SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Como Tomar el Agua Energizada EmptyAyer a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Como Tomar el Agua Energizada EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Como Tomar el Agua Energizada EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Como Tomar el Agua Energizada EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Como Tomar el Agua Energizada EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Como Tomar el Agua Energizada EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Como Tomar el Agua Energizada EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Como Tomar el Agua Energizada EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Como Tomar el Agua Energizada EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Como Tomar el Agua Energizada EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Como Tomar el Agua Energizada EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Como Tomar el Agua Energizada EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Como Tomar el Agua Energizada EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Como Tomar el Agua Energizada EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Como Tomar el Agua Energizada EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Como Tomar el Agua Energizada EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Como Tomar el Agua Energizada EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Como Tomar el Agua Energizada EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Como Tomar el Agua Energizada EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Como Tomar el Agua Energizada EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Como Tomar el Agua Energizada EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Como Tomar el Agua Energizada EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Como Tomar el Agua Energizada EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Como Tomar el Agua Energizada EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Como Tomar el Agua Energizada EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Como Tomar el Agua Energizada

+9
zaria
JUAN
Toni
nina
Xabi
Javierbenlli
travelerlh
Ixchel
Aliciaenlaluz
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Como Tomar el Agua Energizada Empty Como Tomar el Agua Energizada

Mensaje  Invitat Miér 8 Jul 2009 - 21:57

En otro tema, hablando de la botella energizada, comenté ciertos efectos de limpieza en las tripas que había experimentado, bueno, es normal que ocurra esto, de todas formas leyendo la info. de HRM me dí cuenta de que pone que se debe ir bebiendo durante el día, porque claro, si te la tomas al final del día toda de golpe pues puede haber "un poco" de movida, pero si os pasó lo mismo, no pasa nada, es una limpieza que hace el cuerpo, por lo tanto, para que sea más llevadero, se debe ir tomando durante el día en cantidades menores claro, tal y como indica Shri Hira.

El primer día de preparar el agua me tomé un vaso entero de agua energizada que me hizo una limpieza dental, es decir, estuve dos días con dolor en un diente y luego ya me pasó, tampoco pasa nada aparte de lo que se llama crisis de sanación, es decir, estamos peor porque hay limpieza pero luego estamos mejor. De todas formas, uno debe ir adaptando la limpieza a su ritmo.

Como curiosidad menciono que en Estados Unidos venden el litro de agua energizada a 5 dólares. A lo mejor a alguien se le ocurre poner un negocio, ¿quién sabe?

Abrazo Solar!

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como Tomar el Agua Energizada Empty Como tomar el agua energetizada

Mensaje  Aliciaenlaluz Mar 14 Jul 2009 - 3:12

Jajaja. Si creo que ya hay mucha gente que ha hecho negocio de ello.
Yo personalmente no creo que la comprara nunca...
Por cierto, al principio yo comenté acerca del sabor que notaba y debo decir que eso desapareció desde que dejé de utilizar botellas con tapón metálico. Al ser todo el recipiente de cristal el agua no tiene ningún sabor desagradable.
También se me ha ocurrido dejar el recipiente a resfrescar durante la noche y así que siga obteniendo el influjo lunar. Por la mañana cuando la recojo esta fresca y muy agradable.
Un abrazo solar¡ Laughing

Aliciaenlaluz

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 61
Localización : Moralzarzal ( Madrid )

Volver arriba Ir abajo

Como Tomar el Agua Energizada Empty De Noche El Agua Pa Dentro

Mensaje  Invitat Mar 14 Jul 2009 - 3:30

Hola AliciaenlaLuz, por favor, NADA de dejar el agua por la noche fuera de casa, pues los efectos van a ser perjudiciales para tu salud. Las energías que hay de noche no son propicias para dejar el agua en el exterior, así que ponla dentro de casa en un lugar fresco. HRM ya respondió a alguien que le preguntó sobre mirar la Luna, y le dijo bien claramente: "si la miras te convertirás en lunático", pues lo mismo aplicado al agua, si dejas el agua bajo las influencias de la Luna o en el exterior durante la noche, que más o menos es lo mismo, pues las energías a partir de cierta hora antes de acostarse son más bien negativas. Los chinos conociendo esto en tiempos antiguos, al acercarse la noche cerraban los porticones de sus casas y Omraam Michael Aivanhov también habla de las energías positivas y negativas para nosotros durante las distintas horas del día. Gracias.

Abrazo Solar!


Última edición por lancelot el Mar 14 Jul 2009 - 3:56, editado 2 veces

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como Tomar el Agua Energizada Empty Como tomar el agua energetizada

Mensaje  Aliciaenlaluz Mar 14 Jul 2009 - 3:41

Vaya, vaya, vaya....
Eso si que me ha dejado con la boca abierta, literalmente...
Gracias por la información, no tenía ni idea.
Un abrazo Shocked

Aliciaenlaluz

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 61
Localización : Moralzarzal ( Madrid )

Volver arriba Ir abajo

Como Tomar el Agua Energizada Empty Re: Como Tomar el Agua Energizada

Mensaje  Ixchel Sáb 1 Ago 2009 - 5:02

¿Cuánto tiempo hay que dejar el agua? No sé donde he leído que una hora. ¿Es así?

Ixchel

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

http://www.ayudapsicologicaenlinea.com

Volver arriba Ir abajo

Como Tomar el Agua Energizada Empty Re: Como Tomar el Agua Energizada

Mensaje  travelerlh Sáb 1 Ago 2009 - 9:40

ahy q dejar la botella de agua desde que sale el sol hasta que se esconde!

saludosss
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como Tomar el Agua Energizada Empty Tiempo de Carga del Agua

Mensaje  Invitat Sáb 1 Ago 2009 - 23:02

Bueno, en verano 5 horas son suficientes pero para el resto del año necesitaremos 8 horas.

Gracias. sunny

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como Tomar el Agua Energizada Empty Re: Como Tomar el Agua Energizada

Mensaje  Ixchel Lun 3 Ago 2009 - 4:44

gracias por vuestras respuestas

Ixchel

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

http://www.ayudapsicologicaenlinea.com

Volver arriba Ir abajo

Como Tomar el Agua Energizada Empty Re: Como Tomar el Agua Energizada

Mensaje  Javierbenlli Vie 7 Ago 2009 - 0:48

lancelot escribió:Hola AliciaenlaLuz, por favor, NADA de dejar el agua por la noche fuera de casa, pues los efectos van a ser perjudiciales para tu salud. Las energías que hay de noche no son propicias para dejar el agua en el exterior, así que ponla dentro de casa en un lugar fresco. HRM ya respondió a alguien que le preguntó sobre mirar la Luna, y le dijo bien claramente: "si la miras te convertirás en lunático", pues lo mismo aplicado al agua, si dejas el agua bajo las influencias de la Luna o en el exterior durante la noche, que más o menos es lo mismo, pues las energías a partir de cierta hora antes de acostarse son más bien negativas. Los chinos conociendo esto en tiempos antiguos, al acercarse la noche cerraban los porticones de sus casas y Omraam Michael Aivanhov también habla de las energías positivas y negativas para nosotros durante las distintas horas del día. Gracias.

Abrazo Solar!

Muy interesante!! Yo también dejaba el agua a la luna para que se refrescara al principio.... Luego creo que intuitivamente he debido cambiar de parecer, porque llevo meses sin olvidarme la botella fuera. Lo que sí voy a tener cuidado desde ahora es de guardarlas cuando se vaya el Sol. Me gusta saber que ahora en verano bastan 5 horas de exposición.
He notado también, que ahora mis dientes están muy blancos, y creo que va a ser por el agua...También noto otro beneficio, y es que tomaba Kombucha preparada, que cuesta 10 € casi la botella... y siempre me hacía una buena limpieza de riñones, orinando mucho los primeros días y notando una subida de energía con la kombucha. Las dos últimas botellas que he tomado, no parecen haberme hecho nada. No noto nada distinto ya al tomar kombucha. Creo que no voy a volver a gastar dinero en brevajes, el agua solarizada es una maravilla.
gracias por los comentarios. Da gusto ver cómo proliferan estas prácticas.

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Tomar el Agua Energizada Empty Re: Como Tomar el Agua Energizada

Mensaje  Ixchel Vie 7 Ago 2009 - 3:11

Hola javierbenlli

¿Qué es la kombucha?

Ixchel

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

http://www.ayudapsicologicaenlinea.com

Volver arriba Ir abajo

Como Tomar el Agua Energizada Empty Re: Como Tomar el Agua Energizada

Mensaje  Javierbenlli Vie 7 Ago 2009 - 22:04

en google buscqa té kombucha. eS COMO UN KÉFIR DE agua, tiene muchos antioxidantes, vitaminas del grupo B, y muchas propiedades que aconsejan su uso, previene la diabetes, y va muy bien para el tránsito intestinal, para mejorar las digestiones, pues tiene unas bacterias que se quedan en el intestino y mejora la absorción de nutrientes. Además limpia los cálculos renales, y arrastra los metales pesados del cuerpo facilitando su eliminación... previene las canas, y se han dado casos de gente con pelo gris que le ha salido el color del cabello de nuevo... es un potente anticancerígeno, etc...

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Tomar el Agua Energizada Empty Re: Como Tomar el Agua Energizada

Mensaje  Ixchel Sáb 8 Ago 2009 - 4:02

Gracias javierbellin

He buscado y leído en google sobre el té de kobumcha. No sé si en España se vende el hongo o el preparado. Intentaré localizarlo y probarlo.

Ixchel

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

http://www.ayudapsicologicaenlinea.com

Volver arriba Ir abajo

Como Tomar el Agua Energizada Empty .

Mensaje  Xabi Miér 12 Ago 2009 - 17:52

Hoy he empezadp a tomar el agua que tuve expuesta ayer a la tarde durante 5 horas, voy tomandola poco a poco hasta la tarde por que segun os he leido son 24 horas como maximo lo que dura.Tengo dos preguntas:

Que tipo de botella o tarro utilizais ? yo utilizo uno como este https://2img.net/r/ihimizer/img9/2025/tarrox.jpg no se si sera el correcto pero es todo de cristal.

Lancelot, la limpieza dental fue simplemente por tomarla o hiciste un enjuague ?

saludos,
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Como Tomar el Agua Energizada Empty Re: Como Tomar el Agua Energizada

Mensaje  Ixchel Miér 12 Ago 2009 - 18:56

Yo utilizo una botella de vidrio azul. Era de agua anteriormente y como tenía el tape de metal le pongo uno de corcho. Tenía entendido que tiene que ser azul el envase o envolverlo en celofán azul. La idea la cogí del Ho´oponopono.

Ixchel

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

http://www.ayudapsicologicaenlinea.com

Volver arriba Ir abajo

Como Tomar el Agua Energizada Empty Re: Como Tomar el Agua Energizada

Mensaje  Xabi Miér 12 Ago 2009 - 21:22

Ixchel escribió:Yo utilizo una botella de vidrio azul. Era de agua anteriormente y como tenía el tape de metal le pongo uno de corcho. Tenía entendido que tiene que ser azul el envase o envolverlo en celofán azul. La idea la cogí del Ho´oponopono.

Pues vaya, yo había leído que hay que hervirla, es eso cierto?

saludos

sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Como Tomar el Agua Energizada Empty Re: Como Tomar el Agua Energizada

Mensaje  Invitat Miér 12 Ago 2009 - 22:31

Xabi escribió:Hoy he empezadp a tomar el agua que tuve expuesta ayer a la tarde durante 5 horas, voy tomandola poco a poco hasta la tarde por que segun os he leido son 24 horas como maximo lo que dura.Tengo dos preguntas:

Que tipo de botella o tarro utilizais ? yo utilizo uno como este https://2img.net/r/ihimizer/img9/2025/tarrox.jpg no se si sera el correcto pero es todo de cristal.

Lancelot, la limpieza dental fue simplemente por tomarla o hiciste un enjuague ?

saludos,

Bueno, el tarro que aparece en tu foto tiene algo de plástico en la tapa, según HRM la tapa debe ser toda de cristal. En mi tapa había un trozo de plástico para sostener la tapa y se lo quité, quedando así todo de cristal. Lo de quitar el plástico más que nada es porque el frasco tantas horas debajo del sol no vaya ser que se descomponga o que el agua coja sabor a plástico. ¡Quita cualquier elemento que no sea cristal!

Respecto a la limpieza dental, fue simplemente por tomarla, la energía va allí donde se la necesita. La naturaleza es sabia y dirigió la energía solar hacia el diente.

Abrazo Solar. sunny

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como Tomar el Agua Energizada Empty Color Frasco

Mensaje  Invitat Miér 12 Ago 2009 - 22:41

Ixchel escribió:Yo utilizo una botella de vidrio azul. Era de agua anteriormente y como tenía el tape de metal le pongo uno de corcho. Tenía entendido que tiene que ser azul el envase o envolverlo en celofán azul. La idea la cogí del Ho´oponopono.

Según HRM el frasco tiene que ser de cristal blanco pues así contiene todos los colores del espectro de luz, y según Ho’oponopono tiene que ser azul. Yo utilizo cristal blanco, además encontrar una botella azul no es del todo fácil, pero si la tienes también está bien aunque no es lo que dice HRM.

Abrazo Solar sunny


Última edición por lancelot el Miér 12 Ago 2009 - 22:50, editado 1 vez

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como Tomar el Agua Energizada Empty Agua Hervida

Mensaje  Invitat Miér 12 Ago 2009 - 22:48

Xabi escribió:
Ixchel escribió:Yo utilizo una botella de vidrio azul. Era de agua anteriormente y como tenía el tape de metal le pongo uno de corcho. Tenía entendido que tiene que ser azul el envase o envolverlo en celofán azul. La idea la cogí del Ho´oponopono.

Pues vaya, yo había leído que hay que hervirla, es eso cierto?

saludos

sunny

Omraam Mickael Aivanhov cita lo del agua caliente, yo me la estuve tomando durante puede que 1 año por la mañana en ayunas, me calentaba medio vaso que en realidad al calentarlo hervía de seguida pues había poca agua. Tiene un efecto purificador pero no contiene la energía solar.

Abrazo Solar sunny

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como Tomar el Agua Energizada Empty Re: Como Tomar el Agua Energizada

Mensaje  Xabi Jue 13 Ago 2009 - 2:08

lancelot escribió:
Xabi escribió:
Ixchel escribió:Yo utilizo una botella de vidrio azul. Era de agua anteriormente y como tenía el tape de metal le pongo uno de corcho. Tenía entendido que tiene que ser azul el envase o envolverlo en celofán azul. La idea la cogí del Ho´oponopono.

Pues vaya, yo había leído que hay que hervirla, es eso cierto?

saludos

sunny

Omraam Mickael Aivanhov cita lo del agua caliente, yo me la estuve tomando durante puede que 1 año por la mañana en ayunas, me calentaba medio vaso que en realidad al calentarlo hervía de seguida pues había poca agua. Tiene un efecto purificador pero no contiene la energía solar.

Abrazo Solar sunny

Hola,
Perdonar pero me explique mal, quería decir si antes de exponer el agua hay que hervirla?

saludos
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Como Tomar el Agua Energizada Empty Re: Como Tomar el Agua Energizada

Mensaje  travelerlh Jue 13 Ago 2009 - 2:18

Ahy que herbir el agua en caso de que esta este sucia, para eso se la hierbe, en mi caso el agua viene limpia del caño y la pongo directamente en la botella para despues exponerla al Sol

saludoss
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como Tomar el Agua Energizada Empty Re: Como Tomar el Agua Energizada

Mensaje  nina Jue 13 Ago 2009 - 3:56

Ixchel escribió:Yo utilizo una botella de vidrio azul. Era de agua anteriormente y como tenía el tape de metal le pongo uno de corcho. Tenía entendido que tiene que ser azul el envase o envolverlo en celofán azul. La idea la cogí del Ho´oponopono.
el agua se ha de poner en un envase de cristal transparente y que sea mas bien bajo, no mas de 2 litros de agua y con tapa de cristal (tipo ensaladera de duralex va bien) despues se pasa a una botella o jarra, es lo que dijo en la conferencia del Bruc en Barcelona.
Alli la tenian asi en ensaladeras con tapa de cristal (las de las olla va bien)
un saludo a todos
nina
nina

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Canet de Mar -Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como Tomar el Agua Energizada Empty Re: Como Tomar el Agua Energizada

Mensaje  Invitado Sáb 15 Ago 2009 - 11:30

nina escribió:
el agua se ha de poner en un envase de cristal transparente y que sea mas bien bajo, no mas de 2 litros de agua y con tapa de cristal (tipo ensaladera de duralex va bien) despues se pasa a una botella o jarra, es lo que dijo en la conferencia del Bruc en Barcelona.
Alli la tenian asi en ensaladeras con tapa de cristal (las de las olla va bien)
un saludo a todos

¿Os explicó HRM por qué es preferible un envase bajo a una botella, por ejemplo?

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como Tomar el Agua Energizada Empty agua solarizada

Mensaje  nina Sáb 15 Ago 2009 - 20:27

Es porque tiene mas superficie donde le dara el sol, le preguntaron que si el agua del mar se podria beber, porque se supone que esta muy solarizada y respondio que solo se solariza la capa de arriba y que seria imposible de separarla, dejando aparte el sabor por la sal
Tambien le preguntaron si poniendo cuarzos dentro del agua iria mejor y contesto que no,porque la piedra recoge su parte de sol y no era necesario.
Creo que lo de la traduccion es muy importante para comprender cosas que a veces son sencillas y pueden no interpretarse correctamente, es muy curioso pero a veces alguien hacia una pregunta, el traductor le traducia al Hira y alguna persona de la sala que entendia el ingles le corregia, pero despues se veia que los dos habian entendido la pregunta de distinta manera y por eso la traducian diferente. A veces las personas estando oyendo lo mismo podemos estar escuchando diferente o al reves.


Yo llevo 2´30 minutos y lo que he notado es mas serenidad, como que las cosas te resbalan un poco, no darle tanta importancia a las cosas.Aunque a veces me coje como un malhumor, una impaciencia...que no se corresponde con el momento. Puede ser un rebote del cuerpo que se resiste a cambiar .A veces pasa que para avanzar tienes que volver atras para limpiar un poquito mas, no se, es una teoria mia
Otra cosa, quizas me estoy extendiendo y no sea el sitio, pero ya que estoy aqui....
Hay mucha gente que estamos preocupados porque tal como llegue el invierno habra menos dias con sol, menos horas y a lo mejor nosotros mismos tambien menos tiempo disponible o mas dificil de combinar, la cosa es que yo he estado pensando que quizas sea mas facil, porque como dice Hira Ratan la potencia del sol sera menor
y entonces al contrario de lo que pensamos habra mas horas disponibles.De todas maneras sera necesario un sensor de la potencia para estar seguros.Dicen que son baratos, pero no se donde se podrian encontrar

Ufff... iba solo a contestar y mira
un saludo para todos sunny sunny sunny
nina
nina

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Canet de Mar -Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como Tomar el Agua Energizada Empty Re: Como Tomar el Agua Energizada

Mensaje  Toni Dom 16 Ago 2009 - 22:55

Sí Nina, eso comentí HRM alguna vez, que en invierno se amplía el tiempo mucho más allá de la hora segura, pues lo importante es que el índice de UV sea menor que 2.

Tenemos también la opción de mirar el reflejo del sol a mediodía en un barreño lleno de agua, aunque en mi caso he decidido que mi práctica va a ser mirando al sol que haya (directamente, sin usar el truco de mirarlo reflejado en el agua) y cuando no haya sol, simplemente aceptaré que la Vida me ha inducido a una minipausa ;-)

¡Saludos! sunny
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como Tomar el Agua Energizada Empty Re: Como Tomar el Agua Energizada

Mensaje  Invitado Miér 19 Ago 2009 - 1:21

Gracias por la aclaración, Nina. He estado usando botellas pero la verdad es que no terminan de convencerme. Probaré con recipientes a ver qué tal.

Aparte de lo de las traducciones, he observado que HRM da algunos matices nuevos en cada conferencia aunque buena parte de la exposición suela ser la misma. Por eso es interesante ver todo el material posible.

Sobre el sungazig en invierno ya hay un hilo abierto, en el que comenté que, según HRM, la perspectiva es buena:
https://sungazers.forosactivos.net/foro-de-sungazers-f1/sungazing-en-invierno-t79.htm

Toni, HRM dice que el efecto de mirar el reflejo del agua es menor, por lo que yo también prefiero mirar al Sol directamente, aunque sea de forma más discontinuada.

Por el sensor ese he preguntado en varios sitios y nadie sabe nada. La alternativa es mirar en la web de la aemet. Ahí te van dando los datos del Indice de radiación ultravioleta (UVI) por horas y en capitales de provincia. Aunque no es una previsión, sirve para hacerse una idea.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/radiacionuv/estaciones/datosygraf/horas

Nina, ese "dejar pasar" las cosas, me parece que tiene que ver con los efectos positivos y fortalecedores de la luz solar sobre la mente. A medida que nos vamos centrando, con ayuda del Sol, en nosotros mismos, disminuyen las presiones psíquicas y emocionales internas y aumenta la capacidad de tolerancia al estrés por causas externas. Lo que ocurre es que se trata de un proceso, y como tal, tiene sus fases; de modo que cada día va a ser algo distinto.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como Tomar el Agua Energizada Empty Re: Como Tomar el Agua Energizada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.