SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar???

4 participantes

Ir abajo

Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? Empty Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar???

Mensaje  Psm_79 Mar 16 Jun 2015 - 6:14

Estoy realizando la práctica del sungazing y voy por los 50 segundos. Al comenzar de inmediato lo sentí al sol muy brillante a los segundos comenze a lágrimiar poco y lo siguiente es que ya no podía soportar verlo pero por el afán de terminar la práctica me esforcé mucho y cuando finalice cerré los ojos y me comenzaron a caer muchas lágrimas. Los mantuve cerrado como se debe hacerlo al abrirlos comenze a ver la impresión del sol nada extraño pero al pasar las horas se mantenía y al día siguiente año la misma impresión del sol en mis ojos. Mi pregunta es si realice mal la práctica y si puedo continuar normalmente con las misma? Espero que me ayuden con sus respuestas para así no dañarme los ojos.muchas gracias desde ya

Psm_79

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? Empty Re: Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar???

Mensaje  ruwild Mar 16 Jun 2015 - 6:32

Psm_79 escribió:Estoy realizando la práctica del sungazing y voy por los 50 segundos. Al comenzar de inmediato lo sentí al sol muy brillante a los segundos comenze a lágrimiar poco y lo siguiente es que ya no podía soportar verlo pero por el afán de terminar la práctica me esforcé mucho y cuando finalice cerré los ojos y me comenzaron a caer muchas lágrimas. Los mantuve cerrado como se debe hacerlo al abrirlos comenze a ver la impresión del sol nada extraño pero al pasar las horas se mantenía y al día siguiente año la misma impresión del sol en mis ojos. Mi pregunta es si realice mal la práctica y si puedo continuar normalmente con las misma? Espero que me ayuden con sus respuestas para así no dañarme los ojos.muchas gracias desde ya

Lo primero y mas importante es que nunca hay que forzar la práctica.
Para los que comienzan, deberían empezar cuando el sol está rojo, osea nada mas salir, o antes de ponerse.
Y cuando se vayan acumulando los minutos y el sol ya está cogiendo intensidad hay que servirse de algo para disminuir la intensidad en el caso de que moleste, en mi caso me sirvo de una gorra con visera plana.

Seguramente tu habrás empezado con el sol ya salido 20 o 30 minutos.
Yo te recomiendo que pares hasta que ya no veas el fosfeno, y que lo retomes como te he dicho, nada mas salir el sol.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? Empty Re: Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar???

Mensaje  Psm_79 Mar 16 Jun 2015 - 7:08

Soy de salta, Argentina acá el sol se pone a la 18:40 y la práctica la comencé a hacer a las 17:50 dentro de la hora segura ya cuando la interidad de los rayos van en disminución.entonces comenzaré a contemplarlo cuando falten 30 o 20 minutos antes de puesta.Muy agradecido por tus recomendaciones haré una pausa hasta que no vea este fosfeno y retomare la práctica. Gracias

Psm_79

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? Empty Re: Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar???

Mensaje  Psm_79 Mar 16 Jun 2015 - 7:10

Soy de salta, Argentina acá el sol se pone a la 18:40 y la práctica la comencé a hacer a las 17:50 dentro de la hora segura ya cuando la interidad de los rayos van en disminución.entonces comenzaré a contemplarlo cuando falten 30 o 20 minutos antes de puesta.Muy agradecido por tus recomendaciones haré una pausa hasta que no vea este fosfeno y retomare la práctica. Gracias

Psm_79

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? Empty Re: Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar???

Mensaje  ruwild Mar 16 Jun 2015 - 7:22

Psm_79 escribió:Soy de salta, Argentina acá el sol se pone a la 18:40 y la práctica la comencé a hacer a las 17:50 dentro de la hora segura ya cuando la interidad de los rayos van en disminución.entonces comenzaré a contemplarlo cuando falten 30 o 20 minutos antes de puesta.Muy agradecido por tus recomendaciones haré una pausa hasta que no vea este fosfeno y retomare la práctica. Gracias

Si lo haces cuando falten 20 minutos hasta ponerse el sol para disminuir la intensidad te pones la mano encima
de los ojos como si fuera una visera de gorra y verás como no tienes ese efecto molesto de tener el fosfeno constantemente.
Generalmente los que tienen ese efecto molesto es porque empiezan la práctica con el sol fuerte.
Cuando mas suave sea el sol mucho mejor, por lo menos al principio.
Yo puedo practicar sin forzar los primeros 25 minutos, luego con la gorra disminuyendo la intensidad
puedo seguir tranquilamente hasta 35 o 40 minutos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? Empty Re: Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar???

Mensaje  Psm_79 Mar 16 Jun 2015 - 8:33

De nuevo muy agradecido por tus consejos. Muchas gracias y éxitos.

Psm_79

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? Empty La permanencia excesiva de un fosfeno por sungazing

Mensaje  ANTAGON Sáb 23 Mayo 2020 - 9:45

El fosfeno generado por sungazing debería desaparecer unos 5 a 10 minutos después de concluida la sesión, es lo normal. En el foro los moderadores y demás expertos participantes deberían tener una respuesta más acertada sobre el suceso. De otra manera conusltar al mismo HRM.

ANTAGON

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2018
Edad : 79
Localización : Medellín Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? Empty El Fosfeno

Mensaje  pedromalaga Sáb 23 Mayo 2020 - 12:20

ANTAGON escribió:El fosfeno generado por sungazing debería desaparecer unos 5 a 10 minutos después de concluida la sesión, es lo normal. En el foro los moderadores y demás expertos participantes deberían tener una respuesta más acertada sobre el suceso. De otra manera conusltar al mismo HRM.
 Debe desaparecer en unos pocos minutos,hasta que no desaparezca del todo,si abrimos y vemos fosfeno,seguir cerrandolos.Siempre al principio de comenzar la práctica, ajustar mucho empezando en  el amanecer cuanto se vea la primera parte de la circunferencia del sol y en el atardecer cuando quede poco tiempo tambén...Aqui  mismo se ha contestado al respecto,medir con un dedo,el horizonte,más al principio,no lo recominedo.El no hacerlo asi,el llorar te indica que no es tu tiempo de mirarlo todavía en esa franja de tiempo.Comida lenta,el sol suave,sin espectativas,mente serena,cuerpo sin tensión..taparse los ojos no es necesario pero esperar al menos 3 minutos  antes  de abrirlos y suele ser algo más  al principio,depende de cada uno,nunca forzar.La aptitud,es muy importante,mirar sin ego,el ego,se interpone y no llega igual el poder de vida que nos ofrece,giramos la copa..y no entra todo el caudal. sunny

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar??? Empty Re: Mis ojos veo una impresión del sol...alguien me puede ayudar???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.