SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Otra duda sobre el agua solarizada EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Otra duda sobre el agua solarizada EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Otra duda sobre el agua solarizada EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Otra duda sobre el agua solarizada EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Otra duda sobre el agua solarizada EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Otra duda sobre el agua solarizada EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Otra duda sobre el agua solarizada EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Otra duda sobre el agua solarizada EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Otra duda sobre el agua solarizada EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Otra duda sobre el agua solarizada EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Otra duda sobre el agua solarizada EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Otra duda sobre el agua solarizada EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Otra duda sobre el agua solarizada EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Otra duda sobre el agua solarizada EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Otra duda sobre el agua solarizada EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Otra duda sobre el agua solarizada EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Otra duda sobre el agua solarizada EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Otra duda sobre el agua solarizada EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Otra duda sobre el agua solarizada EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Otra duda sobre el agua solarizada EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Otra duda sobre el agua solarizada EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Otra duda sobre el agua solarizada EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Otra duda sobre el agua solarizada EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Otra duda sobre el agua solarizada EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Otra duda sobre el agua solarizada EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Otra duda sobre el agua solarizada

5 participantes

Ir abajo

Otra duda sobre el agua solarizada Empty Otra duda sobre el agua solarizada

Mensaje  Mar Gómez Jue 18 Nov 2010 - 23:21

Por favor, quisiera saber si puedo entibiar algo el agua solarizada para tomarla mejor ahora, con el frío, sin que pierda sus propiedades. Me refiero a calentarla sólo un poco antes de tomarla, ya que templada me sienta mejor en el estómago y la garganta. Gracias.
Mar Gómez
Mar Gómez

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra duda sobre el agua solarizada Empty Re: Otra duda sobre el agua solarizada

Mensaje  Invitado Vie 19 Nov 2010 - 8:34

Pues HRM dice que se no debe enfriar, pero nunca dice nada respecto a calentarla. El sentido común me dice que lo mejor es dejarla como está, pero cada cuál siente lo que más le conviene, así que como tú veas.

Un abrazo! Very Happy cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra duda sobre el agua solarizada Empty otra duda sobre el agua solarizada

Mensaje  Hermes Vie 19 Nov 2010 - 14:36

En alguna ocasión he calentado el agua solarizada; para ello utilizo un calderito de cerámica (apto para el fuego). La idea la saqué de que si no se puede solarizar el agua en contacto con el metal pues tampoco valdrá para calentarla. Ahora esto es de mi cosecha, no puedo fundamentarlo en otros razonamientos: simple intuición. Saludos.

Hermes

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 66
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Otra duda sobre el agua solarizada Empty Re: Otra duda sobre el agua solarizada

Mensaje  Invitado Sáb 20 Nov 2010 - 1:54

Qué decirte Hermes, a mí tu intuición me parece fabulosa, no se me había ocurrido a mí Smile

¡Un abrazo! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra duda sobre el agua solarizada Empty hola aprendiz

Mensaje  memoelizalde Dom 21 Nov 2010 - 2:49

Me enseñaste que se puede vivir del sol y el agua salada , la de Quinton es in cre i ble , anoche primera comida con sal marina , en resumen los españoles de aquamaris y el colombiano, es como que le declaran la guerra al cloruro de sodio .
a esa ballena de 200 toneladas sin dientes ni nada le preguntare.
no lo puedo creer

memoelizalde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 70
Localización : santa rosa la pampa

Volver arriba Ir abajo

Otra duda sobre el agua solarizada Empty Re: Otra duda sobre el agua solarizada

Mensaje  nyo Dom 21 Nov 2010 - 9:20

Jade escribió:Por favor, quisiera saber si puedo entibiar algo el agua solarizada para tomarla mejor ahora, con el frío, sin que pierda sus propiedades. Me refiero a calentarla sólo un poco antes de tomarla, ya que templada me sienta mejor en el estómago y la garganta. Gracias.

¡Hola Jade Saludos y enhorabuena por tu logro! :bravo: Ya nos irás contando....

Leí tu pregunta y vi que ya te había respondido Hermes, por lo que lo dejé ahí...., pero luego me ha dado vueltas en la cabeza de modo que yo no acababa de ver claro lo de ponerla directamente en el fuego, sea como sea....., y al levantarme lo primero que me vino es que yo lo que haría, o haré, porque hacía unos días que también andaba yo pensando en como aprovechar el agua solarizada con el frío, es calentar agua en un recipiente grande y luego sumergir el bote de cristal, vamos "al baño de María" de toda la vida.... También pensaba en como podría hacer una infusión, que necesita el agua mucho más caliente, y creo que iré calentando poco a poco el recipiente del agua solarizada (sacándolo mientras está en el fuego y volviendo a introducirlo al retirarlo), para que no se rompa el cristal por la diferencia brusca de temperatura y luego cuando llegue a hervir el agua del recipiente metálico, dejar dentro el tarro de cristal con las hierbas para la infusión para que se vaya haciendo. Igual dirás que vaya complicación, y puede que así fuera, pero creo que el agua solarizada se merece el ritual...., si además la mentalizas mientras la haces con las cualidades que va a potenciar el agua solarizada, además de las que ella misma posee, y lo que te va a reconfortar con el frío, etc....
Espero que no te resulte un tostón y que te vaya muy bien en este camino de vivir de prana. Arrópate bien ahora con el frío y sin ingerir alimento, mientras te transformas del todo y toma muchas infusiones y tisanitas, dinamiza tu circulación...
¡¡¡Que te vaya muy bien!!! :bueno:

Un abrazo cheers y mucho sunny

Nyo flower
nyo
nyo

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Otra duda sobre el agua solarizada Empty Re: Otra duda sobre el agua solarizada

Mensaje  Mar Gómez Mar 23 Nov 2010 - 0:00

jajajajajaaj...Nyo ¡ que boniko eres ¡¡¡¡¡ tan sólo ver tu mensaje sin leer nada,no he podido evitar sonreir......muchas gracias....voy a reflexionar sobre tu respuesta y ya te diré algo....MUAAAAA ¡¡¡¡¡
Mar Gómez
Mar Gómez

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra duda sobre el agua solarizada Empty Re: Otra duda sobre el agua solarizada

Mensaje  Mar Gómez Mar 23 Nov 2010 - 0:02

Hermes ¡ Aprendiz de la vida ¡ muchas gracias ¡ I love you I love you
Mar Gómez
Mar Gómez

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra duda sobre el agua solarizada Empty agua calentitaaa

Mensaje  Invitado Dom 28 Nov 2010 - 18:07

se puede tomar el agua solarizada sin esperar a q se enfrie ? asin caliente del sol digo es q si da mas energias y como voy a hacer un ayuno de 11 dias sin comer pues aunque no tenga sed id tomandola pa algo d energias por lo menos pa q llegue a los 11 dias jejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra duda sobre el agua solarizada Empty Re: Otra duda sobre el agua solarizada

Mensaje  Toni Lun 29 Nov 2010 - 0:28

Lo de esperar a que se enfríe lo veo como un motivo de comodidad, por no estar acostumbrados a tomar el agua caliente, pero es la misma agua. Hace más de un año que no bebo agua puesta al sol pero, cuando la bebía, buena parte de ella la tomaba cuando aún estaba caliente. Saludos :-)
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Otra duda sobre el agua solarizada Empty Re: Otra duda sobre el agua solarizada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.