SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente) EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente) EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente) EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente) EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente) EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente) EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente) EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente) EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente) EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente) EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente) EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente) EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente) EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente) EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente) EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente) EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente) EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente) EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente) EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente) EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente) EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente) EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente) EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente) EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente) EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente)

2 participantes

Ir abajo

¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente) Empty ¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente)

Mensaje  Toni Miér 7 Oct 2009 - 7:41

No sabía cómo titular este tema, que desde luego es algo anecdótico en un foro como éste aunque para eso existe esta sección del foro. De una entrevista a una canalizadora española, llamada Isabel de la Fuente, he extraído dos momentos en los que se refiere al Sol (por ahí van los tiros de la primera parte del título que he puesto al tema). Y durante el resto de la entrevista se mencionan una serie de variados temas relacionados entre sí, los cuales vienen reflejados en la segunda parte del título, la que viene entre paréntesis. Como la entrevista es muy larga voy a copiar solamente las 2 frases donde habla del Sol, y dejo un link al vídeo de la entrevista para quien quiera sondearlo. Asímismo dejo también un link a un artículo de mi blog donde lo he transcrito dado que algunas personas no conseguían verlo en vídeo (en el blog también he dejado una versión de la entrevista en 4 vídeos-youtube, por si a alguien no le va la web de vimeo, que es algo que comentaron algunas personas recientemente).

Las frases sobre el Sol:

* El Sol siempre ha estado habitado, etéricamente, porque los seres que siempre han dirigido el planeta, los representantes del Logos Solar que es nuestro Dios, viven en el Sol, en el plano etéreo o etérico del Sol. Es la Jerarquía Solar, que influye directamente sobre la Jerarquía Planetaria, la cual influye sobre la Hermandad Blanca, y la Hermandad Blanca sobre el resto del planeta.

* La Luz Crística es la Luz procedente del Sol, la más elevada, el nivel 7 de consciencia. Si yo activo mi chakra corazón y recojo esa energía, conmigo no va a poder nadie. Por eso la sombra está atacando. Nos hemos preparado durante 14.000 años para la llegada de la Luz Crística a nuestros corazones.


Dónde ver el vídeo (dura 38 minutos) en un solo link: http://vimeo.com/6798308

Para leer la entrevista en su versión transcrita a texto (en mi blog) o ver la entrevista partida en 4 vídeos youtube: http://jugandoalegremente.blogspot.com/2009/10/intraterrestres-extraterrestres-2012.html

¡Especialmente recomendado para aquellos tan imaginativos como desde pequeño fui yo! farao
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente) Empty Re: ¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente)

Mensaje  Good day Miér 7 Oct 2009 - 22:04

Hola,
Soy nueva en el foro, y también estoy practicando el sungazing desde hace poco. Voy por los 4 minutos y esta semana me siento muy movida emocional y psicológicamente. He escuchado el vídeo Toni y realmente ha sido muy sincronico para mi. Muchas gracias.

Un abrazo a todos y que la fuerza del amor nos acompañe!

Good day

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente) Empty Bienvenida :-)

Mensaje  Toni Jue 8 Oct 2009 - 6:58

Bienvenida al foro Smile Y que disfrutes mucho del Sol y de la Vida. Me alegra que disfrutaras del vídeo.

¡Saludos Soleados! sunny
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente) Empty Re: ¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.