SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas

Ir abajo

Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas Empty Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas

Mensaje  pedromalaga Dom 14 Nov 2010 - 3:31

diferentes,estuve unos dias viendo el reflejo del sol en el agua,me ha gustado.Por aqui en malaga alas 9,incluso a las 10 de la mañana el indice es cero.Puedo mirarlo y se nota que es asi pues no solo no molesta sino que es una gozada .Estoy por 25,40.Es curioso que ahora cuando toca a la salud fisica tenga u pequeño acidente y la pata escayolá.Paciencia...ya me venia bien pararme.Con el tema del yo y el ego,noto diferencias con la etapa de hasta 15.No es tan fuerte,aunque si lentamente,tengo mas momentos de una sensacion nueva de serenidad y paz.Tambien los pensamientos no se aferran como antes a los problemas o conflictos.Es decir,no les doy casi para nada vueltas,ocasionalmente,como hoy,me ha venido una sensacion de agobio,por lo de las muletas y la mobilidad.por cierto... no os sobrara una sillita de ruedas? jeje .Lo de la comida normal,sigo comiendo bien.Si ha desaparecido que de vez en cuando me daba ansiedad por comer.Muy placentero el sol,me relajo cada vez mas y seguiria por un buen rato,corto ahora siempre a la hora,no agrego mas de 3,4 segundos.Me pasaron dos veces que hice bastante mas del tiempo y veia menos.En cuanto segui extrictamente,todo bien.Ah una cosa,me pongo unas inyecciones,clexane,he comprobado que no va bien con el sungazing,como dicen en el foro,.la espacio lo mas posible con el sol y tampoco todos los dias me la pongo.Muy contento de poder seguir con la practica,que sean poco los dias nublados.Aaaadio,abrazos flower

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas Empty Re: Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas

Mensaje  Invitado Dom 14 Nov 2010 - 22:09

Qué bien saber sobre ti, Pedro, y que nos cuentes qué tal todo.

A recuperarte de la pierna y a disfrutar del baile Smile

Un fuerte abrazo cheers Idea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas Empty Re: Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas

Mensaje  pedromalaga Miér 17 Nov 2010 - 22:11

AprendizDeLaVida escribió:Qué bien saber sobre ti, Pedro, y que nos cuentes qué tal todo.

A recuperarte de la pierna y a disfrutar del baile Smile

Un fuerte abrazo cheers Idea
Un abrazo fuerte tambien para ti,gracias, flower

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas Empty Re: Holaa,las sensaciones sigen siendo buenas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.