SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi?

2 participantes

Ir abajo

es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? Empty es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi?

Mensaje  Invitado Mar 4 Sep 2012 - 10:03

es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? Zen

hablo de todas las tecnicas dentro del yoga y meditacion como hatha yoga,kundalini yoga,tantra yoga,vacio mental,mantra yoga..etc etc..algunas si las veo como trampas pero otras nose...hablo de TODAS y de si hay alguna tecnica que NO sea una trampa.
aunque no lo se bien yo creo que todas son trampas y mi voz interior que no se si fiarme mucho jejej me dice q todas son trampas pero como a la verdad suprema se avanza atraves de trampas en mi opinion (o medias verdades o medias mentiras segun se mire), seguire pq sino q haces? jejeje (bueno tb se pueden hacer ayunos)..la que uso es la concentracion simple en un punto lo mas libre posible de contaminacion (vacio mental..repeticion de palabras tuyas,etc),el dia que vea la trampa directamente (MEDITANDO SOBRE LA "MEDITACION" pues todo debe ser una meditacion durante las 24 horas sobre lo que haces tanto en sueños,meditaciones sentadas,actividades diarias,etc)..pues le dire hasta luego lucas! como hice con algunas otras tecnicas.algunos sabios como por ejemplo osho por osho y de regalo un bizcoosho jejeje (sin animo de ofender) decia que todo el esfuerzo que habia echo (con el yoga y meditacion) no servia para iluminarse y despertar 100% que el se ilumino cuando dejo de hacer cosas o buscar cosas,que la meditacion o yoga le sirvio como un bote para cruzar un rio pero que despues habia que soltarlo para llegar a la orilla (la iluminacion de osho,podeis leerlo lo puse el articulo en este foro).en fin yo no me fio de nadie ni de nada que no experimente yo asin que ya el tiempo dira jejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? Empty Re: es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi?

Mensaje  Invitado Miér 5 Sep 2012 - 2:37

bueno esta es mi opinion personal,quizas me equivoque,de momento veo mejor dejar la mente en blanco que no relajarse y seguir con las rutinas diarias del dia,recuerden que solo hablo de la tecnica del vacio mental y de mis "pocas" experiencias no de otras tecnicas de yoga..el dia que vea todo malo directamente pues le dire adios a todo el yoga y meditacion pero de momento me sirve y explicare algunas causas por las que la gente podria considerar satanico al yoga

aver hay una teoria de tantas con gente que cuenta sus experiencias negativas que dice que si dejas la mente en blanco satanas o los demonios o espiritus pueden poseerte o entrar en tu mente y controlarte o influenciarte sin darte tu cuenta despues.
la verdad es que los demonios o entes pueden poseerte de igual forma si no dejas la mente en blanco y sin darte tu cuenta..es lo que uno puede llamar chachara del ego,uno puede creer q son sus pensamientos cuando son influencias de pensamientos de otras entidades que no vemos.

es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? 1276311648997_f

puede entrar,poseerte directa o indirectamente,influenciarte o etc algun espiritu si dejas la mente en blanco? mi respuesta es SI
y si no meditas ni haces yoga? mi respuesta es SI,incluso mas todavia ya que no te relajas y no estas atento a tu mente y repites las mismas rutinas diarias una y otra vez y quizas muchas cosas que hagas no las hagas realmente tu sino por pensamientos de otras entidades q crees tuyos.

es mas peligroso dejar la mente en blanco o no meditar nunca ni estar atento? depende,se puede meditar con la mente en blanco de muchas formas..si tu mente es debil y vas con miedos y no dejas bien la mente en blanco eres mas candidato a que un espiritu que ronde por ahi o te lleve influenciando tiempo te influya mas.

si dejas la mente en blanco y ESTAS ATENTO puede que salgan espiritus pero no tiene que ser negativo siempre,ya que es parte del ego o de una vision mas amplia de lo que te rodea y que estas dandote cuenta de lo que antes no te dabas,aki mucha gente puede confundir ver sus propios demonios internos que estaban controlandole desde hace tiempo y darse cuenta de sus influencias (lo que podria llamarse tb ego o etc) con la creencia de que al dejar la mente en blanco les abrio las puertas y llamo a esos demonios que nunca fueron parte de el,nose si me explico jeje

ahora supongamos que notas un espiritu o demonio mientras dejas bien la mente en blanco y estas atento...mientras sigas concentrado en esa mente en blanco ningun espiritu en teoria o dependiendo de tu fuerza o concentracion mental podra entrar,influenciarte o etc pues en esa mente en blanco no hay pensamientos ni tuyos ni de otros,sino no seria blanco seria negro jejeje.y la "posesion" es simplemente pq hay pensamientos q te dominan

y por ultimo decir que los espiritus o demonios o entidades van a querer influenciarte tanto si meditas pq los ves y ellos intentan meterte miedos en ese momento o engañarte o etc mediante visiones o sensaciones o etc como si no meditas pq no los ves y te influyen mas todavia metiendote control mental mientras NO ESTAS ATENTO QUE ES EL MAYOR DE LOS CASOS EN LA VIDA PQ MUCHAS VECES HACES UNA COSA Y PIENSAS EN OTRA Y NO ESTAS ATENTO A ESO QUE HACES.

como dije estoy a favor de dejar la mente en blanco pero SOLO DE MOMENTO,el dia que vea malo le dire adios pq nunca me fio de nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? Empty Re: es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi?

Mensaje  pacherell Miér 5 Sep 2012 - 23:12

Hola: Lo primero expresaros mi respeto a vuestras opiniones. La mente en blanco sólo la tienen los muertos, otra cosa es en silencio. Por otro lado el yoga, el taichi, chikung y demás disciplinas o técnicas no son nada, ni malo ni bueno, sólo son herramientas para ayudarnos en nuestro avance y depende de su uso, así será. El demonio es nuestro propio Ego y no puedes escapar de él porque tú mismo lo creaste y es el que te controla cada día. La única forma de apartarlo y conectar con tu ser interior es calmando la mente a través de la meditación. Con una mente excitada nunca conseguirás conectar. Ahora bien, así como hay maestros honrados, también existen los sinvergüenzas que usan estas técnicas para captar gente, pero eso es otro cantar.

pacherell

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? Empty Re: es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi?

Mensaje  Invitado Miér 5 Sep 2012 - 23:53

y una mente en silencio no esta en blanco? depende como lo entienda usted por blanco..yo lo entiendo como blanco de estar relajado y tener los menos pensamientos posibles.espero haber dado solo mi opinion para evitar mal entendidos posterioris jejej.una definicion de tantas en la r.a.e.:
blanco: 12. m. Hueco o intermedio entre dos cosas (hueco entre pensamientos en este caso)
y bueno gracias por su opinion espero que lo haya aclarado..ademas mucha gente tb lo llama mente en blanco y otros le llaman mente en silencio y otros de otra forma depende de como quieras llamarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? Empty Re: es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi?

Mensaje  leo Jue 6 Sep 2012 - 13:41

Buenas noches en México mis queridos bruss y pacherell
Coincido con ustedes en algunas ideas y quisiera exponerles si me permiten mi punto de vista en otras
Considero que es importante darnos cuenta en principio quienes somos en donde estamos y que buscamos cual es el objetivo
Desde esa tesitura entenderemos conscientemente que no somos lo que pensamos por lo tanto lo que pensamos que es la personalidad conjunto de egos que piensa que es el SER que el anterior no genera energía se alimenta de la que le otorga el verdadero YO domina la mente que a su ves funciona a partir del miedo y esta domina el cuerpo
La personalidad utiliza la pequeña mente en el caso solamente adquiere conocimiento que te lleva al razonamiento y ala lógica guardando experiencias físicas pasadas con el miedo como base
La personalidad y la mente dominada por este no contiene sabiduría no es mal intencionada sin embargó te limita repito con miedo actúa de esta forma ya que entiende que en cuanto tu recuerdes la sabiduría te darás cuenta conscientemente quien eres y en el acto desaparecerá NO TIENE RAZON DE SER
Todo tiene una vibración el SER que eres TU que somos REALMENTE todos la tiene altísima respecto a lo diferente
Requerimos de aquietar la mente y ponerla en blanco en ceros en meditación el nombre es lo de menos para que la comunicación mental con nuestro yo sea y recordemos sabiduría al principió como ideas
Solamente en esta dimensión nos comunicamos con símbolos existen solamente en esta las formas el tiempo los demonios el conocimiento el miedo la personalidad entre otras
Esta dimensión existe solamente para que nos demos cuenta que no existe
Busca la sabiduría la paz interior amigo el camino es lo de menos malo o bueno son etiquetas de esta dimensión todo es dependiendo lo que te llame de momento sobre todo escucha tu intuición
Normalmente en el camino rojo en la búsqueda de la gran visión para llegar al Gran Espíritu como lo entiende la tradición de mis hermanos y antepasados Danzantes de SOL
El éxito hace obsoleto el camino que te llevó a él
Este alguien mas lo estará recorriendo y tu el que alguien mas ya recorrio
Como te diría un Guerrero Danzante del SOL POR TODAS MIS RELACIONES
Con respeto y amor divino para todas las corrientes e ideas
Leo

leo

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi? Empty Re: es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.