SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Ver aura de plantas EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Ver aura de plantas EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Ver aura de plantas EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Ver aura de plantas EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Ver aura de plantas EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Ver aura de plantas EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Ver aura de plantas EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Ver aura de plantas EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Ver aura de plantas EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Ver aura de plantas EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Ver aura de plantas EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Ver aura de plantas EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Ver aura de plantas EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Ver aura de plantas EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Ver aura de plantas EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Ver aura de plantas EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Ver aura de plantas EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Ver aura de plantas EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Ver aura de plantas EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Ver aura de plantas EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Ver aura de plantas EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Ver aura de plantas EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Ver aura de plantas EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Ver aura de plantas EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Ver aura de plantas EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ver aura de plantas

3 participantes

Ir abajo

Ver aura de plantas Empty Ver aura de plantas

Mensaje  chersy Sáb 10 Jul 2010 - 8:59

Hola a todos sigo el foro pero casi nunca opino, queria contaros que voy por el minuto 10 y me he dado cuenta hoy que cuando miro el sol con la vista periferica veo alrededor de los arboles como un aura medio transparente, no se si es que estoy pudiendo ver el aura de las plantas o que o es un efecto de hacer sungazing. ¿que opinais? ¿os pasa lo mismo?
Tambien contaros que yo practico meditacion y todo eso, siempre he estado en una busqueda interior, y deciros que cuando hago sungazing siento mucho relaz mental a veces me duele la cabeza o por la zona del tercer ojo, y siento mucha energia en el craneo y en la nuca, y a veces me lloran los ojos, la verdad es que no veo muy bien de lejos por eso practico sungazing para ver si curo pero por ahora no noto resultados solo relax mental.
Gracias a todos y seguir practicando esto porque es maravilloso.
chersy
chersy

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver aura de plantas Empty Re: Ver aura de plantas

Mensaje  chersy Lun 12 Jul 2010 - 0:38

Tambien quisiera contaros que cuando hago sungazing noto mucha paz mental, yo sufrí una depresión, estaba anulada por asi decirlo y ultimamente hablo mas, mas alto y tengo cambios bruscos de animo, estoy muy irritable y no se si es porque estoy haciendo limpieza o que, estoy cambiante, estoy arta de algunos aspectos de mi vida, tengo ganas de ser mas libre de hacer lo que me de la gana ¿esto es normal? ayer me puse a gritar por la ventana, dije: ¡estoy arta!, me quede muy a gusto, hago a veces chilloterapia, cualquiera diria que estoy como una cabra pero la verdad es que todos tenemos derecho a sentir y a no reprimirnos.
espero respuestas y opiniones que veo que lo ha mirado mucha gente pero nadie opina jajaja.
chersy
chersy

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver aura de plantas Empty Re: Ver aura de plantas

Mensaje  Mariela Lun 12 Jul 2010 - 2:30

Hola chersy, que bueno que sientas paz mental.Puede ser que veas la energia alrededor de las plantas (o algo asi), me ha pasado alguna vez. Sobre los cambios de animo tambien me ocurrio al principio algo parecido, sentirme arta, van saliendo cosas que tienen que salir.
Saludos
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver aura de plantas Empty Re: Ver aura de plantas

Mensaje  Invitat Mar 13 Jul 2010 - 1:11

chersy escribió:Tambien quisiera contaros que cuando hago sungazing noto mucha paz mental, yo sufrí una depresión, estaba anulada por asi decirlo y ultimamente hablo mas, mas alto y tengo cambios bruscos de animo, estoy muy irritable y no se si es porque estoy haciendo limpieza o que, estoy cambiante, estoy arta de algunos aspectos de mi vida, tengo ganas de ser mas libre de hacer lo que me de la gana ¿esto es normal? ayer me puse a gritar por la ventana, dije: ¡estoy arta!, me quede muy a gusto, hago a veces chilloterapia, cualquiera diria que estoy como una cabra pero la verdad es que todos tenemos derecho a sentir y a no reprimirnos.
espero respuestas y opiniones que veo que lo ha mirado mucha gente pero nadie opina jajaja.

Hola chersy,

Me da mucha gracia leerte, tu espontaneidad, sigue así, por eso te contesto, estoy un poco cansado con el calor del verano, pero ahí voy. Mira lo de ver las auras, no las veo aún, pero se de Betsy aunque en inglés que hizo la Mirada en Menorca creo que ya las veía antes de hacer SunGazing, si hay personas más avanzadas en este aspecto, pero que eso no sirva para alimentar al ego, de que sabes mucho, me sigues. En cuanto a lo de hablar yo cada vez hablo menos, todo es relativo según el momento de limpieza en el que te encuentres. También noto eso Paz, por eso no pararé nunca de mirar al Sol (Padre Celestial). Lo de la irritación lo voy viviendo desde la presenciación, se presentan las emociones que se presentan, no hay control, disfruta de ellas sin creértelas, poco a poco irás entrando en un estado más meditativo, según acumulas más y más Luz. Recuerda que no eres ni el cuerpo, ni las emociones, ni los pensamientos, simplemente fluye.
¿Qué es normal? Tu lo sabes porque yo no. Con el tiempo ganarás armonía con todo lo que te rodea y ya no te hará falta ni gritar. Pero si de momento te gusta pues hazlo.
Lo de harto yo lo vivo así, como una intuición del rollo de sistema en el que vivimos, pero es lo que hay, deja lo que no te guste y sigue tus inclinaciones, aunque no esperes demasiado de los demás todos siguen como ovejas disciplinadas todo absolutamente todito lo que les ponen delante y se lo toman tan a gusto, pero luego les sienta tan mal, pero los pobres se dicen, pero hay, que habré hecho mal, la respuesta es fácil TODO.
Continuando con el párrafo anterior te diré que estar como una cabra es un buen síntoma, interiormente significa que te cuestionas muchas cosas de tu vida diaria, vaya, como si te tomaran el pelo desde que naciste, je-je-je.
Te repito lo mismo si quieres desahogarte, hazlo, a mi, ya no me hace falta, ya no tengo ninguna necesidad de desahogarme, todo se va purificando y la aceptación va ganando terreno, en la vida, para que me entiendas, ya no me enfado tanto ni quiero imponer mis ideas a nadie, aunque sean más armoniosas, recuerda pero que todo es subjetivo.
Llevo el mismo tiempo que tu si algún día veo las auras te lo diré, a mi también me lloran los ojos si lo hago muy seguido y aparte de ponerme el colirio del agua cargada por el Sol, me espero unos días hasta que me siento a gusto, cada uno a su ritmo.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver aura de plantas Empty Re: Ver aura de plantas

Mensaje  truper Vie 5 Jul 2013 - 8:41

yo la verdad es q no entiendo mucho pero si ves un halo blanco alrededor de los arboles y lo ves de reojo quizas puede ser el aura..pero dicen que no es el aura real..ese blanco segun internet es como cuando ves un poco borroso pero despues con un poco de practica cambia al color verdadero que creo que suele ser verde o azul en las plantas u objetos..en vez d ver ese halo blanco intenta ver el verde que es un halo mucho mas grande que el blanco,sino lo ves hazlo cuando este ameneciendo o anocheciendo,,ve probando distintas formas

truper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver aura de plantas Empty Re: Ver aura de plantas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.