Últimos temas
» Alguien con Iridotomia practica Sungazing?
Sáb 11 Nov 2017 - 11:12 por sole

» LA ANSIEDAD ESPIRITUAL
Vie 27 Oct 2017 - 17:41 por Francisco de Sales

» Duda sobre el Kundalini en el sungazing?
Vie 27 Oct 2017 - 14:27 por Jazzisto

» Me presento
Vie 27 Oct 2017 - 13:43 por Jazzisto

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR
Jue 26 Oct 2017 - 16:01 por Francisco de Sales

» A VECES NOS CONFORMAMOS CON NADA
Miér 25 Oct 2017 - 17:06 por Francisco de Sales

» LO QUE PASA CUANDO NO PASA NADA
Mar 24 Oct 2017 - 16:50 por Francisco de Sales

» DEJAR IR DE NUESTRA VIDA A LAS PERSONAS
Lun 23 Oct 2017 - 18:29 por Francisco de Sales

» EL ESPEJO Y TÚ
Sáb 23 Sep 2017 - 16:09 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE CREAR NUESTRO PROPIO PLAN DE VIDA
Miér 20 Sep 2017 - 16:06 por Francisco de Sales

» soy lucas necesito ayuda.
Mar 19 Sep 2017 - 11:59 por Simbita

» Empezando desde La Paz, Bolivia... Ayuda!
Mar 19 Sep 2017 - 11:52 por Simbita

» Manchita en el ojo
Mar 19 Sep 2017 - 9:46 por Simbita

» LOS MOMENTOS IMPORTANTES
Lun 18 Sep 2017 - 17:45 por Francisco de Sales

» ¿ATIENDES TUS NECESIDADES?
Sáb 16 Sep 2017 - 17:54 por Francisco de Sales

» Números que sanan - Grigory Grabovoi
Vie 15 Sep 2017 - 22:14 por ruwild

» REINVENTARNOS
Vie 15 Sep 2017 - 16:56 por Francisco de Sales

» ACEPTEMOS NUESTRA IMPERFECCIÓN
Miér 13 Sep 2017 - 17:35 por Francisco de Sales

» PIENSA EN LO POSITIVO ANTES DE ENFRENTARTE A LO NEGATIVO
Mar 12 Sep 2017 - 18:32 por Francisco de Sales

» APRENDE A RELATIVIZAR
Lun 11 Sep 2017 - 17:07 por Francisco de Sales

» LOS DOLORES DEL ALMA NO SE CURAN CON PASTILLAS
Sáb 9 Sep 2017 - 17:18 por Francisco de Sales

» AMEMOS LA VIDA CON TODO
Vie 8 Sep 2017 - 18:15 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNTOS AÑOS NO TIENES?
Jue 7 Sep 2017 - 17:08 por Francisco de Sales

» NO JUZGUES PRECIPITADAMENTE... Y TAL VEZ ACERTARÁS.
Miér 6 Sep 2017 - 19:46 por Francisco de Sales

» MIEDO AL SILENCIO
Miér 26 Jul 2017 - 19:40 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


FUNDIRSE CON DIOS MEDIANTE EL SEXO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FUNDIRSE CON DIOS MEDIANTE EL SEXO

Mensaje  Oscar Villar el Jue 24 Nov 2011 - 22:28

TRASCIENDE EN TU CONSCIENCIA SEXUAL

La verdadera diferencia entre el sexo pernicioso, que ejercen los hombres y mujeres apegados a los placeres mundanos terrestres, con el SEXO CREATIVO AMOROSO, es el impacto que surge en el momento del AHORA, donde todo depende plenamente de tu voluntad para alcanzar el máximo desarrollo de tu SER mediante el acto sexual.

Las verdaderas diferencias surgen sólo de lo que da cada uno en ese momento íntimo y especial, crea desde la CONSCIENCIA DIVINA, abriendo paso a los próximos momentos y el resto de los días. Así la vida en pareja tiene su momento especial para el deleite personal, las miradas calidas, y las caricias envueltas en meditativas y concentradas pasiones. El acto sexual uné a la pareja que se ama con pureza, en un solo punto: SU UNIDAD COMO PAREJA VISTA CON SABIDURÍA.

La pareja CREATIVA no se deja llevar por acaloradas descargas de energías sexuales. Sus beneficiosas conductas sexuales se mantienen con fría SABIDURÍA y se ejercen en todos los acontecimientos de sus vidas. La vida en pareja se llena de bendiciones y la palabra RESPETO se experimenta ante todas y cada una de sus vivencias personales.
Todo se vuelve íntimo y el acto sexual trasciende hacia una vida en pareja de reciprocidad y AMOR.

Conforme busquéis a través de vuestra sexualidad la elevación de vuestras frecuencias de Consciencia Creativa, podréis sentir en vuestros cuerpos la calidez del AMOR INCONDICIONAL que trascenderá vuestro mayor encuentro sexual. Procederéis a construir otra clase de relación como hombres y mujeres, la cual tendrá un efecto dinámico en vuestra salud física y en vuestras condiciones como PAREJA UNIVERSAL.

El SEXO CREATIVO también es uno de los medios para superar vuestros impulsos egocéntricos que gradualmente dejan a muchas parejas separadas y solas, haciendo que el AMOR CREATIVO hermoso y exaltado, termine apagandose y desapareciendo de vuestros corazones.

Nunca debe praticarse el acto sexual con la pareja para sanar heridas de discursiones pasadas o para encontrar arreglo emocional ante una ruptura.

Solo el acto sexual que se realiza entre miradas de perdón hace una plena restaruación y reafirmación del Amor Renovado entre todas las parejas. Cuando experimentas el acto sexual, para crear un ambiente placentero en lo físico, escondes todas tus críticas y negatividades hacia tu pareja, mientras búscas con ello la unión de 'carne entrando en carne' que tan solo genera una satisfación terrenal y un alivio temporal de vuestros verdaderos ojetivos.

Cuando las parejas se unen en el acto sexual bajo estas condiciones generan su propia negatividad que se introduce e intercambia en el sexo pernicioso. En cada una de sus consciencias poco a poco el acto sexual pierde su verdadera esencia para trasformarse en algo frustrante que carece de magia y creatividad. Así el Amor se va apagando y secando entre impulsos destructivos que se aferran en las parejas hasta separarlas por completo. Una vez que un miembro de la pareja desecha el acto sexual, como algo insatisfactorio, empiezan a aparecer las perniciosas tendencias del vício con otras personas; y también mediante la viciosa pornografía.

YO El Cristo quiero que comprendaís que el SEXO forma parte de vuestra unidad como pareja. Cada uno deberá resistirse al Amor Sexual hasta que no existan entre vosotros las columnas irrompíbles del Amor más puro.
En el acto SEXUAL CREATIVO sereís capaces de desarrollar en vuestra pareja las claves del éxito. Susurrar con palabras sensibles a vuestro ser amado, lo grande, lo sublime de su capacidad para triunfar en la vida.

Tomar las manos del ser amado y acariciarlas como si percibiérais todo el POTENCIAL DIVINO y CREATIVO que es capaz de desarrollar como homre o mujer. El intercambio recíproco en la realización sexual de ideas familiares, laborales o de proyectos de gran embergadura, puede trasformar el sexo en un intercambio de sueños y alabanzas. La pareja pensará en lo más alto vibrando juntos en las altísimas frecuencias de la CONSCIENCIA UNIVERSAL.

El SEXO es en realidad un intercambio de fluidos magnéticos y eléctricos de energías conscientes hechas visibles entre las parejas. Los estados mentales y emocionales desarrollan su propia consciencia en el entorno familiar, dando y recibiendo de manera equilibrada las energías más amorosas de la conciencia dinámica de cada uno. Verán en su entorno familiar, una amornía y plenitud tal, que se desarollará un ambiente jubiloso y agradable en todos los miembros que componen la unidad familiar. Los niños sentirán el verdadero Amor de sus padres y florecerán en su sano crecimiento personal. La espiritualidad sexual hará grandes a las familias que practiquen en la Tierra el sexo sin perniciosidad.

Las parejas que ejerzan el acto sexual de manera perniciosa, cargado de negatividades ocultas, crearán un ambiente familiar vicioso, cargado de problemas, que influiran en el crecimiento natural de sus miembros más jóvenes. La familia se volverá una unidad tensa que podrá llegar a desestructurarse.

Ahora comprendes la importancia del SEXO EN PAREJA, como la importancia misma de la VIDA EN PAREJA, que desarrolla en el hombre y la mujer una unión de mentes y AMOR CONSTANTE. En ese Amor Incondicional se encuentra su VOLUNTAD PARA AMAR con inteligencia, e impulsar la experiencia con el fin de crear un vínculo duradero y estable.
Las parejas que práctiquen el SEXO AMOROSO con ternura y Amor Puro unirán sus mentes, emociones y cuerpos desnudos, para unirse de nuevo con la CONSCIENCIA DIVINA.

" ... Y todas esas parejas caminarán desnudas frente a Dios. Mostrarán la realidad interna de sus ALMAS. Unirán sus verdaderos propósitos amorosos para CREAR un momento glorioso de auto-expresion sexual mutua, y alcanzarán el conocimieto de la VERDAD mediante el acto sexual ..."

Las parejas que desarrollen una actividad sexual plena y tonoficánte traerán al mundo un niño nacido de espíritu puro, creado en las más altas frecuencias para desarrollar su propia Divinidad en la Tierra. YO El Cristo fui venido al mundo por la unión amorosa más sublime y especial. Mi madre albergo la semilla de Mi Consciencia Divina hasta que vibre por toda la Tierra y trascendí de ella para elevarme de nuevo al REINO DE LOS CIELOS.
La frecuencia vibratoria en el sexo creativo se convertirá en la unión emocional y espiritual de las mentes, que crearán juntas la base del camino espiritual de sus hijos. Porque todas las relaciones sexuales forman parte del acto de la Consciencia Universal hecha visible en el momento más especial.

Práctica AHORA todo el SEXO que elijas con todo el AMOR que tienes.

La Consciencia Crística

RECONECTA CON TU PAREJA

Siente de nuevo la magia que os une en vuestra experiencia amorosa. Siente el aroma de tu pareja al despertar juntos en las mañanas. Experimentar el deleite Divino y amanecer entre caricias y cosquilleantes palabras de Amor.

Acariciar vuestros cabellos y sentir el aroma de vuestras palabras al habaros muy cerca el uno del otro. Con miradas complices desnudaros lentamente y daros un baño con agua tibia. Disfrutar de los momentos agradables que pasáis juntos y abrazaros por momentos antes de volver a vestiros. Sellar este nuevo comienzo mágico con un pequeño beso cargado de AMOR.

Comenzar así todos vuestros amaneceres y cultivar la reciprocidad del respeto mutuo, así encontrareís de nuevo la reconexión con vuestra unión amorosa. Crear una nueva visión en la que todo se convierte en un acto de respeto recíproco, y empezar juntos el día, la semana, y todos vuestros años venideros con hermosos sentimientos.

Contener todos los impulsos contrarios ha esta nueva relación amorosa, y prolongar así la magia de la nueva unión sexual. En vuestra relación de pareja trascender todos los impulsos egocéntricos de atacaros, no os critiqueis y aprender el uno del otro. Aprender a amaros a vosotros mismos como seres luminosos y clavar vuestras mejores miradas en vuestro porvenir mutuo. Vive el Amor con tu pareja minuto a minuto.

Pasar días conociendoos de nuevo y liberaos de las viejas conductas negativas. Cuando llegue vuestro momento íntimo y romántico encender vuestro encuentro con palabras hermosas llenas de alabanzas. Cogeros de las manos y sentaros en la cama iluminados por la luz de unas velas que dibujan en las paredes las siruetas de vuestros cuerpos.

Mira a tu pareja a los ojos como nunca la has mirado y respira de forma pausada y lenta. Observa su mirada y siente tu ser uniendose al suyo, como el reflejo de sus hermosos ojos que muestran bajo su luz interior, la forma de tu espíritu. Ama a tu espíritu para así amar tu cuerpo, tus manos, y juntalas con las de tu pareja. Masajea con los dedos su piel suave que empieza a elevarse de temperatura. Manten la mente fría y limpia de pensamientos, olvida los impulsos egocéntricos del sexo pernicioso. Deja a un lado la eyaculación y sin pensar en ella, piensa en algo mucho más importante:
EL AMOR. QUE UNIRA VUESTROS CORAZONES Y MENTES.

Respira primero inhalando suavemente con toda pureza y limpieza mental. Siente la respiración corporal de tu pareja que exhala junto a ti. Unir vuestras manos y respirar el Amor que exhalaís juntos. Respira y exhala y que tu pareja respire la exhalación que emanas, que desde tu pareja; inhalas y exhale frente a ti. Respira su exhalación para sentir como vuestras respiraciones se mezclan y saborean en vuestro interior.

Pensar en este momento romántico y dejar que el aroma de vuestro Amor penetre vuestro Ser, que se eleva en consciencia, trasciende el impulso pernicioso de la carne despovisto de sentido místico y creativo. Disfrutar simplemente de vuestro aroma sexual y de vuestras miradas cerradas, que observan la calided de vuestras Almas mezclandose.

Masajearos mutuamente primero uno y después el otro. Dejaros llevar y masajearos juntos dulcemente y con lentas caricias que llegarán hasta las partes erógenas de vuestros cuerpos. Pensánd en vuestro encuentro que os otorga el regalo de la vida, sentiros con vuestras manos y comunicaros con vuestras Almas. Susurrar cerca de el oído de vuestra pareja alabanzas llenas de hermosas palabras.

Haced del encuentro sexual todo un ritual de oración mística. Para empezar a conectar de nuevo con los verdaderos orígenes del sexo y dejar vuestros impulsos a un lado, sentir vuestros espíritus en el momento que el hombre penetre a la mujer mientras la abraza suavenente. Besaros sin dejar de lado la respiración inicial y continuar exhalando para inhalar de nuevo el aliento de vuestra pareja. Sentir la armonía de este encuentro sexual y quedaros estáticos sin mover vuestros órganos sexuales. En la primera etapa, de reconexión con la pareja, la penetración debe ser totalmente estática.

Disfrutar de esta experiencia durante varios días, después dejar los órganos alejados y volver a las caricias y sellar vuestra experiencia con un beso muy profundo.

Pasados los días previos de conexión sexual inicial sentiréis de nuevo la magia del 'noviazgo', que espera jubilosa el día de la penetración y fusión de Almas, en el acto sexual orgásmico. El hombre deberá aprender a tener orgásmos sin llegar a eyacular, para ello en el momento último del orgásmo sexual, respirará pausadamente y retendrá mediante una mente fría la eyaculación. Debe relajar el impulso egocéntrico de eyacular, dejandose llevar por el Amor Incondicional hacia su pareja, y olvidándose de todo lo demás para pensar unicamente en su UNIÓN AMOROSA. Piensa en su disfrute y deja atrás la muerte tras ya eyaculación improductiva.

La eyaculación solo genera una nueva vida, cuando la unión sexual se produce con intención reproductiva.
Es necesario contener la eyaculación lo máximo posible, para prolongar el disfrute. Si la erección es muy fuerte y se acerca la eyaculación, vuelve a los ejercicios de respiración y a las caricias suaves. Después, los dos órganos se empezarán a mover autónomamente sin eyacular jamás. La clave es dejarse llevar.

No baseís vuestro encuentro sexual tan solo en el orgasmo final, si así lo haceís perderéis la capacidad como pareja de conectar con lo más hermoso de vuestras vidas:
VUESTRO AMOR VERDADERO Y SU PROPÓSITO CONSCIENTE.

Hacéd de vuestro encuentro SEXUAL, un acto CREATIVO para una unión prolongada y amorosa, que simbolice la eternidad inmutable del AMOR que os une.
En el momento conjunto de llegar ambos al orgásmo, conexionaros con Dios y afirmar vuestro AMOR en ÉL.

Dios es la maqueta energética para CREAR NUEVAS EXPERIENCIAS GRATAS. Agradecer a Dios vuestro encuentro SEXUAL, y jamás le dejéis fuera de el. De hacerlo así habréis dado más importancia a los placeres mundanos, que a la ETERNA DICHA DE SU DIVINIDAD presente en vosotros.

Realizar el acto sexual con AMOR es mantener un coito con Dios presente en vuestros corazones. Y el sexo será vuestra propia ORACIÓN y conversación con Dios.
Estas son las importancias espirituales del sexo en la creación. El encuentro y la realidad más amorosa que podaís llegar a experimentar.

Al alcanzar el momento del clímax, gemir dando las gracias y alabanzas a Dios.
Uniros en un sentido y emocional abrazo, para elevar vuestra consciencia en las alas sexuales del Amor Divino, que presentan vuestros corazónes y mentes en el momento más consciente de vuestras relaciones. Agradecer el momento glorioso al Cielo Divino manifestado en vosotros. Dar siempre GRACIAS a Dios y sellar vuestro momento con un profundo BESO DE AMOR.

Conoce la Divinidad a través de todos tus actos.


El Cristo
Del Amor


Última edición por Dannythefox98 el Jue 24 Nov 2011 - 22:33, editado 1 vez (Razón : Conexión Con El Plano Mayor)

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

EN SOLITARIO

Mensaje  Oscar Villar el Jue 24 Nov 2011 - 22:30

Prácticarlo también en solitario amandote hasta alcanzar tu Divinidad. Así en el momento de encontrarte con tu pareja desarrollarás todo tu Amor a ti mismo hacia ella.

Será un capítulo especial de nuestro libro: Conexión Con El Plano Mayor

Oscar Villar _ DannyTheFox

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

CONCIENCIA CRÍSTICA DEL SEXO

Mensaje  Oscar Villar el Jue 24 Nov 2011 - 22:51

HAZ TODO EL AMOR QUE PUEDAS CON LA VIDA.

Haz todo el Amor que puedas con tu pareja.
El acto sexual en la naturaleza es sagrado en todas las uniones y en todos los seres. Las plantas reproducen fielmente el acto creador último, que es la necesidad tan necesaria para hacer perfecto contacto con la Consciencia Universal que todo lo une mediante su acto sexual creativo.

Todos los vegetales, animales y seres humanos, se unen en este proceso creativo. Aunque ignores la importancia amorosa en el sexo, hay una conexión divina en la que puedes recrear fenómenos que al ojo humano han de parecer auténticos milagros.
En esta conexión sexual el poder creativo libera una energía sublime que enriquece la relación natural. Con armonía y ese ingrediente especial que otorga el Amor Incondicional, el momento intimo se vuelve más placentero. La magia del poder sexual creativo de la naturaleza; focaliza su atención en la reciprocidad; en la prolongación de la creación y en la unión con los demás seres; que conexionan juntos en este acto sagrado.

El hombre debe ser cortés en el acto sexual. Llegar a amarse a uno mismo a través de la satisfacción personal, en la que el hombre se da a si mismo placer en solitario. Explora su cuerpo y medita, sobre el hecho de que este último, a sido creado para el propósito divino. Tus manos han tomado forma de la Fuente, de la cual tomaste el fundamento de tu Ser. Acaricia con ellas tu pecho y siente los latidos de tu corazón vivo. La sangre que recorre tu organismo llega hasta las puntas de tus dedos.

Respira profundamente y siente, como el oxigeno proveniente del reino vegetal, ha sido hecho solo para ti. Las plantas mediante su energía sexual, estimulan la energía creativa que es tan especial en el sexo. En sus flores contienen sus órganos sexuales creativos. Si sientes el deleite de la creación de un acto tan sagrado, podrás ser consciente de la divinidad desarrollándose en tus relaciones sexuales más amorosas.
La Divinidad no crea un estimulo tan especial y hermoso para luego condenarlo.

Nuestra misión es acompañar tu crecimiento interior, incorporando el sexo creativo como un aspecto vital de tu experiencia. El sexo más sublime y amoroso que puedas llegar a experimentar, es la esencia más divina de la naturaleza.

El verdadero acto sexual te traerá de vuelta al Reino de los Cielos. No puedo insistir en esta Verdad demasiado, la necesidad de conocer el sexo verdadero, es un estado bendito de armonía si eres consciente de ello. Sentirás más que una sensación de atracción hacia la carne, un sentimiento; no es un apetito, sino un "contacto de miradas". El Amor no es una reacción, sino una creación cuidadosamente fomentada y desarrollada día a día.

El sexo creativo es un duradero éxtasis mental y corporal, por medio de un estimulo prolongado de los órganos sexuales. No se trata de un alivio reciproco. Es una conexión entre ambos con la divinidad interior.

Al igual que en la meditación, el cuerpo es un instrumento que adopta una posición que estimula los órganos internos, el estado de éxtasis propiciado por la energía divina, desarrollada en la posición meditativa, estimula la glándula pineal que hace posible una conexión con la Consciencia Universal. En la posición en la que meditas, los órganos estimulados por la posición y el control mental, forman las claves para alcanzar la Fuente de tu Ser.

Cuando tomas contacto con la Fuente de tu Ser, dejas de ser una entidad dual y te fundes con tu verdadera esencia. Lo que puedes llegar a crear en tu realidad, dependerá de lo que estés dispuesto a dar por la realidad de todos nosotros. Al volver a tu estado dualizado empezarás a desarrollar tu espiritualidad y muchos logros parecerán milagrosos.

En el sexo también hay una conexión con la Fuente de tu Ser, que es el poder Creativo de toda actividad en el Universo. El Universo es una constante actividad de conexión intima con todo. Tu puedes meditar abrazando un árbol y sentir su vibración especial. Éste te sentirá y tu sangre y su savia serán una misma cosa: MOVIMIENTO. En el Universo el MOVIMIENTO lo es todo. Todo tiende de nuevo a la conexión recíproca y estimulante. La conexión te proporciona salud, armonía y unidad. Si meditas esto comprenderás el valor del sexo para la creación divina.

El sexo tiene un valor tan importante y sagrado que su mal uso es un autentico insulto a la Fuente Creativa de la que tomaste el fundamento de tu Ser. Aquellos que niegen esta verdad les será imposible conexionar, mediante el acto sexual con el Reino Celestial, hasta no haber aumentado su percepción espiritual ante la relación sexual.
La gente tiene miedo de cualquier creencia que no combine con sus antiguas tradiciones. Nunca consideran que tal vez el conocimiento espiritual dentro del sexo es evolutivo.

El verdadero sentido del sexo es:
ALEGRÍA Y REALIZACIÓN PERSONAL OFRECIDA AL SER AMADO, O PUESTA EN MARCHA PARA CREAR UN NEXO DE REENCARNACIÓN HACIA OTROS SERES.
Si el acto sexual tiene la capacidad de conexionar con la Fuente Divina, para desarrollar el "milagro", de crear una unión entre los seres que nacen; también posee la inmensa capacidad de conexionar con 'AQUELLO' que te traerá "milagrosamente" toda experiencia amorosa en tu realidad.

Tu consciencia es el tejido del cual elaboras tu vida. Entonces asimila la consciencia divina, en el momento del clímax sexual con tu ser amado.
Pronunciar juntos afirmaciones de lo que vais a ofrecer al mundo en vuestras vidas. Ofreceros recíprocamente algo más que un simple desfogue energético. Uniros en un pensamiento durante el acto sexual, y mantenerlo hasta su culminación, en la que conexionareis con vuestro verdadero Ser. Seréis de nuevo uno en el Todo. Y será todo, vuestro Amor canalizado, en un objetivo que ofreceros recíprocamente, lo que creará todos los sueños que mantenéis en vuestra Unión Amorosa.

El sexo más primitivo y salvaje es solo química al servicio de los instintos. Mientras el PODER del SEXO CREATIVO, es el PODER TÁNTRICO que vigorizará todo tu ser, incluso las plantas, animales que te rodean se bañaran en está fuente de VIDA. Podrás canalizar las energías del orgasmo hacia cualquiera de los órganos internos de tu cuerpo. Aprende ha separar así la eyaculación, que es utilizada por la naturaleza para crear vida material. Tan solo estimula tus órganos en solitario o los de tu pareja para alcanzar el clímax y conexionar con Dios.

Nunca desfogues tu energía en la eyaculación pues estarás arrojando al vacío las bendiciones divinas. Este es uno de los mayores "pecados" narrados en las viejas escrituras.
El que domina el sexo entra en un círculo de bendiciones. Dios es aquel que usa el sexo para el Amor mutuo y el autocontrol. Dios es la inyección de sexo consciente, que se hace ALMA encarnada, en la unión de la consciencia humana del semen y el óvulo. Tu objetivo final a través del sexo, es reconocer la omnipresencia de Dios en todos los actos. A través de ti mismo diariamente, Dios; Todo lo Puede.

Esta es la naturaleza sexual y amorosa. Todo acto en la naturaleza se realiza de acuerdo con la LEY DE NATURALEZA UNIVERSAL: CREAR.
Respiro en todo momento, ¡cuida como usas tu sexualidad!. Aquellas personas que practican el sexo en base a la ley natural y divina, comunican que la experiencia es plenamente hermosa y gloriosa y eternamente inolvídale. El sexo amoroso trae la libertad y la abundante y duradera plenitud. Bendice la experiencia y pide a Dios que penetre tu consciencia la próxima vez que mantengas una relación sexual. En ese estado sexual e imaginativo el impulso egocéntrico puede o no estar inactivo.

Cuando el impulso del ego se desfoga en la eyaculación, las frecuencias vibratorias normales de aquel órgano físico, han sido reducidas y la vida dentro del órgano ha sido disminuida. Esta pérdida de energía da lugar a un agotamiento de la energía física en las células de tu cuerpo.
Cuando hay respeto en la relación sexual, entre dos personas que sienten un Amor Incondicional, esto les lleva frecuentemente a la más elevada forma de Amor. Que se manifestará en todos los actos que experimenten como pareja.
Los hombres y las mujeres pueden vivir en dos dimensiones de existencia en tu mundo, bien sea exclusivamente desde el nivel de los impulsos del ego, o vivir mental/emocionalmente serenos dentro de la Conciencia Divina. En cualquiera de sus actos serán parte de LA VOLUNTAD DIVINA, mientras sus cuerpos se encuentran en el plano terrenal.

Esta sintonización amorosa no siempre ha motivado el acto sexual entre hombres y mujeres, conociendo severas decepciones e insatisfacción duradera. Así dejan tras de si actos enfermizos en la mente, en el cuerpo y en las emociones. Querrán satisfacer mucho más lo que han dejado a medias, pues nunca obtendrán un acto sexual que satisfaga todos sus deseos. Así los hombres y las mujeres caerán tan solo en instintos corporales. Las consecuencias y la depravación en el mundo es mucho más horrible de lo que puedas imaginar.

Cuando los hombres y las mujeres se acerquen al verdadero equilibrio de sus naturalezas masculina y femenina, trascenderán el impulso sexual, alcanzando el Amor Incondicional hacia toda la gente. Así dirigirán el mismo impulso creativo del sexo hacia la creatividad pura. El mundo será un lugar más equilibrado y comprenderéis la importancia de todos vuestros actos.
Porque el mal uso del sexo crea un modo de vida degradante para la humanidad, que se encuentra enteramente en conflicto con la Naturaleza de su Ser.
Haz todo el Amor que puedas con tu pareja. Te invadirá una inspiración que elevará tu mente, incluso tu plexo solar. El sexo terminará proporcionándote armonía y bienestar. Así los espíritus que os guiamos desde los mundos más sublimes, sonreiremos con vosotros después de haber recordado los valores del sexo.
APRENDE A VER EN TODO EL VERDADERO VALOR DE LOS ACTOS.
Conexión Con El Plano Mayor
Unión de Espíritus

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

Re: FUNDIRSE CON DIOS MEDIANTE EL SEXO

Mensaje  eo el Jue 24 Nov 2011 - 23:10

Hola amigo, estas definiendo el sexo como otra forma de placer y dependencia, porque la creacion en si misma no tiene como objeto el placer ,es por la identidad que se desprende de esta dependencia, la razon por la que se le denomina placer. Asi es como damos continuidad a la actitud egoica , porque si realmente fuesemos uno con dios, este acto sexual seria un mero tramite de supervivencia como el alimentarse, y no seria objeto de culto y tanta conflictividad social.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA

Mensaje  Oscar Villar el Vie 25 Nov 2011 - 10:16


No se si has leído todo el texto... Pero por ejemplo Cristo en sus CARTAS habla de el verdadero sentido del sexo. Y si lees su libro Cristo Vuelve Revela Su Verdad comprobarás que todo tiene en la creación un propósito más alto que el próposito humano.

Si en el sexo vences ese impulso egocéntrico y lo utilizas para trasmitir el placer a tu pareja trasformado en Amor bajo control mutuo tocas la consciencia divina. Porque al hacer algo amoroso sea lo que sea en mutuo control SIEMPRE TOCAS LA CONSCIENCIA DIVINA.

Así que al bailar tu canción favorita con toda tu ALMA, o al tocar el ARPA o al MIRAR UN PAISAJE CON TODO TU AMOR (estarás siendo DIOS-MENTE)

El sexo es importantísimo en la creación porque puedes conexionar con la CONSCIENCIA DIVINA Y CREAR A PARTIR DE EL SEXO ELEVADO.


¿Cuantas veces has oído en tu mente o por el mundo que el sexo amoroso puede hacer que te fundas con las estrellas y el cosmos?

A Neale Donald Walsch Dios le habla del poder de la masturbación para amarse a uno mismo y dar amor y júbilo después a la pareja. Tiene un capítulo entero sobre el SEXO DE DIOS que se práctica jugetonamente, jubilosamente y apasionadamente para fundirse en un solo SER. LO DEJARÉ ESCRITO POR AQUÍ.

SI VOLVIERAMOS A ESA NATURALEZA SEXUAL NO EXISTÍRIA LA DEPRAVACIÓN Y LOS ACTOS DE VIOLACIÓN.


SALUDOS

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

Re: FUNDIRSE CON DIOS MEDIANTE EL SEXO

Mensaje  JHNN el Mar 6 Dic 2011 - 14:19

Dannythefox98 escribió:

A Neale Donald Walsch Dios le habla del poder de la masturbación para amarse a uno mismo y dar amor y júbilo después a la pareja. Tiene un capítulo entero sobre el SEXO DE DIOS que se práctica jugetonamente, jubilosamente y apasionadamente para fundirse en un solo SER. LO DEJARÉ ESCRITO POR AQUÍ.


Todo lo anterior me parecio exelente(solo me refiero a tu ultima respuesta) sim embargo caes en contradiccion aqui, si observas un poco te daras cuenta, ademas que me huele a mago negro, a un mago negro o un maestro del mal es muy dificil de reconocer se hacen pasar por maestros de luz pero resultan ser todo lo contrario, se le reconoce al fin cuando te recomienda la masturbacion, derramar el semen, o simplemente no te recomienda la transmutacion del mismo.

Como función afectiva-espiritual, Freud afirma que el sexo es el producto de la unión de un hombre y una mujer que se aman y se complementan. En virtud de esto, Freud le llama a la masturbación: EL VICIO SOLITARIO (ya que la otra persona no existe sino en la imaginación). El masturbador se imagina a una mujer, si es hombre, y viceversa si es mujer y se masturba a nombre de ella. El agotamiento se multiplica, porque es sexual y cerebral. Esa imagen de la mujer queda impregnada en el subconsciente y se revive en el proceso inconsciente del sueño, originando las famosas POLUCIONES NOCTURNAS, o sea cuanto más se masturbe el joven, más sufrirá de poluciones.
La masturbación como vicio solitario, estimula la FANTASÍA ERÓTICA que origina con el tiempo rechazo a la mujer (ó viceversa), agotamiento cerebral e impotencia sexual.
La masturbacion es el origen del homosexualismo, todos seguramente hemos experimentado la masturbación y estaremos decuerdo en lo pasa al final cuando el semen ya es derramado, sentimos un rachozo, repudio, hastio , etc mas todavia se experimenta esto cuando consumamos el acto sexual y derramos el semen el rechazo hacia la mujer se presenta(ó viceversa). Todo lo contrario a lo que era antes... o no? Pero asi como existe el sexo inconciente, el sexo animal, existe el sexo conciente en el que permanece y crece mas todavia el amor hacia la mujer (ó viceversa), el sexo conciente nos convierte en super-hombres.
Afirma SAMAEL AUN WEOR en el capítulo "Sexualidad Normal" de su libro MATRIMONIO PERFECTO: "LA FANTASÍA SEXUAL (o erótica) produce impotencia de tipo psico-sexual. Esa clase de enfermos tienen erecciones normales, son hombres aparentemente normales, pero en el instante en que van a efectuar la conexión del miembro y la vulva, la erección cede cayendo el falo, quedando en el más horrible estado de desesperación. Ellos han vivido en la fantasía sexual que nada tiene que ver con la realidad, entonces se confunden y no son capaces de responder a la realidad como es debido".

SALUDOS.


Última edición por JHNN el Mar 13 Dic 2011 - 12:35, editado 4 veces
avatar
JHNN

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FUNDIRSE CON DIOS MEDIANTE EL SEXO

Mensaje  JHNN el Mar 6 Dic 2011 - 15:11

Estos son temas muy delicados, es alquimia pura, se cae mucho en equivocaciones ya que es espiritualidad profunda y una idea equivocada hasta nos puede traer consecuencias realmente terribles, estos son enseñanzas mas para "maestros" de la tercera montaña, no para aficionados seudo-esoteristas con argumentos intelectualistas que hacen llamar maestros que abundan mucho por ahi. Asi que se debe ir con cuidado.
avatar
JHNN

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

PARA JHNN

Mensaje  Oscar Villar el Mar 6 Dic 2011 - 21:51



Lamento que tu opinión no se basara en la lectura completa de la cita de Neale Donald Walsch en el capítulo séptimo de su segundo libro de Conversaciones Con Dios quien bien dice que la masturbación es la energía trasmutada. Así que todos sabemos que el hombre multi-orgásmico puede mejorar muchísimo su salud y consciencia con ella.

Experimento las fabulosas percepciones que aporta su práctica.

Te remito al capítulo número 7 del libro Conversaciones Con Dios.

SIEMPRE ten en cuenta quien dice las cosas y porque y no caéras en la ignorancia de ellas.

UN SALUDO

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

Re: FUNDIRSE CON DIOS MEDIANTE EL SEXO

Mensaje  Omarethe el Miér 7 Dic 2011 - 3:58

Le recomiendo un libro de Ramtha:
Ese elixir llamado amor

Saludos y bendiciones a todos.
avatar
Omarethe

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS

Mensaje  Oscar Villar el Jue 8 Dic 2011 - 5:26


GRACIAS

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

Re: FUNDIRSE CON DIOS MEDIANTE EL SEXO

Mensaje  JHNN el Mar 13 Dic 2011 - 11:49

Nunca había sentido a mis yoes tan gozoso de leer tan “atractiva” lectura... No me es de extrañar que lecturas como esta agrade a muchos, pienso que nace en muchos lectores un sentimiento de liberación “utópica” latente que esperaba el permiso y la aprobación despreocupada de la autoridad que puso las reglas en este caso Dios…
Es un libro que parece que no hay mucha conciencia del poder de la inconsciencia.
Si alguna persona común con yoes y todo leyera el libro encontraría la lectura muy atractiva y por la lógica convencional y emparejada que se maneja en el libro le daría de igual forma su aprobación al igual que sin un esotérico y fanático de lo paranormal la leyera se sentiría cómodo y familiarizado porque se encuentran temas básicos a los que le da un concepto ya conocidos por muchos…
Con respecto a como se trata el sexo es lo que lo hace bastante agradable pero peligrosa...

Los Maestros del sexo tántrico lo saben. Por eso alientan la masturbación, a la cual algunos consideran un pecado.

¿Masturbación? ¡Vaya!, realmente estás tocando límites. ¿Cómo puedes sacar a relucir algo como eso, cómo puedes siquiera hablar de ello en un mensaje que se supone que proviene de Dios?
Ya veo. Tienes un juicio sobre la masturbación. Del libro Conversaciones con Dios 2
Veamos que es lo que dice al respecto el avatara de nuestra era de acuario V.M. Samael Aun Weor
Citas tomadas en su gran parte de su libro Matrimonio Perfecto

Esta clase de Magos de las tinieblas abundan donde quiera que existieron
Colegios Iniciáticos. Ello son la antítesis de esos colegios y hablan como
Maestros, presumiendo siempre de Iniciados de dichos colegios. Nunca dicen
nada que pueda despertar sospechas. Se muestran bondadosos y humildes,
defienden el bien y la verdad, asumen poses tremendamente místicas, etc. En
semejantes condiciones es claro que el devoto ingenuo e inexperto abandona
la Senda del filo de la Navaja y se entrega de lleno en manos de esos lobos
vestidos con piel de oveja. Esa es la fatalidad.
Si el estudiante quiere una clave para descubrir a estos personajes de la
sombra, nosotros se la damos con mucho gusto. Habladle al personaje de la
Magia Sexual blanca sin derramamiento de semen
. Mencionadle la castidad
científica; decidle que tú jamás derramas tu semen: esa es la clave. Podéis
estar seguro de que si el personaje sospechoso es realmente Mago Negro,
tratará por todos los medios de convenceros de que la Magia Sexual es dañosa
para la salud, que es perjudicial, y os insinuará la idea de derramar el semen.
Como puedes ver sectas, movimientos de magos negros de estos tipos nunca incluirían el estudio del yo ni la transmutación del semen, porque entonces no serian sectas de magia negra, si incluirían tan solo el estudio del yo entonces estos tipos estarían descubiertos porque quien se auto-observa desarrolla el sentido de la clarividencia entonces verían al disque maestro de luz como lo que realmente es un maestro de la oscuridad la conciencia tiene esa facultad...
La energía sexual es realmente y sin duda alguna, la energía más sutil y
poderosa que normalmente se produce y conduce a través del organismo
humano. Todo lo que es el hombre, incluyendo las tres esferas del
pensamiento, sentimiento y voluntad, no es sino el resultado exacto de las
distintas modificaciones de la energía sexual.

Debido al aspecto tremendamente sutil y poderoso de la energía sexual resulta
ciertamente difícil el control y almacenamiento de esta energía. Además, su
presencia representa una fuente de inmenso poder, que si no se sabe manejar
puede llegar a producir una verdadera catástrofe.

Toda actitud mental negativa puede conducir directa o indirectamente a estas
catástrofes violentas y destructoras de la energía sexual. El odio al sexo, el
odio al Arcano A.Z.F., el asco o repugnancia por el sexo, el desprecio al sexo,
la subestimación del sexo, los celos pasionales, el miedo al sexo, el cinismo
sexual, el sadismo sexual, la obscenidad, la pornografía, la brutalidad sexual,
etc., etc., convierten al ser humano en infrasexual.
Es absurdo derramar seis o siete millones de espermatozoos cuando sólo se
necesita uno para crear. Un solo espermatozoo se escapa fácilmente de las
glándulas sexuales sin necesidad de derramar el semen. Cuando el hombre
regresa al punto de partida, cuando restablezca el sistema sexual del Edem, la
serpiente sagrada del Kundalini se levantará otra vez victoriosa para
convertirnos en dioses. El sistema sexual del Edem es sexualidad normal. El
sistema sexual del hombre luciférico es absolutamente anormal.
En la India, existen tres clases de tantrismos.
Primero: tantrismo blanco; segundo: tantrismo
negro; tercero: tantrismo gris. En el tantrismo
blanco se practica Magia Sexual sin derramar el
semen. En el tantrismo negro existe el derrame del
semen. En el tantrismo gris se derrama y no se
derrama el semen. A veces lo derraman, a veces no lo derraman. Este género
de tantrismo conduce al devoto hasta el tantrismo negro.


Ahora veamos que es lo que dice la Biblia:
Levítico 15,16 "CUANDO EL HOMBRE TUVIERE EMISIÓN DE SEMEN LAVARA EN AGUA TODO SU CUERPO Y SERÁ INMUNDO HASTA LA NOCHE".

Levítico 15,18 "Y CUANDO UN HOMBRE YACIERA CON UNA MUJER Y TUVIERA UNA EMISIÓN DE SEMEN AMBOS SE LAVARAN CON AGUA, Y SERÁN INMUNDOS HASTA LA NOCHE".

Levítico 15,32 "ESTA ES LA LEY PARA EL QUE TIENE EMISIÓN DE SEMEN VINIENDO A SER
INMUNDO A CAUSA DE ELLOS".

2 Timoteo 1,14 "GUARDA EL BUEN DEPOSITO, POR EL ESPÍRITU SANTO QUE MORA EN
NOSOTROS". Guardar el buen depósito es trasmutar y no perder la energía sexual.

Números 5,1 "JEHOVÁ HABLO A MOISÉS DICIENDO: "MANDAD A LOS HIJOS DE ISRAEL QUE ECHEN DEL CAMPAMENTO A TODOS LOS QUE PADECEN FLUJO DE SEMEN".

Timoteo 1,15 "PARA LOS PUROS TODO ES PURO, MÁS PARA LOS CORROMPIDOS E INCRÉDULOS NADA LES ES PURO; PUES HASTA SU MENTE Y SU CONCIENCIA ESTÁN CORROMPIDAS".

Deuteronomio 23,1 "NO ENTRARÁ EN LA CONGREGACIÓN DE JEHOVÁ EL QUE TENGA
MAGULLADOS LOS TESTÍCULOS O AMPUTADO SU MIEMBRO VIRIL". Aquí resalta la importancia que da Jehová al sexo para la perfección del ser humano. Magullados los testículos es la impotencia sexual y amputado el miembro viril son la cortadura y la vasectomía.

Regresando al avatara:
Estamos Iniciando la nueva ERA ACUARIA y la humanidad se dividirá en dos
bandos: Los que aceptan el Tantrismo Blanco y los que se definan por el Negro, es
decir, los que aceptarán derramar su semen, y los que no aceptarán. Los que seguirán
eyaculando y los que no seguirán eyaculando. Tántricos Blancos, Tántricos negros,
eso es todo. Hablando en lenguaje ocultista diremos Magos Blancos y Magos Negros.
Esos son los dos bandos de la Nueva Era Acuaria.
Dannythefox98 escribió:

Neale Donald Walsch en el capítulo séptimo de su segundo libro de Conversaciones Con Dios quien bien dice que la masturbación es la energía trasmutada.
Aqui hay una contradiccion enorme.

Espero no lo tomes como una censura de algun tipo sino como una prevencion antipatica de mi parte jeje geek desde luego lo hago con buenas intenciones.

PAZ INVERENCIAL

Dejo aqui el capitulo FATALIDAD del libro Matrimonio Perfecto del V.M. Samael Aun Weor

avatar
JHNN

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FUNDIRSE CON DIOS MEDIANTE EL SEXO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.