SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
Saludar y unos comentarios EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
Saludar y unos comentarios EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Saludar y unos comentarios EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
Saludar y unos comentarios EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
Saludar y unos comentarios EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
Saludar y unos comentarios EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
Saludar y unos comentarios EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
Saludar y unos comentarios EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Saludar y unos comentarios EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
Saludar y unos comentarios EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
Saludar y unos comentarios EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
Saludar y unos comentarios EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
Saludar y unos comentarios EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Saludar y unos comentarios EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Saludar y unos comentarios EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
Saludar y unos comentarios EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Saludar y unos comentarios EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Saludar y unos comentarios EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Saludar y unos comentarios EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Saludar y unos comentarios EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Saludar y unos comentarios EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Saludar y unos comentarios EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Saludar y unos comentarios EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Saludar y unos comentarios EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Saludar y unos comentarios EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 115 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 115 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Saludar y unos comentarios

3 participantes

Saludar y unos comentarios Empty Saludar y unos comentarios

Mensaje  Toni Sáb 6 Jun 2009 - 2:11

Hola a todos! Smile

Soy nuevo en este foro. Ayer mismo encontré la charla en youtube que dio Hira Ratan Manek en abril, así como la entrevista en la revista Athanor y algunos links complementarios. Lo principal que encontré ayer sobre el Sun Gazing lo incluí (como links) en este post de mi blog: http://ondamistica.blogspot.com/2009/06/sun-gazing-contemplando-el-sol.html

El asunto es que estoy sondeando saborear el Sun Gazing. No sé hasta qué punto pues siempre me dejo llevar por mi intuición y por los impulsos de cada día; creo que los caminos son diversos, y que lo importante es que sepamos que la Verdad la llevamos bien adentro de nosotros mismos, empleemos los métodos que usemos para estimularnos y despertar.

Ayer al atardecer estuve viendo el Sol durante varios minutos (pocos, quizás 2 ó 3) hasta que se ocultó. Fue agradable, lo hice inspirado por lo poco que llevaba escuchado de la charla de HRM en youtube, y en la noche cuando seguí informándome me enteré de lo de los 10 segundos como máximo la primera vez Very Happy Así que he decidido que la próxima vez que lo vea, empezaré por el principio, los 10 segundos, y así de 10 en 10 me resulta sensata la idea, mejor que como hice yo ayer jejeje... Eso sí, no sé hasta cuánto tiempo llegaré a mirar el Sol, ya he dicho que me guío por mis intuiciones. Quizás con un minuto o dos sea suficiente para mí, o quizás la intuición me anime a más, eso ya veré.

Lo que tengo es una duda que quizás para algunos de vosotros no sea importante (pero es que las dudas importantes me las resolvió la charla de HRM, la entrevista leída en Athanor, y leer en sitios como los posts de este foro), pero para mí sí sería bueno saberlo. Es ésta: ¿Cómo os apañáis para medir el tiempo exacto en segundos? ¿Dónde se vende un chisme que avise con un pitido o alarma cuando llegue a los segundos que le hayamos programado? Los cronómetros supongo que no valen porque van hacia delante, no hacia atrás. Repasando temas de este foro leí sobre algo llamado "temporizador" (que me suena a bombas jajajjaja), ¿eso es algo fácil de que haya en tiendas? ¿En qué tipo de tienda? Es que soy la persona más impráctica del mundo y para encontrar eso las llevo claras jejeje...

En realidad he pensado empezar contando "a mano", contando yo mismo los segundos, ya que unos pocos segundos arriba o abajo no hacen daño, pero de cara a tener el estímulo de continuar más adelante con los incrementos me vendría bien disponer de un aparato que se encargue de esa tarea de forma automatizada. Me gustaría saber cómo lo hacéis vosotros, y si la solución es un "temporizador" o como se llame la cosa, me digáis donde se compra un chisme así.

Comentario aparte: me gusta la idea de que el Sol es Consciencia (todo lo es) y que todos los seres formamos parte de una misma Unidad. Esto tiene relevancia porque de la Unidad sólo puede emanar Amor, Armonía, Alegría, Bondad, etc. Y en cuanto al Sun Gazing, saber esto me da confianza porque sé que el Sol es una Consciencia Hermana, que para nada pretende dañarnos y que si nos relacionamos con él con cariño, sinceridad y sentido común, nos entregará el regalo de su compañía y dones, igual que nosotros le entregamos el regalo de nuestra compañía y dones, que aunque no lo sepamos, nuestra compañía y cariño es algo muy valioso para el Sol y para la Unidad (la Fuente).

¡Un abrazo a todos!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Saludar y unos comentarios Empty TEMPORIZADOR

Mensaje  JOSÉ LUIS Sáb 6 Jun 2009 - 3:44

El temporizador se compra en cualquier relojería. Es muy práctico, porque te permite poner el tiempo exacto, y también pararlo temporalmente cuando el sol queda cubierto por las nubes -cosa que ocurre muy a menudo- y después continúas con el tiempo que te falta sin necesidad de volver a introducirlo de nuevo.
Algunos móviles llevan temporizador pero no se puede detener a voluntad, por inconvenientes nubosos u otras circunstancias.

JOSÉ LUIS

Cantidad de envíos : 12

Saludar y unos comentarios Empty Gracias

Mensaje  Toni Sáb 6 Jun 2009 - 3:56

Muchas gracias José Luis Smile Qué sincronía, ha sido mirar al foro y estaba tu respuesta justo en este momento. Bien, pues mi ánimo me impulsa a esto, encontrar mi contemporizador y ya a partir de aquí el resto que venga a su propio ritmo, es una relación de Amor entre el ser humano y Dios. Con las intuiciones siempre de la mano, ya que es uno de los puntos (seguir mis intuiciones) que más ayuda y alegría me dan en mi vida.

¡Gracias por la información, José Luis!

¡Un Abrazo!
Toni
Toni

Saludar y unos comentarios Empty ¡Ya tengo temporizador!

Mensaje  Toni Sáb 6 Jun 2009 - 6:03

Añado como novedad que ya he encontrado un temporizador. Lo he hallado en un bazar. Voy a especificar los datos que pone y así si llega al foro algún otro usuario de estilo despistado como yo, lo tendrá más fácil quizás. El chisme que he comprado se llama "Countdown timer", es de la marca Casio, me ha costado casi 20 euros y dispone de 4 temporizadores independientes (pueden ponerse a la vez, y bueno, para lo nuestro con un solo temporizador es suficiente jejeje). Se le pueden poner cuentas atrás de hasta 99 horas, y admite ponerle minutos y/o segundos, o sea, todo lo que yo necesitaba. Admite parar la cuenta regresiva y continuarla desde el punto donde la habíamos parado. Lo he probado y ya sé manejarlo.

Asunto arreglado Smile El resto ya es una relación de Amistad/Amor entre el Sol y yo sunny
Toni
Toni

Saludar y unos comentarios Empty temporizador

Mensaje  minibus Dom 18 Jul 2010 - 0:50

Muchos teléfonos móviles tienen temporizador.

minibus

Cantidad de envíos : 18

Saludar y unos comentarios Empty Re: Saludar y unos comentarios

Mensaje  Invitado Sáb 24 Jul 2010 - 0:00

Toni escribió:Hola a todos! Smile

Soy nuevo en este foro.

Hola Toni! Bienvenido al foro: aquí podrás aprender muchas cosas sobre el sungazing.

sunny

Invitado
Invitado

Mensaje  Toni Sáb 24 Jul 2010 - 0:13

jajajaj! Gracias Apolonio Very Happy

El otro día estuve buscando este post pero no lo encontré (para comprobar quién me había dicho lo de dónde conseguir un temporizador, pues pensaba que habías sido tú, Apolonio). Te confundí con José Luis, Apolonio. Por eso pensaba que ya estabas en el foro cuando yo llegué jejeje

¡Qué tiempos aquellos! Este hilo supuso un hito en mi trayectoria sungazera, pues ese mismo día comencé a practicar sungazing formalmente, comenzando a contabilizar los días (y lo del sungazing lo conocí un día antes, aunque mirar al sol ya lo había mirado años atrás, muy poquito, intuitivamente). Saludos
Toni
Toni

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado