SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Científicamente Dios existe EmptyHoy a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Científicamente Dios existe EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Científicamente Dios existe EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Científicamente Dios existe EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Científicamente Dios existe EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Científicamente Dios existe EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Científicamente Dios existe EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Científicamente Dios existe EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Científicamente Dios existe EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Científicamente Dios existe EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Científicamente Dios existe EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Científicamente Dios existe EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Científicamente Dios existe EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Científicamente Dios existe EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Científicamente Dios existe EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Científicamente Dios existe EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Científicamente Dios existe EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Científicamente Dios existe EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Científicamente Dios existe EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Científicamente Dios existe EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Científicamente Dios existe EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Científicamente Dios existe EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Científicamente Dios existe EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Científicamente Dios existe EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Científicamente Dios existe EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Científicamente Dios existe

4 participantes

Ir abajo

Científicamente Dios existe Empty Científicamente Dios existe

Mensaje  malcon Dom 3 Oct 2010 - 11:47

Cuando vi este vídeo de Rafael López Guerrero, imaginé a lo grande: muchos de los fanáticos ateos y de tantas religiones comecocos, que no van con la creación y para ayudar a la creación, iban a caer rendidos ante tales evidencias. Luego vi de nuevo que el que no quiere ver, sin mayor consciencia, no verá nunca.
He tardado demasiado en darle forma, pero como me siento en deuda con el Creador, no he parado hasta terminarlo. Es sólo un pequeño tributo, pero para mí por ahora, entre todo lo que he escrito, es lo que primero ojearía.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/10/01/cientificamente-dios-existe%e2%80%8f/

Cuánto cambiaría la historia, si en vez de Biblia, Corán, etc, nos hubiesen contado que existía este otro Dios.

Saludos solares.

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Científicamente Dios existe Empty Re: Científicamente Dios existe

Mensaje  Invitado Dom 3 Oct 2010 - 20:56

malcon escribió:Cuánto cambiaría la historia, si en vez de Biblia, Corán, etc, nos hubiesen contado que existía este otro Dios.
Hola Malcon
No conozco el Corán, pero leyendo en los evangelios lo predicado por Jesús te das cuenta de la manipulación posterior de la Iglesia.

Muy interesante la entrevista del inicio a R Lopez Guerrero


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Científicamente Dios existe Empty Re: Científicamente Dios existe

Mensaje  Gaizka Sáb 4 Dic 2010 - 10:29

Gracias, malcon, por este post. Lo he visto con algo de retraso respecto a la fecha en q lo publicaste, pero me ha interesado bastante.
Lo recomiendo. En mi opinión, la exposición de algunos aspectos coincidentes, es bastante más rigurosa y, aunque parezca contradictorio, llana q, por ejemplo, la q hace Gregg Braden, aunque reconociendo lo valioso del trabajo divulgativo de este.
La física cuántica "clásica" es una nave quemada, un aburrimiento, un impass. El siguiente paso no lo impide dar, como antaño, el ignorante y orgulloso corporativismo académico, ojalá; la razón es moral, y "sociopolítica", digamos (nada q ver con una "mano negra", en mi opinión), miedo a lo incierto y a su incidencia general y, sobre todo, casi inmediata.

Un cordial saludo
gaizka
Gaizka
Gaizka

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Iberia

Volver arriba Ir abajo

Científicamente Dios existe Empty CIENTÍFICAMENTE LO MÁS IMPORTANTE ES EL AMOR

Mensaje  malcon Vie 11 Mar 2011 - 22:42

Dado que bajo mi punto de vista, Rafael López Guerrero explica muy bien las evidencias científicas de que estamos a las puertas de un gran cambio, segúí escribiendo y recopilando lo que dice en esta otra conferencia, para ver si con tanto dato y sabiduría, la masa crítica de los despiertos y conscientes aumenta y por fin, cambiamos el mundo a mejor para todos y para ayudar a la Madre Tierra actuando en simbiosis con ella.


http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/12/02/cientificamente-lo-mas-importante-es-el-amor/

Lo que considero más importante de todo el extenso artículo es lo siguiente:

Todo lo que se explica aquí por muy complicado o complejo que te parezca se sintetiza en una frase:
“NUNCA DUDÉIS QUE LO MÁS IMPORTANTE CIENTÍFICAMENTE HABLANDO ES EL AMOR”
“EL AMOR -armonía- ES LA HERRAMIENTA MÁS POTENTE QUE TENEMOS LOS SERES HUMANOS PARA TRANSCENDER”
1ª parte
http://vimeo.com/11994632
“Hemos tomado el control del tiempo” o lo vamos a tomar cuando se acabe el tiempo del no tiempo.
“No va a ver ningún apocalipsis”
“Va a ver una revelación” que es de donde viene apocalipsis.
“Se abre el velo y sale la verdad”
LA VERDAD ES MUY SIMPLE: “SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO PROPIO DESTINO”
“Vamos a asistir a la consolidación de todos los planos multiversales y vamos a ser testigos en primera persona de esa realidad de esa realidad espacio-tiempo en el no tiempo”
“La ionosfera son patrones de datos y esos patrones de datos están dentro del espectro de la luz”
“La luz es la inteligencia del universo”

“Los rayos gamma y las ondas de radio, lo más separado en el espectro, son lo que nos da la clave de lo que está en medio”. Ambos funcionan con los mismos patrones de información, da igual trabajar con radios gamma que con música.
“La gente no se quiere dar cuenta de que el Sol le está haciendo el amor a la Tierra” (mediante los rayos gamma) En toda relación amorosa que busca vibrar más alto, a veces ocurren algunos rasguños -ej:terremotos, volcanes, etc- colaterales.
Cuando hay una tormenta solar la Tierra se estremece al ser acariciada y la zona más afectada es la ionosfera, pero a veces llega a la corteza.

http://malkun.blogspot.com/2010/04/10-la-llegada-de-la-luz.html
El no tiempo es que la dimensión cuántica de nuestro cerebro empieza a activarse a través de los patrones que tenemos en nuestro ADN.
En estas caricias solares se alteran muchas frecuencias entre ellas la resonacia Schumann. En esos paquetes de datos hay determinadas frecuencias que están por debajo de lo audible, por debajo de 20 hz, pero nuestro cerebro SÍ las percibe.
Las frecuencias que nos interesan muchísimo son las que están entre 7,8 hz y 13 hz, porque justo el límite de los 13 hz es lo que marca la diferencia entre lo lineal y lo cuántico. La ionosfera está variando y subiendo de 7,8 hz a 13 hz de la resonancia Schumann.
Tenemos que ser capaces de percibir la frecuencia que sube, para bajar la nuestra. Es decir, estar reconectados a la creación y hacednos conscientes de que todo está cambiando a mejor y relajarnos, porque si pasamos de 13 hz tendemos a conductas reptilianas autodestructivas o degenerativas.

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Científicamente Dios existe Empty Re: Científicamente Dios existe

Mensaje  Gaizka Sáb 12 Mar 2011 - 8:10

Gracias por la información, Malcon. Todo ello se ve muy interesante.

Un cordial saludo

gaizka
Gaizka
Gaizka

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Iberia

Volver arriba Ir abajo

Científicamente Dios existe Empty Re: Científicamente Dios existe

Mensaje  Santos Sáb 12 Mar 2011 - 9:50

¿Se tendría que estar todo el día entonces en una especie de meditación permanente?
O tal vez "obligar" al cerebro con algún método de inducción externo del tipo música "BrainSinc" para que trabaje en esas frecuencias ? ...

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Científicamente Dios existe Empty Re: Científicamente Dios existe

Mensaje  malcon Miér 16 Mar 2011 - 2:38

Se tendría que estar todo el rato iluminado, consciente y en estados que no le supongan a uno estrés.
Esto, según gráficos, es por debajo de 13 Hz.
Una cosa es lo más a lo que se puede aspirar, y otra lo que se consigue.
En todo caso, si uno se sobrepasa con estados estresantes caerá más fácilmente enfermo, loco, con conductas autosuicidas, o muerto, y supongo, que cuanto más consciente te vuelves, más controlas tu cuerpo-mente-espíritu, y menos te dejas influenciar por todo lo que viene del exterior (matrix).
Esto creo que ocurre porque al volverte más consciente, sabes que el mundo y el sistema solar está cambiando, y tú también. Con lo que todo lo material sólo vale hasta cierto punto y a partir de ahí, sólo te vale lo espiritual (autolimpieza de todas tus cargas negativas hacia la luz) para evolucionar.

https://www.youtube.com/watch?v=MeZ6M-4jAks&feature=relmfu

No creo que enfadarse un rato sea malo, pero no se puede estar todo el día estresado, cabreado, etc. Hay que buscar la armonía para que nuestros actos, pensamientos y emociones colectivos se vuelvan más armónicos, así veremos y difundiremos las soluciones en vez los problemas.
Supongo que hay técnicas para conseguirlo, el mismo sun gazing, pero todas las técnicas sólo valen cuando tú sientes que te hacen efecto y te calman.
Simplemente, con lo que yo sé y experimentado, el estar más en contacto con las buenas frecuencias de la creación y menos con el coñazo del sistema iluminati estresante, baja las frecuencias cerebrales-corporales. Nos hace sentir mejor.

Te dejo los pasos para ayudar a iluminarse por pequeña abuela, Kiesha Crowther

https://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/11/12/pasos-para-ayudar-a-iluminarse/

Suerte.

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Científicamente Dios existe Empty Re: Científicamente Dios existe

Mensaje  Gaizka Miér 16 Mar 2011 - 10:22

Hola, Malcon y compañeros de este hilo:

Después de estudiar la asombrosa información q has ido publicando o de la q has dado referencia aquí, hay una cosa, de todas, q no me entra en la cabeza de ninguna manera, y es q se concibe a Dios como energía, con diferentes adjetivos, pero como una forma de energía. Se ha escrito y se dice en todas partes q la energía tiene consciencia propia (no de sí misma, necesariamente, sino de su realidad ‘objetiva’ o externa), y q, a la vez, la consciencia es una forma de energía, algo q está bastante demostrado ya. El otro día, mirando el Sol me dio por pensar (o algo parecido) q si la Fuente Primera de todo lo q es fuera ‘energía’, por una razón física elemental, solo podría crear realidades o universos energéticos, con lo q la Nada (lo q está fuera de esa energía) sería una creación aparte de esa Fuente Primera, y a la q por miedo se la llamo ‘nada’. Bueno, y si no lo queremos llamar Nada, llamémosle universos no energéticos cuya estructura no depende de creaciones como el tiempo, la materia y la conciencia, por ejemplo. Concluyendo: si la Fuente Primera fuera ‘energía’, por un razonamiento elemental y unas exigencias físicas, tendría un o unos equivalentes o incluso un o unos opuestos, con los q no necesariamente estaría en equilibrio ni armonía. Y si alguien contesta q todo es mental, q es como decir ‘energético’, q todo es vibración, está diciendo q la Creación es finita, con infinitos matices si se quiere, pero limitada, y con un principio y un final escritos; y eso, en mi sentir, es absurdo. Y si no es energía, ni vibración, ¿qué es? No lo sé. Pero no es energía, seguro, ninguna forma de energía, ni conocida ni por descubrir. Sino estaría, por ejemplo, al alcance de cualquier otra forma de energía; y esto, en términos experimentales, significa q sería “obtenible”, definible y finita, lo cual es aún más absurdo, aunque es lo q predican desde hace siglos todas las religiones, parte de la filosofía occidental y, con más ostentación, el ‘new age’.

En las religiones q nos son familiares y en las primitivas q se recopilan en los tratados de antropología hay dos visiones fundamentales y absolutamente opuestas de “dios”: las q lo presentan como un ente supremo con enemigos o amigos al q en un momento dado se le puede torcer la creación y las q lo presentan como la fuente de todo y a la q todo pertenece, no tiene forma, ni es concebible por la mente, aunq la mente intuye su presencia en todo lo q existe, sencillamente, ...y no tiene enemigos ni teme a ninguna parte de su creación; sencillamente, ES. En los textos de nuestras religiones se mezclan ambas visiones, fruto de las interminables manipulaciones (incluido el budismo; aquí no se salva nadie; diré más: sobre todo el budismo).

¿Qué os parece? ¿No es como si ahora todo quisiera explicarse como una forma de “energía”? Todo es energía en Occidente, todo es graduable por q se puede medir su frecuencia. Lo q existe, existe pq se puede medir por delante y por detrás. “Demostrado científicamente: Dios existe”. Se puede medir su presencia. ¿Cómo se va a poder medir la presencia de algo q no emite frecuencia alguna, algo q tiene una forma de existir tal q ha dado origen a la Energía misma, a cualquier forma de energía, y q por eso mismo es MÁS q energía? Los pueblos primitivos y los místicos lo tienen bastante más claro q nosotros, y creo q son ellos los q andan en lo cierto. No tienen la palabra ‘energía’, sino ‘vida’, o ‘fuerza’, o ‘amor’o los nombres de las cosas vivientes.

Hago esta reflexión pq, lo q nos enseñó HRM, va en esa dirección no-energética, por paradójico q parezca: Sol-luz-prana... energía. Sí, pero eso no es, ni por aproximación, la Fuente Primera, sino “subproductos” de ella. Por eso el ser pránico debería tomarse como el principio de un camino, no el final, como el primer paso a unos universos inimaginables por una consciencia, por un algo q tiene vibración, frecuencia, y q por ello es finito, ...y aburrido y repetitivo a largo plazo.

La rimbombante y esotérica ‘física cuántica’ no puede salir de un mundo energético y, más allá de este, carece de validez. Es un paso, desde luego, pero se está equivocando, en mi opinión, cuando se mete en asuntos “divinos”, y está haciendo q muchos se equivoquen y vuelvan a crear y recrear la misma realidad de la q estamos cansados. En este sentido, me parecen más prácticas, humildes y efectivas –y sinceras-- las aplicaciones q J. P. Garnier-Malet ha encontrado para su descubrimiento (en cuanto pueda, haré su cursillo; por experimentar y ver si me equivoco o acierto en intuiciones como esta) q el justificar cualquier cosa con una “homologación” científica hecha con etiqueta cuántica.

Eso sentí el otro día; gracias a mi amigo el Sol, claro.

Un saludo cordial
gaizka
Gaizka
Gaizka

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Iberia

Volver arriba Ir abajo

Científicamente Dios existe Empty Viva la geometría sagrada creadora!

Mensaje  malcon Jue 11 Ago 2011 - 7:35

Siento la tardanza en la respuesta, pero he estado en otras lides y me hacías mucho pensar en qué responder.
Lo que llaman ciencia es sólo pseudociencia. Hasta que llegan nuevos avances y se establecen nuevos patrones de medida o de experimentación que consideren fiable una panda de eruditos.

Todo el cacao maravillao de lo que se puede o no se puede medir, lo hacen los que así se tildan de cienfíficos, y siempre ha sido más fácil aprender-sentir desde la intuición, aunque no se tenga ni repajolera idea de explicarlo. (Esperemos que se abra de una vez el hemisferio izquierdo con el 2011-2012)

No tengo ganas de comerme la cabeza, simplemente las pruebas de que existe geometría sagrada creadora -es decir, un arquitecto divino- están por todos lados, y eso es lo único que les debería importar a los que actúan o quieren actuar en favor de lo divino -es decir, inclusive, de sí mismos-, y dejarse de zarandajas de normas de religiones o de sectas que vayan en su contra. Así como nacionalismos, y demás tonterías de normas de matrix.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/12/14/%C2%A1viva-la-geometria-sagrada-creadora/

A mí personalmente me basta lo dicho y explicado en "Científicamente Dios existe", "Científicamente el amor es lo más importante", y en que es la geometría sagrada equilibrante del gran arquitecto que nos ha dado la vida, la que nos otorga grados más altos de felicidad o bienestar.

Geometría sagrada divina que tiene que estar en constante pugna con matrix comecocos, enfermiza, reptiliana, competitiva, estresante, artificial, envenenadora de los cinco elementos por consumismo barato de gente inconsciente que no se entera de nada y por gente malevola que gusta del caos para imponer soluciones hacia el NWO orweliano para dirigirnos a todos como ganado.

Mientras no la palmas, pues gana el equilibrio vital de la existencia (aunque estés bien jodido), y cuando te mueres, pues fueron tales las desarmonías infringidas por matrix, que no aguantaste más porque en vez de geometrías sagradas, eras caos. Incluyo como desarmonias también los años y eso que llaman vejez. A saber cuánto viviríamos en el paraíso edénico.

Y eso es lo que debería enseñar en todos los lados, la geometría sagrada que somos, y que si queremos que este mundo y nuestras vidas vayan bien, debemos procurar sentirlo, hacerlo y pensarlo todo en términos de amor y armonía, cooperación en simbiosis con la naturaleza. Y no como lo hacemos casi todo ahora, por vulgar dinero del capitaltimo.

Todo lo demás que nos enseñan es secundario puesto que estamos todos buscando como primera meta la felicidad, la armonía, el amor, el buen rollo, la salud, etc. Incluso el tema de dios es secundario, y se puede extrapolar perfectamente del arquitecto divino que lo ha construido todo con geometrías sagradas. Alguien puso las matemáticas "que ningún científico sabe replicar" y si vas en contra, pues peor para ti y para todos. Dichas matemáticas no tiene lógica que se hayan dado por azar porque sus probabilidades son prácticamente nulas. (Como poner todas las piezas de un avión sueltas y esperar que con un huracán se van a ensamblar perfectamente)

Luego que cada uno siga haciendo lo que le venga en gana de destruirse como quiera, pero que le hayan dado la asignatura de que es naturaleza y que tiene geometrías sagradas por todos lados que mantener correctamente si prentende estar bien. Menos tontarías de religiones y sus ciento miles de normas, y más aprender quiénes somos y cómo estamos hechos. "A imagen y semejanza del creador- de sus matemáticas de geometrías sagradas-". Con tu vida puedes hacer lo que quieras, pero si lo haces con la naturaleza y con la de los demás, que te quede claro que estás actuando en contra de la geometría sagrada. Es decir, eso que llaman maldad, y posiblmente por eso, estés la mar de insatisfecho, asqueado, desequilibrado, enfermizo, etc. Siempre puedes cambiar si te enseñan correctamente.

Saludetes.




malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Científicamente Dios existe Empty Re: Científicamente Dios existe

Mensaje  agustinb Jue 11 Ago 2011 - 8:52

La verdadera verdad de uno mismo y d elo que llamaos a Dios esta en el corazón de cada ser humano Wink

agustinb

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 48
Localización : santa coloma de gramenet (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Científicamente Dios existe Empty Re: Científicamente Dios existe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.