SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
sobre el sexo EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
sobre el sexo EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
sobre el sexo EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
sobre el sexo EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
sobre el sexo EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
sobre el sexo EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
sobre el sexo EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
sobre el sexo EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
sobre el sexo EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
sobre el sexo EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
sobre el sexo EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
sobre el sexo EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
sobre el sexo EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
sobre el sexo EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
sobre el sexo EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
sobre el sexo EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
sobre el sexo EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
sobre el sexo EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
sobre el sexo EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
sobre el sexo EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
sobre el sexo EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
sobre el sexo EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
sobre el sexo EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
sobre el sexo EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
sobre el sexo EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


sobre el sexo

+4
Brocco
susanna capseta ribas
surdicforest
ommanipadmehum
8 participantes

Ir abajo

sobre el sexo Empty sobre el sexo

Mensaje  Invitado Jue 2 Dic 2010 - 7:38

bueno pues voy a dar mi opinion respecto a lo que es el sexo:

-es una esclavitud permanente
-cuando uno era chico se era mas feliz y no habia sexo ni se pensaba en el sexo por lo que el sexo es una invension,una hipnosis.la vida es sueño una ilusion mental
-el sexo provoca inestabilidad emocional con buenos momentos y malos momentos
-se pierde muchas energias diria q mas del 80% pensando solo en sexo (y mas haciendo) y no buscandote a ti mismo
-incluso con pareja uno siempre quiere mas y nunca esta satisfecho y busca otras fuentes
-el sexo es carne uno no hace sexo con la carne sino con sus propias ideas o programaciones mentales hipnoticas
-despues de casarse viene los momentos malos y por lo tanto uno se cansa de su pareja y se pasa media vida deseando sexo con otr@s
-los que hablan muy bien del sexo suelen ser los que mas sexo tienen pero cuando se les corte el grifo o el destino se lo corte ya entenderan el pq de estos puntos negativos jej
-hay mejores sensaciones de otros planos que el sexo mundano pero el sexo mundano no deja verlas por eso solo se busca lo que se conoce y aunque aki es lo mejor alli arriba es lo mas bajo jeje
-para hacer sexo primero tiene que estar uno tenso...despues cuando hace sexo se relaja y de nuevo se pone tenso y asin en un circulo constante..hay q preguntarse quien o que es lo que a uno le hace ponerse tenso.
-las tias por ejemplo son casi iguales que los tios solo que tienen 2 bolas en el centro y no tienen pito jejeje para que veais lo absurdo que es el sexo.
-hay q ver las cosas tal como son,si te pongo un maniqui desde lejos y crees que es una tia real entonces empiezas a formarte todo tipo de deseos..imaginaciones etc huyendo de la realidad y cuando te acercas ves que solo era un maniqui,por momentos tu mente te engaño y se autosugestiono sexualmente y distorciono la realidad
-masturbarse es un invento del sistema ..de sion o de matrix (q por cierto en la peli matrix ponen a sion como los buenos pero son los malos xd) o como querais llamarlo la palabra lo dice mas-turbar-sion
-para que os hagais una idea de lo q digo si os hipnotizo mientras estais relajados y os digo q una cebolla es mejor q hacer sexo tened por seguro que lo sera jejej pues en la vida diaria que es un sueño estamos en hipnosis permanente sin ser cosciente ya sea por la tv..radio,etc

postada: no hace falta estar sin sexo se puede compaginar tb con la meditacion asin se sufre menos y esta uno tb bien supongo pero se aprende menos tb y se es menos libre.


Última edición por antonio41 el Mar 22 Mar 2011 - 18:44, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sobre el sexo Empty Re: sobre el sexo

Mensaje  ommanipadmehum Jue 2 Dic 2010 - 13:29

Eso que dices está bien, tiene su lógica.

Aunque yo creo en la alquimia, en la transmutación de la energía sexual, y al no eyacular la energía no sale sino que fluye por el cuerpo, estimulando y cultivando la energía .
Es un acto que debe ser sagrado, con amor y respeto... nada de excesos.
Por lo menos, practicarlo así, hasta que llegue el tiempo en que nos libremos del sexo.

Cohibirse desto cuando el cuerpo lo pide, se causa un desequilibrio, un ejemplo es el celibato que no da buen resultado cuando se impone.

Ser completamente libre del sexo es un gran logro, pero los que no hemos llegado hasta semejante grado, podemos practicar La Magia Sexual (sin derramar semen.).

ommanipadmehum

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 44
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

sobre el sexo Empty Re: sobre el sexo

Mensaje  surdicforest Vie 3 Dic 2010 - 8:31

Tus pensamientos no están nada mal, pero liberarse completamente del sexo no es tarea fácil. Según lo que he leido en el libro de Barbara Brennan "manos que curan", lo de la transformación de la energía sexual en kundalini, es algo que hay que tener sumo cuidado ya que es abrir unos canales energéticos que la mayoría de las personas no estamos preparados para usar, y que en su defecto como dice ommanipadmehum, mientras sea con amor y respeto no veo ningún problema en practicarlo sin excesos (según Barbara Brennan).

Yo voy a leerme el libro ese de Hombre multiorgásmico que recomendó un usuario en éste foro, pero que no me acuerdo de su nombre Embarassed , por curiosidad y a ver si saco algo que me sirva de él.

Un saludazo Antonio, y fuerzas con el ayuno!
surdicforest
surdicforest

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid, aquí, ahora

http://haycomprension.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

sobre el sexo Empty Re: sobre el sexo

Mensaje  susanna capseta ribas Jue 16 Dic 2010 - 5:17

Meditación: educación y sexo

La meditación se caracteriza en un determinado estadio por la difuminación en el entorno de la consciencia individual. Este estado de unidad empática con el medio induce que nos cuestionemos determinados esquemas, que no son más que patrones culturales estereotipados que hemos sencillamente integrado considerados como correcto e inamovibles.

En el estado de meditación las energías naturales, telúricas, que del centro a la periferia como, las cósmicas, de la periferia al centro fluyen continuamente en un intercambio que el cuerpo humano capta de forma binaria mediante dos mecanismos que podemos resumir en términos de atención y concentración.

La atención implica físicamente la distribución uniforme y equitativa de los flujos y corrientes de energía por toda la anatomía corporal.

La concentración expresa la acumulación del efecto de esta actividad en una parte o porción de la anatomía corporal.

La estructura corporal (anatómico-fisiológica) se halla sujeta a una codificación enzimática u hormonal y a la vez sostenida por una programación de carácter biológico que determina el sexo como mecanismo evolutivo de supervivencia de espacie.

No obstante en la vertiente cultural la cosa no esta tan clara. El predominio de la funciones de atención y concentración en la pasividad, entendiendo a esta como interiorización de la periferia hacia el interior desencadena los patrones referenciales de la dimensión femenina. Por el contrario el predominio de las funciones de atención y concentración en la actividad, es decir del centro a la periferia desemboca en la dimensión masculina. Por ello la referencia cultural masculina-femenina es en parte consecuencia de un patrón social aprendido.

Tradicionalmente el niño se le educa potenciándole en las habilidades que requieren la atención y concentración en el movimiento. A la niña en la pasividad.
¿Quien no recuerda en la escuela cuando los niños íbamos a jugar a fútbol, (atención y concentración en el movimiento) y las niñas se quedaban haciendo labor (atención y concentración en la pasividad ).
O la propia caligrafía en la cual el modelo era diferente según la condición sexual, el niño tenía un modelo caligráfico de letra angulosa, tipo germánico, mientras la niña se acoplaba a un modelo redondeado.
Si añadimos entonces expresiones de índole “los niños no lloran” ya tenemos una programación cultural que puede aprisionarnos toda la vida.


La practica de la meditación al difuminar la consciencia genera un desapego de esta falsa programación a su vez el sungazing crea las condiciones para desprogramar estar falsas creencias, poner las cosas en su sitio y nos posibilita la utilización de las habilidades de ambos hemisferios.
Con estas habilidades y el estado empático alcanzado descubrimos una dimensión de la polaridad sexual no limitativa.


susanna capseta ribas

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61
Localización : Torrecilla de Alcañiz

http://www.elcalzedelaintronica.org

Volver arriba Ir abajo

sobre el sexo Empty PUES YO TE DIGO TODO LO CONTRARIO

Mensaje  Brocco Jue 16 Dic 2010 - 6:38

Llevo 17 minutos y 10 segundos y ya he decidido que nunca voy ha dejarde hacer nada, és mas todo lo haré con mayor gusto.

No voy ha dejar nunca de saborear los frutos de la vida, nunca. Quien dijo que la carne es pecado? Para què dejar de disfrutar la comida o el sexo? Para què ? Para quien? Para Dios? Que no os habeis enterado que Dios ha muerto?? PUes ya os lo digo yo: DIOS HA MUERTO!!!

Mi respuesta a este cmentario es este:

Si No necesitaras ver, verias? SI, DE LO CONTRARIO NO PODRIA DISFRUTAR DE lOS COLORES
Si No necesitaras respirar, respirarias? SI, DE LO CONTRARIO NO PODRIA DISFRUTAR DE LOS OLORES
Si No necesitaras escuchar, escucharias? SI, DE LO CONTRARIO NO PODRIA DISFRUTAR DE LOS SONIDOS
Si No necessitaras comer, comerias? SI, DE LO CONTRARIO NO PODRIA DISFRUTAR DE LOS SABORES
Si No necessitaras tocar, tocarias? SI, DE LO CONTRARIO NO PODRIA DISFRUTAR DE LAS CARICIAS

Brocco

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

sobre el sexo Empty Re: sobre el sexo

Mensaje  surdicforest Jue 16 Dic 2010 - 21:22

Bueno, a mi me gustaría compartir mi experiencia. Hace un año más o menos yo no prácticaba el sungazing y de meditación muy poquito porque todavía no estaba muy bien informado, eso sí que escuchaba de vez en cuando las frecuencias solfeggio. En ese entonces casi todos los días me venían ganas de masturbarme y bueno... a veces me podía jejeje, pero en éstos últimos 3 meses ahora que lo pienso es desde que empecé con el sungazing y el reiki, y puedo decir que no me apetece para nada masturbarmo, sólo hacer el amor con mi novia ...que tampoco es que lo hagamos todos los días, y estando con ella pasaron 3 semanas sin tener sexo y en ese periodo de tiempo ni se me pasó por la cabeza tocarme.

Supongo que esto se puede deber al equilibrio de energías y pensamientos que he tenido con la práctica (sungazing, reiki, meditación y un poco de escuchar las frecuencias solfeggio).


Y acerca del último comentario de Brocco, me gustaría decir una cosa porque no estoy de acuerdo
-¿a caso consideras que estás muerto?
-¿no sabes que eres Dios y parte de ese Dios que dices que está muerto?
-Creo que deberías seguir estudiándote un poco más e informarte, estás pensando desde un punto de vista de la separación, no de la individualización en la unión con el Todo, perdóname si te he mal interpretado pero es lo que he entendido de tu comentario.

Un fuerte abrazo! Very Happy
surdicforest
surdicforest

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid, aquí, ahora

http://haycomprension.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

sobre el sexo Empty Re: sobre el sexo

Mensaje  susanna capseta ribas Jue 16 Dic 2010 - 22:47

Si yo soy yo sin ego seré yo
Pero yo soy plural, soy uno en casa, otro con los amigos, otro en el deporte, en el trabajo, por tantos tengo muchos yos
Si añado diferentes dimensiones D a mis yos
Obtengo algo mas grande que mi yo, del aquí y ahora, simplemente obtengo Dyos, para mi esto es estar vivo.
……………………
Mirar lo miramos todo solo vemos lo que el cerebro interpreta muchas veces de forma automático igual pasa con el sentir i oír
Esta diferencia entre mirar y ver y oír y sentir responde al mismo acondicionamiento cultural del artículo anterior sobre el sexo y los flujos de atención y concentración
Por tanto toda nuestra biologías y respuestas fisiológicas incluida la respuesta sexual pueden ser modificadas por un proceso de entrenamiento sobre los ritmos de retroalimentación y feed-back

Piensa en el cazador le interesa solo la puntería mira la presa sin ver el entorno.
Culturalmente los hombres cuando vemos a una mujer clavamos la mirada en ella pero no vemos el entrono, tanto es así que el desequilibrio generado puede ser aprovechado por un desaprensivo para quitarte la cartera.

En la mujer cunado mira un hombre suele predominar la función de mirar, la hace vía indirecta y no se le escapa el medio es capaz de captarte desde el estado de los zapatos hasta el aseo del cabello.

La mujer tradicionalmente no es cazadora y se ha visto obligada a mirar sin ver, cuidando simultáneamente de la comida, el movimiento de los niños, y cualquier ot5ra tarea. Ella es capaz de hacer varias cosas a la vez. Nosotros respondemos “no ves que estoy haciendo esto”. Ellas nos miran y no nos entienden, ya que ellas si que pueden.
Sin embargo nuestro cerebro no es distinto simplemente hemos aprendido a que funcione de forma diferente.

Estos mismos principios pueden ser aplicados a cualquier función orgánica

Si tú detienes el fluir de tus heces tendrás estreñimiento
Igualmente si perturbas el flujo de los fluidos seminales se generan problemas.
La función sexual en el área genital esta regida por el sistema nervioso vegetativo este funciona como un piloto automático de tal forma que la activación de la respuesta sexual, erección, corre a cargo del sistema nervioso simpático. La eyaculación en cambio responde al parasimpático.
Ambos sistemas realizan todo un sinfín de faenas simultáneas. La no eyeculación no implica necesariamente la no movilización del esperma ni de los fluidos que lo acompaña. Retener la eyaculación sin el entrenamiento adecuado puede conducir a dolor escrotal y testicular dando signos sintomáticos parecidos a una hernia o varicocele, como consecuencia de los flujos que ha quedado en medio camino.
Intentar dominar la eyaculación de forma forzada con diversas técnicas puede conducir a problemas genitales serios de próstata y de testículos. Conozco algunos casos ya que estuve en el pasado colaborando con un urólogo.
Esto mismo es extensible cualquier respuesta vegetativa. Si se obstruye el libre fluir de las heces habrá estreñimiento para que veas la labilidad del vegetativo piensa en un simple viaje o desplazamiento el primer signo es el estreñimiento que una parte de los no fumadores resuelven con un pitillo en ayunas.
Curiosamente el tabaco provoca una sincronización pasajera y fugaz de las conexiones interhesmisfericas. Los flujos de atención y concentración del anterior artículo. Lo mismo ocurre con cualquier obstrucción, retención o bloqueo de cualquier flujo fisiológico desde la tensión arterial hasta la respiración.
Lo que yo comento que al unísono con la desprogramación cultural. Se impone un entrenamiento capaz de ir educando lentamente las respuestas fisiológicas
Es preferible comenzar el entrenamiento aumentando simplemente la temperatura de una parte del cuerpo por ejemplo una mano, seguir por el control voluntario de la tensión arterial y por ultimo meterse en el intrincado mecanismo de la respuesta genital.
Disfrutar de la vida no es negarse a vivir



susanna capseta ribas

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61
Localización : Torrecilla de Alcañiz

http://www.elcalzedelaintronica.org

Volver arriba Ir abajo

sobre el sexo Empty por alusiones

Mensaje  Brocco Vie 17 Dic 2010 - 0:33

Hola, cuando digo DIOS HA MUERTO, no me refiero a el Espiritu o la alma sinó al Padre. Al Juez Celestial, como yo lo llamo. El destinó es que el Espiritu una al hijo con el padre, y esto solo se consigue con su muerte. Con la muerte del pensamiento y del ego se fortifica el espiritu que no es otra cosa que la vida.

Brocco

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

sobre el sexo Empty Re: sobre el sexo

Mensaje  okuman Dom 19 Dic 2010 - 8:22

Que risa antonio41!

Que bueno que tus padres no pensaban asi, si no, no hubieras nacido para escribir estas lineas, digas lo que digas eres el producto de un inmaculado orgasmo y la vida no existiria en este planeta si no fuera por la reproduccion, sea del tipo que sea. Incluso las plantas tienen sexo. Solo el ser humano y los delfines tienen sexo por placer y otra cosa comun entre ellos es lo desarrollado del cerebro.

Hay que tener sexo en cantidad y con calidad, pero eso si, y lo mas importante, hay que ser monogamo.

Saludos a todos y feliz navidad y prospero año nuevo.

P.D. Solo Dios puede engendrar sin tener sexo, jejeje.
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

sobre el sexo Empty Re: sobre el sexo

Mensaje  Invitado Dom 19 Dic 2010 - 9:20

okuman te olvidas q la vida es una ilusion y q si no hubiese nacido aki en esta dimension de esclavitud ten por seguro q estaria en otro plano ya q el alma es inmortal.o acaso no haces sungazing o meditacion para "salirte" de este planeta?.venga suerte y te deseo feliz navidad jejejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sobre el sexo Empty hay que ser menos animal jejejej

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011 - 8:23

SWAMI SIVANANDA:

"Brahmacharia es una palabra divina. Es la esencia del Yoga.

Brahmacharia es aquella conducta por medio de la cual se alcanza a Brahman. Es la vida en lo Absoluto. Es evolucionar hacia Dios o el Atman.

Brahmacharia significa pureza de pensamiento, palabra y obra; es decir, celibato.

Éste no ha de practicarse tan sólo durante la adolescencia. La verdadera abstinencia no consiste en abstenerse simplemente del contacto sexual, sino también de las manifestaciones auto eróticas, de la masturbación, de actos homosexuales, y de todas las demás prácticas sexuales.

Debe implicar, además, una abstención constante de pensamientos eróticos y ensueños voluptuosos.

En un sentido estrecho, Brahmacharia significa celibato; pero en un sentido amplio, significa un control absoluto de los sentidos. La puerta hacia el Nirvana o la perfección es un Brahmacharia perfecto.

Brahmacharia es para el Yogui lo que la electricidad para la bombilla. Sin Brahmacharia no es posible realizar ningún progreso espiritual.

Un auténtico Brahmachari, o célibe, no sentirá ninguna diferencia en tocar a una mujer, un trozo de papel, un pedazo de madera o una piedra. Sólo un verdadero Brahmachari puede cultivar Bhakti. Sólo él puede practicar Yoga. Sólo él puede, puede adquirir Gñana o conocimiento.

Brahmacharia está indicado tanto para los hombres como para las mujeres.

¿Cómo puedes esperar ser fuerte y sano si malgastas diariamente la energía adquirida de diversas formas con tanta dificu1tad? Es imposible que los muchachos y muchachas estén sanos y fuertes, a menos que hagan todo lo posible por mantener Brahmacharia, o el voto de celibato.

El aire y el agua puros, el alimento natural, el ejercicio físico, los juegos al aire libre, como el tenis y otros, todo ellos contribuyen a mantener una buena salud y fortaleza, así como un alto nivel de vigor y vitalidad.

Hay, evidentemente, muchas maneras de adquirir salud y fortaleza, las cuales son, sin duda, un requisito indispensable. Sin embargo, Brahmacharia es la más importante de todas ellas.

La práctica del celibato no comporta ningún peligro, enfermedad ni resultados indeseables, como los diversos tipos de complejos que erróneamente le atribuyen los psicólogos occidentales. Éstos no tienen ningún conocimiento práctico del tema. Imaginan, equivocadamente y sin fundamento, que la energía sexual no gratificada asume diversos tipos de complejos, como la fobia al tacto. En realidad, estos complejos se deben a otras causas. Se trata de un estado de mente mórbido, debido, en realidad, a un exceso de celos, odio, ira, preocupación y depresión, producidos a su vez por causas diversas.

Por el contrario, incluso una pequeña práctica de autocontrol o continencia resulta ser un estimulo ideal. Proporciona fortaleza interna paz de mente. Vigoriza la mente y los nervios. Ayuda a conservar la energía física y mental. Incrementa la memoria y la fuerza de voluntad. Proporciona una fortaleza, un vigor y uná vitalidad tremendos. Renueva la constitución física, regenera las células y tejidos, favorece la digestión y proporciona fortaleza para afrontar las dificultades en la batalla diaria de la vida. Quien tiene un control perfecto sobre la energía sexual obtiene poderes de otro modo inasequibles.

Si una persona lleva una vida de celibato, aun cuando viva con su familia, realizando la cópula solo ocasionalmente para tener descendencia, podrá criar hijos sanos, inteligentes, fuertes, bellos y abnegados.

Los ascetas y sabios de la antigua India solían seguir al pie de la letra, cuando se casaban, esta excelente regla por este motivo, enseñando a través de su propio ejemplo cómo llevar una vida de Brahmacharia siendo padre de familia."

Importancia de una dieta adecuada

"La dieta juega un papel muy importante en el mantenimiento de Brahmacharia. El cerebro se divide en varios compartimentos, a cada uno de los cuales afecta cada alimento, además de hacerlo a todo el organismo. Un condimento de gorriones tiene, por ejemplo, efectos afrodisiacos, pues estimula directamente los órganos reproductores. El ajo, la cebolla, la carne, el pescado y los huevos estimulan, asimismo, la pasión.

Concede al alimento la debida atención. Sé moderado en tu dieta. Toma alimentos puros, o sáttuicos, como leche, frutas y trigo. Los ayunos ocasionales ayudan a refrenar la pasión, a calmar las emociones, a controlar lo sentidos, y a mantener Brahmacharia.

Una mirada, un pensamiento o un sueño pasionales suponen un fracaso o una ruptura del celibato. Sé casto en tu mirada, en tu pensamiento y en tu conversación. Contempla a la Madre en todas las mujeres. Cultiva pensamiento, sublimes y divinos. Repite el Nombre del Señor y medita regularmente. De este modo te establecerás en el celibato.

Hay cuatro pasos en el proceso de Brahmacharia. Primero controla el impulso y deseo sexuales. Practica luego la conservación de la energía sexual. Cierra todas las puertas por las que se escapa la energía. Dirige entonces esa energía almacenada a través de los canales espirituales adecuados por medio de Yapa, Kirtan, servicio desinteresado, Pranaiama, estudio, vigilancia, auto análisis, introspección y Vichara (recta averiguación del Ser). Finalmente, lleva a cabo la sublimación de la energía sexual, que habrá de convertirse en energía espiritual (Oyas o Brahma-teyas) a través de la meditación constante, o Brahmachintana

El estado de Brahmacharia mental debe mantenerse aun en medio de las tentaciones y la enfermedad. Sólo entonces estarás a salvo. Los sentidos empiezan en seguida a revolverse cuando uno enferma o cuando se encuentra ante los objetos sensoriales.

No podrás alcanzar un Brahmacharia perfecto por medio de un esfuerzo limitado. De igual modo que se necesita un fusil para matar a un enemigo poderoso, se necesita, así mismo, un Sádhana constante, riguroso y sincero para aniquilar a este poderoso enemigo. No debes enorgullecerte por lo poco que hayas conseguido en el celibato. Pues si se te pone a prueba, fracasarás sin esperanza. Debes ser consciente en todo momento de tus limitaciones, esforzándote constantemente por sobreponerte a ellas. Necesitarás hacer un esfuerzo extremo. Sólo entonces podrás alcanzar el éxito en este terreno."

A través de su entrenamiento espiritual, el discípulo toma consciencia de que el impulso sexual es un gran poder que ni puede ser reprimido ni tampoco satisfecho. Satisfaciéndolo la persona está tratando de extinguir el fuego arrojando kerosene a las llamas. Por esta razón el discípulo escoge el camino de la sublimación o transformación de la energía sexual en energía espiritual.

La energía sexual es una manifestación física de la energía cósmica que cuando es absorbida y transformada se convierte en el poder más grande que existe para el desarrollo espiritual. Cuando se dirige lejos del estremecimiento del orgasmo lleva al bienaventurado despertar de centros superiores de percepción consciente.

El acto de sublimación de la energía primaria en el hombre es llamado brahmacharya, lo cual significa literalmente "establecido en Dios". este es un alto ideal de la vida espiritual, el cual ha sido interpretado tradicionalmente como continencia sexual o celibato, más en realidad se refiere a la conservación de la energía vital y su dirección hacia la percepción consciente superior en todas las actividades. el asiento de esta energía no está tanto en el semen como en la mente. Solamente controlando el impulso sexual a medida que se origina en la mente, puede obtenerse el estado de continencia.

Cuando la mente está libre de fantasías sexuales y no se libera semen, esto es llamado brahmacharya. Es un estado de control que se desarrolla través de una vida rigurosa de Ashram. Sin embargo, si una persona se abstiene del contacto sexual, más su mente y sueños están llenos de fantasías sexuales y no se derrama semen, ello no puede llamarse brahmacharya.

La energía sexual no puede represarse sin impedir el proceso natural de la vida disminuyendo la vitalidad y llevando a la depresión y los problemas mentales. La energía sexual es almacenada en el inconsciente y cuando se le niega una expresión activa es enviada de nuevo al inconsciente, en donde debe ser redirigida a actividades creativas y espirituales, de otra manera las perturbaciones mentales ocurrirán inevitablemente.

La continencia sexual no es solamente del cuerpo, debe ser observada por la mente, por el lenguaje y por la acción. Si uno controla el cuerpo pero tiene pensamientos de placeres sexuales, o se deja engañar por enseñanzas que predican la obtención de orgasmos prolongados sin derramar semen, o atisba con morbosidad el sexo, no está progresando.

Si es el resultado de un amor puro, no puede haber nada sensual en el matrimonio. La castidad es algo positivo, no negativo. Es la virtud de los casados especialmente. Todas las lujurias o placeres bajos deben ceder el lugar a deleites más elevados. Aquéllos que se encuentran como seres superiores no pueden realizar actos de seres inferiores. Las acciones de amor son menos discutibles que lo que puede ser cualquier otro acto de un individuo, los sujetos se estimulan incesantemente el uno al otro hacia una vida más elevada y pura, y el acto en que se están juntos tiene que ser puro y noble ciertamente ya que la inocencia y la pureza no pueden tener igual. En esta relación tratamos con uno a quien respetamos más religiosamente incluso que nuestro mejor ser, y necesariamente nos debemos comportar como si estuviéramos en la presencia de Dios. ¿Qué presencia puede ser más tremenda (es decir, que produce temor reverente) al amante que la presencia de su amado?

¿Puede el amor estar en algo aliado a la disipación? El amor y la lujuria están muy separados. El uno es bueno, y el otro es malo, cuando los que sienten afecto simpatizan por sus elevadas naturalezas, hay amor; pero hay peligro de que simpatizaran por sus bajas naturalezas, y entonces hay lujuria. No es necesario que esto sea deliberado, incluso consciente; pero en el cercano contacto del afecto, hay el peligro de que podamos manchar y contaminar el uno al otro, porque no podemos abrazarnos sino con un abrazo completo.

Debemos amar a nuestra amiga tanto, que ella estará asociada solo con nuestros más puros y más sagrados pensamientos. Cuando hay impureza hemos "descendido a encontrarnos", aunque no lo sepamos...

Dijo Gandhi: "Debo declarar con todo el poder que puedo dominar, que la atracción sensual, incluso entre esposo y esposa no es natural. El matrimonio existe con el propósito de limpiar los corazones de pasiones sórdidas y llevarlos más cerca de Dios. El amor sin lujuria entre esposo y esposa no es imposible. El hombre no es una bestia. El se ha elevado a un estado más alto después de incontables nacimientos en la creación de las bestias. Él nace para pararse, no para caminar en cuatro patas o gatear. La bestialidad es removida lejos de la naturaleza humana como la materia lo es del espíritu.

Opino, que el matrimonio es una cerca que protege la religión. Si la cerca fuese destruida, la religión se rompería en pedazos. La base de la religión es la restricción, y el matrimonio no es nada sino restricción. El hombre que no conoce ninguna restricción no tiene esperanza de autorealización... El cuerpo puede ser ya sea un patio de recreo de pasión, o un templo de autorealización. Si es el último, no hay lugar allí para el libertinaje. Las necesidades del espíritu deben contener a la carne a cada momento.

Si la pareja casada puede pensar el uno del otro como hermano y hermana, son libres para el servicio universal. El mismo pensamiento de que todas las mujeres del mundo son hermanas, madres o hijas de uno, de una vez ennoblecerá a un hombre y romperá sus cadenas. El esposo y la esposa no pierden nada aquí, sino que sólo agregan a sus riquezas e incluso a su familia. Su amor se vuelve libre de la impureza de la lujuria y así crece más fuerte, con la desaparición de esta impureza, ellos pueden servirse el uno al otro mejor, y las ocasiones para las disputas se hacen menores."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sobre el sexo Empty Lo Fácil es lo Correcto (OSHO)

Mensaje  Invitado Lun 29 Ago 2011 - 13:20


El Gran Camino no es difícil. Si parece difícil, eres tú el que lo hace difícil. El Gran Camino es fácil. ¿Cómo va a ser difícil? Hasta los pájaros vuelan en él y los peces nadan en él. ¿Cómo va a ser difícil? El hombre lo hace difícil, la mente lo vuelve difícil; y el truco para hacer de cualquier cosa fácil algo difícil es elegir, hacer una distinción. El amor es algo fácil, el odio es algo fácil, pero tú eliges. Dices: «Sólo voy a amar, no voy a odiar». Así todo se vuelve difícil. ¡Así ni siquiera puedes amar! Inspirar es fácil, espirar es fácil. Pero tú eliges. Dices: «Sólo voy a inspirar, no voy a espirar». De esta forma todo se vuelve difícil. La mente puede decir: «¿Para qué espirar? La respiración es vida. Simple aritmética: inspira, no expulses el aire; estarás cada vez más vivo. Acumularás más vida. Tendrás grandes reservas de vida. Inspira solamente, no espires porque espirar es morir».
Lo primero que hace un niño al nacer es inspirar. Y lo último que un hombre hace al morir es espirar. La vida comienza con la inspiración y la muerte comienza con la espiración. Cada vez que inspiras renaces; cada vez que espiras mueres, porque el aliento es vida. Es por eso que los hindúes lo han llamado prana: prana significa «vida». El aliento es vida. Simple lógica, simple aritmética, ningún problema, lo puedes hacer sencillo: inspira cada vez más y no espires, así no morirás. Si espiras morirás. ¡Y si espiras mucho te morirás antes! Entonces, ¿qué se supone que una persona lógica debería hacer? Una persona lógica solamente inspiraría, nunca espiraría.
El amor es inspirar, el odio espirar. ¿Qué hacer entonces? La vida es fácil si no decides, porque entonces sabes que inspirar y espirar no son dos cosas opuestas; son dos partes de un mismo proceso. Y estas dos partes son orgánicas, no puedes dividirlas. ¿Y si no espiras…? La lógica se equivoca. No vivirás; sencillamente, te morirás inmediatamente.
Pruébalo: solamente inspira, no espires. Lo entenderás, te pondrás tenso, muy tenso. Todo tu ser querrá espirar porque si no morirás. Si eliges, te meterás en un problema. Si no eliges, todo será fácil. Lo fácil es lo correcto.
Si el hombre se encuentra en un problema es debido a los muchos maestros que han envenenado su mente, que le han estado enseñando: «¡Elige esto! ¡No hagas esto, haz esto». Todas estas elecciones le han destruido. Y parecen lógicos. Si discutieras con ellos, ellos siempre tendrían razón. La lógica les apoya: «¡Mira, es tan simple! ¿Para qué espirar si espirar es morir?».
Y esto ha ocurrido, no sólo con la respiración…, o incluso con la respiración. Hay escuelas de yoga que dicen que tu vida se cuenta a través de la respiración; que tu vida no se cuenta por los años que vives sino por las veces que respiras; así que respira lentamente. Si respiras doce veces por minuto morirás pronto; así que respira seis veces, o mejor aún tres, vivirás más tiempo.
Nadie lo ha conseguido, pero la gente lo sigue intentando. Respira lentamente. ¿Por qué?; porque si respiras lentamente espirarás menos veces, así que cada vez estarás muriendo menos,
o podrás vivir más tiempo. Pero lo único que ocurrirá será que perderás tus ganas de vivir. Y la vida no se prolongará, aunque lo parezca. Se dice que la gente casada vive más tiempo que la soltera, así que alguien le preguntó a Nasrudin: «¿Es eso verdad, Nasrudin?».
Y Nasrudin contestó: «Eso parece. Un hombre casado no vive más tiempo, pero parece que ha vivido mucho más». Porque cuando la vida se vuelve dura, el tiempo pasa más lentamente. Cuando la vida es fácil, el tiempo parece más corto. Esos a los que la gente llama yoguis, que cada vez respiran menos y más despacio, lo único que hacen es disminuir el proceso de la vida. Están menos vivos, eso es todo. No van a vivir más tiempo; tan sólo van a estar menos vivos. No están viviendo plenamente; su llama no arde adecuadamente. El ánimo, el entusiasmo y la danza desaparecen. Se consumen a sí mismos, eso es todo.
Y esto también ha ocurrido con el sexo, porque la gente cree que con el sexo viene la muerte. Y tienen razón, porque la energía sexual da nacimiento a la vida; así que cuanta más energía sexual sale, más vida se va. Lógico, absolutamente aristotélico, pero estúpido. Y no puedes encontrar gente más estúpida que la gente lógica. Es lógico que la energía vital venga del sexo (los niños nacen del sexo, el sexo es el origen de la vida), así que guárdala. No la permitas salir, o morirás. Por eso todo el mundo tiene miedo.
Pero es lo mismo, exactamente igual, que cuando contienes la respiración, entonces todo el cuerpo quiere espirar. Lo mismo pasa con vuestros llamados brahmacharías, célibes, que tratan de contener la energía sexual, mantener el semen dentro, mientras que todo su cuerpo quiere deshacerse de él. Toda su vida se vuelve sexual; su mente se vuelve sexual, sueñan con el sexo, piensan en el sexo. El sexo se convierte en su obsesión porque tratan de hacer algo que, aunque desde luego es lógico, no es realista. Y no viven más tiempo, se mueren antes.
Recientemente se ha descubierto que un hombre vive más tiempo si prolonga su vida amorosa lo más posible. Si un hombre puede hacer el amor a los ochenta años vivirá más tiempo. ¿Por qué? Porque cuanto más espiras, más inspiras. Así exactamente… Si quieres más vida, espira más para que puedas crear un vacío dentro y entre más aire. No pienses en inspirar. Simplemente espira tanto como puedas y todo tu ser inspirará. Ama más (amar es espirar) y tu cuerpo recogerá energía de todo el cosmos. Crea el vacío y la energía vendrá. Y lo mismo pasa con todos los procesos de la vida. Comes, pero si retienes el alimento, te estriñes. La lógica es correcta: simplemente no echas el aire. El estreñimiento es una elección a favor de coger aire y en contra de soltarlo. Casi todo ser civilizado está estreñido; puedes medir la civilización por el grado de estreñimiento. Cuanto más estreñido esté un país, más civilizado será, porque será más lógico. ¿Para qué soltar el aire? Sigue tomándolo. El alimento es energía. ¿Por qué echarla? Puede que no te des cuenta pero esto es el inconsciente volviéndose lógico y aristotélico.
Pero la vida es un equilibrio entre echar afuera e invitar adentro. Tú eres un pasaje. ¡Comparte!, ¡da!, y te será dado más. ¡Sé tacaño!, ¡no des!, y te será dado menos, porque necesitarás menos.
OSHO (El libro de la Nada)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sobre el sexo Empty Re: sobre el sexo

Mensaje  Rubén Mar 30 Ago 2011 - 9:45

Hola Invitado,

el Sungazing te ayudará a sentirte cada vez un poco más libre
podrás superar adicciones con menos esfuerzo,
ya sea tabaco, alcohol, café, azúcar, té, cacao.
Disfrutarás más las meditaciones después del Sungazing tienes menos pensamientos
e incluso en algunos minutos la cabeza está completamente despejada.
Hoy hacía tiempo que no comía chocolate, lo probé y enseguida experimente la adición
y a los pocos minutos volví a comer, pero ahora puedo dejarme para el día siguiente,
antes me terminaba la tableta entera el mismo día. Y con el sexo ocurre lo mismo,
cuando estás más sereno de mente y de sistema nervioso y buscas alegrías en otras cosas se te olvida y puedes aplazarlo cada vez más.,
está claro que se necesita antes excitación y deseo y debe de contar con el visto bueno
de tu mente antes, el sexo lo creas tú y tus circunstancias. Si merece la pena y te va a aportar algo o te va a subir el ánimo, lo disfrutas, si te va a dejar
muy cansado o sabes que tu pareja en un momento puntual te va a transmitir negatividad, malas emociones, mejor dejarlo o si no es posible por lo menos
te puedes observar y comprender y ver si detrás del deseo hay escondido aburrimiento, búsqueda de libertad, llenar algún vacío, alguna emoción: agresividad, nerviosismo.
Además que todo cambia pues de adultos raramente jugamos con juguetes y el sexo nos atrae más, pero esto puede cambiar también.

Una vez pusieron unos ratones a tener muchas relaciones sexuales y otros con abstinencia y ambos vivieron una edad similar. En cambio los ratones y ratonas que se apareaban
pudiendo escoger sus parejas y a su ritmo, vivieron más tiempo porque se dejaban llevar por la naturaleza y fluían.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

sobre el sexo Empty Re: sobre el sexo

Mensaje  Invitado Vie 23 Sep 2011 - 12:38

El sexo es simplemente........PERFECTO...........me encanta tener orgasmos sin eyacular.........GRACIAS DIOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sobre el sexo Empty Re: sobre el sexo

Mensaje  SiYoKo Vie 23 Sep 2011 - 12:53

Yosoyluzeterna escribió:El sexo es simplemente........PERFECTO...........me encanta tener orgasmos sin eyacular.........GRACIAS DIOS.

Jejeje...ajajajajaaa.... jojo...jijijiijijijijij............... comparto tu felicidad, cada día estoy más agradecido a la Fuente por los preciados regalos que recibo a cada instante de la vida.
Soy el orgasmo materializado en un cuerpo que vibra con el orgasmo, la experiencia de extasis supremo.
En lugar de explotar hacia afuera (eyacular), implosionar en un orgasmo por todo el cuerpo, es una experiencia sexual y espiritual maravillosa, no dependes de nada ni de nadie, jamas había imaginao un sentir tan puro. bom

SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

sobre el sexo Empty Esto del sexo es algo serio.

Mensaje  jhuancarl Lun 26 Mar 2012 - 10:46

Imaginemos que esa exposicion descrita magistralmente con Swami Sivananda, que nos anima a sublimar nuestra conciencia para no participar en la subyugacion y esclavitud sexual, nos la hubiera contado un cura. Pues la rechazariamos. Son unos reprimidos, antedeluvianos, fascistas e hipocritas (porque luego ademas nos salen pedofilos).

Pero claro, si lo dice un guru gordito y simpatico como Sivananda, entonces es verdad. Depende quien lo diga. Esa es nuestra injusta visión.

Y no es para defender lo bueno o malo de una espiritualidad, sino para hacer una reflexion honrada y realista de lo poco que hemos avanzado con esta espiritualidad, en nuestra novedosa vivencia de la Nueva Era y lo que hemos dejado con la que habiamos mamado desde pequeños, al final no era tan distinto de lo que nos trajeron los gurus y demás maestros.

He viajado dos veces a India. Yo no era muy amigo de viajar, siempre pense que lo que habria alli, lo encontraria tambien acá. Pero en ese tiempo estaba en un grupo de Sai Baba y había que ir a visitarle, en el 85 mas o menos. ¿Que fui a ver alli?.Desgraciadamente un falso guru, un falso avatar y un verdadero pedófilo. Mejor haber ido a ver a algun cura, que por lo menos no dice hacer milagros y ser Dios. Quien quiera saber del asunto se lo pregunta a google y le pone al dia en un momento. Y lo triste es que en el tiempo de instruccion, que es donde se vive el adiestramiento de la brahmacharia (a eso se refiera Sivananda que la bramahcharia no es solo para la adolescencia, la vida del hindu se divide en cuatro periodos, de celibe estudiante, a los 20 de casado, a los 40 de casado renunciante y en la ultima etapa de renunciante para prepararse a morir) el guru tiene el privilegio de usar sexualmente a sus discípulos. Y el amigo Platon cuando describe el amor platonico del que tanto nos han hablado que era la leche de romántico y poco sensual, tiene en mente las relaciones sexuales homosexuales y pedofilas que el maestro de niños tiene con sus alumnos (dato que nos daba el profesor de filosofia en COU allá en el 79) y en la India es practica socialmente aceptable, por lo que Sai Baba no estaba haciendo nada punible para la mentalidad hindia. Ahi tenemos a ese pedófilo que es arrestado por ver pornografia infantil, o cosas mas serias, al que nadie entiende, acepta, que es considerado un monstruo, que traumatiza y daña a los pequeños (a los que el entorno cultural les hace interpretar con culpabilidad esas relaciones y asi quedan tan dañados) a cambio de un placer pasajero, es tal vez un honorable maestro espiritual, al menos socialmente se da ese caso. Nuestra sociedad ha democratizado la sexualidad, ha establecido una pena para los homofobos y sin embargo no ha tenido en cuenta que el pedófilo, con su confusion de la hormona que hace atractivo a los pequeños sin anular sino colaborando con la que nos anima la la sexualidad, es tan prisionero de su sexualidad como lo puede ser cualquier otro hombre con una sexualidad respetable. O tal vez no tan respetable. Se ha tirado lanzas en favor de una sexualidad plena, libre, de manera que casi todas las tendencias sexuales (menos las pederasta, logicamente) y no importa ser homosexual y se pones alguna connotacion negativa te pueden hasta condenar por homofobo. Yo recuerdo los chistes de mariquitas, que tenian su gracia. Pues ya no hay chistes, por lo menos de este tipo. Y al final cualquier sexualidad tiene de negativo la propia actividad por si misma, sobretodo cuando es causa de limitación. Se sabe que hay sexomanos, que se tratan igual que los drogadictos. Si cuando empezo el bum de la pornografia un moralista tradicional hubiera dicho que se te metes en eso te puedes volver adicto se le huberan subido encima para callarle. Como broma comentaba alguien que cuando los muchachos se masturbaban les decian que se podian quedar ciegos, y que hoy se habia sabido que cierta sustancia que facilita la vision disminuye con la eyuculacion, con lo que no era mentira del todo, jeje.

Quiero decir que este tema no es fácil, propio de recetas, de una práctica superficial que la llevamos a cabo. Ni siquiera creo que lo importante es trasmutar la energia sexual en mas sublime. Porque precisamente la finalidad de no dar a la conciencia esa dependencia compulsiva de sexo es que podamos embebernos en vivencias mas espirituales. Se es célibe para meditar para orar, para interceder por otros hermanos. Para tener disponibilidad en ayudar a los necesitados. Para vivir una mistica en la que Dios es todo para ti, con un corazon que no esta dividido entre Dios y las cosas de Dios. Y eso si es urgente. ¿Diremos que ahora no es el momento de celibatos? ¿que eso se paso de moda y si la espiritulidad hindu la defiende en eso, en otras cosas no, pero en eso se equivoca? ¿que del octuple sendero del yoga quitamos el yama y niyama y empezamos ya con el pranayama y da igual?

Es que tengo 25 o 35 años y me quedan muchos orgasmos por tener. Y además seguro que cuando me haya hartado de copular ya me dedicare a algo mas elevado. Te engañas, y lo peor es que hasta que tengas 60 años y empieces a sospechar que esta vida se acaba no vas a parar de tener necesidad de seguir sientiendo placer sexual. Como me decia cierto cura santo, que los hay, comentandole si esta compulsion era cosa de una epoca, me hablaba de un padre del desierto que solo le quedaban huesos y el pellojo, anciano y moribundo seguia persiguiendole el deseo sexual intenso.

Y es que tu vida ya no vuelve. Aunque haya reencarnacion esa sera otra vida. Esta oportunidad de crecer la has dejado pasar y lo que venga ya no es lo mismo. Mi hermano, no creas que Sivananda habla por hablar. Que el taoista o el cristiano esta influido por no se que visiones desfasadas. No es verdad que haya una espiritualidad que sin tener que prestar resistencia intensa y esforzada a la tendencia de sexo y mas sexo vas a contenerlo algo, si quiera a no terminar siendo alguien que pierde su vida con la sexualidad como argumento principal de su mente. Ni tantras ni historias. Por lo menos esa es mi experiencia, no se si hay quien me comparta otra vivencia. Tal vez me equivoco.

Me parece que el sungazing, y tantas otras ayudas con las que nos ponemos en el camino de la plenitud espiritual no debemos abortarlas con una mentalidad quinceañera que nos hace impotentes y estériles en lo importante. Nuestra paternidad espiritual si somos célibes pueden dedicarnos plenamente al un sadhana sincero y si somos casados, a la vez de la paternidad espiritual, una paternidad humana , viviendo con los hijos que Dios nos ha encargado, que pueden darnos tantas satisfacciones y esperanzas, junto a nuestras parejas, amandonos, haciendo presente el amor de Dios en la vida de familia, todo eso necesita una inexorable bramacharia. Precisamente la calidad del amor de pareja supone un control para que no intrumentalicemos a nuestra esposa y la rebajemos a una prostituta o un personaje de pornografia en vivo.

Y si lo pensamos, al final es mucho mas creativo vivir tantas cosas que hay, en esta tierra, una entre trillones de planetas de esta parte del Universo que no conocemos casi nada, que siempre darle vueltas a lo mismo, sexo y mas sexo, que aburrido y que manera de perder el tiempo, ¿verdad?

jhuancarl

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.