SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» RENUNCIEMOS A LO QUE NOS HACE DAÑO
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyAyer a las 17:41 por Francisco de Sales

» EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyJue 20 Ene 2022 - 18:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ ES VIVIR?
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyMiér 19 Ene 2022 - 18:16 por Francisco de Sales

» EL QUE NO SE AMA, SE HACE DAÑO.
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyMar 18 Ene 2022 - 19:45 por Francisco de Sales

» SOMOS ESCLAVOS Y VÍCTIMAS DE NUESTRA MENTE.
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyLun 17 Ene 2022 - 17:10 por Francisco de Sales

» ¿QUIÉN ME HA ROBADO LA VIDA?
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyDom 16 Ene 2022 - 18:49 por Francisco de Sales

» DEFIENDE TU ESCALA DE VALORES.
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyMiér 12 Ene 2022 - 20:12 por Francisco de Sales

» COSAS QUE TENGO QUE HACER URGENTE Y SIN FALTA (Porque deseo hacerlas)
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyLun 10 Ene 2022 - 19:31 por Francisco de Sales

» ¿CÓMO ENCONTRAR LA SALIDA DE LOS PROBLEMAS?
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptySáb 8 Ene 2022 - 17:46 por Francisco de Sales

» HAY QUE QUITARLE DRAMA A LA VIDA
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyVie 7 Ene 2022 - 17:57 por Francisco de Sales

» Para que sirven los pases...
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyVie 7 Ene 2022 - 1:32 por pedromalaga

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyJue 6 Ene 2022 - 18:14 por Francisco de Sales

» LO QUE NO HAY QUE HACER TRAS UNA DECEPCIÓN.
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyMiér 5 Ene 2022 - 18:17 por Francisco de Sales

» MUCHO CUIDADO CON LOS ENEMIGOS INTERNOS
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyMar 4 Ene 2022 - 17:46 por Francisco de Sales

» MARCA CLARAMENTE TUS LÍMITES.
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyDom 2 Ene 2022 - 20:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SANAR LOS EFECTOS DEL ABUSO SEXUAL EN LA INFANCIA.
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyMiér 29 Dic 2021 - 17:58 por Francisco de Sales

» NO HAY QUE CAMBIAR: CAMBIAR ES UN ERROR.
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyMar 28 Dic 2021 - 17:30 por Francisco de Sales

» La quinta columna
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyMar 28 Dic 2021 - 10:21 por pedromalaga

» La Navidad del Universo Kabalah aplicada
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyMar 28 Dic 2021 - 8:24 por pedromalaga

» NO HAY QUE RECHAZAR EL DOLOR. HAY QUE VIVIRLO.
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyLun 27 Dic 2021 - 18:08 por Francisco de Sales

» EL DOLOR DE LA CULPABILIDAD
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyJue 23 Dic 2021 - 20:19 por Francisco de Sales

» LAS EMOCIONES NEGATIVAS SÓLO DURAN 90 SEGUNDOS.
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyMiér 22 Dic 2021 - 18:06 por Francisco de Sales

» LO QUE NO DEBES PEDIRLE A LA VIDA.
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyMar 21 Dic 2021 - 22:56 por Francisco de Sales

» IMPRESCINDIBLE: CUIDAR DE UNO MISMO.
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyVie 17 Dic 2021 - 18:14 por Francisco de Sales

» Aprende resistencia en el ejemplo de los pueblos indígenas y africanos: hemos sido y seremos exterminados. Pero nunca dejamos de cantar, bailar, encender un fuego y alegrarnos. No te sientas culpable por ser feliz en estos momentos difíciles. Estar triste
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyMar 14 Dic 2021 - 8:34 por pedromalaga

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas

Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas Empty Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas

Mensaje  pedromalaga Dom 14 Nov 2010 - 3:31

diferentes,estuve unos dias viendo el reflejo del sol en el agua,me ha gustado.Por aqui en malaga alas 9,incluso a las 10 de la mañana el indice es cero.Puedo mirarlo y se nota que es asi pues no solo no molesta sino que es una gozada .Estoy por 25,40.Es curioso que ahora cuando toca a la salud fisica tenga u pequeño acidente y la pata escayolá.Paciencia...ya me venia bien pararme.Con el tema del yo y el ego,noto diferencias con la etapa de hasta 15.No es tan fuerte,aunque si lentamente,tengo mas momentos de una sensacion nueva de serenidad y paz.Tambien los pensamientos no se aferran como antes a los problemas o conflictos.Es decir,no les doy casi para nada vueltas,ocasionalmente,como hoy,me ha venido una sensacion de agobio,por lo de las muletas y la mobilidad.por cierto... no os sobrara una sillita de ruedas? jeje .Lo de la comida normal,sigo comiendo bien.Si ha desaparecido que de vez en cuando me daba ansiedad por comer.Muy placentero el sol,me relajo cada vez mas y seguiria por un buen rato,corto ahora siempre a la hora,no agrego mas de 3,4 segundos.Me pasaron dos veces que hice bastante mas del tiempo y veia menos.En cuanto segui extrictamente,todo bien.Ah una cosa,me pongo unas inyecciones,clexane,he comprobado que no va bien con el sungazing,como dicen en el foro,.la espacio lo mas posible con el sol y tampoco todos los dias me la pongo.Muy contento de poder seguir con la practica,que sean poco los dias nublados.Aaaadio,abrazos flower
pedromalaga
pedromalaga

Cantidad de envíos : 643

Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas Empty Re: Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas

Mensaje  Invitado Dom 14 Nov 2010 - 22:09

Qué bien saber sobre ti, Pedro, y que nos cuentes qué tal todo.

A recuperarte de la pierna y a disfrutar del baile Smile

Un fuerte abrazo cheers Idea

Invitado
Invitado

Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas Empty Re: Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas

Mensaje  pedromalaga Miér 17 Nov 2010 - 22:11

AprendizDeLaVida escribió:Qué bien saber sobre ti, Pedro, y que nos cuentes qué tal todo.

A recuperarte de la pierna y a disfrutar del baile Smile

Un fuerte abrazo cheers Idea
Un abrazo fuerte tambien para ti,gracias, flower
pedromalaga
pedromalaga

Cantidad de envíos : 643

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado