SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
La Gran Invocación EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
La Gran Invocación EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
La Gran Invocación EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
La Gran Invocación EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
La Gran Invocación EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
La Gran Invocación EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
La Gran Invocación EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
La Gran Invocación EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
La Gran Invocación EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
La Gran Invocación EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
La Gran Invocación EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
La Gran Invocación EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
La Gran Invocación EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
La Gran Invocación EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
La Gran Invocación EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
La Gran Invocación EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
La Gran Invocación EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
La Gran Invocación EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
La Gran Invocación EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
La Gran Invocación EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
La Gran Invocación EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
La Gran Invocación EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
La Gran Invocación EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
La Gran Invocación EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
La Gran Invocación EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


La Gran Invocación

5 participantes

Ir abajo

La Gran Invocación Empty La Gran Invocación

Mensaje  travelerlh Lun 23 Nov 2009 - 22:58

Holas! queria compartir un texto que se llama La Gran Invocacion que me paso una amiga me dijo q los seres de luz estan pidiendo mucho que lo hagamos, consiste en decirlo en voz alta una ves q terminamos de hacer sungazing acompañada de un simbolo

El simbolo es una piramide con la mano, osea con los dedos indice juntamos las 2 puntas y dsp juntamos las 2 puntas de los dedos gordo y ahy queda una piramide, no importa si los otros dedos quedan levantados, una ves que hacemos esto miramos el sol atraves de la piramide q formamos con la mano y recitamo la siguiente frase(en voz alta):

La Gran Invocación

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Afluye Luz a las Mentes de los Hombres.
La Luz desciende a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Afluye Amor a los Corazones de los Hombres.
Cristo retorna a la Tierra.

Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
El Propósito Guía a las Voluntades de los Hombres,
El Propósito que los Maestros Conocen y Sirven.

Desde el Centro que llamamos la Raza de los Hombres,
Se Realiza el Plan de Amor y de Luz,
Sellando la puerta donde reside la ilusión de la mente.

La Luz, el Amor y el Poder restablecen el Plan en la Tierra.
La Luz, el Amor y el Poder restablecen el Plan en la Tierra.
La Luz, el Amor y el Poder restablecen el Plan en la Tierra.

Me dijo mi amiga tmb q lo podemos hacer 2 veces una con el sol y otra con alguna estrella a la noche, la q mas le guste!

Edit: tambien podemos salir a cualquier hora y hacer la gran invocasion y apuntar con el triangulo hacia el cielo, es tmb una opcion, lo podemos hacer la veces q quieramos durante el dia, ya saben los podemos hacer apuntando el triangulo hacia el sol, cielo, estrellas


Saludosss solaresss Razz
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Gran Invocación Empty Re: La Gran Invocación

Mensaje  Invitado Mar 24 Nov 2009 - 9:57

TravelerLH escribió:Holas! queria compartir un texto que se llama La Gran Invocacion que me paso una amiga me dijo q los seres de luz estan pidiendo mucho que lo hagamos

Quiénes son los seres de luz y cómo transmiten la información a los adormiscados mortales?
Esto me recuerda a cuando dices una afirmación tantas veces que luego acabas por internalizarla. Me refiero a que lo que se describe en ella son en general buenos propósitos y deseos para todos, pero creo que debemos centrarnos en limpiarnos primero a nosotros mismos, y aplicar esta intencionalidad con acciones diarias, quizás esto sirva más como un refuerzo autoafirmativo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Gran Invocación Empty Re: La Gran Invocación

Mensaje  Invitado Mar 24 Nov 2009 - 10:33

La Gran Invocación ya se hacía hace 25-30 años, que yo sepa. Pensaba que ya se había pasado de moda hacia mucho. Creo recordar que se decía que era una versión moderna (y esotérica) del "Padre Nuestro" tradicional. No sé el origen o el grupo que la propagó ¿teósofos? ¿la Escuela Arkana? no me acuerdo...

"Seres de Luz", "Maestros Ascendidos", "Angeles", etc... son supuestos habitantes de supuestos planos intangibles de la naturaleza, que supuestamente contactan telepáticamente, o a través de sueños, etc... con supuestos canalizadores, que son los encargados de transmitir un supuesto mensaje o enseñanza.

Y cuando digo "supuesto" no me refiero a que sea falso sino a que nos movemos en un terreno donde la suposición es absoluta. Seres de Luz tangibles, son los que como HRM se alimentan de Luz. Eso no quita el hecho de que existan otros intangibles, pero no lo sabemos y por tanto hemos de suponer o creer lo que otros nos digan.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Gran Invocación Empty Re: La Gran Invocación

Mensaje  travelerlh Mar 24 Nov 2009 - 13:01

Lo que me dijo mi amiga, fue q en una canalizacion su ser superior de 5 Dimension le dijo sobre la gran invocasion y me dijo q pedian mucho q la realizemos, ahora me imagino q a todos los q canalizan a su guia o ser superior les dicen los mismo, entonces ella me enseño sobre la invocasion y yo la estoy compartiendo aqui

Ahora me imagino q si somos canalizadores nos pedirian a nosotros q la hagamos, como podemos enterarnos de esto? bueno personalmente enterandote de un amigo o amiga q canalize a unas de estas entidades de luz y que te lo enseñe o enterarnos en alguna web q leamos por internet


saludossss
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Gran Invocación Empty Re: La Gran Invocación

Mensaje  Invitado Jue 26 Nov 2009 - 12:14

No iba desencaminado. El origen de esta oración se remonta a 1945, cuando Alice Bailey (teósofa y posterior fundadora de la "Escuela Arcana") la "canalizó" (telepáticamente) de Djwhal Khul (el Maestro Tibetano).

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Gran Invocación Empty Re: La Gran Invocación

Mensaje  Invitado Vie 27 Nov 2009 - 6:40

Cuando hablas de telepatía también el término abarca la frontera digamos...temporal?, es decir, comunicación con ascendidos que han fallecido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Gran Invocación Empty Re: La Gran Invocación

Mensaje  Invitado Vie 27 Nov 2009 - 7:53

Sí; se supone que Djwhal Khul es un maestro que no se halla en el plano físico sino en otro espiritual, tipo Agartha, Shambala o algo así. No sé si es maestro ascendido (si alguna vez encarnó o no) o de qué tipo es, pero el caso es que hay libros de Alice Bailey cuya autoría remite a dicho maestro porque se supone que fueron dictados telepáticamente por él. Es lo que se entiende por "canalización".

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Gran Invocación Empty Re: La gran invocacion

Mensaje  yanyaman Vie 27 Nov 2009 - 8:00

interesante traveler , gracias por compartirla con nosotros , he de decir que aprendo mucho con todos ustedes . gracias de nuevo y saludos a todos .

yanya
yanyaman
yanyaman

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 59
Localización : islas canarias ( la palma )

Volver arriba Ir abajo

La Gran Invocación Empty Re: La Gran Invocación

Mensaje  Toni Vie 27 Nov 2009 - 21:08

apolonio escribió:Sí; se supone que Djwhal Khul es un maestro que no se halla en el plano físico sino en otro espiritual, tipo Agartha, Shambala o algo así. No sé si es maestro ascendido (si alguna vez encarnó o no) o de qué tipo es (...)
Supuestamente sí es un maestro ascendido, no conozco sus encarnaciones excepto lo que una vez leí acerca de los "Reyes Magos" aquellos de la leyenda (los sabios que intuyeron el nacimiento de Jesucristo y fueron a verle) y comentaban que actualmente los 3 habían ascendido y son Kuthumi (=Pitagoras, =San Francisco de Asís), El Morya y Djwhal Khul.
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Gran Invocación Empty Re: La Gran Invocación

Mensaje  Invitado Sáb 28 Nov 2009 - 10:52

¿Entonces la Gran Invocación la dictó telepáticamente uno de los tres Reyes Magos (y ascendidos)? ¡Esto se pone interesante! Pero si el otro era San Francisco de Asís, rezaría entonces el "Padrenuestro": qué lío...

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Gran Invocación Empty Demos gracias a la energía universal que nos envuelve

Mensaje  malcon Sáb 28 Nov 2009 - 12:42

La oración no me parece mal siempre que nos ciñamos a no volver a caer en ídolos, becerros de oro, etc.
Bastante ya hemos tenido en la historia con los problemas religiosos.
El verbo invocar es el que me molesta después de haberme tragado muchos videos de gente que invoca a espíritus para su sanación, pero realmente no saben a quién están invocando.
Así que yo me ciño a dar gracias, gratitud al Creador, a la Creación, al universo, a nuestra galaxia, a nuestro sol y a nuestra amada y madre tierra.
No quiero ni por asomo caer ni que nadie caiga en otros ídolos. Adoremos o demos gracias a todo lo natural de la creación y ya está: LUZ SOLAR, CALOR SOLAR, AIRE CON MUCHO OXIGENO E IONES NEGATIVOS, AGUA PURA Y TIERRA PURA, Y CENTRÉMONOS EN CONSEGUIR QUE ESTOS CINCO ELEMENTOS SEAN DE LA MEJOR CALIDAD POSIBLE PARA QUE LA CONSCIENCIA PLANETARIA SEA MAYOR CUANTO ANTES.
Los cinco elementos: ÉTER, AIRE, FUEGO, AGUA Y TIERRA. Para que todos los entiendan:
1. LUZ SOLAR
2. FUEGO = EL CALOR SOLAR Y EL EJERCICIO FÍSICO NOS CALIENTAN Y ESTIMULAN.
3. AIRE = CANTIDAD ALTA DE OXÍGENO Y DE IONES NEGATIVOS EN EL AMBIENTE NOS SIENTAN MEJOR.
4. AGUA = YO ME QUEDO CON LA DESTILADA, VITALIZADA, BENDECIDA POR UNO MISMO, SOLARIZADA =BENDECIDA POR EL SOL, Y DIAMANTINA.
5. TIERRA = ALIMENTOS CUANTO MÁS NATURALES MEJOR.

Tampoco me convence mucho lo de hacer el triángulo porque después de tragarme ciento mil videos de iluminatis masónicos y demás, estoy de la pirámide y el ojo que todo lo ve, hasta el gorro. Dicha postura con el sol en medio, me lo recuerda, y paso de INVOCAR aunque sea inconscientemente a semejantes personajes.

Me han mandado esta oración por ej. de un tal Kryon.
http://psicodudu.wordpress.com/2009/11/26/la-oracion-de-cocreacion-de-kryon/?utm_source=feedburner&utm_medium=email

Y no voy a negar que me parece bien, pero es que al final, ya veo que la gente se va ir a leer otras cosas que diga tal tío y luego igual se van a desviar adorando a tal o cual personaje, que vete a saber si tiene intenciones detrás, y más tarde nos vuelve a pasar lo mismo que lleva sucediendo en este mundo desde que los antiguos olvidaron venerar la LUZ del CREADOR, estar otra vez perdidos con religiones y sectas. Así que por mi parte os recomiendo gratitud a la Creación, y dejaros de ÍDOLOS PERSONIFICADOS que es el padre SOL y la madre Tierra los que AHORA necesitan nuestras buenas acciones y ondas-oraciones-vibraciones positivas para que la humanidad se vuelva más y más consciente y dejemos de hacer todas esas barbaridades por idolatrías a bárbaros en el poder. Este método es para ser más independiente de todas las dependencias y por tanto más libres y más maestros que nunca de nosotros mismos y nuestras acciones, con una conciencia más elevada por haber activado nuestra capacidad mental a través de la glándula pineal más iluminada.

Este método reitero que se hace para ser uno su propio maestro, que quede claro. Y que nadie se deje engañar otra vez ni por mí, ni por HRM, ni por nadie. Hasta los que parecen ser Iluminados, podrían cambiar de bando, aunque rara vez suceda. Aquí valen las ideas mientras parezcan lógicas, científicas y dadas con el corazón, y de lo que se trata es de experimentar las enseñanzas y de percibir si son gratificantes para nuestro cuerpo-mente y espíritu, y si no lo son, es que las hacemos mal o es que vamos por mal camino porque nos han vuelto a engañar algún ídolo de barro.

Esto no quita que esté agradecido a todos los que me han enseñado y me siguen enseñando. Y mucho a HRM, pero una cosa es estar agradecido y besarle hasta incluso los pies, y otra muy diferente es irnos por los cerros de Úbeda, y volver a olvidarnos que lo principal es adorar o dar gracias a la energía creadora del universo para que nos sane y nos guie.

Cada vez que la humanidad ha dado y da el poder a algún endiosado, nos montan unas paranoias colectivas de campeonato y lo siguen haciendo por naciones, religiones, deportes, política y demás. Dejemos de ser niños inconscientes, volviendo a la consciencia de nuestro yo, y por ello os pido humildemente que no volváis a dar el poder (la gratitud absoluta) más que la energía divina que a través de la Creación nos envuelve. El poder es vuestro y de esa energía universal que nos lo da, los demás ídolos de barro sobran.

Así lo veo yo y así os lo he contado.
Saludos.

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gran Invocación Empty Re: La Gran Invocación

Mensaje  hcachencha Mar 1 Dic 2009 - 9:14

Malcon, muchas gracias por la sensatez y claridad de tus palabras.
un abrazo solar cheers sunny cachencha
hcachencha
hcachencha

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gran Invocación Empty Re: La Gran Invocación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.