Últimos temas
» EL ESPEJO Y TÚ
Sáb 23 Sep 2017 - 16:09 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE CREAR NUESTRO PROPIO PLAN DE VIDA
Miér 20 Sep 2017 - 16:06 por Francisco de Sales

» soy lucas necesito ayuda.
Mar 19 Sep 2017 - 11:59 por Simbita

» Empezando desde La Paz, Bolivia... Ayuda!
Mar 19 Sep 2017 - 11:52 por Simbita

» Manchita en el ojo
Mar 19 Sep 2017 - 9:46 por Simbita

» LOS MOMENTOS IMPORTANTES
Lun 18 Sep 2017 - 17:45 por Francisco de Sales

» ¿ATIENDES TUS NECESIDADES?
Sáb 16 Sep 2017 - 17:54 por Francisco de Sales

» Números que sanan - Grigory Grabovoi
Vie 15 Sep 2017 - 22:14 por ruwild

» REINVENTARNOS
Vie 15 Sep 2017 - 16:56 por Francisco de Sales

» ACEPTEMOS NUESTRA IMPERFECCIÓN
Miér 13 Sep 2017 - 17:35 por Francisco de Sales

» PIENSA EN LO POSITIVO ANTES DE ENFRENTARTE A LO NEGATIVO
Mar 12 Sep 2017 - 18:32 por Francisco de Sales

» APRENDE A RELATIVIZAR
Lun 11 Sep 2017 - 17:07 por Francisco de Sales

» LOS DOLORES DEL ALMA NO SE CURAN CON PASTILLAS
Sáb 9 Sep 2017 - 17:18 por Francisco de Sales

» AMEMOS LA VIDA CON TODO
Vie 8 Sep 2017 - 18:15 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNTOS AÑOS NO TIENES?
Jue 7 Sep 2017 - 17:08 por Francisco de Sales

» NO JUZGUES PRECIPITADAMENTE... Y TAL VEZ ACERTARÁS.
Miér 6 Sep 2017 - 19:46 por Francisco de Sales

» Me presento
Lun 31 Jul 2017 - 6:14 por Param Inder

» MIEDO AL SILENCIO
Miér 26 Jul 2017 - 19:40 por Francisco de Sales

» NO EXISTEN LOS PROBLEMAS
Mar 25 Jul 2017 - 18:19 por Francisco de Sales

» DIOS ES UN IRRESPONSABLE
Lun 24 Jul 2017 - 18:15 por Francisco de Sales

» LA FELICIDAD A TRAVÉS DE LOS AÑOS
Jue 20 Jul 2017 - 19:18 por Francisco de Sales

» CÓMO ACTUAR ANTE EL DOLOR
Miér 19 Jul 2017 - 17:27 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS
Mar 18 Jul 2017 - 18:27 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ APLAZO LOS CAMBIOS NECESARIOS?
Lun 17 Jul 2017 - 18:31 por Francisco de Sales

» LA VENGANZA
Lun 10 Jul 2017 - 19:13 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


CHARLANDO CON UN AMIGO LE DESMOSTE QUE DIOS EXISTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHARLANDO CON UN AMIGO LE DESMOSTE QUE DIOS EXISTE

Mensaje  Oscar Villar el Mar 8 Ene 2013 - 20:46

LA ENERGÍA:

Medidas del tiempo, y el espacio son relativas al movimiento del observador, como consecuencia del efecto Doppeler inmediatamente se tiene que:

La energía y el momento de cada partícula también dependerán del efecto Doppeler; basándonos en que con la velocidad relativa tiene la forma de la transformación de Lorentz para el tiempo.

El átomo en vórtice según Lord Kelvin demuestra que todo se mueve. Todo es vibración, incluso nuestro propio ser. Pero al mismo tiempo todo se mantiene en equilibrio. Sinergia.

Lo que crea los diferentes estados de vacío es simplemente el movimiento en vórtice de los átomos. El primero de esos vacíos es el vacío electrodébil. Ya se que manejó en ciertas teorías, pero ahora estamos teorizando la existencia de Dios (Equilibrio Absoluto); o desmintiendo la causa primera de los demás estados de equilibrio.

En la causa primea, antes de los demás estados de vacío o vibraciones; las interacciones electromagnética y débil poseen la misma fuerza y se manifiestan como partes de una sola fuerza unificada.

¡Una sola fuerza unificada!

En este vacío, los electrones tienen una masa igual a cero y no se les puede distinguir de los neutrinos. Todas las partículas poseen vibración que puede ser observable y también medible, mediante los diversos experimentos que podamos llegar a realizar. Pero ahora hablemos del punto en el que aparece el efecto Doppeler.

El efecto doppeler dice que: medidas del tiempo y el espacio son relativas al movimiento del observador. Como consecuencia del efecto Doppeler inmediatamente se tiene que: La Energía y el momento de la partícula también lo son.

En otras palabras, no puede ser posible determinar (ni siquiera en principio) qué camino tomó la partícula elemental, para que entonces la misma pueda "recorrer" ambos caminos y formar un patrón de interferencia que podamos llegar a medir y observar si no nos situamos en uno u otro camino.

Este es el concepto más fundamental de la física cuántica: lo cognoscible y lo no cognoscible. El Ser o no Ser de Shakespeare aqui encaja de nuevo en un absoluto estado de equilibrio como si siempre hubiera sido así. De hecho lo ES. Elijamos el estado que elijamos, o midamos sus diferentes vibraciones de enegía, siempre estaremos midiendo entre lo cognoscible y lo no cognoscible.

Aunque la posición de Shakespeare en este texto, halla sido escrita en la frase de forma consciente, en la posición y el momento lineal (cantidad de movimiento) de nuestro vacío verdadero; todo esto ya existía como causa primera del vacío falso que de antemano conocía el encaje de Shakespeare en este texto. Verificando que el vacío falso de física es energía.


Es a partir de éste más fundamental concepto donde se deriva todo hacia el principio de incertidumbre. Como los fonones. y todas las partículas subatómicas en el falso vacío, se mueven a la velocidad de la luz, no se vinculan a ningún núcleo para formar átomos. Tales condiciones no son las de nuestra realidad por supuesto; ya que no hablamos de el nivel de equilibrio en el que nuestro Universo y nosotros mismos estamos Ahora. Ése para nosotros no puede ser el tipo de vacío en el que vivimos.

Pero de esa programación vacía y falsa en firme; como algunos la llaman en física, no es más que un bloque de instrucciones para propósitos muy concretos. Las propiedades que de esto se derivan en cada partícula subatómica establecen la lógica de más bajo nivel, es decir; la totalidad emerge como la partícula más ínfima en la que su vibración se vuelve tan densísima; que pareciera perder el poder de controlar cada una de ellas con coherencia en cualquiera de sus interacciones.

Ahora cada una de esas interacciones es un bloque de instrucciones para propósitos específicos, y esto para qué-, para poder controlar todos los mecanismos de un Universo que se mantiene con; y desde Él mismo vacío que se presenta en todo y éste Ahora. Que es donde tú y yo estamos ahora. Sin embargo cuando leas esto será otro Ahora en el mismo equilibrio. Ley de conservación. Esto demuestra que seguimos siendo Dios, porque cuando hablamos de Él nos referimos a este concepto del Ser consciente e inteligente.

Al mismo tiempo que existe en nuestros presentes, se le considera un híbrido entre su elequipamiento lógico o soporte lógico de un mecanismo Inteligente; que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de las leyes físicas integradas como efecto Doppeler de lo primero. Lo primero de todo es Dios, pero al mismo tiempo es lo último ya que lo último solo es el efecto de su observación. Todo lo que puedas llegar a observar o medir son direntes grados de conciencia/conocimiento hecho visible.

Continuamos diciendo que a todas las partes tangibles de esa 'sustancia' o 'Aquello', de lo que emerge todo lo demás se le ha denominado en física vacío falso; sin tiempo ni espacio donde crear ni poner. A Dios se le conoce como:

Conciencia Universal, o Causa Primera de todas las cosas, pues todo lo demás surge del efecto Doppeler de 'Aquello' que observa lo demás de si mismo.


Desde esta visión de la Conciencia Universal como la 'sustancia' que es todo, esta en todo; y al mismo tiempo se la considera falsa y vacía; lo de llegar a escribir todos los libros de Shakespeare sin conciencia de ello sería posible en un tiempo densísimo.

Siendo posible en un tiempo casi eterno, porque se tardaría demasiado, y los procesos que se han dado en la creación de la Vía Láctea son de unos 5000 a 7000 millones de años; por medio del azar sin un principio Inteligente habrían sido cuasi diez veces más. No solo para crear vida en la Tierra, si no para propiciar todo lo que aquí estamos especificando. Esto es de una lógica aplastante.

Antes no existía "ni tiempo" de cuándo crearlo, ni espacio donde ponerlo. Entonces; ¿Qué teníamos?

Una Energía que no puede ser medida. Vamos a comprobar eso de nuevo mediante el cientificismo del efecto Doppeler.

Energía sin espacio ni tiempo, que como bien sabemos ni es creada ni destruida así que existe por naturaleza. El falso vacío no está verdaderamente vacío, sino que contiene ondas electromagnéticas fluctuantes y partículas que saltan adentro y fuera de la existencia. Sí; de la existencia. Pero en su máximo nivel de vibración rapidísima se funden con Él; falso vacío. Y opuestamente en el máximo y densísimo nivel de vibración más densa ocurre lo mismo. El efecto que une estas dos causas eliminando la contradicción es su Sinergia. El Ser o no Ser que lleva a la cuestión de todo.

La paradoja de la existencia de Dios se resuelve, ya que todo se convierte en la misma 'sustancia' vibrando a diferentes frecuencias. He ahí la cuestión diría Shakespeare.

¿ En física cuántica se habla de diferentes tipos de vacío?, eso a primera vista sonaría también a contradicción. Una contradicción que para una persona no entendida podría suponer una paradoja. Ya que si seguimos profundizando en la materia y descubriremos que todo, absolutamente todo; ha salido de 'Aquello' que aquí llamamos falso vacío sin perder su esencia encontramos le primera ley de la termodinámica.

¿Cómo es posible demostrar que Dios existe?

LEY DE CONSERVACIÓN EN ESTADOS DE EQUILIBRIO.

El Universo mediante lo que acabo de expresar es un auténtico estado de equilibrio de la Conciencia de un solo Ser que se mantiene y existe por naturaleza como un todo. Al mismo tiempo es todo y depende del observador y su experiencia de ello.

Del Amor

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.