Últimos temas
» Alguien con Iridotomia practica Sungazing?
Sáb 11 Nov 2017 - 11:12 por sole

» LA ANSIEDAD ESPIRITUAL
Vie 27 Oct 2017 - 17:41 por Francisco de Sales

» Duda sobre el Kundalini en el sungazing?
Vie 27 Oct 2017 - 14:27 por Jazzisto

» Me presento
Vie 27 Oct 2017 - 13:43 por Jazzisto

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR
Jue 26 Oct 2017 - 16:01 por Francisco de Sales

» A VECES NOS CONFORMAMOS CON NADA
Miér 25 Oct 2017 - 17:06 por Francisco de Sales

» LO QUE PASA CUANDO NO PASA NADA
Mar 24 Oct 2017 - 16:50 por Francisco de Sales

» DEJAR IR DE NUESTRA VIDA A LAS PERSONAS
Lun 23 Oct 2017 - 18:29 por Francisco de Sales

» EL ESPEJO Y TÚ
Sáb 23 Sep 2017 - 16:09 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE CREAR NUESTRO PROPIO PLAN DE VIDA
Miér 20 Sep 2017 - 16:06 por Francisco de Sales

» soy lucas necesito ayuda.
Mar 19 Sep 2017 - 11:59 por Simbita

» Empezando desde La Paz, Bolivia... Ayuda!
Mar 19 Sep 2017 - 11:52 por Simbita

» Manchita en el ojo
Mar 19 Sep 2017 - 9:46 por Simbita

» LOS MOMENTOS IMPORTANTES
Lun 18 Sep 2017 - 17:45 por Francisco de Sales

» ¿ATIENDES TUS NECESIDADES?
Sáb 16 Sep 2017 - 17:54 por Francisco de Sales

» Números que sanan - Grigory Grabovoi
Vie 15 Sep 2017 - 22:14 por ruwild

» REINVENTARNOS
Vie 15 Sep 2017 - 16:56 por Francisco de Sales

» ACEPTEMOS NUESTRA IMPERFECCIÓN
Miér 13 Sep 2017 - 17:35 por Francisco de Sales

» PIENSA EN LO POSITIVO ANTES DE ENFRENTARTE A LO NEGATIVO
Mar 12 Sep 2017 - 18:32 por Francisco de Sales

» APRENDE A RELATIVIZAR
Lun 11 Sep 2017 - 17:07 por Francisco de Sales

» LOS DOLORES DEL ALMA NO SE CURAN CON PASTILLAS
Sáb 9 Sep 2017 - 17:18 por Francisco de Sales

» AMEMOS LA VIDA CON TODO
Vie 8 Sep 2017 - 18:15 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNTOS AÑOS NO TIENES?
Jue 7 Sep 2017 - 17:08 por Francisco de Sales

» NO JUZGUES PRECIPITADAMENTE... Y TAL VEZ ACERTARÁS.
Miér 6 Sep 2017 - 19:46 por Francisco de Sales

» MIEDO AL SILENCIO
Miér 26 Jul 2017 - 19:40 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


AGUA DIAMANTINA ENERGIZADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AGUA DIAMANTINA ENERGIZADA

Mensaje  Mir el Vie 11 Sep 2009 - 8:06

¿QUÉ ES EL AGUA DIAMANTE?
Se trata de agua mineral codificada, que ha sido elevada a un nivel de vibración acelerado, el cual le da vida, inteligencia, disponibilidad y responde con amor a las intenciones de la persona que la bebe. Es una ayuda para desprogramar y transformar las memorias celulares restrictivas. Es multiplicable y destinada a ser compartida con los demás.
Su conciencia es de la quinta dimensión, con algunos códigos de la sexta y de la séptima dimensión. Se podría llamar " El agua de la Nueva Tierra" o " El agua de la Nueva Jerusalén" de acuerdo con el texto bíblico del Apocalipsis capítulo 22 versículo 1 y 2.

SU ORIGEN :
La búsqueda empezó en 1994, a raíz de haber recibido ciertas informaciones durante tres sueños sucesivos. Después de 18 meses de investigación interior, de meditación y también de lecturas sobre la física cuántica, nació un codificador llamado ADN 850. Éste juega una función de programador del agua, elevando su nivel de vibración.
Hay que señalar que durante ese periodo he vivido transformaciones interiores que me han permitido canalizar energías más elevadas.

El ADN 850 es un tubo de vidrio soplado y hermético, en el cual, varias espirales luminosas sirven de receptáculo a los 850 códigos. Para codificarlos se utilizan las matemáticas y la geometría. Los códigos obtenidos se traducen en música, con la ayuda de un sintetizador. Estos códigos permiten al agua de ser una antena captadora de energías elevadas y transmutarse en Agua Diamante.

SU ACCION :
El Agua Diamante, representada por el número 999, induce al ser humano a integrar el tercer nivel de conciencia llamado :"El conocimiento del árbol de la vida", con el fin de dejar progresivamente el segundo nivel : "El conocimiento del árbol del bien y del mal". Se trata del árbol de la vida que produce doce veces los frutos, mencionados en el Apocalipsis 22:1,2. Los doce frutos son los doce chakras finalmente reactivados que permiten integrar esa conciencia donde los polos opuestos no se enfrentan pero sí son complementarios, para producir un tercer estado "el punto cero": lugar de paso de la energía luminosa en un cuerpo físico, cada vez más supra conductor.
Se emiten verbalmente intenciones de alivio, de bienestar etc, las cuales se registran en el Agua Diamante. Ésta, asocia la intención emitida a la memoria de polaridad inversa que está situada en el subconsciente. Después de haber elevado suficientemente los dos polos, en una frecuencia más rápida, induce una energía neutralizante que transforma esas oposiciones conflictivas.
Este Agua Diamante es de naturaleza femenina impresionable. No se califica en términos de fuerza o de eficacia pero sí en términos de respuestas llenas de amor y de sabiduría.
La fuerza de esta Agua Diamante reside en la "verbalización sagrada" de las intenciones. Es un AGUA DE LA CONCIENCIA CRISTICA que obra según la intensidad de la emoción del corazón y del grado de fe. Es virgen y espera su grabación de la cual dependerán los resultados.
La conciencia del Agua Diamante está por encima de la Cuarta Dimensión. Las polaridades "Negativa-Positiva" no se encuentran. Si se intenta medirla (radiestesia o de otra forma), resultarán los datos positivos y/o negativos que serán la expresión de nuestras memorias de dualidad en relación con esta energía del Agua Diamante.
La mejor manera de apreciarla es probándola y así poder constatar o no los efectos. El Agua Diamante es indefinidamente "multiplicable" . La pueden distribuir, así como este fascículo.
Este Agua Diamante es uno de los nuevos productos anunciados por Kryon. Ediciones Ariane. Québec.

SU UTILIZACION :

Pueden hacer un litro de Agua Diamante echando 100 ml de Agua Diamante en una botella vacía a la que se le añade agua mineral. Se necesita siempre el 10% de la cantidad que se desea obtener, con el fin de no esperar mucho tiempo. Para esa cantidad, se necesita, más o menos, 1h30 de espera antes de utilizarla. De un litro de Agua Diamante pueden hacerse 10 litros etc. Si se utilizan botellas de plástico se recomienda cambiarlas a menudo.
Se puede utilizar como bebida cotidiana según sus necesidades. (No se olviden de guardar 100 ml para hacer el litro siguiente) . Verbalizar, con convicción, una o varias intenciones en el vaso, antes de tomarla.
La cantidad a beber cada día es según el deseo de cada uno. Para las/los que no desean grabar intenciones pueden consumirla sin problema para mejorar su estado físico o psíquico. Parece ser, que en ese caso, la intuición se desarrolla y se impone. Esta Agua inteligente se adapta perfectamente a las necesidades del utilizador/ra y, en ningún caso, crea impares ni crisis de eliminación insoportables.
De su botella de Agua Diamante, en la que se añade agua cada vez que se va vaciando, pueden sacar 100 ml o más. Se vierten en otra botella vacía añadiendo, esta vez, agua del grifo. Después de un tiempo de espera de 1h30 se obtiene una botella de Agua Diamante hecha con agua del grifo.
Para las/los que desean grabar intenciones, hay que centrarse y decir, en voz alta, pocas intenciones pero bien dirigidas para evitar la complicación del mental en mal de simplicidad. Ésto cada vez que se toma el Agua Diamante con el vaso en la mano.
Las intenciones pueden ser grabadas en el Agua Diamante, a cada toma de Agua, durante varios días incluso durante varias semanas según la importancia y la antigüedad del problema que desea arreglar.
Se puede utilizar en compresas sobre zonas doloridas o irritadas. En este caso, es más eficaz mezclándola con una pomada natural, con intenciones adaptadas a las necesidades del momento. Se puede meter pura en los ojos, es cicatrizante, antinflamatoria y desinfectante, según lo que se le pide.
Pueden formular intenciones para mejorar situaciones familiares, sociales o profesionales. Pongan intenciones para conocer y concretizar las competencias del alma, para armonizar una relación o sencillamente para encontrar un empleo, un alojamiento etc.
Algunas intenciones de amor y de plenitud para la salud del cuerpo físico, son aconsejables (instrumento precioso del alma). Puede añadir una intención puntual para aliviar un problema pasajero, por ejemplo un momento de irritación o de rabia a aplacar, chakras a limpiar etc. Hay que saber que los problemas de orden físicos son el término final de todo un conjunto de desarmonías en los pensamientos, las emociones, la alimentación, excesos, estrés etc. Pues, antes de que se produzca alguna mejoría, habrá que hacer alguna toma de conciencia.
Se pueden limpiar y proteger los cuerpos sutiles de la polución psicoemocional que afecta diariamente. Cuando no comprendan ciertas causas y que la confusión y la duda persisten, pregunten al Agua Diamante la lucidez y el poder discernir la situación problemática y la respuesta les llegará a través de un sueño, por la boca de un amigo o por una certeza interior.
Si lo desean, pueden neutralizar fuertemente los efectos nocivos del alcohol y de los productos químicos. No se olviden de sus animales domésticos y animales de granja.
Guardar siempre un frasco cuentagotas en el bolsillo. Cuando estén de viaje les será útil. Podrán meter algunas gotas en las bebidas (con intenciones discretas), en la comida para bien digerir y anular los efectos nocivos de los alimentos y de las bebidas químicas. En efecto, lo que no está vivo muere bajo los efectos del Agua Diamante.
Ya no digo más, pero puede tener efectos muy importantes sobre nuestro planeta enfermo. No se olviden de echar algunos litros de Agua Diamante en los estancos, los ríos, los lagos, los manantiales y los pozos de agua. En particular las personas que puedan echarla en los mares y los océanos donde nadan los delfines y los cetáceos. ¡Lo han pedido ellos! Esta Agua se evaporará en las nubes y regará la tierra-madre para su bienestar.
Existe también un Agua Diamante Vegetal para regar las plantas, las huertas, las flores etc. Para la agricultura biológica es una ayuda muy preciosa.
El Agua Diamante se distribuye GRATUITAMENTE y se fabrica únicamente con el codificador ADN 850 y de ningún otro modo.
Hagan sus experiencias y sean innovadores, obtendrán bienestar.
Este Agua Diamante forma parte de un plan para despertar la conciencia. Se me pide que la dé a conocer con un objetivo basado en el Amor y el justo intercambio de nuestros esfuerzos.
Contribuye al crecimiento del planeta así como el ser humano y lo hace nacer a la raza. Hace parte de un continuo de la obra de Shri Aurobindo y de Mother. También animo a las futuras madres a beber esta Agua Diamante para aligerar las memorias de los recién nacidos, semilla de Amor y Sabiduría.

AGUA DIAMANTINA ENERGIZADA
Una vez que adquieres tu agua diamantina la expones al sol, tal cual lo indica HRM en un recipiente de vidrio transparente.

Lo importante del agua diamantina es que cada vez que lo tomas haces la intención.

Yo tomo agua diamantina y al principio me ha producido dolor de cabeza, pero se debe a la limpieza de los residuos calcáreos que nos deja el agua común por el cloro y el fluor, que son veneno para nuestro cuerpo. Tambien se lo he dado a mi perro y noté que no aceptaba otra agua que no fuera diamantina. Una amiga se lo dió a su perra que tenía fobia a la lluvia y lo ha intencionado para que se le vaya la fobia y a la semana, la perra ya caminaba bajo la lluvia tranquila.

Las pruebas científicas demostraron que el agua diamantina bajó la contaminación de pozos y arroyos contaminados en un 10%.

Yo vivo en Buenos Aires Argentina. Para el que lo quiera, me manda un mensaje personal que con gusto arreglaremos para que de alguna forma obtenga una botella de agua diamantina y con ella reproduzca más en su casa.

Se los recomiendo!!!!!!

Mir
avatar
Mir

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://mandaladevida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Este es un foro de sungazing

Mensaje  joseantonio el Vie 11 Sep 2009 - 19:14

Creo que el mensaje está muy bien pero en un foro de sungazing se debe hacer alguna referencia al sungazing y extendernos menos con otras cosas, sin duda interesantes pero que nos pueden desviar del tema.
Lo que digo es que si este agua está desde 1994 ya se podría haber transformado el agua de los rios o los embalses si es tan positiva. Lo que pasa es que esto hay que DEMOSTRARLO para que se beneficie la humanidad entera y no unos cuantos poseedores del tesoro.

Digo esto porque estoy frustrado de tantas terapias milagrosas prometedoras que o nos distraen o nos engañan con ilusiones. O se dan pruebas o que se cayen.

joseantonio

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Almería

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Gracias MIR

Mensaje  pryxko el Vie 11 Sep 2009 - 21:24

Es muy liberador que haya libertad para poder expresar lo que uno siente.
Aunque no esté relacionado directamente con el SUNG. es muy importante que todos sepamos sobre las múltiples posibilidades de la energía solar.
Ante tanta terapia milagrosa yo saco la conclusión de que un alto porcentaje del éxito se debe a la INTENCIONALIDAD.
Creo que somos dioses y que cuando hay una intención sincera, enriquecedora y profunda, se materializa si detrás existe un ser DIGNO.
Es muy importante que sentemos la base de toda transformación, que para mí es la PUREZA e IMPECABILIDAD de nuestras acciones.
Es hora de dar pasos firmes.
Y lo primero es arreglar nuestro ser, nuestro cuerpo.Para ello es preciso mirar en nuestro interior, buscar DENTRO y eliminar nuestros defectos psicológicos (desde la vanidad, hasta la envidia).Sólo así entrará en funcionamiento nuestro cerebro "dormido".
Antes de buscar "fuera", es preciso limpiar "dentro".

pryxko

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AGUA DIAMANTINA ENERGIZADA

Mensaje  Invitado el Vie 11 Sep 2009 - 23:38

joseantonio escribió:Creo que el mensaje está muy bien pero en un foro de sungazing se debe hacer alguna referencia al sungazing y extendernos menos con otras cosas, sin duda interesantes pero que nos pueden desviar del tema.
Lo que digo es que si este agua está desde 1994 ya se podría haber transformado el agua de los rios o los embalses si es tan positiva. Lo que pasa es que esto hay que DEMOSTRARLO para que se beneficie la humanidad entera y no unos cuantos poseedores del tesoro.

Digo esto porque estoy frustrado de tantas terapias milagrosas prometedoras que o nos distraen o nos engañan con ilusiones. O se dan pruebas o que se cayen.

Te entiendo perfectamente, joseantonio, y comparto tu punto de vista. Pero he de decir aquí que sí existe cierta referencia al sungazing puesto que el agua diamantina también se puede solarizar: se está hablando de agua, al igual que en otros hilos se han comentado cosas acerca del agua destilada, por ejemplo.

No entro en la polémica de si es cierto o no (que no lo sé). Tampoco entiendo absolutamente nada del proceso por el que se "diamantiza" el agua: cosa que considero crucial para decidir y aceptar. Pero al menos se trata de algo que se ofrece gratuitamente de Corazón por lo que está en nuestra mano probarla o no.

Gracias por la información, Mir. Trataré de indagar un poco a ver si puedo encontrar este agua por aquí, aunque sería mucho más interesante aprender la técnica para hacerla uno mismo.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AGUA DIAMANTINA ENERGIZADA

Mensaje  joseangel el Sáb 12 Sep 2009 - 2:54

Hola, precisamente tenía en mente probar la técnica de sungazing con agua diamantina. Tengo que conseguirla para exponerla al sol y ya os contaré.

Sobre como hacerla es muy sencillo pues es un proceso de duplicación un 10% de agua diamantina basta para convertir el resto de agua. Es decir, alguien te da un poco de esa agua, tu la pones en una botella con agua del grifo y en una hora y media tienes toda la botella transformada en agua diamantina. Te guardas siempre un 10 % y vas usando y duplicando.

sunny Un abrazo solar sunny
avatar
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AGUA DIAMANTINA ENERGIZADA

Mensaje  Mir el Sáb 12 Sep 2009 - 3:01

Bueno... primero subì este post a pedido de uno de los foristas que me envió un MP.

Segundo ... pruebas? nadie vió los documentales del agua del Dr. Emoto?



Quiero aclararles que Masaru Emoto también fotografió el agua diamantina.

Tambien hubo pruebas científicas sobre agua contaminada que bajó el porcentaje de su contaminación.

¿Por qué no ha transformado los ríos o embalses de todo el mundo? Simplemente por la estupidez humana que prefiere regodearse en otras vanalidades que salvar nuestro planeta.

Claro... cómo le dices a alguien mira el sol que tu cuerpo, mente y alma sanará y ya no tendrás apetito y dejaràs de comer, sin que te tome por loc@??

Si estamos en una bùsqueda espiritual todo cuenta: sunganzing, agua solarizada, meditación, ley de atracción, ho´oponopono, EFT, agua diamantina, la oración, todo.

Es como pretender hablar de química y hablar de un solo componente.

Los que llegan al sunganzing llegan por distintos motivos, dejar de fumar, ansiedad, bajar de peso o la bùsqueda de un camino espiritual. Si encuentro en mi camino alguien que tiene una fobia y comienza el sunganzing, le digo... "hey tambien tienes EFT y en un par de días chau fobia! y si quieres continúa con el sunganzing" porque el proceso es más largo y no deseo que la otra persona se frustre.

Se lo dejé escrito a Almad Zen en su blog (que por cierto es bellísimo y lo recomiendo), todos buscamos VER PARA CREER y la verdad es CREE Y VERÀS!

Saludos soleados
Mir
avatar
Mir

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://mandaladevida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

muy bueno mir

Mensaje  yanyaman el Sáb 12 Sep 2009 - 6:00

gracias mir por poner en este foro este articulo puesto que yo llevaba tiempo buscando e indagando sobre este tema y me ha venido como anillo al dedo . te cuento que yo conoci el sungazing en un foro de recetas de comida vegetariana , y gracias a alguien como tu que se toma la molestia de hacernos a todos un poquitos mas conscientes de lo que somos y que encima lo hace de corazon ( lo pude sentir por como tratastes el tema ) .
la actitud positiva es muy valiosa en este sendero no la pierdas y llegaras lejos gracias de nuevo saludos
yanyaman
avatar
yanyaman

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 52
Localización : islas canarias ( la palma )

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sacarnos las vendas de los ojos

Mensaje  Mir el Sáb 12 Sep 2009 - 7:29

Gracias Yanyaman.

Sabes? en un libro leí sobre un experimento realizado a unos gatitos recién nacidos que los habian puesto en un espacio donde no existían las líneas. Después de mucho tiempo, los colocaron en una habitación con sillas y notaron que los gatos se chocaban contra las sillas, pues no las veían!! al no haber visto nunca las líneas y no tenerlas registradas en la mente no podian verlas!!!

Creo que así nos encontramos nosotros respecto de muchas cosas, por eso quitémonos las vendas de los ojos y veamos las infinitas posibilidades que se nos presentan a diario a modo de conocimiento.

Luego les pasaré unas direcciones para que puedan conseguir agua diamantina.

Saludos
Mir
avatar
Mir

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://mandaladevida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

.

Mensaje  Xabi el Sáb 12 Sep 2009 - 9:08

Gracias por tu aporte Mir, a mi me faltan horas para intentar asimilar y leer acerca de lo que vais poniendo, el conocimiento no tiene limites y casualidades de la vida yo empece a investigar acerca del sungazing en un post del foro del Dr. Escudero creador de la Noesiologia.

saludos sunny
avatar
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Espero que alguien diga cómo hacerse con dicha agua diamantina

Mensaje  malcon el Sáb 12 Sep 2009 - 13:36

en España.
Me es igual tener que pagar.
Puestos ya a probar: Destilada, vitalizada, solarizada y ahora quiero la diamantina mezclar.

El foro es de SUN GAZING, pero reitero lo dicho en otro comentario, si podemos mejorar el SUN GAZING con todo lo que la ciencia avala como por lo menos yo creo que una página como DISCOVERY SALUD demuestra de todas todas, no sé por qué no vamos a mejorarla.

Yo creo que está archidemostrado que la destilación y la vitalización mejoran el agua. Y todos estos artículos y otros múchisimos más que hay en la web creo que lo avalan de sobra.

http://www.dsalud.com/agua.htm

El agua diamantina no si es la de alguno de estos de la dirección. Pero por lo que dices del agua diamantina, el artículo que más le pega es el agua del Ayhan Doyur, creador del agua de la vida.
Por lo que leí, hizo demostraciones de lo que hacía su agua tras convinarla con otras aguas sucias. Lo que se cuenta es más de MILAGROSO que de agua normal.
Y si no la utilizan para mejorar el mundo, según mi opinión, que creo en el Creador y su geometría sagrada por todos lados, es porque este mundo está regido por los satanistas iluminatis sionistas y Mafia X. Y el negocio está en sembrar caos para sacarle partido a todo. No interesa sacar a la luz dicha agua, ni que la gente la demande, como no interesa sacar en los telediarreos las desaladoras de Figueroa para hacer de la tierra UN PARAÍSO de agua y abundante tierra fértil.

http://www.dsalud.com/numero45_3.htm

Bueno, y ya que me he puesto a explayarme, el que quiera saber por qué el mundo no funciona como debe, a parte de por ser la gran mayoría de la humanidad inconsciente, y por eso estamos todos flipando con el Sun gazing al hacernos conscientes, debería leer esta página.

http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=993

Aquí hay mucho más en juego que el Sun gazing y nuestra salud, está la salud de la tierra en juego y nuestro futuro como humanidad. Y el Sun gazing me parece a mí que es el mejor y más fácil método para despertar y cambiar el mundo.

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

agua diamantina en España

Mensaje  Mir el Sáb 12 Sep 2009 - 16:12

Para ESPAÑA

Alicante
Emilio B.M. - TE: 655610165 ebevia@yahoo.es
Almeria
Araceli Martínez Zurita - TE: 616359952 enlazadorespectralblanco@hotmail.com
Aragón
Sylvia R sylvi@e-mail.com.uy
Ramon Durban Carretero - TE: 699-11 77 70 jonhdifool@ya.com
Asturias
Pilar lacasorra@hotmail.com
(Gijón) José Luis Lareo López - TE: 651523681 montre33@montrealsa.es
(Gijón) Andres Avelino Fernandez Braña - Proyecto de Desarrollo Humano Integral "Viento y Agua" TE: 616756470
(Gijón) Susana Alvarez Fernandez - TE: 984193095 - Movil 617421801 susigijon@hotmail.com
Marce Menéndez Fernández - TE: 985 811 443 Marce_menendez_fernandez@hotmail.com
Gloria Redondo Alcalde - C/ Padre Aller nº 11, 3º E - TE: 985 27 36 41 GLORIARA@princast.es
Baleares - Palma de Mallorca
Jaume OLiver joliver@ibalears.map.es
Alberto Tell tell@ono.com
Barcelona
Mercedes Serra M. lacucadellum@yahoo.es
(La Roca del Valles) Ingrid Estrella alkaff56@hotmail.com
Oscar - Cel: 696001057 vivo22@hotmail.com
Maria Rosa Romagosa romagosa@amb.es
Gladys Bonino bonino35@yahoo.com
Paquita García francina49@telefonica.net
Carla - Barrio Maresme carloo7@tiscali.es
Maga - TE:679 963380 mcort76@hotmail.com
Carmen Vargas Ordeix - Barrio de Gracia car7bcn@hotmail.com
Montserrat Pijuan - TE: 34 607 77 14 78 montpijuan@wanadoo.es
Libia Alonso - L'Hospitalet de Llobregat - TE: 934376672
(Moia) Chanda astrotrans@terra.es
Bianca Suriol Galimany bsuriol@hotmail.com
Tot Natural - c/. Jaume I, 17-21 - 08830 - Sant Boi - Tel 936-354-033 totnatural@terra.es
Anna Ribes - Tel: 650.079.524 annaribes@telepolis.com
(Sant Feliu de Llobregat) Mercè Muntada - TE: 629 755380 merche@infogestores.com
(Saint Boi de Llobregat) Ángels Ruiz limonverde@wanadoo.es
(Badalona) Regina Cendrós Pedrós - TE: 627543320 regina_cp@telefonica.net
Elisa Alt Maresma elial79@hotmail.com
José Antonio Pujol Criado - TE: 610.768.268 siam@vallesnet.org
Jordi jordisant@yahoo.es
Bilbao
Carlos Papell kangs@euskalnet.net
Adolfo González adolfo.g@euskalnet.net
Burgos
Carmen Arribas Burgos - TE: 696 211 762 stupendawoman@hotmail.com
Caceres
Maria José mjfuentesc@yahoo.es
Fuentes Reyes fuentesreyes@terra.es

Cantabria
Luis A. Pérez Fernández - TE: 942570506 lu.perez@eresmas.net

Cataluña - L'Escala - Girona
Mónica sebmon@wanadoo.es

Córdoba
Alfonso alfonso14012@hotmail.com

Elche - Alicante
Esperanza espelinde@terra.es
Juan - TE: 67947765 jotacom0@worldonline.es

Girona
Manuel Cahisa 15323mcm@comb.es
Joan Abello Sanllehi jsanllehi@hotmail.com
El Taller dels Elements - c/ A. Tuyet i Santamaria, 31 baixos - 17003
TE: 9724854 17 tallerelements@mixmail.com
Mónica sebmon@wanadoo.es

Granada
Maricarmen Ferrando mariferran@hotmail.com
Conchitina pecoinsi@terra.es
(Almuñecar) Gabino Ovalle gaoalmu19@terra.es

Islas Baleares - Menorca
Aguamar Estrella aguamare@hotmail.com
Xesca Puigserver - TE: 971.281642 xescapalma@ono.com

Islas Canarias
(Las Palmas de Gran Canaria) Laura Rodriguez laury730@hotmail.com
(Las Palmas de Gran Canaria) Juan Luis Santana Glez amigosocial@terra.es
(Santa Cruz de Tenerife) Maria Martín - Tno: 922204902 murbana11@hotmail.com
(Santa Cruz de Tenerife) Ana Luisa Sáinz von Petzinger - Tlf.: 649 951 795 analuisasainz@hotmail.com

La Coruña
Jose Antonio Grela Corral grelajose@hotmail.com
Felix felix.diaz@wanadoo.es

La Rioja
Andres Ruidiaz Saenz - TE: 616 896 984 kataklissman@yahoo.com

Lleida
Amparo Yago Calvet - Tel.973730537...629043607 ampyag@yahoo.es
Rose Chacon Calvin - TE: 973.270812 arbel@wanadoo.es
Teresa teresa7@megacceso.com
Manel Berenguer Aguilar - C/ Verge de Montserrat, nº7, 3º, 2ª - Torrefarrera - Móvil: 690662194 m.berenguer@climasolcontrol.com

Lugo
Ruth mithoruth@yahoo.es

Madrid
Lucía Alvarez luciaalvarez@infonegocio.com
Mariela Diaz Fernandez tortugas2002@hotmail.com
Lucero - Alcobendas Lcmaya@mi.madritel.es
Cristina corenami@hotmail.com
Joaquín - Aluche jlduir@hotmail.com
Francisco Javier franciscojavier001@hotmail.com
Mercedes Serra Mayordomo lacucadellum@yahoo.es
Amelia Carrazana Pedroza amelicarra@hotmail.com
Alberto cafortunato@yahoo.es
Carlos - TE: 91-7670869 msns@mi.madritel.es
Yolanda - TE: 973730537 y 629043607 ampyag@yahoo.es
Maribel - Tel 630714262
Sonia mojamala01@hotmail.com
Mario marioandreu@mixmail.com
Liliana lilianrsr@yahoo.es
Santiago smerino@terra.es
Fernando Sainz von Petzinger - C/ Rosario 25, 1º2 f_sainz_von_petzinger@hotmail.com
Laura Brey - C/ Nuestra Sra. de los Dolores n° 22, 3J - Movil: 653729949 laurabrey@astrozoonika.com
Carlos cgardeta@terra.es
Mercedes Gutiérrez mgutierrez@cadenaidea.com
Ana Martín amarsan@wanadoo.es
María Jesús Garcia jobema7@hotmail.com
Sra. Katia Loritz - TE: (91) 359-1809
Maria Teresa Recio Esteban trsaes@hotmail.com
Cecilia Vargas Lizarraga - TE: 00 34 91 450 3431 - Cel: 00 34 646 85 85 52 ceciliavl88@hotmail.com
Carmen - TE: 91 416 5991 roscopmc@munimadrid.es
Antonio Huertas ahuertasgarcia@yahoo.es

Málaga
Yabra Renya yabrarenya@telefonica.net
Flora flor@nacom.es
Flora - TE: 679 946178 jara_tai@hotmail.com
Rafa - centro rafayebenes@iespana.es
Andrés Damian - Sotavento, nº 25 - TE: 627 939 666 trimegistus@wanadoo.es
Sebastian Gutierrez Gil - TE: 629 47 86 87 sebagugil@hotmail.com
María Luísa mmazzolenis@ctv.es

Mérida - Badajoz
Maite maitepinilla@terra.es
Felipe Alberto fafmsacion@yahoo.es

Murcia
Elvira Guillem - TE: 696-165165 egt@um.es

Navarra
Silvia silvia@bioandelos.com

Palma de Mallorca
Angela - 667.29 10 72 neferan@hotmail.com

Petrel (Alicante)
Marité maruxata@hotmail.com

Puerto Llano - Ciudad Real
Aymara aymara60@inicia.es

Salamanca
Angel judasandcompany@hotmail.com

Santiago de Compostela
Carmen Castro - TE: 646819149 macavaes@yahoo.es

Segovia
Antonio antoniokriya@hotmail.com

Sevilla
Inmaculada luis_manosalvas@hotmail.com y makueva@hotmail.com
Martha ochoa_martha@hotmail.com
Fernando Bermudo - TE: 954519608 fernando.bermudo@eresmas.men

Tarragona
(Ulldecona) Araceli Hugo - TE: 977 57 30 10 aracelihugo@wanadoo.es
Vicente Greses - TE: 656935941 vicentegbba@hotmail.com

Toledo
Esther Carbajo navegabte102@hotmail.com
Ana Peciña - C/ Ronda 24-26 bajo - Numancia de la sagra - TE: 696422736 ana_peci@wanadoo.es

Torrellano
Javier Trelis Monllor - C/ Ronda Norte nº 8 - Tel: 610 238 258 cactus1@arrakis.es

Valencia
Grupo Sol Lunai - TE: 96 3919634 sollunai@yahoo.es
(Mislata) María Noëlle Silla Colás - Calle Santa Cecilia, nº 6 - puerta 16 - 46920 - Móvil: 617.067.519 noelle-silla@ono.com

Valladolid
Luis Angel Argüello Olmedo - c/ Fray Luis de León-23 - Tel/Fax: 983203426 libreriatierra@mixmail.com

Vic
(Barcelona) Montse Llobet - TE:679987355 mllobet4@pie.xtec.es

Vizcaya
(Algorta) Paola Ginobili - TE: 699-25 87 35 paolaginobili@hotmail.com

Vitoria
Miguel mmejino@terra.es

Zaragoza
Liluh Oliva - Tel: 616 114 524 liluh_oliva@hotmail.com
avatar
Mir

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://mandaladevida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: AGUA DIAMANTINA ENERGIZADA

Mensaje  joseangel el Sáb 12 Sep 2009 - 23:05

Hola Mir, muchas gracias por la información, me pondré en contacto con la gente de Valencia, conseguiré el agua diamantina y y ya os contaré cuando la pruebe.

sunny Un abrazo solar sunny
avatar
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AGUA DIAMANTINA ENERGIZADA

Mensaje  nandoe30 el Lun 9 Nov 2009 - 15:01

Mir
Puedes pasar un correo o tel donde podamos contactar para conseguir esa Agua Diamantina? Soy Fernando, de Cordoba, Argentina. Y creo q es el momento de echar a funcionar esa agua.
Saludos

nandoe30

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AGUA DIAMANTINA ENERGIZADA

Mensaje  Carlos el Vie 12 Feb 2010 - 16:38

Este post causó cierta polémica en el Foro, más considero que está muy relacionado con el Sungazing, me puse a investigar sobre las propiedades de esta agua que el creador es Joel Ducatillon, Francés.

En donde encontré la relación de Hira con Joel?

Fragmento de Joel Ducatillon:

En mi opinión, es todo un equipo, de
los cuales Mère (Madre) y Shri Aurobindo forman parte. Vosotros estáis aquí hoy, diríamos
que alumbrados por la energía de Mère. No hay que olvidar que esos seres, a principios de
siglo, fueron los primeros en hablar de la decodificación celular...

Fragmento de Hira :

“El caso es pues que el Sol tiene poder y que el hombre
puede alinearse con él y conseguir su libertad. Yo
llevé a cabo una investigación durante varios años.
Empecé en 1962; contaba entonces con 25 años de
edad. Madre, la compañera de Sri Aurobindo, me enseñó la práctica de mirar al Sol...

Lo que los relaciona es el maestro mutuo, que es Madre.
Pareciera que a cada uno le dieron diferente tarea, a Hira, difundir el Fuego, a Joel difundir el Agua...considero interesante esta relación. El Sungazing es Gratis, el Agua Diamante es gratis, considero que el rompecabezas del 2012 se está armando...faltaría tierra y aire en donde el 5to elemento seria el ser humano.

En fín, recíban un afectuoso y caluroso saludo de México,mis queridos hermanos Sungazers.

PD web de Joel http://adenia.iespana.es/Ad/Dist.htm (dirección mundial donde se pde conseguir el Agua Diamante y más...)
aqui pueden ver toda la información sobre agua diamante que da Joel:
http://net.addr.com/eaudiamant/images/AGUA-DIAMANTE.pdf
--------------------------------------------------------------------
Sobre Madre y Sri Auribundo
http://es.wikipedia.org/wiki/Mirra_Alfassa
Espero os sea de utilidad.
avatar
Carlos

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 48
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

agua diamantina girona

Mensaje  bertu el Miér 17 Mar 2010 - 20:33

Hola, estoy buscando agua diamantina en girona y no encuentro. En enviado emails a las personas de girona que hay en la lista de esta página y nada de nada. Alguien me podria ofrecer? muchas gracias

bertu

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

gracias, hace tiempo llego a mis manos el AGUA DIAMANTINA y desde ese momento me propuse consumirla y multiplicarla para quienes la necesiten o la deseen consumir. Tuve un cambio muy importante en mi vida, ahora estoy en el primer nivel de REiKi USUI y

Mensaje  miriamvi el Vie 17 Feb 2012 - 9:42

[y la proxima semana haré el segundo nivel, el cambio a sido fabuloso, la recomiendo. saludos para todos.

miriamvi

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

felicitaciones!!

Mensaje  pablorus el Sáb 18 Feb 2012 - 13:02

hola yo tambien tengo agua diamantina y kefir para quien quiera!!! estoy en coronel suarez y en la plata argentina!!
saludos!!
avatar
pablorus

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AGUA DIAMANTINA ENERGIZADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.