SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Salud querido hermanos todos... EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Salud querido hermanos todos... EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Salud querido hermanos todos... EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Salud querido hermanos todos... EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Salud querido hermanos todos... EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Salud querido hermanos todos... EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Salud querido hermanos todos... EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Salud querido hermanos todos... EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Salud querido hermanos todos... EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Salud querido hermanos todos... EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Salud querido hermanos todos... EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Salud querido hermanos todos... EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Salud querido hermanos todos... EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Salud querido hermanos todos... EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Salud querido hermanos todos... EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Salud querido hermanos todos... EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Salud querido hermanos todos... EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Salud querido hermanos todos... EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Salud querido hermanos todos... EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Salud querido hermanos todos... EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Salud querido hermanos todos... EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Salud querido hermanos todos... EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Salud querido hermanos todos... EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Salud querido hermanos todos... EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Salud querido hermanos todos... EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Salud querido hermanos todos...

3 participantes

Ir abajo

Salud querido hermanos todos... Empty Salud querido hermanos todos...

Mensaje  Carlos Dom 3 Feb 2019 - 16:45

Reciban mi más fraterno saludo y cariño a todos uds.

Soy Carlos, usuario de este foro desde Noviembre de 2009.
En aquel tiempo, vivi una maravillosa transformación de mi vida con el sol y varios hermanos de este foro, no quiero mencionar nombres para no caer en el pecado de la omisión, pero me encuentro conmovido y agradecido de este foro que en realidad, ESTA VIVO!!!!

Me retiré del foro por que así tenía que ser, reconstruí mi vida, todas mis heridas físicas y del alma sanaron y ahora soy un hombre nuevo, morí para renacer(gracias al Sol y al foro).
El sendero del sungazing protocolo HRM es unívoco, cada uno tiene que vivir sus experiencias, pero no dudeis, el Padre que nos ama, nos dará exactamente lo que necesitamos.

Unicamente quiero deciros que estoy a vuestro servicio, en lo que pueda ayudar y confío en tener participación activa, tanto me ha mostrado nuestro Padre bueno que sería pecado mortal no compartirlo. Os amo queridos hermanos TODOS!!!

mi email: duracara@live.com

Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Salud querido hermanos todos... Empty Holaa Carlos

Mensaje  pedromalaga Dom 3 Feb 2019 - 20:35

Hei,que bien saber de vos,,seria bonito,que este foro de nuevo,fuera mucho mas participativo y de nuevo se abriera..siempre da  alegria,de volver a  saber de personas que te ayudaron durante el proceso de zungazing y de ver como les va..un abrazooo

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Salud querido hermanos todos... Empty Re: Salud querido hermanos todos...

Mensaje  ruwild Miér 6 Feb 2019 - 5:00

Hola Carlos
Pues si, este foro nos ha servido a algunos ya sea por el sungazing o por otros temas a abrirnos a otras realidades, es una pena que esté tan parado, ojalá tuviera la actividad de esos años.
Me alegro de tu renacimiento

Un abrazo cheers

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Salud querido hermanos todos... Empty Re: Salud querido hermanos todos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.