes poniéndolos al sol suave, pues mejor que mejor, más gente preguntará y les podremos decir que es uno de tantos beneficios que te puede conceder el método del sun gazing gratuitamente. La ropa blanca al ponerla al sol blanquea más, pues los dientes deberían también seguir el mismo patrón.

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA Empty Noesiterapia

Mensaje  joseangel Vie 11 Dic 2009 - 10:44

Hola Malcon, no tiene mucha importancia pero envío este post para que no se maree la gente, lo que tu llamas nasoterapia debe ser Noesiterapia, que viene de ("noesis" acción de pensar y "terapia" curación).

Yo soy discipulo de su descubridor, el Dr. Escudero y puedo decir que FUNCIONA.

Un abrazo


Última edición por joseangel el Vie 11 Dic 2009 - 10:46, editado 1 vez (Razón : estaba mal escrita la palabra "post")
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA Empty Es Noesiterapia como bien dices.

Mensaje  malcon Sáb 12 Dic 2009 - 8:01

Y sí tiene su importancia porque queremos dar con la verdad y hay que nombrar a las cosas por su nombre.
Siento haberme equivocado y ya que me he puesto a buscar, pego lo siguiente de dicha práctica que es bien fácil de seguir y de hacer. Esto será un resumen, pero ya que lo he encontrado, lo pongo porque puede sernos útil a la hora de probar más dicho método al hacer SUN GAZING y pedir de esta manera la ayuda más o menos.

Complementariamente a cualquier tratamiento o prescripción médica, los pasos que debe seguir la persona-paciente para realizar la programación que le permitirá aumentar su sistema inmunitario son:

1. Realizar dos respiraciones profunda y pausadamente.

2. Mientras mantienes la boca cerrada, tomar consciencia de la saliva en tu boca; continuar respirando una o dos veces más de forma profunda y pausadamente hasta percibir que se ha activado una mayor secreción de saliva en la boca y que esta saliva es fluida.

3. Acto seguido, mentalmente, recitar para sí:

"Necesito un sistema inmunitario perfecto y altamente eficaz. Necesito generar en mi organismo antivirales naturales, potentes, altamente eficaces y de amplio espectro. Necesito regeneración acelerada, eficaz y natural de todo mi organismo. Todo esto que necesito lo solicito para que suceda desde ahora mismo e ilimitadamente, y cada vez que lo solicite me será más sencillo conseguirlo y lo consigo!".

Repetir estos tres pasos de programación cada día: mañana y noche; se ha de realizar exactamente como se ha detallado, sin modificar ningún paso ni palabra.

Es una programación altamente eficaz.

Si quieres unirte al grupo de noesiterapia en el Facebook, sigue este link.
http://noesiterapia.blogspot.com/

Si quieres unirte a expandir conocimiento y noticias´que pego de otros y mías, y predicar por ej, por tu cuenta el SUN GAZING, con la multitud de videos que hay, HAZLO.
Yo no mando más que cosas para cambiar el mundo por el FACEBOOK.
Mi nombre es CONTUBERNIO ORGASMICO por si alguno quiere añadirme.
Deberíamos dar la chapa una y otra vez pegando los videos del SUN GAZING u otros temas en los que creamos como solución.
Por mi parte he copiado direcciones de todo chus en otros power point y les he invitado a unirse a mi cuenta. Tengo más de 1000 que han aceptado y que ahora les llegan las noticias que yo pongo, otra cosa es que se las lean, pero creo que es un buen método de expandir conocimientos, si actúamos con el corazón.

Si todos los aquí presentes llenásemos el FACEBOOK y páginas similares por ej, que tiene 350 millones con muchas noticias de los "milagros" del SUN GAZING, no creéis que mucha gente se apuntaría a dicho método. Claro está que primero mejor es invitar a muchos a unirse antes de expandir.

Si alguno quiere direcciones, que me lo diga en el FACEBOOK, que le paso muchas, pero en muchos power point que os mandan tenéis encadenados muchas.
Además cuesta bien poco pegar noticias y videos. Deberíamos luchar por comunicarnos la información que no dan los mass media como los efectos de las vacunas, los beneficios del Sun gazing, u otras cosas importantes, en vez de estar pegando cosas de nuestro ego, o repartir entre cosas importantes y alguna noticia nuestra. Yo personalmente no pego ninguna, ni fotos, ni nada, he puesto datos falsos y paso del FACEBOOK, más que repartir noticias que sé que no saldrán en los medios, pero me encantaría estar a todas horas recibiendo información sobre el SUN GAZING, en el que estamos todos de acuerdo, como un buen método, sano y vital para cambiar el mundo a mejor.
Imaginaros lo que podemos hacer con pequeños actos de amor incondicional hacia el mundo, con sólo invitar a gente a través de las direcciones de otros e-mails, y luego mandar y mandar videos del SUN GAZING, o experiencias de otros, o nuevas informaciones, entrevistas o lo que sea. La cuestión es que haya más y más gente consciente, practicando o no el sun gazing, sanándose por este método u otros para hacer que la conciencia colectiva llegue a una masa crítica imparable.

"Para que el mal triunfe, sólo hace falta que los hombres de bien no hagan nada"
Yo me niego a estar parado mientras haya tanto que con poco tiempo se puede hacer como distribuir información, como ya he explicado en la sección de qué podemos hacer contra el mal.... debemos difundir el SUN GAZING como una de las grandes prioridades.

Cuanto mejor nos vaya con dicho método con más razón.

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA Empty Re: ¨SUNGAZING Y ALGO DE ESTETICA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.