SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Sungazers, tengo un problema EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Sungazers, tengo un problema EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Sungazers, tengo un problema EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Sungazers, tengo un problema EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Sungazers, tengo un problema EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Sungazers, tengo un problema EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Sungazers, tengo un problema EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Sungazers, tengo un problema EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Sungazers, tengo un problema EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Sungazers, tengo un problema EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Sungazers, tengo un problema EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Sungazers, tengo un problema EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Sungazers, tengo un problema EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Sungazers, tengo un problema EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Sungazers, tengo un problema EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Sungazers, tengo un problema EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Sungazers, tengo un problema EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Sungazers, tengo un problema EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Sungazers, tengo un problema EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Sungazers, tengo un problema EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Sungazers, tengo un problema EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Sungazers, tengo un problema EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Sungazers, tengo un problema EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Sungazers, tengo un problema EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Sungazers, tengo un problema EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sungazers, tengo un problema

+2
Santos
Brocco
6 participantes

Ir abajo

Sungazers, tengo un problema Empty Sungazers, tengo un problema

Mensaje  Brocco Vie 4 Mar 2011 - 5:55


Me gustaria saber si vosotros os pasa algo similiar a lo que a mi me pasa. Resulta bastante incomodo aunque muchos piensen que es una cosa buena. Desde junio estoy haciendo sungazing de una manera mas o menos irregular (eso si, siguiendo el protocolo HRM) y ya he hecho muchos cambios en mi vida. Digamos que lo he revolucionado todo. Como ya he dicho alguna vez, comenze a hacer sungazing despues de pasar los peores meses de mi vida (durante 3 meses crei estar enfermo aun no estandolo). Una vez supe que no lo estaba pero que por desgracia mia estos meses me alejaron de todo no supe que hacer. Por cosas del destino vino a mi lo del sungazing y supe que habia de hacerlo, era la unica manera de salir del pozo donde estaba. Me habia alejado de mis amigos durante esos meses, habia dejado de estudiar; pues mi pesadilla me lo impedia. Y cuando supe que mi pesadilla era sólo eso, una pesadilla me encontre sólo. Me habia alejado de mis amigos para no hacer-les daño con mi estado emocional incluso sabiendo que ellos se preocupaban por mi. Enonces crei que habia de devolver-les lo que les habia robado, queria estar con ellos aun sabiendo que durante muchos meses lo habia dejado de lado. Nos enfadamos. Hemos estado enfadados durante muchos meses, mientrastanto yo he continuado haciendo sungazing y tambien he escuchado algun audio con mensajes subliminales positivos. He continuado militando en la asamblea de jovenes de mi barrio, nos hemos fortalecido como nucleo, me han pasado mil aventuras más, he aportado toda la energia que me ha dado el sol a la lucha. He dejado los estudios que estaba haciendo, me he enfadado con mis padres. He dejado de creer en la objetividad de la ciencia. Ahora todo parece que se calma, y que todo se pone en su sitio, pero temo un peligro aun mayor. Creo que empiezo a ser una invocación al pecado, pues tanto personas de mi sexo como del opuesto se sienten atraidas por mi. Incluso detras del odio que algunas personas han mostrado hacia a mi, se escondia cierto deseo sexual. Más culpable me siento en saber que algunas parejas se han roto por mi culpa y que otras personas han expresado publicamente su deseo por mi (incluso de mi propio sexo aun no ser normalmente homosexuales!!). A veces por la calle me han desado demasiado, y algunas muecas me han puesto demasiado nervioso. No se que hacer pues no me gusta nada esta situación, me gustaria saber si os pasa a vosotros que ya llevais mucho más tiepo que yo haciendo sungazing. GRACIAS!

Brocco

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sungazers, tengo un problema Empty Re: Sungazers, tengo un problema

Mensaje  Santos Vie 4 Mar 2011 - 8:59

Hola Brocco,
Supongo que todo se resume a la pregunta ... después de todo...¿ tú como te encuentras?
¿ Mejor ? ..pues adelante con la práctica.

Respecto a lo de pelearse con los padres , Ram Dass decía...
-If you think you are truly enlightened, go spend a weekend with your parents
-Si piensas que realmente estás iluminado, pasa un fin de semana en casa de tus padres... Smile Yo en casa de los mios te aseguro que estoy un rato y acabo subido en la lámpara.
Y respecto a lo de la sexualidad (también lo he pensado) ...supongo que no hacer a otros lo que no queremos que nos hagan a nosotros...

¿Revolución ?
En mi caso separación matrimonial en la que se me intentó quitar TODO, (casa, trabajo sueldo, custodia de mi hija) y en la que se utilizó en mi contra mi interés por lo espiritual, sungazing etc...intentado presentarme como un desequilibrado mental.
Por suerte ahora todo ha vuelto a calmarse y ya en otra casa (con mi hija en custodia compartida) voy con mi espiritualidad a muerte !.
Sigo con el sungazing que tanta tranquilidad me ha dado, continuo meditando, practicando yoga, construyendo en la nueva vivienda un pequeño "huerto urbano" y leyendo y leyendo...
Gracias por contar tu caso,
Un abrazo y ánimos.


Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Sungazers, tengo un problema Empty RE:

Mensaje  Brocco Sáb 5 Mar 2011 - 1:02

yo me preguntaba si a vosotros tambien os pasa que os sentis deseados. No es muy comodo ser el centro de las miradas y estar pensando "no pienses en el sexo, no pienses en el sexo" hehe.

Brocco

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sungazers, tengo un problema Empty PRIVADOS

Mensaje  sarasolar Vie 11 Mar 2011 - 5:07

Brocco, casi nadie te ha contestado....Mejor mira tus mensajes privados, como mínimo tienes uno (el mío).

A mí me avisaron por un privado de que en este foro hay unos cuantos antisexo,antipareja...etc y lo relacionan como si fuera un obstáculo.....o "impureza" Rolling Eyes

Enfin, allá ellos.

saludos cheers

sarasolar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sungazers, tengo un problema Empty Re: Sungazers, tengo un problema

Mensaje  orlando0650 Vie 11 Mar 2011 - 8:59

Hola y perdón por la intromisión. Hace 2 años que participo de este foro, y en defensa de el, y solo a titulo personal, quisiera mencionar que nunca he leído algo discriminatorio, aquí muchas personas emiten sus pensamientos, ideas,, problemas, deseos...etc..etc pero siempre en forma personal, seguramente habrá opiniones encontradas en muchos temas, cada ser es individual y su pensamiento y sus acciones igual.
Pero, por favor!!!!! cosa importante, el SG es una técnica milenaria que ha beneficiado y beneficiara, sin duda, a muchas personas, no lo hagamos responsable de cuestiones que no tienen nada que ver con su practica, pensemos que hay muchas personas que buscan y necesitan buena información, para sus problemas y su vida y que para ellos estamos. Un abrazo solar. Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sungazers, tengo un problema Empty Re: Sungazers, tengo un problema

Mensaje  nadia Vie 11 Mar 2011 - 16:27

Hola Brocco, yo llevo muy poco con la practica, ( 3min 40 seg) y no he querido contestarte antes, porque queria ver si a las demas personas les pasaba lo mismo, pero en vista que poca gente a contestado, te puedo responder que atractivo sexual, no, pero, lo que si experimente desde el primer día es que la gente es más amable conmigo. Desde los primeros 10 segundos de practica, la persona que me atendio en una tienda se porto muy amable, te puedo decir que "se dio cuenta que yo existia"Suspect...y todos los días hay una "prueba" de ello, me ceden el paso, me voltean a ver, me buscan para con la mirada para saludarme etc........Te repito , no lo siento como atraccion sexual, más bien lo siento, como si de repente me hubiera vuelto más simpatica.... Very Happy
muchos saludos.

nadia

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sungazers, tengo un problema Empty Re: Sungazers, tengo un problema

Mensaje  surdicforest Sáb 12 Mar 2011 - 1:31

Desde tu perspectiva puede ser que lo interpretes como deseo sexual, o uno que otro a lo mejor es así como tu dices. Pero lo más probable, yo creo que debe ser que despiertas simpatía en las personas al almacenar luz en tu ser. Recuerda que creer es crear, y si tienes esas espectativas todo el tiempo que vas por la calle, lo más probable es que se te presenten esas situaciones porque tú las estás creando/atrayendo hacia ti.

Un saludazo Wink
PD: con el tiempo de la práctica irás adoptando una perspectiva solar de manera subconsciente sin darte cuenta, tendrás una visión más global en que tú lo eres TODO lo que ves a tu alrededor, las situaciones, emociones y pensamientos.
surdicforest
surdicforest

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid, aquí, ahora

http://haycomprension.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sungazers, tengo un problema Empty RE:

Mensaje  Brocco Lun 14 Mar 2011 - 3:45

Hola a todos !

Gracias por vuestras respuestas. Lo dificil de ser deseado es ser fiel a una sola persona quizas ahora ya me siento un poco más seguro y pueda ser fiel por muy deseado que sea por otras personas. No tendre remordimientos en decir NO cuando ame a una sola persona.

Gracias! sunny

Brocco

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sungazers, tengo un problema Empty Re: Sungazers, tengo un problema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.