SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
 Posible Ascensión EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
 Posible Ascensión EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
 Posible Ascensión EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
 Posible Ascensión EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
 Posible Ascensión EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
 Posible Ascensión EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
 Posible Ascensión EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
 Posible Ascensión EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
 Posible Ascensión EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
 Posible Ascensión EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
 Posible Ascensión EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
 Posible Ascensión EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
 Posible Ascensión EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
 Posible Ascensión EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
 Posible Ascensión EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
 Posible Ascensión EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
 Posible Ascensión EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
 Posible Ascensión EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
 Posible Ascensión EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
 Posible Ascensión EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
 Posible Ascensión EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
 Posible Ascensión EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
 Posible Ascensión EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
 Posible Ascensión EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
 Posible Ascensión EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Posible Ascensión

3 participantes

Ir abajo

 Posible Ascensión Empty Posible Ascensión

Mensaje  Miguel.A. Mar 29 Jul 2014 - 3:21

Hola, me podéis dar información que tengáis sobre la posible ascensión que puede ocurrir, una canalizadora oí que dijo que sería hacia el 2025, en otra canalización que sería cuando la humanidad este preparada, que sabéis al respecto, tenéis alguna canalización o video que hable de ello.

Miguel.A.

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Posible Ascensión Empty Re: Posible Ascensión

Mensaje  truper Mar 29 Jul 2014 - 3:29

puedes leer -una charla conmigo mismo- hay hablo un poco
tb comiendo solo y exclusivamente verduras durante mucho tiempo y sin estress puedes ascender
a mi me toca ascender cuando me coma 560 kg de verduras sobre el 2020 o asin jejeje es broma
la ascencion sera mayoritariamente a nivel individual

truper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

 Posible Ascensión Empty Re: Posible Ascensión

Mensaje  Miguel.A. Mar 29 Jul 2014 - 4:34

Vale ya entiendo, hay un cambio de estado y de percepción llevando un tipo de vida, vale es que se oye por ahí que será global por las energías entrando pero eso me cuesta de asimilar, entiendo más lo que dices tu que sea personal, por cierto me he repasado estos días varios libros de advaita como despertar a la verdad de Leo hartong y otro de Toni Parsons y dicen que no hay que hacer nada, que toda práctica te aleja por lo que quizá no es tan importante lo que hagas, si sucede sucederá, quizá a nivel global pasará algo y cambiemos a un estado más conectado, una unificación sin buscarla, no se, ya veremos, es interesante verlo.

Miguel.A.

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Posible Ascensión Empty Re: Posible Ascensión

Mensaje  ruwild Mar 29 Jul 2014 - 4:42

Miguel.A. escribió:Hola, me podéis dar información que tengáis sobre la posible ascensión que puede ocurrir, una canalizadora oí que dijo que sería hacia el 2025, en otra canalización que sería cuando la humanidad este preparada, que sabéis al respecto, tenéis alguna canalización o video que hable de ello.

Pongo un video de Sixto Paz sobre la ascensión del planeta.
A partir del minuto 48 se habla mas detalladamente.


ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

 Posible Ascensión Empty Re: Posible Ascensión

Mensaje  Miguel.A. Mar 29 Jul 2014 - 6:18

Gracias ruwild, he visto todo el video y me ha gustado, ya había visto otros videos de Sixto pero no sobre la ascensión, estamos en proceso por lo que se ve, habrá que ver como transcurre todo, dice que se iba a difundir información y eso apenas a pasado, ya veremos si ocurre más y la gente va entrando en la información que corre desde hace años por internet, entrar en una cuarta dimensión estaría bien, quizá el trabajo personal ayuda.

Miguel.A.

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Posible Ascensión Empty Re: Posible Ascensión

Mensaje  ruwild Mar 29 Jul 2014 - 6:33

Miguel.A. escribió:Gracias ruwild, he visto todo el video y me ha gustado, ya había visto otros videos de Sixto pero no sobre la ascensión,  estamos en proceso por lo que se ve, habrá que ver como transcurre todo, dice que se iba a difundir información y eso apenas a pasado, ya veremos si ocurre más y la gente va entrando en la información que corre desde hace años por internet, entrar en una cuarta dimensión estaría bien, quizá el trabajo personal ayuda.

La verdad es que el nombre del video dice sobre la ascensióm,pero hablan poco,jejejeej yo también lo acabo
de ver.
Ahora estoy viendo otro de Sixto,pero no sé cómo estará,parece que hablan de lo mísmo.Tiene buena pinta.


ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

 Posible Ascensión Empty Re: Posible Ascensión

Mensaje  Miguel.A. Mar 29 Jul 2014 - 7:08

Mañana me los miro, pero creo que será muy parecido a lo que dice en el anterior.

Miguel.A.

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Posible Ascensión Empty Re: Posible Ascensión

Mensaje  Miguel.A. Miér 30 Jul 2014 - 20:37

Os dejo esta canalización de Hilarión, a ver que os parece, muchas de las que he ido siguiendo hablan de estas cosas, pero no percibo un cambio sustancial, igual es que llevo tiempo sin meditar ni hacer nada y no he hecho el cambio y a la sociedad no la veo muy diferente, no se, esto me parece que va para largo, ahora me estoy leyendo el libro de Pepón Jover un nuevo mundo en manos de héroes que sintetiza la información que hemos ido siguiendo estos años muchos de nosotros, esta bien lo podéis pedir en su página web, lo de la disonancia cognitiva que explica en el libro no lo había oído, esta es la incomodidad que siente la gente cuando se adentra en lo nuevo que muchos habremos experimentado con gente cercana que desconoce esto y como reaccionan. Ya comentaréis.


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN



Del 27 de Julio al 3 de Agosto, 2014

Amados,

La presión interna aumenta a medida que se intensifica la energía proveniente del cosmos. La actividad de purificación se está intensificando en todos los cuadrantes de la vida.

No hay escape para cualquier persona o cualquier cosa sobre el plano terrestre. Todos son como uno en el ojo de la tormenta cósmica que está en movimiento.

Las personas sensibles a la energía entre ustedes se moverán hacia la siguiente etapa de su viaje en maravillosas e inesperadas maneras. Con una sorprendente rapidez, se encontrarán en un espacio bendecido al encontrar la ansiada paz interior. Mientras este alineamiento y calibración se produce una vez más, entran en una nueva fase de curación dentro de su sistema operativo humano.

La curación se hará perceptible en su vida diaria cuando realicen sus funciones. Habrá más energía fluyendo a través de ustedes y tendrán la energía para crear todo lo que desean en sus vidas. Su capacidad para mantenerse enfocado en sus metas verá una notable mejora.

Seguirá siendo una cuestión de elección en las encrucijadas de todas y cada una de las almas sobre el planeta y puede ser difícil para muchos ver que las desavenencias dentro de las familias y amistades continúan ocurriendo.

Muchas veces, estas divisiones serán temporales debido a que los que están confundidos acerca de lo que está ocurriendo o son totalmente inconscientes de ello, se alejan en rechazo de los que han despertado.

Mantengan su posición y permanezcan centrados en su propia verdad. Cada persona en la Tierra es responsable de sus propias elecciones y decisiones en todo momento y debe asumir las consecuencias que se producen como resultado.

Aquellos que hieran o dañen a otros encontrarán que la energía que se les devuelve de muchas maneras los obligará a mirarse internamente de una forma clara y honesta hasta que entiendan que la energía que envían hacia el universo les regresa en igual medida, independientemente de si es positivo o negativo.

En tiempos pasados esta energía tomó un tiempo, a veces años, para manifestarse en la vida de una persona, pero lo que ahora comenzará a producirse con más rapidez es la manifestación del pensamiento enfocado, por lo que es aconsejable disciplinarse en sus procesos de pensamiento de modo que sólo la buena voluntad llegue a ustedes.

Cuando noten pensamientos recurrentes que les hagan sentir infelices y tristes, déjenlos desvanecerse e inmediatamente sustitúyanlos por pensamientos o ideas de empoderamiento.

Cuando practiquen esto con regularidad, la vida tomará un brillo añadido por el hecho de verla a través del lente del júbilo, la belleza y la alegría. La gente de todo el mundo comenzará a hacer cosas por los demás sólo por el placer de llevar alegría a otros.

Habrá actos espontáneos y aleatorios de bondad que florecerán en todo el planeta. El espíritu, la energía y la fuerza del amor elevarán los corazones y las mentes de muchas personas, al experimentar estas olas de amor que llegan a la atmósfera, hacia y desde la Tierra misma.

La ahora tambaleante y caótica energía de la sombras será equilibrada tanto en cada persona como en el mundo exterior en la vida diaria. Cada persona va a ver en el ojo de su mente, los resultados de cada entrada de energía que opte por sostener y será capaz de corregir de inmediato cualquier acción, pensamiento o comportamiento que pueda llevarla a una experiencia infeliz.

Al esto continuar, se logrará el auto dominio en todos los niveles del ser y se abrirá el camino para una mayor descarga de la esencia superior hacia el sistema operativo del ser humano.

Más seres iluminados en el planeta conducen a una sociedad y a una civilización más iluminada. Esto ya está ocurriendo y sólo se hará más fuerte cuando cada persona integre su esencia superior, los aspectos superiores de su alma.

El amor es la fuerza más grande en el universo y esta fuerza tendrá su efecto dentro y sobre el planeta. Lo invisible se hará visible y se abrirá una nueva perspectiva de la experiencia y el placer sensorial para todos los que hayan alcanzado este nivel de frecuencia.

A medida que más gente alcance este nivel, se allana el camino y hace que sea más fácil que los demás se eleven a mayores niveles de conciencia y comprensión. La edad de oro de Terra se elevará en gloria y en rememorada y vivida majestad.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2014 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Traducción: Esther Abreu

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/





Miguel.A.

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Posible Ascensión Empty Re: Posible Ascensión

Mensaje  ruwild Jue 31 Jul 2014 - 4:00

Yo si creo que estamos en una etapa de cambio,estamos en una etapa de crisis
sea por la energía del centro de la galaxia,sea por el sol,o por lo que sea,estamos
haciendo un cambio a nivel mental y espiritual.
Pero claro,como estamos en un universo dual,si crece la luz,también crece la oscuridad.
Erupciones de volcanes,terremotos,guerras,etc.
Esperemos que el ser humano haga como la oruga que se convierte en mariposa.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

 Posible Ascensión Empty Re: Posible Ascensión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.