SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS
Si hay NEGOCIO detrás, sospecha! EmptyAyer a las 18:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ ES VIVIR?
Si hay NEGOCIO detrás, sospecha! EmptyMiér 19 Ene 2022 - 18:16 por Francisco de Sales

» EL QUE NO SE AMA, SE HACE DAÑO.
Si hay NEGOCIO detrás, sospecha! EmptyMar 18 Ene 2022 - 19:45 por Francisco de Sales

» SOMOS ESCLAVOS Y VÍCTIMAS DE NUESTRA MENTE.
Si hay NEGOCIO detrás, sospecha! EmptyLun 17 Ene 2022 - 17:10 por Francisco de Sales

» ¿QUIÉN ME HA ROBADO LA VIDA?
Si hay NEGOCIO detrás, sospecha! EmptyDom 16 Ene 2022 - 18:49 por Francisco de Sales

» DEFIENDE TU ESCALA DE VALORES.
Si hay NEGOCIO detrás, sospecha! EmptyMiér 12 Ene 2022 - 20:12 por Francisco de Sales

» COSAS QUE TENGO QUE HACER URGENTE Y SIN FALTA (Porque deseo hacerlas)
Si hay NEGOCIO detrás, sospecha! EmptyLun 10 Ene 2022 - 19:31 por Francisco de Sales

» ¿CÓMO ENCONTRAR LA SALIDA DE LOS PROBLEMAS?
Si hay NEGOCIO detrás, sospecha! EmptySáb 8 Ene 2022 - 17:46 por Francisco de Sales

» HAY QUE QUITARLE DRAMA A LA VIDA
Si hay NEGOCIO detrás, sospecha! EmptyVie 7 Ene 2022 - 17:57 por Francisco de Sales

» Para que sirven los pases...
Si hay NEGOCIO detrás, sospecha! EmptyVie 7 Ene 2022 - 1:32 por pedromalaga

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR
Si hay NEGOCIO detrás, sospecha! EmptyJue 6 Ene 2022 - 18:14 por Francisco de Sales

» LO QUE NO HAY QUE HACER TRAS UNA DECEPCIÓN.
Si hay NEGOCIO detrás, sospecha! EmptyMiér 5 Ene 2022 - 18:17 por Francisco de Sales

» MUCHO CUIDADO CON LOS ENEMIGOS INTERNOS
Si hay NEGOCIO detrás, sospecha! EmptyMar 4 Ene 2022 - 17:46 por Francisco de Sales

» MARCA CLARAMENTE TUS LÍMITES.
Si hay NEGOCIO detrás, sospecha! EmptyDom 2 Ene 2022 - 20:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SANAR LOS EFECTOS DEL ABUSO SEXUAL EN LA INFANCIA.
Si hay NEGOCIO detrás, sospecha! EmptyMiér 29 Dic 2021 - 17:58 por Francisco de Sales

» NO HAY QUE CAMBIAR: CAMBIAR ES UN ERROR.
Si hay NEGOCIO detrás, sospecha! EmptyMar 28 Dic 2021 - 17:30 por Francisco de Sales

» La quinta columna
Si hay NEGOCIO detrás, sospecha! EmptyMar 28 Dic 2021 - 10:21 por pedromalaga

» La Navidad del Universo Kabalah aplicada
Si hay NEGOCIO detrás, sospecha! EmptyMar 28 Dic 2021 - 8:24 por pedromalaga

» NO HAY QUE RECHAZAR EL DOLOR. HAY QUE VIVIRLO.
Si hay NEGOCIO detrás, sospecha! EmptyLun 27 Dic 2021 - 18:08 por Francisco de Sales

» EL DOLOR DE LA CULPABILIDAD
Si hay NEGOCIO detrás, sospecha! EmptyJue 23 Dic 2021 - 20:19 por Francisco de Sales

» LAS EMOCIONES NEGATIVAS SÓLO DURAN 90 SEGUNDOS.
Si hay NEGOCIO detrás, sospecha! EmptyMiér 22 Dic 2021 - 18:06 por Francisco de Sales

» LO QUE NO DEBES PEDIRLE A LA VIDA.
Si hay NEGOCIO detrás, sospecha! EmptyMar 21 Dic 2021 - 22:56 por Francisco de Sales

» IMPRESCINDIBLE: CUIDAR DE UNO MISMO.
Si hay NEGOCIO detrás, sospecha! EmptyVie 17 Dic 2021 - 18:14 por Francisco de Sales

» Aprende resistencia en el ejemplo de los pueblos indígenas y africanos: hemos sido y seremos exterminados. Pero nunca dejamos de cantar, bailar, encender un fuego y alegrarnos. No te sientas culpable por ser feliz en estos momentos difíciles. Estar triste
Si hay NEGOCIO detrás, sospecha! EmptyMar 14 Dic 2021 - 8:34 por pedromalaga

» ¿QUÉ PASA CUANDO LOS OTROS SON UNOS DESAGRADECIDOS?
Si hay NEGOCIO detrás, sospecha! EmptyLun 13 Dic 2021 - 16:34 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Si hay NEGOCIO detrás, sospecha!

Si hay NEGOCIO detrás, sospecha! Empty ???

Mensaje  sarasolar Vie 25 Mar 2011 - 3:14

Ni he leido tu hilo, lancelot, si te das por aludido no será por mí.

Pero me pregunto qué tendrá que ver la energía renovable con la espiritualidad. A lo mejor tú le das un sentido místico, yo solo lo veo ecológico y bueno para el planeta, evidentemente.

Yo me refiero a gente que imparte cursos con conceptos místicos-confusos que suelen llevar un Nivel 1, Nivel 2....etc o solo es un nivel pero es muy caro..., Yo a ese tipo de actos no voy porque me huelen mal. Prefiero leer libros o ver videos en youtube sobre estos temas "alternativos". Si en algún punto empiezo a ver fallos o cosas que no van conmigo, no habré perdido ni un solo céntimo, como mucho el tiempo, jeje. Laughing

sarasolar

Cantidad de envíos : 41

Si hay NEGOCIO detrás, sospecha! Empty Re: Si hay NEGOCIO detrás, sospecha!

Mensaje  Invitat Vie 25 Mar 2011 - 0:57

sarasolar escribió:Cuando se mezcla espiritualidad con dinero, huele muy mal.

No sé si darme por aludido por este tema que he sacado a la Luz:
https://sungazers.forosactivos.net/t910-electricidad-verde-para-tu-casa-solo-espana#7599

...aunque si fuese así, solo tengo una pregunta que no necesita respuesta:
¿No pagas la factura de la electricidad?

Pues claro que sí, y puestos a pagar, prefiero pagar a quién aprovecha la energía RENOVABLE del Sol montando placas fotovoltaicas que a los que contaminan.

Invitat
Invitado

Si hay NEGOCIO detrás, sospecha! Empty Si hay NEGOCIO detrás, sospecha!

Mensaje  sarasolar Jue 24 Mar 2011 - 22:18

Cuando se mezcla espiritualidad con dinero, huele muy mal. Si a eso le unes que lo que explica el orador-experto de turno es difícil o confuso de entender, sospecha más aún. confused

Algo importante del SUNGAZING es que es COMPLETAMENTE GRATUITO, su formación por internet también es GRATIS y no hay que seguir a nadie ni hacer ningún curso-timo. Además, Hira, me dio buen feeling desde que le escuché y le leí la 1ª frase. sunny

No existen fórmulas milagrosas: ni en la espiritualidad ni en la medicina. Cada uno es diferente y lo que es bueno para mí, para otro será perjudicial o inocuo. Lo mejor es ir probando y leyendo de distintas fuentes y sacar tus propias conclusiones a base de experimentar contigo misma. Creer ciegamente en alguien que hace negocio…..te vaciará el bolsillo.

He leído varios temas en este foro que no tienen nada que ver con el SUNGAZING. Algunos son interesantes, otros parecen los típicos temas de los amantes de la conspiparanoia (a cualquiera que diga algo en contra del “sistema” le creen ciegamente sin plantearse que haya fallos, intereses o mentiras tras sus palabras).

Espero que los nuevos sepan distinguir y entender que aunque compartamos el SUNGAZING, pensamos muy distinto respecto a otros temas planteados en el foro.

ABRAZOS SOLARES A TODOS!
cheers cheers cheers cheers

sarasolar

Cantidad de envíos : 41

Si hay NEGOCIO detrás, sospecha! Empty Re: Si hay NEGOCIO detrás, sospecha!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado