SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿ME PERMITO SER FELIZ?
LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE. EmptyAyer a las 18:53 por Francisco de Sales

» ME IMPORTAS UNA MIERDA.
LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE. EmptyMiér 23 Nov 2022 - 17:41 por Francisco de Sales

» ¿ESTAMOS DESTINADOS A LA INSATISFACCIÓN?
LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE. EmptyDom 20 Nov 2022 - 18:00 por Francisco de Sales

» NOS GUSTAN MÁS LOS HALAGOS QUE LA VERDAD.
LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE. EmptyVie 18 Nov 2022 - 17:39 por Francisco de Sales

» NO SEAS OTRO, SÉ TÚ MISMO.
LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE. EmptyMiér 16 Nov 2022 - 20:47 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ ESTÁS DISPUESTA A HACER POR TI?
LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE. EmptyLun 14 Nov 2022 - 19:56 por Francisco de Sales

» ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE.
LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE. EmptyMiér 9 Nov 2022 - 19:13 por Francisco de Sales

» LO QUE HAY QUE EVITAR EN EL PROCESO DE DESARROLLO PERSONAL.
LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE. EmptyDom 6 Nov 2022 - 16:51 por Francisco de Sales

» PLENITUD, VIDA Y YO.
LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE. EmptyVie 4 Nov 2022 - 17:21 por Francisco de Sales

» ¿REALMENTE QUIERES CAMBIAR?
LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE. EmptyMar 1 Nov 2022 - 17:07 por Francisco de Sales

» NO TE OLVIDES DE VIVIR
LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE. EmptyDom 30 Oct 2022 - 18:59 por Francisco de Sales

» SUFRIR POR EL PASADO ES COSA DE MASOQUISTAS
LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE. EmptyVie 28 Oct 2022 - 19:09 por Francisco de Sales

» HUMANO - Preguntas y respuestas
LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE. EmptyJue 27 Oct 2022 - 19:41 por pedromalaga

» Camino al ser cristal Maikaha
LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE. EmptyMar 25 Oct 2022 - 5:53 por pedromalaga

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE. EmptyVie 21 Oct 2022 - 19:31 por Francisco de Sales

» CUANDO TE SIENTES OFENDIDO ESTÁS COLABORANDO CON TU OFENSOR.
LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE. EmptyMar 18 Oct 2022 - 17:56 por Francisco de Sales

» NUNCA TODO VA BIEN SIEMPRE.
LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE. EmptyLun 17 Oct 2022 - 18:32 por Francisco de Sales

» HACERTE ESTAS PREGUNTAS TE PUEDE DOLER -O BENEFICIAR- MUCHO.
LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE. EmptySáb 15 Oct 2022 - 17:03 por Francisco de Sales

» LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE.
LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE. EmptyVie 14 Oct 2022 - 21:26 por Francisco de Sales

» QUIEN DECIDE ROMPER UNA RELACIÓN CON OTRA PERSONA ES PORQUE ELIGE QUEDARSE CONSIGO MISMO.
LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE. EmptyMiér 12 Oct 2022 - 17:54 por Francisco de Sales

» DES-CULPABILIZARSE
LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE. EmptyMiér 5 Oct 2022 - 17:08 por Francisco de Sales

» Yom Kipur Kabalah aplicada
LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE. EmptyMiér 5 Oct 2022 - 2:14 por pedromalaga

» ¿CUÁNTOS AÑOS TENDRÍAS SI NO SUPIERAS EL DÍA QUE NACISTE?
LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE. EmptyMar 27 Sep 2022 - 15:21 por Francisco de Sales

» NO EXISTE LA VERDAD ÚNICA, EXISTEN LAS VERDADES MÚLTIPLES.
LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE. EmptyLun 26 Sep 2022 - 18:47 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ ES VIVIR?
LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE. EmptyVie 23 Sep 2022 - 16:52 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE.

LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE. Empty LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE.

Mensaje  Francisco de Sales Vie 14 Oct 2022 - 21:26

LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE.

vídeo de 8 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=NUqHtmC7yFQ

En mi opinión, casi nadie tiene la consciencia necesaria para comprender la magnitud de la innegable afirmación del título, y el hecho de no tomar esa consciencia plena en cada uno de los instantes de lo que significa hace que desaprovechemos muchos espacios de tiempo de nuestra vida que los perdemos irremediablemente, porque, como dice el título LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE.

Si le ha gustado este vídeo ayúdeme a difundirlo compartiéndolo. Gracias.

Francisco de Sales

Cantidad de envíos : 1576