SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
solucion al ruido de los vecinos por menos de 1 euro.super invento!!! EmptyHoy a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
solucion al ruido de los vecinos por menos de 1 euro.super invento!!! EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
solucion al ruido de los vecinos por menos de 1 euro.super invento!!! EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
solucion al ruido de los vecinos por menos de 1 euro.super invento!!! EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
solucion al ruido de los vecinos por menos de 1 euro.super invento!!! EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
solucion al ruido de los vecinos por menos de 1 euro.super invento!!! EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
solucion al ruido de los vecinos por menos de 1 euro.super invento!!! EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
solucion al ruido de los vecinos por menos de 1 euro.super invento!!! EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
solucion al ruido de los vecinos por menos de 1 euro.super invento!!! EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
solucion al ruido de los vecinos por menos de 1 euro.super invento!!! EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
solucion al ruido de los vecinos por menos de 1 euro.super invento!!! EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
solucion al ruido de los vecinos por menos de 1 euro.super invento!!! EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
solucion al ruido de los vecinos por menos de 1 euro.super invento!!! EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
solucion al ruido de los vecinos por menos de 1 euro.super invento!!! EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
solucion al ruido de los vecinos por menos de 1 euro.super invento!!! EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
solucion al ruido de los vecinos por menos de 1 euro.super invento!!! EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
solucion al ruido de los vecinos por menos de 1 euro.super invento!!! EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
solucion al ruido de los vecinos por menos de 1 euro.super invento!!! EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
solucion al ruido de los vecinos por menos de 1 euro.super invento!!! EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
solucion al ruido de los vecinos por menos de 1 euro.super invento!!! EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
solucion al ruido de los vecinos por menos de 1 euro.super invento!!! EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
solucion al ruido de los vecinos por menos de 1 euro.super invento!!! EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
solucion al ruido de los vecinos por menos de 1 euro.super invento!!! EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
solucion al ruido de los vecinos por menos de 1 euro.super invento!!! EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
solucion al ruido de los vecinos por menos de 1 euro.super invento!!! EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


solucion al ruido de los vecinos por menos de 1 euro.super invento!!!

Ir abajo

solucion al ruido de los vecinos por menos de 1 euro.super invento!!! Empty solucion al ruido de los vecinos por menos de 1 euro.super invento!!!

Mensaje  Invitado Lun 30 Abr 2012 - 3:26

bien invente algo para los ruidos y ahora no se oye nada en por ejemplo el armario del wc de mi madre..aunque lo cierres super fuerte y con todas tus fuerzas jejej casi no se oye en el cuarto increible..y antes se oia en toda la casa solo cerrando normal y no digamos super fuerte..sirve para todo tipo de puertas de armarios que estan pegadas a la pared del vecino ya sean grandes o chicas o etc que al cerrar pega un bombio y se oye en la propia casa y tb en la del vecino..tb para todo tipo de cajones y etc,me costo menos de 1 euro comprar cinta aislante para ventana o para puerta y es ancho 8mm y gordo 8mm y creo que 10 metros de largo tiene y es adhesiva y esta echo de esponja y se puede cortar cachos y eso no se despega jamas,y no hay que pegarlo por todo el armario sino que por un lado y queda sellado tb y sin ruido.y con 1 euro tienes para 4 o 5 armarios o cajones que al cerrar suena mucho ruido.tb estoy pensando en como poner para las tapas del wc pq mi madre lo cierra y suena fuerte y para el mango de la ducha ya se me ocurrira algo que dure y no se despegue y quede bonito y no suene jeje.ahora hay que decirselo a los vecinos que ya tengo un poco de lio y sino tendran mas lio conmigo pq me vuelven loco con sus bombios en los armarios y les ofrecere la solucion que incluso yo pagare y se lo pondre que remedio xd
yo lo compre en una empresa mayorista de todo a 1 euro pero tb deberian de venderlo en ferreterias o en centros como leroy merlin o lidl o etc
decir que yo creia que no era adhesiva pq cuesta trabajo encontrar el papelito que hay que quitar para que quede el adhesivo ya que hay que afinar mucho jeje hay que quitar el papel marron pero sin arrancar el adhesivo transparente que esta debajo.aki teneis una foto de la cinta aislante para ventana adhesiva y abajo como lo puse en mi armario (se ve una banda blanca de esponja).

https://2img.net/r/ihimizer/img20/5273/set205.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img341/7229/cintaaislanteventanaant.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img26/7229/cintaaislanteventanaant.jpg



Última edición por bruss el Lun 30 Abr 2012 - 9:11, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solucion al ruido de los vecinos por menos de 1 euro.super invento!!! Empty Re: solucion al ruido de los vecinos por menos de 1 euro.super invento!!!

Mensaje  Santos Lun 30 Abr 2012 - 7:09

McGiver Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.