SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Invento para pisar tierra durante la práctica. ¿Qué os parece?

+2
mary machado
José Antonio Himura
6 participantes

Ir abajo

Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? Empty Invento para pisar tierra durante la práctica. ¿Qué os parece?

Mensaje  José Antonio Himura Mar 13 Oct 2009 - 7:56

Ya sé que es un poco chapucilla pero como tengo muchas limitaciones para practicar el sungazing debido al horario y donde vivo, desde un principio pensé lo siguiente:

¿Es suficiente una caja llena de tierra para pisarla, como protección solar para el ojo... y practicando desde un edificio alto al amanecer o atardecer?
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? Empty Re: Invento para pisar tierra durante la práctica. ¿Qué os parece?

Mensaje  mary machado Mar 13 Oct 2009 - 12:56

hola josé antonio!!!!!!
Desde uruguay te escribo gustosamente, te cuento que HIRA estuvo por aquí hace unos poquitos días, la idea principal es absorver los fotones del sol, y recuerdo que él dijo que lo podemos hacer incluso desde la cama, viendo a través de un vidrio, etc... o sea que tú desde donde estés, décimo piso se me ocurre por ej. no habría problema, yo creo que lo que cada uno sienta es correcto, lo mejor es sentir que lo que estas haciendo te hace bien y estas a gusto.
he observado que se intenta tal vez a la técnica del sungazing agregarle cosas cómo si de un arabolito de navidad se tratara, y unos dicen que es mejor así, o de ésta otra manera, y que tienes que recitar ésto y lo otro, en fin...HIRA contesta todas las dudas que tengamos en su correo....de todas maneras te cuento que me arrancastes unas carcajadas pues te imaginé con tus pies en un tacho de tierra.
arriba sungazing!!!!!!! soy muy nueva y sé que no estoy para andar sugiriendo nada....pero me encantó tu nota... cyclops
mary machado
mary machado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 55
Localización : montevideo

Volver arriba Ir abajo

Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? Empty Re: Invento para pisar tierra durante la práctica. ¿Qué os parece?

Mensaje  José Antonio Himura Miér 14 Oct 2009 - 0:30

Pero es que el método "puro" es practicar sungazing pisando sobre tierra o arena de playa por ejemplo, según tengo entendido. HRM dice que pisar sobre estas superficies, aporta una protección ocular óptima y es mucho mejor que pisar sobre baldosas, cemento, madera, cesped, etc. La hierba la desaconseja totalmente.

Lo de mirar al sol reflejado en un cubo de agua, es válido pero según algún forero/a, es un método menos efectivo que el original de mirar al atardecer/amanecer.
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? Empty Re: Invento para pisar tierra durante la práctica. ¿Qué os parece?

Mensaje  Invitado Miér 14 Oct 2009 - 2:15

Creo haber leído u oído que a HRM le hacían la misma pregunta y él contestaba que sí era posible, pero sin especificar detalle. No lo recuerdo bien y no estoy seguro de ésto. Lo que sí tengo claro es que en la práctica aprecio notable diferencia entre descalzarse o no: cualquiera lo puede comprobar. Tengamos en cuenta, además, que la tierra en un cajón se halla "encajonada" y desconectada de la Tierra.

José Antonio Himura escribió:
Lo de mirar al sol reflejado en un cubo de agua, es válido pero según algún forero/a, es un método menos efectivo que el original de mirar al atardecer/amanecer.

Di mejor: según HRM.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? Empty invento para pisar tierra durante la practica del sungazing

Mensaje  nina Jue 15 Oct 2009 - 6:23

HOLA!!!!!!
en barcelona se lo preguntaron y dijo que no, porque no es lo mismo la tierra en un cajon, que pisar la tierra que esta llena de energia. Si no se podia pues con zapatos ya estaba bien
Siempre dice que tenemos que hacerlo como nos vaya bien, que lo importante es hacerlo con el corazon y no estar pendientes de tantas normas

un saludo solarizado sunny sunny sunny
nina
nina

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Canet de Mar -Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? Empty Re: Invento para pisar tierra durante la práctica. ¿Qué os parece?

Mensaje  Invitado Jue 15 Oct 2009 - 8:33

Gracias por la aclaración, que no he atinado bien con la memoria.

nina escribió:
Siempre dice que tenemos que hacerlo como nos vaya bien, que lo importante es hacerlo con el corazon y no estar pendientes de tantas normas

¿Y eso de "hacerlo con el corazón" es una norma?

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? Empty Re: Invento para pisar tierra durante la práctica. ¿Qué os parece?

Mensaje  orlando0650 Sáb 17 Oct 2009 - 8:05

Hola Jose Antonio, lo siguiente esta extraido textual del libro LIVING ON SUNLIGHT que si buscas en este foro, dice de donde lo puedes descargar, en el Capitulo 3 " 3 How to Sun Gaze" el punto 3 indica las distintas alternativas de la practica, (por favor hacete la traduccion ya q mi ingles no es muy bueno)
"3_Stand on sand if possible. If you cannot find sand, then stand on any one of these in this order:
bare earth, mud, road, concrete. As you go down the list, the connection (grounding effect) to the
earth diminishes, so the best is sand or bare earth. Avoid standing in water." Espero te sirva. Un abraz solar.Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? Empty No te preocupes tanto por lo que pisas

Mensaje  Jeed Dom 18 Oct 2009 - 3:35

Hola a todos!!
Te respondo desde mi experiencia, el sentido común y el montón de información que ha dado Hira Ratan Manek hasta el momento.

Para empezar quiero dar un buen consejo a los que empiezan y tienen una mezcla de entusiasmo y dudas, que suele ser lo normal: INFORMATE BIEN, CONOCE BIEN LA TECNICA
Si, la tecnica es sencilla y casi en dos minutos se puede explicar a cualquiera: eso es LO BASICO
Pero luego están los DETALLES, QUE COMO Y PORQUE. El desconocimiento de esos DETALLES genera nuestras DUDAS. Aprendamos como aplicarlo SENSATAMENTE, porque ya está DICHO Y ESCRITO
Para conocer bien todos los detalles recomiendo ver los videos que hay en la red varias veces, puesto que hay tantos "minutos" en los que HRM de detalles SIGNIFICATIVOS, CLAVE, o sea, QUE MARCAN UNA DIFERENCIA FUNDAMENTAL para obtener buenos resultados y evitar perjuicios
Tambien hay blogs y paginas donde se detallan los fundamentos muy bien
El artículo entrevista de la revista Athanor es muy completo, por ejemplo

Los pies en la tierra: si lo puedes hacer con los pies descalzos en la tierra, mejor, ya que el solo hecho de estar descalzo en la tierra ya es beneficioso. Pero no es que hacerlo desclazo te dé algun tipo de protección. Cuidado, corrige esa idea. La proteccion de los ojos esta garantizada si miras en horas seguras, el tiempo indicado, y si no tienes problemas oculares serios previos, en cuyo caso se necesita una preparación exponiendo solo los parpados cerrados unos dos meses.
Si en lugar de tierra disponemos de baldosas, madera, cemento o lo quesea, tambien mejor hacerlo descalzo que con zapatos, pero insisto, no es imprescindible ni tiene que ver con la "pureza" de la tecnica, es simplemente más completo, mas terapeutico.
Lo importante es hacerlo, adaptandote a las circunstancias que sean.
Yo empecé a practicar en la playa en Tarifa, donde conoci a Hira Ratán en una conferencia este verano, y casi cada dia practicaba en la arena caliente, de pie o sentado, un gustazo... pero se acabo el verano y ahora estoy en la ciudad, y practico donde me toca, si puedo en un parque, pero si no donde me pille, buscando algun rinconcito donde tenga el privilegio de encontrarme cara a cara con el... SOL
Ese encuentro es tan maravilloso y real para mi, que trasciende completamente si llevo deportivas y estoy en una plaza sentado en un banco, o estoy descalzo en el suelo de mi casa mirando por la ventana, o en un pinar. Solo mirarlo ya es suficiente, ya es mucho, haber asistido a esa cita y haberme regalado la "sesion"
Espero que te sea de utilidad toda esta palabreria para que te sea de mas utilidad tu experiencia personal con el sol

SIMPLICIDAD, VERDAD Y AMOR

GRACIAS A TODOS

Jeed

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 53
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? Empty Re: Invento para pisar tierra durante la práctica. ¿Qué os parece?

Mensaje  Jeed Dom 18 Oct 2009 - 3:50

José Antonio Himura escribió:Pero es que el método "puro" es practicar sungazing pisando sobre tierra o arena de playa por ejemplo, según tengo entendido. HRM dice que pisar sobre estas superficies, aporta una protección ocular óptima y es mucho mejor que pisar sobre baldosas, cemento, madera, cesped, etc. La hierba la desaconseja totalmente.

Que yo sepa HRM nunca ha dicho que pisar la tierra ofrece una proteccion ocular mejor, sino que mas bien la circulacion energetica en el cuerpo será mucho mejor, y por lo tanto se presupone que captaremos más energia. Tambien nos dice que por los pies descalzos en la tierra descargamos la negatividad, y esto es asi con sungazing o sin el. Pero no es una proteccion, al menos directa, para los ojos, los ojos ya estan bien si somos sensatos.
Recomienda caminar sobre tierra o arena seca y tibia, 45 min al dia, como practica complementaria a la mirada al sol, y tambien como posible sustituto de la energia solar una vez que hemos pasado los 45 min de sungazing. En concreto, como supongo habras leido, recomienda un año de mantenimiento despues de alcanzados los 45 min. que consistirá en mirar al sol 15 min al dia o bien caminar descalzo sobre tierra caliente (de la que absorbemos energia solar, en forma de calorcillo) 45 min al dia, o bien combinar ambas. La hierba no la recomienda para esta practica porque tiene mucha agua, el agua es un buen conductor energético, y dice que nos descargaría más que recargarnos.
Es interesante las explicaciones que da en el video de la conferencia de barcelona sobre la estimulacion de glandulas endocrinas que se produce al andar descalzo así.

Buena practica, brothers sunny

Jeed

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 53
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? Empty Re: Invento para pisar tierra durante la práctica. ¿Qué os parece?

Mensaje  José Antonio Himura Dom 18 Oct 2009 - 6:30

Jeed escribió:
José Antonio Himura escribió:Pero es que el método "puro" es practicar sungazing pisando sobre tierra o arena de playa por ejemplo, según tengo entendido. HRM dice que pisar sobre estas superficies, aporta una protección ocular óptima y es mucho mejor que pisar sobre baldosas, cemento, madera, cesped, etc. La hierba la desaconseja totalmente.

Que yo sepa HRM nunca ha dicho que pisar la tierra ofrece una proteccion ocular mejor, sino que mas bien la circulacion energetica en el cuerpo será mucho mejor, y por lo tanto se presupone que captaremos más energia. Tambien nos dice que por los pies descalzos en la tierra descargamos la negatividad, y esto es asi con sungazing o sin el. Pero no es una proteccion, al menos directa, para los ojos, los ojos ya estan bien si somos sensatos.
Recomienda caminar sobre tierra o arena seca y tibia, 45 min al dia, como practica complementaria a la mirada al sol, y tambien como posible sustituto de la energia solar una vez que hemos pasado los 45 min de sungazing. En concreto, como supongo habras leido, recomienda un año de mantenimiento despues de alcanzados los 45 min. que consistirá en mirar al sol 15 min al dia o bien caminar descalzo sobre tierra caliente (de la que absorbemos energia solar, en forma de calorcillo) 45 min al dia, o bien combinar ambas. La hierba no la recomienda para esta practica porque tiene mucha agua, el agua es un buen conductor energético, y dice que nos descargaría más que recargarnos.
Es interesante las explicaciones que da en el video de la conferencia de barcelona sobre la estimulacion de glandulas endocrinas que se produce al andar descalzo así.

Buena practica, brothers sunny

Hace tiempo que me enteré de la existencia del sungazing. Leí al principio sobre la práctica y la idea era de informarme bien leyendo el foro todos los días y otras páginas web. Lamentablemente por una serie de circunstancias no tengo tiempo para la práctica ni para informarme mejor.

Sabía lo del mantenimiento también, pero yo me pregunto ¿hay algún problema o contraindicación de practicar el mantenimiento mirando al sol durante 15 minutos al día durante toda la vida, en vez de un año solamente?

Aprovecho también para dar las gracias a todas las personas de este foro, por sus respuestas y sus buenos consejos. Estoy muy agradecido por todo esta oferta de información desinteresada.

Muchas gracias por todo. Espero seguir leyendo de nuevo, muchos buenos consejos. Un saludo.
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? Empty Re: Invento para pisar tierra durante la práctica. ¿Qué os parece?

Mensaje  Jeed Dom 18 Oct 2009 - 6:59

Segun HRM despues de un año de mantenimiento con 15 min, uno ya no necesita seguir practicando tanto tiempo, y lo harás intuitivamente segun sientas que te conviene, supongo. En ese punto, con que te de el sol en la piel un poquillo ya es suficiente. En parte tambien para proteger los ojos y no exponerlos tanto tiempo al sol durante el resto de la vida. Es como si recibes un masaje terapeutico profundo para una dolencia localizada;si lo hacemos las veces necesarias, conseguimos el resultado deseado, ya no hay dolor ni contractura, pero si seguimos todos los dias masajeando intensamente esa zona podemos crear otro desequilibrio, no es necesario, ni conveniente.

Un respiro una sonrisa interior para todos

Jeed

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 53
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? Empty Re: Invento para pisar tierra durante la práctica. ¿Qué os parece?

Mensaje  Toni Dom 18 Oct 2009 - 7:27

José Antonio Himura escribió:Sabía lo del mantenimiento también, pero yo me pregunto ¿hay algún problema o contraindicación de practicar el mantenimiento mirando al sol durante 15 minutos al día durante toda la vida, en vez de un año solamente?
Cuando hayas finalizado los 270 días de Sungazing tendrás claridad sobrada para responderte a ti mismo Wink

Todo lo que hagas con Amor tendrá consecuencias mágicas y maravillosas, pero esto ya lo vamos notando día a día. Mirar al Sol con Amor... mmm... es algo que se responde por sí mismo jejeje... en cualquier caso cuando uno lleva tantas horas de Sungazing ya tiene tantas cosas clarísimas que esta pregunta parecerá un fantasma del pasado que no tenía ninguna relevancia Smile
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? Empty Re: Invento para pisar tierra durante la práctica. ¿Qué os parece?

Mensaje  Invitado Dom 18 Oct 2009 - 10:05

Jeed escribió:
Que yo sepa HRM nunca ha dicho que pisar la tierra ofrece una proteccion ocular mejor, sino que mas bien la circulacion energetica en el cuerpo será mucho mejor, y por lo tanto se presupone que captaremos más energia. Tambien nos dice que por los pies descalzos en la tierra descargamos la negatividad, y esto es asi con sungazing o sin el. Pero no es una proteccion, al menos directa, para los ojos, los ojos ya estan bien si somos sensatos.

Hola Jeed, yo deduzco que sí es una especie de protección indirecta en general. Creo que en este mismo foro leí que recomendaban andar unos minutos descalzo a alguien que tenía problemas cuando hacía sungazing (no sé si eran dolores de cabeza o algo así). Se dice que el Sol nos hace cambiar o nos afecta eléctricamente. El "conectarse" con la Tierra puede ser útil para hacer masa o "toma de tierra" y canalizar mejor toda esa energía solar que estamos recibiendo. Dicha conexión no sólo implicaría la obtención de energía solar, de una fuente secundaria al caminar, sino también una forma de protección telúrica a la hora de hacer sungazing.

José Antonio Himura escribió:
Sabía lo del mantenimiento también, pero yo me pregunto ¿hay algún problema o contraindicación de practicar el mantenimiento mirando al sol durante 15 minutos al día durante toda la vida, en vez de un año solamente?

El problema básico de esto es que al salirte del protocolo de HRM ya no sabes con seguridad lo que estás haciendo ni qué resultado se puede dar.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? Empty Re: Invento para pisar tierra durante la práctica. ¿Qué os parece?

Mensaje  José Antonio Himura Lun 19 Oct 2009 - 6:11

El protocolo de mantenimiento es por lo visto, durante un año caminar cada día descalzo 45 minutos o hacer sungazing durante 15 minutos.

Pero pasado ese año,seguir caminando 45 minutos al día descalzo, no debe ser malo, ya que en África ya se habrían ido mucha gente al otro barrio Shocked Lo que sería interesante es poder comprobar o demostrar que hacer 15 minutos al día de sungazing durante toda la vida, si es contraproducente o dañino.
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? Empty Algunas reflexiones

Mensaje  Jeed Lun 19 Oct 2009 - 11:14

apolonio escribió:Hola Jeed, yo deduzco que sí es una especie de protección indirecta en general. Creo que en este mismo foro leí que recomendaban andar unos minutos descalzo a alguien que tenía problemas cuando hacía sungazing (no sé si eran dolores de cabeza o algo así). Se dice que el Sol nos hace cambiar o nos afecta eléctricamente. El "conectarse" con la Tierra puede ser útil para hacer masa o "toma de tierra" y canalizar mejor toda esa energía solar que estamos recibiendo. Dicha conexión no sólo implicaría la obtención de energía solar, de una fuente secundaria al caminar, sino también una forma de protección telúrica a la hora de hacer sungazing sunny

Hola Apolonio, totalmente de acuerdo con esta explicación. Es importante hacer la toma de tierra y más supongo cuantos más minutos estemos mirando. La tierra tambien tiene su campo energético y los zapatos nos aislan parcialmente de la corriente cielo-tierra, como el plastico, el metal o el hormigon, mejor directamente los pies en la tierra. Y cuando no se puede hacer de esa manera, no preocuparse por hacerlo como toque. La conexion personal con el sol está por encima del contexto donde practiquemos.

Soludos!!
Cuando estemos en una circunstancia en que

Jeed

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 53
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

Invento para pisar tierra durante la práctica.  ¿Qué os parece? Empty Re: Invento para pisar tierra durante la práctica. ¿Qué os parece?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.